ACHTUNG. Teutones y soluciones.

Luego dicen que los alemanes no tienen sentido del humor :lol:

A PEP GUARDIOLA le cantan el QUE VIVA ESPAÑA en MUNICH
https://www.youtube.com/watch?v=Xi2PCXDC-bQ


Más que a Meacolonia Pep, parece que se lo cantan a los jugadores de origen hispano.

Aún así, es un momentazo que nos regala LOL nuestro señor. Te vas 3.000 kilómetros lejos del país al que odias y llegan allí y te enchufan un "que viiivaaa Españaaaa" en todos los morros. En España nunca le hubiera podido suceder, ni aunque hubiera acabado entrenando al Sevilla.

Pero se va a Alemania y se lo come con patatas. El horror cósmico cebándose en Pep. Fiel a su backdoor style, aguantaría el tipo como quién no quiere la cosa, y luego se iría a casa a romper platos, tirar libros y llorar abrazado a una estelada con Els segadors y el himno culé sonando a la vez, uno por cada altavoz.
 
Os voy a contar la última de la tan manida organización alemana.

Poseo un jardín de 150m2 en un edifico de 4 plantas. En el centro de dicho jardín hay un puto abedul de 40 años y más alto que el edificio en sí. Por si alguno desconoce este tipo de árboles, es un puto árbol que no deja de tirar mierda 24/7/365, ya sean hojas ramas o semillas (miles de millones). Así que a la semana de ver el percal y no estar yo por la labor de partirme el lomo para tener un jardín decente me dije: "me lo cargo".

Pues bien, ya que no soy un inmigrante de mierda (como los que salen en el hilo Multicultural) decidí hacerlo a la manera alemana, en lugar de la española (que hubiera sido cortarlo y a tomar por culo). Pedí cita con el área del ayuntamiento de medio ambiente, vino un simpático perroflauta del Grünen Partei y después de una amigable charla dijo: "ok, lo puedes quitar, normalmente digo que no, así que tiene usted suerte".

Ok siguiente paso, llamo a la gestora de la comunidad. Me dice que ok, pero que hay que preguntar a los vecinos también aunque el terreno sobre el contrato sea mío. Reunión vecinal el viernes pasado, todos los vecinos salvo uno (de ocho) se niegan a cortarlo.

Ahora necesito consejos de cómo cargarse un árbol y que parezca un accidente/no quede ni rastro, de momento ya le he plantado un par de hiedras para que se vaya comiendo el tronco. Esto se ha convertido en algo personal, es algo entre él y yo y no descansaré hasta ver cómo ha palmado. Hijodeputa.
 
Última edición:
Sería diferente si tuvieras que hacer lo mismo en la península? O las viejunas de la vecindad, o como Cachondo las llama, "la mano negra," tampoco te dejarían cargarte el abedul?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ahora necesito consejos de cómo cargarse un árbol y que parezca un accidente/no quede ni rastro, de momento ya le he plantado un par de hiedras para que se vaya comiendo el tronco. Esto se ha convertido en algo personal, es algo entre él y yo y no descansaré hasta ver cómo ha palmado. Hijodeputa.

Tengo entendido que pegadole un corte en forma de anillo en la corteza cortas el flujo de savia que lo mantiene vivo y muere. Tambien puede ser que me lo esté inventando para poder opinar algo.
 
Sería diferente si tuvieras que hacer lo mismo en la península? O las viejunas de la vecindad, o como Cachondo las llama, "la mano negra," tampoco te dejarían cargarte el abedul?


Sent from my iPad using Tapatalk

En la peninsula y remitiéndome a otros casos, hubiera cortado el árbol sin preguntar ni al ayuntamiento.

Soluciones para matarlo y que se note no me valen, porque se vería demasiado.
 
@Lord Balaguer, por lo que leo en internet lo mejor es que lo rocíes con glisofato. Es un herbicida al que sólo son resistentes las plantaciones transgénicas.

En teoría si lo rocías lo suficiente, en pocos días las hojas del árbol se secarán y el árbol comenzará a morir.
 
Hasta donde yo se los herbicidas han de aplicarse sobre el follaje y no se hasta que punto es conveniente ponerte a rociar con veneno un abedul de 12 metros. Pero bueno yo apruebo la moción, que lo mismo tenemos una historia para hilo propio.
 
Primero, que se llama glifosato, y luego, que la solución es válida sólo si a @Lord Balaguer no le importan algunas consecuencias y colaterales menores (linfoma de Hodgkin y varias otras formas de cancer, poca cosa) al respecto.

Disculpe usted, que lo he escrito de memoria.

El 20 de marzo del 2015, la Organización Mundial de la Salud declaró en Lyon, Francia, que el glifosato es “un probable carcinógeno para los seres humanos” y lo clasificó en el Grupo 2A. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) define el Grupo 1 “como carcinógeno para los seres humanos. El siguiente grupo, el 2A, menos maligno, lo define “como probablemente carcinógeno para el ser humano". También que existe "evidencia limitada" de que el glifosato puede producir linfoma no Hodgkin en los seres humanos, y que hay pruebas "convincentes" de que puede provocar cáncer en animales de laboratorio. (Wikipedia)

¿Sigues comiendo carne roja?
 
Ahora necesito consejos de cómo cargarse un árbol y que parezca un accidente/no quede ni rastro


Para que parezca un accidente te tienes que hacer con una máquina del tiempo y volver a un momento anterior a la reunión vecinal en la que cuentas que quieres deshacerte del árbol.
 
Por cierto podarlo si puedo. Así que le meterán un buen pelado y eso más la hiedra hará el resto del trabajo. Espero.
 
Por cierto podarlo si puedo. Así que le meterán un buen pelado y eso más la hiedra hará el resto del trabajo. Espero.

Ya estás jodido, desde el momento que lo solicitaste antes de matarlo. Primero tenías que haberle echado sal o el gilsofato ese y cuándo estuviera muerto haber solicitado quitarlo ya que estaba muerto. Ahora en cuanto se muera sabrán que has sido tú.
 
Si lo hubiera cortado sin avisar me hubiera caído denuncia vecinal y por consiguiente del Ayuntamiento y del perroflauta en particular. Si sabré yo como es esta gente.
 
No hagáis caso a Lord Balaguer que os está contando la nueva peli de Iciar Bollain.
 
No hagáis caso a Lord Balaguer que os está contando la nueva peli de Iciar Bollain.

0d6f9f28e411ef3569fbed4e66289ab6.jpg


Hiedra plantada.

5e5d988689e70ba86c035b37a940fb45.jpg


6c7637232447fcbb7c89ba0ed79b0ea3.jpg


Y eso lo que limpio cada semana del puto árbol, sin contar las semillas que son lo peor.
 
Mi abuela le mato una Higuera a un vecino a base de vaciarle lejía en las raíces.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
El aceite de Abedul está muy cotizado. Se utiliza para mil cosas: "diarreas, resfriados, colesterol, artitris....hasta para la caída del cabello"

https://www.ebay.es/itm/like/252276849690?lpid=115&chn=ps

Unos 20 euros 200ml (menos de un vaso).

Hasta se venden hojas secas para Tee a 10 euros la bolsa.

https://www.ebay.es/itm/like/321897770500?lpid=115&chn=ps



Tiene usted una buena fuente de ingresos natural y gratis delante .... ¿y no solo no sabe aprovecharla sino que quiere destruirla porque le molesta?

¿Qué es usted andaluz o murciano?.
 
Última edición:
Cuidado con los productos que le echas, que te puedes llevar un owned.
Unos amigos sufrían una situación parecida a la tuya, con una especie de arbolito con hojas como de palmera, muy recias, y unas raíces superjodidas que lo acaban levantando todo. Le echaron de todo, y resulta que despues de llover, con el calorcito del sol, al evaporar subía el olorcillo extraño de los potingues, y se acabaron llevando una sanción de medio ambiente gracias a los putas de los vecinos.

Ten en cuenta también lo sabia que es la naturaleza. Si podas mucho el árbol podrá dedicar mas energía para compensar la producción de semillas, que es lo que mas te molesta.

Otra cosa que debes tener clara, es que un árbol no se muere de golpe como un fulano y a las semanas esta descompuesto, puede tardar mucho (años), en dar señales de debilidad y dejar de brotar.
Quiero decir, que igual te lo cargas pero te lo tienes que seguir comiendo con patatas una buena temporada, hasta que puedas demostrar que es un peligro para la finca (que es precisamente por donde debes encaminar tus diabólicos planes).
 
En la peninsula y remitiéndome a otros casos, hubiera cortado el árbol sin preguntar ni al ayuntamiento.

Soluciones para matarlo y que se note no me valen, porque se vería demasiado.
Quita un trozo de corteza. Clava un trozo de varilla oxidada o un clavo sin que atraviese por la otra parte, pero que pase del corazón del árbol. Por otra vez el trozo de corteza para tapar la el hierro que has clavado.

El árbol se secara en un par de meses sin dejar rastros de pesticidas ni pollas. Si quieres acelerar el proceso, saca el clavo y llena el agujero de rondup y luego termina de clavarlo.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Arriba Pie