ACHTUNG. Teutones y soluciones.

Como siempre depende del Land. Aquí en la calle está prohibido. Están en cabinas como en Ámsterdam, eso las rumanas, todo el este de Europa y alguna negra. Supongo que habrá alto standing pero ignoro dónde. Irse de putas aquí no tiene sentido con las jacas que hay.
 
No subestimes el retraso y/o autismo del phorero (yo incluido) , además, qué cojones, así se ahorra uno perder el tiempo.

Yo de Alemania aparte de los reportajes de Adolf hablando en la tarima y un fugaz paso por Múnich no conozco nada, supongo que habrá puticlubs como en Corea del Sur donde son el 99% chinas de mierda, callos filipinos o travelos vietanmitas y los que hay coreanas son de pagar más.
Las jóvenes coreanas que follan con extranjeros para conseguir dinero rápido es diferente.
A ver, en vez de anecdotones podeís explicar donde están los mejores sitios para follar sin tener que ir pagando fantas.
 
Lo normal es salir y que ya metas lengua en algún esófago. Antes de los garitos/discos/tugurios se juntan o bien en casa de alguien (las ventajas de vivir sólo o compartiendo piso con vientipocos) o en algún sitio tipo "la primera de la noche". Como en los Biergarten, se comparte mesa y ya se da por hecho que si compartes mesa terminarás hablando con los que están sentado en ella. Lo normal es salir de ese sitio en dirección a uno con más ambiente y ya estés enganchado a una valkiria (o ella te ha enganchado a ti). En los garitos pues como en cualquier sitio del mundo, vas a lo que vas. En los locales antes mencionados es donde se entablan conversaciones y se intercambian números de teléfono.

Son todo dulzura.
 
Edito porque ya Balaguer se me ha adelantado. Queria decir solamente que en el sur existe la ventaja de los biergarten, que aqui son vistos como algo cutre o solo para viejunos y gente de pueblos.

Aqui en cambio se liga y facil en los bares y garitos de toda la vida.
 
Última edición:
ich bin ein Pandabär

Ya sabía yo que a alguien le iba a gustar Markus Becker. Te pongo otro para que veas el desfase en Mallorca (pobrecico mío el Chicote, cómo lo intenta... pero es que tampoco se sabe otro baile). Un campo de borrajas al cierzo se mueve más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la costumbre de la separación se opone la tradición canaria de la autoconstrucción de vivienda y dejar abierta la posibilidad de construir otra planta para cuando los hijos se casen, con la ferralla al aire dispuesta. Esa gente no necesita producir ni la mitad que los que compramos piso/pagamos alquiler porque tienen casa, garaje, taller, centro de reuniones y barbacoas, tenderete y patio para los niños gratis.

No jodas....¿Tú eres canario?

pero vamos a ver, como va a ser la disciplina dura sin que le den una mala ostia a nadie.
disciplinar a alguien sin sobarle el morro solo se puede hacer con gente sin sangre, de voluntad debil, sin pensamiento propio, sin orgullo.
vamos, de pirineos para arriba hasta rusia. asi triunfo el nazismo, comiendo orejas, aqui, el franquismo lo tuvieron que clavar con una guerra de pormedio, porque no somos unos mierdas, o a ostias o na.

Ya lo dijo alguien por ahí atrás, una ostia no soluciona nada. La solución está en el miedo. En el miedo a la ostia.

...Y vuelvo a preguntar, sigue existiendo parvulitos??

Si. Y también existen puertas con pestillos para encerrarse mientras defecas.
 
Tengo algunas frases escritas que se las podía soltar, a ver qué pasa:

"Bei der Hitze bekomme ich dauernd Lust zu ficken"

"Dein schön Körper lädt wirklich zu ein, ihn rein zustecken"

"Dein Körper macht mich supergeil"

"Falls dennkst Du, das beste der Welt ficken ist, dann möchte ich einer Freundin wie Du finden"

"Liebe auf den 1 Blick, glaubst Du daran?"

El problema es que cuando la tía me hable no me entere de lo que dice...Pero vamos, con un gesto se entienden las personas.:lol:

Vas a ir hoy a intentarlo aprovechando que es tu cumple?

10zvm86.jpg


Antes de decir las frases diles: "heute ist mein Geburtstag". Aun así, ten cuidado con die schwarze Hand, eso ja.
 
En mi primer viaje a Alemania fui a visitar con mi ex a una amiga suya que vivía en Braunschweig (o Brunswick). Nos comentó esta que había una calle donde las putas se ponían como en Amsterdam en escaparates. La calle estaba tapada por un muro en sus extremos y no se veía desde fuera, de tal modo que uno entraba a ella rodeando ese muro y entrando de medio lao. Mi novia y yo fuimos a curiosear for the lulz, para encontrarnos con que no dejaban pasar a las tías, así que le dije "bueno, espérame aquí y luego te lo cuento". Entré, vi el panorama y a la salida me cayó una peta que lo flipé. Se ve que durante mi ausencia se había estado imaginando no sé qué mierdas y se había encabronao ella sola.
 
Yo sigo manteniendo mi tesina en los putos mentirosos y estafadores que son.

CR_1008747_le_juro_que_es_legal.jpg
 
En mi primer viaje a Alemania fui a visitar con mi ex a una amiga suya que vivía en Braunschweig (o Brunswick). Nos comentó esta que había una calle donde las putas se ponían como en Amsterdam en escaparates. La calle estaba tapada por un muro en sus extremos y no se veía desde fuera, de tal modo que uno entraba a ella rodeando ese muro y entrando de medio lao.

Tengo que ser muy gilipollas para estar viviendo ya dos añazos en Braunschweig, y ni siquiera haber escuchado acerca de esta calle. Dónde están esas putas, y hace cuánto estuvo ud aquí por la Löwenstadt?
 
Última edición:
Tengo que ser muy gilipollas para estar viviendo ya dos añazos en Braunschweig, y ni siquiera haber escuchado acerca de esta calle. Dónde están esas putas, y hace cuánto estuvo ud aquí por la Löwenstadt?
Pues hace lo menos doce años, si no trece. No tengo ni puta idea de por qué zona, la verdad, cualquiera se acuerda. Pregunta a ver entre tus amigos, igual lo saben.
 
En Hamburgo es igual que lo que comenta ILG y madre mia que pedazo de pibones y alguna gorda y una negra. Pero el resto tias perfectas de decir que coño haces tu ahí.
 
Creo recordar que el negro que se folló a la mujer de @eldanisimo era de ahí.

Pero no hacerme caso, que igual era de otro lado.
 
Pero vamos a ver, dejaos de discusiones de mierda de las que no tenéis ni puta idea y que alguien que viva o haya vivido allí diga si vale la pena ponerse a aprender alemán, me cago en la puta ya.

Esta youtuber te lo cuenta, que descubrí su canal de rebote el otro día y no lo hace mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No se me ocurre nada peor en esta vida, que levantarme a las 6 de la mañana para ir al dentista a las siete.

Normal que quieran follarse al mundo por el culo y tal.


Eso no admite discusión, puro sadomaso :lol:



Me niego creer que estos teutones son seres de lulz y que sus mujeres son muy desinhibidas....¡Por lol! ¡¡ Si se mueven menos que el flequillo de un playmobil !!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



He visto abuelas en romerias con más marcha que todas las del vídeo juntas.



Las grandes naciones suelen ser de contrastes. Nunca dejará de sorprenderme como el país con la mejor escena techno underground del universo conocido tiene también... ¡El Schlager! :face:



Yo sigo manteniendo mi tesina en los putos mentirosos y estafadores que son.

CR_1008747_le_juro_que_es_legal.jpg



germany-approves-130-billion-bailout-for-greece.jpg
 
Esta youtuber te lo cuenta, que descubrí su canal de rebote el otro día y no lo hace mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


99% chorradas y comentarios infantiles.
 
99% chorradas y comentarios infantiles.

"Heil chicos, llevo aqui ya un tiempecillo y como ya medio hablo la jerga esta de herejes, pues creo que ya me sacan del stalag 2 y me pasan al 1. Ademas creo que le caigo bien a la jefa y lo mismo me deja salir a vivir fuera de la fabrica.
Estoy muy integrada, he conseguido ser la vecina invisible y no rechisto cuando me chillan por tirar de la cadena a las 21:00...pero vosotros si no sois igual de guays que yo, pues no vengais, pq esto es para gente muy formal y disciplinada, no como todos vosotros, spanisches untermenschen.
Bechis."
 
Yo sigo manteniendo mi tesina en los putos mentirosos y estafadores que son.

CR_1008747_le_juro_que_es_legal.jpg

"Según el diario Bild" cuando lees eso ya tienes que saber que es mentira. El Bild aquí es como el Sun el Inglaterra o El Jueves en España, la gente se lo compra para reírse no para informarse.

Hablando de información os he hablado de las noticias en Alemania? (ARD) De ocho a ocho y cuarto deportes y tiempo incluidos.
 
En Hamburgo es igual que lo que comenta ILG y madre mia que pedazo de pibones y alguna gorda y una negra. Pero el resto tias perfectas de decir que coño haces tu ahí.

¿Te fuiste de putas en Hamburgo?. Muy interesante...Lo más probable es que fuera esta calle:


hosting imagenes

Por la Reeperbahn que es una avenida principal también he leído que se ponen.
 
Arriba Pie