ACHTUNG. Teutones y soluciones.

No fui de putas pero me llevaron a ver la calle de las putas mi novia, su hermana y su novio. Entramos, vimos y nos fuimos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
No fui de putas pero me llevaron a ver la calle de las putas mi novia, su hermana y su novio. Entramos, vimos y nos fuimos.
Luego, cuando ellas estaban en el hotel, mi futuro cuñado y yo volvimos y echamos uno rápido.

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris E4 con mogollón de fotos de pollas

Mejor así.
 
Soy pobre y tengo una mierda de aquarius E4, como para pagar putas estoy...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Morzhilla eres un flipao. Cuanto dices que te pagaban en el restaurante ese?

Creo que en el Putas leí que en el centro de Berlin hay un megaputi al cual entras pagando 200 euros y ya luego es barra libre. Vas en batín por ahí sin nada debajo, práctico, y vas pescando a las chavalas que te apetezca, que están por ahí a lo suyo, como el resto de clientes. Igual nada más entrar pillas a una rumana jovencilla y te la zumbas, te das un paseo por ahí, recargando mientras te entretienes en las zonas comunes, pillas a una alemana, le dices que te haga un mamaso, te vas un rato a la piscina, charlas con un hombre de negocios brasileño, enganchas a una panchita, te hace una gayola, y así todo el rato. No me parece mal plan para un día desestresar. Tienes que salir suave como un guante de seda.
 
Hablando de información os he hablado de las noticias en Alemania? (ARD) De ocho a ocho y cuarto deportes y tiempo incluidos.

¿Qué tienen de particular? Extiéndase. Personalmente encuentro las noticias como un sistema de embrutecer al personal.

By the way y algo offtopic-barradebar, vi el martes un documental que mostraba que los Alemanes, amén del resto de norteños incluidos los nórdicos, han convertido el mar Báltico en una puta cloaca tan infecta que los peces grandes de allí, como el salmón o el atún, son hasta el triple de tóxicos que una hamburguesa mierdosa. Que en Francia recomiendan no comerlos a nadie, pero especialmente a embarazadas, niños, aguelos y peña con antecedentes o enfermos de cáncer.

De paso, salieron varios ministros norteños-seres de luz tan corruptos como un Soria cualquiera de aquí, sirviendo a los intereses de la industria de los putos peces de allí, negándose a hablar, etc. Vamos, como si lo hubiera rodado Salvados en Valencia. Recomiendo su desesperanzador visionado.

Estoy perdiendo la fe en los seres de luz rubicundos, amigos. Y por extensión, la poca que me quedaba en el ser humano.
 
Interesante la tarifa plana de putas.
Mucho mejor que arriesgar 40 con una fea, otros 40 con una malfollada y así hasta que te de el sueño.
Por 200 ya sé que amortizo para el resto del año.
 
¿Qué tienen de particular? Extiéndase. Personalmente encuentro las noticias como un sistema de embrutecer al personal.

Pues eso, duran 15 minutos, deportes y tiempo incluidos. Sale mi amada Judith Rakers [1] en plan Terminator sin pestañear ni hacer el más mínimo gesto. Básicamente la opinión de la calle no importa ni interesa, nunca he visto reporteros micrófono en mano preguntándole a Edeltraut, la vecina septuagenaria del quinto que vive en Ingolstadt, cómo ve la subida del gasoil. Si se quiere saber una opinión se acude al experto, siempre doctor en algo, ya sea psicólogo, médico, enxeneiro etc etc El resto pues noticias importantes, así que te puedes imaginar que se haya caído una piedra en una tejado de un pueblo de Teruel no es noticia. El deporte hay veces que se lo saltan, si no ha habido partidos de fútbol o alguna victoria importante de algún alemán en cualquier otro deporte directamente pasan al tiempo. En el tiempo ponen un mapa de Alemania, sin ir por lands, y un par de temperaturas generales de noche y de día. No, no van comarca por comarca diciendo la temperatura, no, tampoco dicen cuántos metros cúbicos de agua han llovido etc etc Lo anticiclones sí, a los anticiclones los ponen nombre como los yankis a los huracanes. :lol:


[1] https://www.google.de/search?safe=o....2.2.0....0...1c.1.64.img..0.2.90.pgKw5LFugvw
 
Última edición:
¿Qué tienen de particular? Extiéndase. Personalmente encuentro las noticias como un sistema de embrutecer al personal.

By the way y algo offtopic-barradebar, vi el martes un documental que mostraba que los Alemanes, amén del resto de norteños incluidos los nórdicos, han convertido el mar Báltico en una puta cloaca tan infecta que los peces grandes de allí, como el salmón o el atún, son hasta el triple de tóxicos que una hamburguesa mierdosa. Que en Francia recomiendan no comerlos a nadie, pero especialmente a embarazadas, niños, aguelos y peña con antecedentes o enfermos de cáncer.

De paso, salieron varios ministros norteños-seres de luz tan corruptos como un Soria cualquiera de aquí, sirviendo a los intereses de la industria de los putos peces de allí, negándose a hablar, etc. Vamos, como si lo hubiera rodado Salvados en Valencia. Recomiendo su desesperanzador visionado.

Estoy perdiendo la fe en los seres de luz rubicundos, amigos. Y por extensión, la poca que me quedaba en el ser humano.


Es que aquí hay mucho gilipollas que se le llena la boca con las sosiademocrasias nórdicas sin saber que hacen las mismas tropelías que aquí. O más gordas. Y si se tira 30 años en el poder el mismo partido es super-democrático.
 
Lo que queráis, pero solo viendo como se dice ayuntamiento en su idioma, ya se nota que son mas precisos.
 
Pues eso, duran 15 minutos, deportes y tiempo incluidos. Sale mi amada Judith Rakers [1] en plan Terminator sin pestañear ni hacer el más mínimo gesto.

Judith es un bellezon y una motivacion especial para esperar el tagesschau, pero hay tambien que decir que la gente de ARD se los busca todos de un tipo muy parecido, ya sean hombres o mujeres, porque por mucho tiempo infantilmente sospeché que Judith era la hermana no reconocida de Ingo Zamperoni, otro de los habituales del telediario :lol:

Básicamente la opinión de la calle no importa ni interesa, nunca he visto reporteros micrófono en mano preguntándole a Edeltraut, la vecina septuagenaria del quinto que vive en Ingolstadt, cómo ve la subida del gasoil. Si se quiere saber una opinión se acude al experto, siempre doctor en algo, ya sea psicólogo, médico, enxeneiro etc etc

Eso es porque las noticias son noticias coño. Ya para opiniones hay otros programas diarios, como los de Anne Will, Markus Lanz, y otros específicos de reportajes y actualidad como por ejemplo heute+, presentado por mi bellezón favorito de ZDF, Eva-Maria Lemke (hasta embarazada estaba buenisima!).
 
Última edición:
Coincido en que Frau Lemke está también extremadamente hot, te folla hablando y no te enteras.

El resto de programas no los controlo, sigo Taggeschau religiosamente, SportStudio, Tatort...cuando llevas una temporada aquí y vuelves a España de visita te das cuenta de lo absurdo de las noticias allí, que no son tal, es un maratón de anécdotas que pasan a toda hostia durante 40 minutos interminables. Luego el deporte, en el que básicamente es fútbol y si no hay jornada no sale un puto balón, otra media hora. Para terminar 20 minutos insufribles de tiempo con los datos más peregrinos y no, no hace falta dar las temperaturas por provincias joder, en Valencia habrá la misma que en Alicante y si me apuras que en Barcelona, grado arriba grado abajo.

Especialmente lo que no ves es reporteros a pie de calle, esos que en España hay para cada noticia y no hacen otra cosa que repetir lo que ya ha dicho el presentador al darle entrada:

-Nos vamos hasta Soria un joven con esquizofrenia ha asesinado a sus padres el día de Nochebuena. Marta López ¿qué se sabe del caso?

-Buenas tardes Jesús, pues el joven ha asesinado a sus padres el día de Nochebuena, una fecha tan señalada para todos. El joven era esquizofrénico y ha pasado a disposición judicial.

....

Y así con todas y cada una de las "noticias" en serio, cada vez que vuelvo me parece más absurdo todavía.
 
Interesante la tarifa plana de putas.
Mucho mejor que arriesgar 40 con una fea, otros 40 con una malfollada y así hasta que te de el sueño.
Por 200 ya sé que amortizo para el resto del año.

Me interesa esto. ¿Cuales son los principales sitios de esos en Alemania?.

Joder...debería implantarse ese sistema aquí. Ayer fuí a un puticlub y me percaté de que hay un gran número de lumis que te timan, te ponen buena cara en la sala pero después al subir a su habitación es que apenas puedes hacer NADA, ni tocarla, ni besarla, NADA. Al final, las muy cabronas se las arreglan para que te pajees y no las folles. Se debería denunciar a esas tías por su actitud y largarlas del club, porque a un tío no le gusta malgastar su dinero.

Los ingleses que vienen ahí creo que tienen dinero y les dá lo mismo.
 
Morzhilla eres un flipao. Cuanto dices que te pagaban en el restaurante ese?

Creo que en el Putas leí que en el centro de Berlin hay un megaputi al cual entras pagando 200 euros y ya luego es barra libre. Vas en batín por ahí sin nada debajo, práctico, y vas pescando a las chavalas que te apetezca, que están por ahí a lo suyo, como el resto de clientes. Igual nada más entrar pillas a una rumana jovencilla y te la zumbas, te das un paseo por ahí, recargando mientras te entretienes en las zonas comunes, pillas a una alemana, le dices que te haga un mamaso, te vas un rato a la piscina, charlas con un hombre de negocios brasileño, enganchas a una panchita, te hace una gayola, y así todo el rato. No me parece mal plan para un día desestresar. Tienes que salir suave como un guante de seda.

Concepto copiado, para el populacho, pero copiao, de esto....

ce54b3be8e124c9894c6d3f061ff3827.jpg


Interesante la tarifa plana de putas. Mucho mejor que arriesgar 40 con una fea, otros 40 con una malfollada y así hasta que te de el sueño. Por 200 ya sé que amortizo para el resto del año.

Coño si me ponen jacuzzi y sauna tipo termas romanas, sería el paraiso, COMPRO.

Churchill y Sir Arthur "Bomber" Wallys lo tenían claro, toda la guerra intentaron crear una Alemania arrasada hasta los cimientos que jamas volviera a levantarse. Pena que luego vinieran las mariconazas de Eden-Truman con el Plan Marshall. Lo mejor para Europa habría sido una Alemania tipo el Este, atrasada, pobre, a niveles de Rumania o Bulgaria, rural, haciendo coches trabant y comiendo patatas. Ahora la Merkel no nos estaría jodiendo.

Snif.
 
Última edición:
¿Te fuiste de putas en Hamburgo?. Muy interesante...Lo más probable es que fuera esta calle:


hosting imagenes

Por la Reeperbahn que es una avenida principal también he leído que se ponen.


Si la calle está tapiada me gustaría saber por donde entran los bomberos en caso de incendio.

O quizás las autoridades tienen ideas nancis y consideran que en caso de incendio las putas deber arder primero en esa calle y luego en el infierno.:lol::lol::lol:
 
Personalmente, opino que una de las cosas buenas que presenta Alemania para los amantes del sad es su amplia oferta de Dominatrixs y Amas, las cuales, algunas destacan por su belleza y carácter frío y sádico:


imag

¡¡No me gustaría ser el hombre que acabe en sus manos sometidos!!.
 
A ti que más te da si esas también te dirían que te hagas una paja por 50€, payaso.
 
Morzhilla eres un flipao. Cuanto dices que te pagaban en el restaurante ese?

Creo que en el Putas leí que en el centro de Berlin hay un megaputi al cual entras pagando 200 euros y ya luego es barra libre. Vas en batín por ahí sin nada debajo, práctico, y vas pescando a las chavalas que te apetezca, que están por ahí a lo suyo, como el resto de clientes. Igual nada más entrar pillas a una rumana jovencilla y te la zumbas, te das un paseo por ahí, recargando mientras te entretienes en las zonas comunes, pillas a una alemana, le dices que te haga un mamaso, te vas un rato a la piscina, charlas con un hombre de negocios brasileño, enganchas a una panchita, te hace una gayola, y así todo el rato. No me parece mal plan para un día desestresar. Tienes que salir suave como un guante de seda.

¿Seguro que es como un guante de seda y no de sidra? La idea de pagar 200€ para andar sólo con un batín entre rumanas, señores alemanes y un hombre de negocios brasileños no termina de convencerme.

Me encanta la magia de este phoro, como un jailo que empieza hablando de la vida en Alemania pasa a hablar de la edad media y termina hablando de putas.
 
Justamente en los sótanos de los alemanes se encuentran las respuestas a muchas cosas...

Aquí en España no hay tradición de tener sótanos, pero si los hubiera, pasarían cosas similares.
 
Justamente en los sótanos de los alemanes se encuentran las respuestas a muchas cosas...

Aquí en España no hay tradición de tener sótanos, pero si los hubiera, pasarían cosas similares.
Esñapa es un país de asesinatos por calentón. Cuchillo, cigarrito y llamar a la Beretérita sentao en el bordillo. El rollo Saw es para países de gente que fríe huevos con mantequilla y que ve poco la luc del Shol.
 
Tan importante o escandaloso no será porque en las noticias ni lo han nombrado. Me acabo de enterar por ese enlace.

Uno desconoce la importancia del trastero hasta que tiene uno, entonces te preguntas cómo has podido vivir sin el. Como las lavadoras, que están en "el cuarto de lavadoras" en la zona de trasteros y no ocupando sitio en casa.
 
Última edición:
Una cosa buena que hay que reconocer de los Teutones, es que hacen unas cabalgatas navideñas cojonudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es curioso que los niños al que tienen mas miedo es al que va disfrazado de obispo pedófilo.
 
Luego dicen que los alemanes no tienen sentido del humor :lol:

A PEP GUARDIOLA le cantan el QUE VIVA ESPAÑA en MUNICH
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie