Soluciones amorosas: secuestrar a la ex-

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
3
Bueno, para aquellos que estén pasando por una mala racha sexual, aquí se ofrece una de las soluciones más sencillas y reconfortantes para el ego del varón, el secuestro de la ex- De la ex- por antonomasia. No nos referimos aquí a amores ideales, o a rolletes de corto alcance, no, nos referimos a la ex- "par excellence". Se trata de ir a por ella al lugar donde trabaje, o donde coma, o lo que sea, y, sin ponerse a preguntarle chorradas del tipo de "¿cómo te va?", "¿te has casado?" "¿ya tienes críos?", tomarla de la mano con la mayor determinación posible, tras un escueto hola pronunciado con una seguridad que si ella tuviera alma y sentimiento humano alguno le haría pensar que la quisiste mucho y que, de un modo harto retorcido, aun la quieres casi al mismo nivel como la odias, y llevarla a rastras como una cría con perreta, para propiciarle el merecido que su capricho merece. No hay por qué someterla a un secuestro prolongado (no se trata de que el marido sospeche, o de propasar cierto umbral de ambigüedad jurídica), pero sí debe imponérsele la voluntad espacial de uno, y forzarle a nuestra companía. Unos cuantos azotes en el culo acaso le reviven el amor por tí y puedas acabar follándotela. Si no, al menos has logrado ir al teatro sin tener que pagar entrada y encima te has otorgado un papel principal. Enhorabuena, machote.
 
Estamos de frenopático, hoygan. Que participe también Eterno Navegante y hacemos un 2x1! :lol:
 
SEN
SA
CIO
NAL
Aplausos00.gif


BRI

LLAN
TE

68254Brillante.jpg






brillante.jpg

el_brillante_bravo_murillo_4.jpg


:137:137:137:137:137:137:137
 
rusas-macizas rebuznó:
y creéis que funcionará si lo pruebo mañana??

Debería funcionar.

Y si no funciona es que el mundo está más podrido de lo que creemos.

En cualquier caso, deberías hacerlo, y darle una lección al mundo, enseñarles cómo actúa un hombre de Boston que se viste por los pies y darle a esa zorrita sus azotes en el culete. Fijo que le gustan, qué coño, le van a gustar, pero no te lo va a reconocer.

Queremos una descripción del evento detallada, con pelos y señales, en particular haz hincapié en los pelos y sobre todo en las señales, que a buen seguro serán bien visibles; si pudieras ilustrarla con fotografías sería mítico.
 
Na.....ya sabes cómo son ellas....jamás admitirán que se han equivocado.....no sé, quizás si lo hubiera hecho en aquel momento, cinco años atrás, no la hubiera perdido. Al final, dos vidas jodidas, aunque a ella le va mejor, para variar.......Qué triste es todo esto......
 
A mi lo que, como verdadero hombre de Boston íntegro, que ha caído por momentos, desde la bondad y el buen corazón, y en virtud de la desesperación, en las simas del alcohol, de la prostitución, de sórdidas veladas SM, etc, me hace llorar a veces con toda mi alma, con un llanto de verdad hondo, como cuando se lee a Tennyson, no el de una histérica de sensibilidad abortada, lo que me hace llorar en plena conciencia de que cada uno de los segundos bellos de la vida están arrancados al horror y a la muerte, lo que me hace llorar de un modo inconsolable en que se une lo más niño de mí y las capas más sublimes de mi creatividad, es la plena conciencia de que sí, de que esa zorra ya me importa una mierda, de que ya nada suscita en mí, acompañada, y esto es lo abisal, de cierta certeza muy profunda de que ninguna otra, por mucho mejor que sea, logrará jamás suscitarme la ilusión por vivir que esta condenada me logró suscitar. Es algo que, simplemente, años después, con la ansiedad mortal ya calmada, con el corazón sedado, eliminadas las reacciones fóbicas al objeto amado, no le perdono al mundo ni a la vida. Porque es una falta de perdón intransitiva, como el amor de Rilke.
 
Rusas, has vuelto.


Pero me vas a permitir que yo, como experto en secuestros, asesinatos y azotes en el culo, te de un consejo.

Llévate siempre un bote de pepinillos en vinagre lleno de ácido de batería.

Es esencial.


Que se pone tonta, se lo echas a la cara, y se lo dices mientras, con un espejo delante suya, le muestras cómo se va quedando sin cara. Se lo dices:


- ¿Ves? ¿ves lo que te pasa por puta? Yo sólo quería SER TU AMIGO.


Así aprenderá.




Andaos con ojo todas, que os estoy vigilando.
 
Una pregunta intrigante es el de cuál de las dos escenas logrará imponerse en la eterna búsqueda por parte de la mente femenina de un teatrillo emocional, cual de las dos le resultará más apremiante. La una, la que decreta que se ponga a gritar como una loca por la calle, no tanto por miedo o indignación cuanto por afán de llamar la atención sobre una escena tan llamativa que la tiene de protagonista de un acto pasional, con la consabida revalorización de su estatuto de mujer ante los espectadores, especialmente ante otras mujeres que pudieran asistir al espectáculo de pasacalles. La otra, la que impone silencio, o como mucho respuestas verbales que apenas entorpezcan la acción de camino a casa y una vez allí, demostrando que los placeres silenciosos y las excitaciones escondidas son mucho más poderosos en las mujeres inteligentes que el simple grito histérico. Sea como fuere, seguro que se deja las bragas empapadas.
 
A ver si rebajas un poco el lenguaje y la gramática, que a estas alturas el único que te está entendiendo ya es Misógino Empedernido, joputa.


Tú secuestra a tu ex y haz fotos del acto en sí, que ya nos encargamos nosotros de dilucidar lo que siente, infiriendo por calculo de probabilidades, o más lógicamente, mediante métodos heurísticos, lo que acontece en su corteza cerebral.
 
Lo que faltaba, bajar el nivel en eso también. Y una mierda. Esfuércense ustedes, pandilla de vagos.
 
Esto es un experimento social de avanzadilla del foro general en el rapiñas.
:lol:
Rusas, la tristeza siempre será tu compañera más fiel. Tienes que buscarte una rumana melancólica cuyos ojos reflejen grandes pastos sin arar.
Y la matas.
 
Extraños en un tren.

La idea de una comunidad freak de internet que acuerdan actuar como banda para secuestrar masivamente a sus ex y servirse de ellas como esclavas sexuales comienza a tomar forma.

Yo por mi parte solo puedo a animar a Rusas a que lleve a cabo su plan con la mayor precisión posible. Luego ya nos subirá las fotos para que las puntuemos.

Asegúrate de saludar con deslumbrante seguridad en tí mismo, que ahora dicen en la tele que era eso lo que fallaba, con eso y tu chaqueta de los Celtics no debería existir mujer que no moje las bragas al verte.

Y siempre estamos a tiempo de desarrollar una pragmática vena necrófila que sirva para aliviar el día a día.

PD: Pai Mei AMO.
 
Yo también voto por lo de tu abuela, Rusas.

Entiéndelo, es que cada vez es más dificil echar un polvete. A ver si convencemos a Jose David para que desentierre a su madre, y hacemos una orgía necrófila de las que hacen época.


¿A QUE NO HAY HUEVOS?


Te echabamos de menos, Marty. :lol:
 
Dado que nunca una ex dejó en mí huella suficiente como para esforzarme en el acto de suprema estética que propone el Sr. Rusas, me postulo como voluntario para secuestrar las ex de otros foreros que así lo soliciten. No pido nada, nada en absoluto, ni siquiera gabelas como abandonarlas en un descampado desnudas cuando se haya hecho justicia, que me hagan una mamada o recibir recompensa económica por ello. Me conformo con percibir su miedo y ver cómo se les cae la arrogancia a jirones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues que gracia, realmente la ex por excellence es la unica a la que te puedes follar cuando quieras huelga decir aunque en mi caso me trataron de forma tan humillante que no las quiera volver a ver ni en pintura

pero si te llevas bien adelante
 
Eterno Navegante rebuznó:
A ver si rebajas un poco el lenguaje y la gramática, que a estas alturas el único que te está entendiendo ya es Misógino Empedernido, joputa.
Cuando se pone en plan llorica no acostumbro a leerle, así que le leo bastante poco... :lol:
 
Tengo otra idea...

Mejor yo secuestro a tu ex, tu a la mía, tu puta madre desentierra a la abuela y nos vamos todos a la cama. Equitativo, democrático y gang-bangeante...
 
pai-mei rebuznó:
Esto es un experimento social de avanzadilla del foro general en el rapiñas.

Ya puede darse prisa el señor en tratar de secuestrar a su ex, ya que, casualidades de la vida, he dado hoy con mi primer amor y, antes de leer este hilo, pensé en realizar algo similar a lo aquí expuesto.
 
Lo que no entiendo es esa mania de perseguir a la ex por excelencia como dicen aqui.Si ya cortasteis la relación, olvidarla es el mejor paso, y cuanto menos sepas de su vida mejor, mas que nada para no enterarte de que a las semanas de cortar contigo ya estaba con otro maromo(por lo menos lo que me pasó a mi, que me quedé con una cara de gilipollas cuando los ví que pa qué).
Me alegro de que rusas vuelva, me gusta su forma de escribir y narrar los hechos de su vida, aunque algunas veces se raya sobremanera.:lol:
 
Secuestrarla y sacarle los cuartos al que se la este tirando, por medio de un rescate, Te quitas la espinita y te llevas la pasta, mejor imposible.
 
Arriba Pie