Soluciones amorosas: secuestrar a la ex-

Hans Topo rebuznó:
Lo que no entiendo es esa mania de perseguir a la ex por excelencia como dicen aqui.Si ya cortasteis la relación, olvidarla es el mejor paso, y cuanto menos sepas de su vida mejor, mas que nada para no enterarte de que a las semanas de cortar contigo ya estaba con otro maromo(por lo menos lo que me pasó a mi, que me quedé con una cara de gilipollas cuando los ví que pa qué).
Me alegro de que rusas vuelva, me gusta su forma de escribir y narrar los hechos de su vida, aunque algunas veces se raya sobremanera.:lol:

¿Quién ha dicho semanas? Días, acaso horas......
 
Digo semanas que es cuando me enteré yo, que a saber hacia cuanto estaba ya con otro.....
 
Hans Topo rebuznó:
Digo semanas que es cuando me enteré yo, que a saber hacia cuanto estaba ya con otro.....

normalmente se las está percutiendo otro mientras tú aún elucubras planes de futuro en común
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pues que gracia, realmente la ex por excellence es la unica a la que te puedes follar cuando quieras huelga decir aunque en mi caso me trataron de forma tan humillante que no las quiera volver a ver ni en pintura

pero si te llevas bien adelante

:lol: Este subforo es cream.
 
Yo es que el único motivo racional que justificaría el acercarme en estos momentos a mi ex sería para ir a su tumba y mearla encima.

No se, pero mi ex no despierta en mi ningún sentimiento afectivo salvo el citado.
Será porque fuí yo quien rompió la relación tras soportar meses de mierda lloviendo sobre mi persona, lo que me ha inmunizado contra todo tipo nexo serio con mujeres pasadas, presentes y futuras.
Siento que sufrais de esa manera a causa de vuestras experiencias pasadas inconclusas.
 
no es mala idea

rusas-macizas rebuznó:
Bueno, para aquellos que estén pasando por una mala racha sexual, aquí se ofrece una de las soluciones más sencillas y reconfortantes para el ego del varón, el secuestro de la ex- De la ex- por antonomasia. No nos referimos aquí a amores ideales, o a rolletes de corto alcance, no, nos referimos a la ex- "par excellence". Se trata de ir a por ella al lugar donde trabaje, o donde coma, o lo que sea, y, sin ponerse a preguntarle chorradas del tipo de "¿cómo te va?", "¿te has casado?" "¿ya tienes críos?", tomarla de la mano con la mayor determinación posible, tras un escueto hola pronunciado con una seguridad que si ella tuviera alma y sentimiento humano alguno le haría pensar que la quisiste mucho y que, de un modo harto retorcido, aun la quieres casi al mismo nivel como la odias, y llevarla a rastras como una cría con perreta, para propiciarle el merecido que su capricho merece. No hay por qué someterla a un secuestro prolongado (no se trata de que el marido sospeche, o de propasar cierto umbral de ambigüedad jurídica), pero sí debe imponérsele la voluntad espacial de uno, y forzarle a nuestra companía. Unos cuantos azotes en el culo acaso le reviven el amor por tí y puedas acabar follándotela. Si no, al menos has logrado ir al teatro sin tener que pagar entrada y encima te has otorgado un papel principal. Enhorabuena, machote.
Hombre,no está mal la idea.¿Pero qué pasa si tienes la desgracia de que
tu ex está en Brasil,por ejemplo,y no en tu ciudad?.:sad:
 
Secuestrar a una ex, mas que de un hombre de Massachuchetts, es de garañón del Daguestán.

No creo que funcione con una ex desintoxicada que tiene su vida labrada en una sociedad occidental, si con una mujer en la que se percibe existe el deseo hacia tu persona y las convenciones sociales son muy rígidas. De hecho el secuestro de mujeres ha venido siendo una vía aceptada de lograr el matrimonio en muchos culturas, sin ir más lejos, la egiptana.

Yo me he llevado de la mano sin mediar palabra a alguna que otra, pero eran mujeres con la que estaba viviendo situaciones de tensión sexual correspondida.
 
No sé, hay días en que uno no tiene ganas de vivir, en que no entiende la arbitrariedad de una vida que no escogió, el por qué está en una ciudad, el por qué no puede vivir con la mujer que más ha amado...etc......
 
rusas-macizas rebuznó:
No sé, hay días en que uno no tiene ganas de vivir, en que no entiende la arbitrariedad de una vida que no escogió, el por qué está en una ciudad, el por qué no puede vivir con la mujer que más ha amado...etc......
Hombre, a mi madre le resultaría chocante que ahora me empeñara en volver a casa.
 
Arriba Pie