ACHTUNG. Teutones y soluciones.

Por relatos que yo he oído de compañeros con niños, básicamente eso parece el ejército en su más estricta forma.

Hablando de esto recuerdo que cuando llegué me llamó mucho la atención que fueran tan pequeños solos al colegio y que ninguno llevase el típico carrito/mochila, ninguno. Lo primero parece ser lo habitual aunque tengan que coger transporte público. Lo segundo, literalmente, se prohibió porque hacían mucho ruido por las mañanas. Donde yo vivo ojo. Otra cosa que hay que tener clara aquí es que si algo molesta se prohíbe.

Quiero que nos invadan y sometan a su disciplina. YA.
 
¡Lo de irse a vivir a otra ciudad es cojonudo! Así puedes quedar con gordas del Badoo sin miedo a que te vea un familiar. ¡Si es que es genial!
 
Por relatos que yo he oído de compañeros con niños, básicamente eso parece el ejército en su más estricta forma.

Hablando de esto recuerdo que cuando llegué me llamó mucho la atención que fueran tan pequeños solos al colegio y que ninguno llevase el típico carrito/mochila, ninguno. Lo primero parece ser lo habitual aunque tengan que coger transporte público. Lo segundo, literalmente, se prohibió porque hacían mucho ruido por las mañanas. Donde yo vivo ojo. Otra cosa que hay que tener clara aquí es que si algo molesta se prohíbe.

Pues donde vivia yo (en Britzingen obviamente) todos los niños que cogian el autobús para ir al cole en Mülheim iban con su correspondiente mochila.
 
Mi parienta no se creía que los maestros nos cosían a hostias por cualquier cosa cuando yo iba al colegio, y que los padres lo toleraban.

Allí era impensable eso. Pero eso si, la disciplina desde que empiezan es dura, así ninguno se mea fuera del tiesto cuando las hormonas se revolucionan

pero vamos a ver, como va a ser la disciplina dura sin que le den una mala ostia a nadie.

disciplinar a alguien sin sobarle el morro solo se puede hacer con gente sin sangre, de voluntad debil, sin pensamiento propio, sin orgullo.

vamos, de pirineos para arriba hasta rusia. asi triunfo el nazismo, comiendo orejas, aqui, el franquismo lo tuvieron que clavar con una guerra de pormedio, porque no somos unos mierdas, o a ostias o na.
 
¡Lo de irse a vivir a otra ciudad es cojonudo! Así puedes quedar con gordas del Badoo sin miedo a que te vea un familiar. ¡Si es que es genial!

Aquí el badoo lo usan sólo infraseres. La gente normal usa el Tinder. Y se pilla cacho fácil, doy fé.
 
pero vamos a ver, como va a ser la disciplina dura sin que le den una mala ostia a nadie.

disciplinar a alguien sin sobarle el morro solo se puede hacer con gente sin sangre, de voluntad debil, sin pensamiento propio, sin orgullo.

vamos, de pirineos para arriba hasta rusia. asi triunfo el nazismo, comiendo orejas, aqui, el franquismo lo tuvieron que clavar con una guerra de pormedio, porque no somos unos mierdas, o a ostias o na.
Pues supongo que desde críos. Les irán comiendo la cabeza cuando aun no son capaces de pensar por si mismos y así salen de cuadriculados. Y con la disciplina igual.

No quiero pensar como serán las guarderías o los parbulitos allí.

Todavía existe parbulitos?? Se escribe así??
 
Pues supongo que desde críos. Les irán comiendo la cabeza cuando aun no son capaces de pensar por si mismos y así salen de cuadriculados. Y con la disciplina igual.

No quiero pensar como serán las guarderías o los parbulitos allí.

Todavía existe parbulitos?? Se escribe así??

Parvulitos.
 
Aquí el badoo lo usan sólo infraseres. La gente normal usa el Tinder. Y se pilla cacho fácil, doy fé.

en el badoo ese debe quedar el equivalente al poso de la freidora de un mcdonald, un colega del curro que se divorcio hace poco, antes, me contaba que joder, que lo del badoo era la hostia, que de lunes a jueves se apretaba cada dia a una.

pero poco a poco la frecuencia y la alegria de sus comentarios iba decreciendo, hasta el punto de que ha llegado a decirme, "me pase a tinder, porque en el badoo ya tenia que hacer de tripas corazon para meterla en adobo, no te haces idea que cracos, la ultima, me estaba tomando unas cañas con ella, una gorda, y de la que nos ibamos para mi piso, va la tia y desenrolla un palo de estos de los ciegos"

yo :shock:

"alli la deje, una gorda pase, pero una gorda ciega... "
 
en el badoo ese debe quedar el equivalente al poso de la freidora de un mcdonald, un colega del curro que se divorcio hace poco, antes, me contaba que joder, que lo del badoo era la hostia, que de lunes a jueves se apretaba cada dia a una.

pero poco a poco la frecuencia y la alegria de sus comentarios iba decreciendo, hasta el punto de que ha llegado a decirme, "me pase a tinder, porque en el badoo ya tenia que hacer de tripas corazon para meterla en adobo, no te haces idea que cracos, la ultima, me estaba tomando unas cañas con ella, una gorda, y de la que nos ibamos para mi piso, va la tia y desenrolla un palo de estos de los ciegos"

yo :shock:

"alli la deje, una gorda pase, pero una gorda ciega... "

¿Qué mientras se tomaba las cañas no notó que era ciega o qué?
 
¿Qué mientras se tomaba las cañas no notó que era ciega o qué?

noto que ella miraba todo el rato para abajo, pero que el penso que era porque era timida.

yo le dije que joder, normalmente los ciegos miran pa to los laos a lo loco porque no tienen ni puta idea para donde les van los ojos, pero el insistia que la tia miraba todo el rato para abajo.

tambien hay que sumarle que el chaval podria decirse que es amador mohedano con 33 años, el tipico que va con chandal y zapatos de cordones.
 
No quiero pensar como serán las guarderías o los parbulitos allí.

Todavía existe parbulitos?? Se escribe así??

Se ve que por lo que no te daban collejas era por las faltas de ortografía :lol:

De verdad que ver a tíos con carrera como tú meter según qué faltas me deja alucinado. Porque esta no es la primera que metes, que no te dejas un post sin ella, cabronazo :lol:
 
Se ve que por lo que no te daban collejas era por las faltas de ortografía [emoji38]

De verdad que ver a tíos con carrera como tú meter según qué faltas me deja alucinado. Porque esta no es la primera que metes, que no te dejas un post sin ella, cabronazo :lol:
Pero si he preguntado como se escribía, no tenía ni idea. Es la primera vez que la escribía.

Es como esta mañana cuando escribí carraspera, no sabia si era así o era garraspera. Son palabras que he pronunciado mil veces pero que nunca he escrito.

Pues las faltas vienen por que durante siete años tuve que hacer los informes de la empresa para la que trabajaba en mayúsculas. Los americanos los querían así.

Al principio a mano, luego por ordenador. Después de eso cuando tuve que volver a escribir a boli y en minúscula me costo lo mas grande
 
Claro, porque al escribir en mayúsculas la ortografía se te olvida.

Anda y cuéntanos cosas de Alemania que estas milongas que nos estás intentando vender aquí no tocan :lol:
 
Pero si he preguntado como se escribía, no tenía ni idea. Es la primera vez que la escribía.

Es como esta mañana cuando escribí carraspera, no sabia si era así o era garraspera. Son palabras que he pronunciado mil veces pero que nunca he escrito.

Pues las faltas vienen por que durante siete años tuve que hacer los informes de la empresa para la que trabajaba en mayúsculas. Los americanos los querían así.

Al principio a mano, luego por ordenador. Después de eso cuando tuve que volver a escribir a boli y en minúscula me costo lo mas grande

Pero que carajo tendra que ver, escribir en mayusculas con escribir "parvulitos" con b o no diferenciar entre carraspera o garraspera, elemento...
 
Última edición:
Pero que carajo tendra que ver, escribir en mayusculas con escribir "parvulitos" con b o no diferenciar entre carraspera o garraspera, elemento...
Coño, nada. Pero no me refería a eso.

No si ahora todos sabíais como se escribía parvulitos. Y como esta bien dicho, carraspera o carraspera??

Y vuelvo a preguntar, sigue existiendo parvulitos??
 
Pero qué coño usar tinder o lo que sea si sales y alguna te habla, es lo más normal, son más sociables de lo que su mala fama dice.

Veo que por lo menos con los horarios no ha habido protestas.
 
Me niego creer que estos teutones son seres de lulz y que sus mujeres son muy desinhibidas....¡Por lol! ¡¡ Si se mueven menos que el flequillo de un playmobil !!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



He visto abuelas en romerias con más marcha que todas las del vídeo juntas.
 
Pero seguro que en Málaga fijo que hay bastantes teutonas. Éntrale a alguna a ver si es verdad lo que se dice aquí de ellas.

Tengo algunas frases escritas que se las podía soltar, a ver qué pasa:

"Bei der Hitze bekomme ich dauernd Lust zu ficken"

"Dein schön Körper lädt wirklich zu ein, ihn rein zustecken"

"Dein Körper macht mich supergeil"

"Falls dennkst Du, das beste der Welt ficken ist, dann möchte ich einer Freundin wie Du finden"

"Liebe auf den 1 Blick, glaubst Du daran?"

El problema es que cuando la tía me hable no me entere de lo que dice...Pero vamos, con un gesto se entienden las personas.:lol:
 
Pero si he preguntado como se escribía, no tenía ni idea. Es la primera vez que la escribía.

Es como esta mañana cuando escribí carraspera, no sabia si era así o era garraspera. Son palabras que he pronunciado mil veces pero que nunca he escrito.

Pues las faltas vienen por que durante siete años tuve que hacer los informes de la empresa para la que trabajaba en mayúsculas. Los americanos los querían así.

Al principio a mano, luego por ordenador. Después de eso cuando tuve que volver a escribir a boli y en minúscula me costo lo mas grande


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué grande Currito
 
Tengo algunas frases escritas que se las podía soltar, a ver qué pasa:

"Bei der Hitze bekomme ich dauernd Lust zu ficken"

"Dein schön Körper lädt wirklich zu ein, ihn rein zustecken"

"Dein Körper macht mich supergeil"

"Falls dennkst Du, das beste der Welt ficken ist, dann möchte ich einer Freundin wie Du finden"

"Liebe auf den 1 Blick, glaubst Du daran?"

El problema es que cuando la tía me hable no me entere de lo que dice...Pero vamos, con un gesto se entienden las personas.:lol:

Por el amor de LOL, quisiera ver que cara ponen las victimas después de que le sueltes el primer "ficken."
 
Cara no, pero una patada directa a las pelotas se lleva seguro. Les gusta que las cortejes, pero con educación. No están acostumbradas a nuestro lenguaje directo en estas lindes, si le sueltas un "eres muy guapa" ya se van a poner como un tomate.
 
Última edición:
Arriba Pie