ACHTUNG. Teutones y soluciones.

Ahora necesito consejos de cómo cargarse un árbol y que parezca un accidente/no quede ni rastro, de momento ya le he plantado un par de hiedras para que se vaya comiendo el tronco. Esto se ha convertido en algo personal, es algo entre él y yo y no descansaré hasta ver cómo ha palmado. Hijodeputa.

Ya lo dijo Darki-ano, pila de botón a tope de mercurio, la pones en las raíces y en unos meses mas seco que el papo de la Pantoja.
 
Los alemanes son famosos por demoler cosas volando en picado.

Contrate a uno para que derribe su arbol y de paso a toda la puta comunidad.

Ademas su terreno saldra en las noticias, lo tendra lleno de aluminio (que vale una pasta) y convertido en reclamo turistico.

Si ademas pone un puesto de velas, flores y schnapps se forra fijo.
 
Sal, sal con cojones. Diluya un paquete de sal gorda en un caldero, y riegue el arbolito todos los días Ya verá como esta es su última primavera.
 
Sal, sal con cojones. Diluya un paquete de sal gorda en un caldero, y riegue el arbolito todos los días Ya verá como esta es su última primavera.

Veo y subo a diluirlo en un caldero de lejía.

Si no se muere el árbole por lo menos el suelo se queda limpio.
 
Preferiría matar a un gato que a un árbol. El árbol da aire y tal.
 
Última edición:
Preferiría matar a un gato que a un árbol. El árbol da aire y tal.

no hombre, eso es un ventilador.

En otro orden de cosas, para cargarse al arbol rapido, la humanidad desarrollo hace un tiempo un invento, conocido como "mechero".

lo enciendes, se lo arrimas al arbol y aparte de dar luz, te calienta la casa mientras desaparece.
 
Última edición:
Yo haría un movimiento que nadie se espera: me iría a vivir al árbol e intentaría destruir la vivienda.
 
Los que estáis hablando de cargarse el árbol a base de legia, sal o rondup se ve que no tenéis pensado ni sentaros un rato en esa tierra, y de sembrar algo después allí ni hablamos.

Con tanto experimento van a tener que venir a retirar la tierra en bidones como en Palomares después de que cayera la bomba

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Los que estáis hablando de cargarse el árbol a base de legia, sal o rondup se ve que no tenéis pensado ni sentaros un rato en esa tierra, y de sembrar algo después allí ni hablamos.

Los pimientos OCU tiran bien en entornos hostiles.
 
Quemar un árbol arrimando un mechero. :face:
Madre de dios, estamos a unos niveles de subnormalismo estelares. Parad.
 
Los que estáis hablando de cargarse el árbol a base de legia, sal o rondup se ve que no tenéis pensado ni sentaros un rato en esa tierra, y de sembrar algo después allí ni hablamos.

Pues claro que no, se trata de que acabe como la IIIª guerra Púnica, y que dentro de un año venga el señor Balaguer y nos diga" delenda est puto árbol".
 
Por tu comentario se nota que conoces a los murcianos

Si, son una raza especial de gente, no solo por su forma peculiar de masticar las palabras al pronunciar, que además encima tienen sus santos cojones de creer que es un acento, sino que además poseen un tipo de genes predispuestos a dar siempre por el culo con la chorrada más inocua que pueda haber.

Aquí tiene el ejemplo con el autor del hilo, cuyo gran problema existencial es que un árbol, un puto árbol, le molesta. Y no solamente se trata de un árbol de mierda, sino que además es un Abedul posiblemente centenario.

Y como está en Alemania, que como todos sabemos es un pais avanzado, saben de sobra que suelen venir a ellos todo tipo de Gilipollas y Retrasados del sur, así que crean mil y un trámites burocráticos para que los anormales invasores no puedan practicar las costumbres y hábitos bárbaros.

Y he aquí que nuestro protagonista, no sólo no le desanima de sus impulsos las barreras burocráticas defensivas teutonas, sino que además le motivan para seguir con su plan porculero.......¿Qué clase de español es así?, y empiezo a deducir por eliminación:

- Gallego no puede ser, pues estaría los días pares queriendo cortar el árbol y los impares queriéndolo cuidar. A todo esto llorando siempre porque el árbol le recordaría a los Carvahlos de su miña terra galega.
- Asturiano tampoco, ya que el tronco del árbol le recordaría al cuello del Fernando Alonso. Y nada puede cortar eso.
- Cántabro tampoco, porque seguramente los perros cagarán cerca y algún zurullo le recordará alguna novia que tuvo en Torrelavega.
- Vasco imposible, ya que como todo el mundo sabe, no solo puede arrancarlo de dos hostias, sino que lo más seguro es que pondría una ikurriña en la copa declarando al árbol soberano independiente.
- Riojano tampoco, estaría bolinga todo el día hasta la octava botella en que el arbol le parecería atractivo y buscaría algún agujero en el árbol.
- Navarro menos, si lo cortase los vascos le mirarían mal y no le adjuntarian.
- Aragonés tampoco, murió al poco de ganar la Eurocopa.
- Catalán no creo, un buen catalán ya hubiese montado un rentable negocio de venta de tee de abedul, aceite de frutos de abedul y tour de visitas guiadas alrededor del arbol. También montaría una embajada de catalán en las base del árbol.
- Mallorquín tampoco, todos saben que los alemanes van a ellos, no ellos a los alemanes.
- Castellano-leonés....puede, pero intentaría matar al árbol con piedras y lanzas, vería que no se muere y echaría la culpa los animalistas que no le dejan disfrutar de sus tradiciones.
- Madrileño imposible, en Alemania hace frío y por todos es sabido ya que a partir de 20° C para abajo, si sale un madrileño a la calle puede morir de hipotermia.
- Extremeño tampoco puede ser, estaría más preocupado buscando por donde caen las bellotas.
- Valenciano menos, no hubiese podido pasar el control de drogas o los tests psicotécnicos de la frontera alemana.
- Castellano-Manchego puede, pero estaría más preocupado en saber donde puede plantar patatas y melones.
- Canario o melilloceutiense ....esos son africanos, sus costumbres y los hechiceros les prohíben cortar arboles.

Así que después del escrutinio, como comprenderá sólo me queda pensar que nuestro protagonista es un andaluz que le gusta hacer colas y papeleos para ver si le dan el PER Alemán...... o bien nuestro sujeto es murciano.
 
Si, son una raza especial de gente, no solo por su forma peculiar de masticar las palabras al pronunciar, que además encima tienen sus santos cojones de creer que es un acento, sino que además poseen un tipo de genes predispuestos a dar siempre por el culo con la chorrada más inocua que pueda haber.

Aquí tiene el ejemplo con el autor del hilo, cuyo gran problema existencial es que un árbol, un puto árbol, le molesta. Y no solamente se trata de un árbol de mierda, sino que además es un Abedul posiblemente centenario.

Y como está en Alemania, que como todos sabemos es un pais avanzado, saben de sobra que suelen venir a ellos todo tipo de Gilipollas y Retrasados del sur, así que crean mil y un trámites burocráticos para que los anormales invasores no puedan practicar las costumbres y hábitos bárbaros.

Y he aquí que nuestro protagonista, no sólo no le desanima de sus impulsos las barreras burocráticas defensivas teutonas, sino que además le motivan para seguir con su plan porculero.......¿Qué clase de español es así?, y empiezo a deducir por eliminación:

- Gallego no puede ser, pues estaría los días pares queriendo cortar el árbol y los impares queriéndolo cuidar. A todo esto llorando siempre porque el árbol le recordaría a los Carvahlos de su miña terra galega.
- Asturiano tampoco, ya que el tronco del árbol le recordaría al cuello del Fernando Alonso. Y nada puede cortar eso.
- Cántabro tampoco, porque seguramente los perros cagarán cerca y algún zurullo le recordará alguna novia que tuvo en Torrelavega.
- Vasco imposible, ya que como todo el mundo sabe, no solo puede arrancarlo de dos hostias, sino que lo más seguro es que pondría una ikurriña en la copa declarando al árbol soberano independiente.
- Riojano tampoco, estaría bolinga todo el día hasta la octava botella en que el arbol le parecería atractivo y buscaría algún agujero en el árbol.
- Navarro menos, si lo cortase los vascos le mirarían mal y no le adjuntarian.
- Aragonés tampoco, murió al poco de ganar la Eurocopa.
- Catalán no creo, un buen catalán ya hubiese montado un rentable negocio de venta de tee de abedul, aceite de frutos de abedul y tour de visitas guiadas alrededor del arbol. También montaría una embajada de catalán en las base del árbol.
- Mallorquín tampoco, todos saben que los alemanes van a ellos, no ellos a los alemanes.
- Castellano-leonés....puede, pero intentaría matar al árbol con piedras y lanzas, vería que no se muere y echaría la culpa los animalistas que no le dejan disfrutar de sus tradiciones.
- Madrileño imposible, en Alemania hace frío y por todos es sabido ya que a partir de 20° C para abajo, si sale un madrileño a la calle puede morir de hipotermia.
- Extremeño tampoco puede ser, estaría más preocupado buscando por donde caen las bellotas.
- Valenciano menos, no hubiese podido pasar el control de drogas o los tests psicotécnicos de la frontera alemana.
- Castellano-Manchego puede, pero estaría más preocupado en saber donde puede plantar patatas y melones.
- Canario o melilloceutiense ....esos son africanos, sus costumbres y los hechiceros les prohíben cortar arboles.

Así que después del escrutinio, como comprenderá sólo me queda pensar que nuestro protagonista es un andaluz que le gusta hacer colas y papeleos para ver si le dan el PER Alemán...... o bien nuestro sujeto es murciano.
te estas preparando un monologo y nos estas usando de beta test?

en tal caso, hay que subir el nivel de xenofobia, no veo por ejemplo que en la descripcion de los castellanos haya sexo con cabras o que en el caso de los catalanes, nadie ha estirado una moneda hasta fabricar cable de cobre y montar una electrica.
 
A mí los alemanes me suelen caer simpáticos, lo único que tengo en contra de ellos es que nos han metido EL EURO. Yo creo que con la peseta cundía más aquello. Y además, me acuerdo de esos polvos a 5.000 pesetas que eran legendarios...

En fin, ya sabemos que en política económica ellos son los que mandan.
 
Cachondo, o cómo llevar cada tema al mismo punto. Es un arte.
 
Aparte que nadie nos puso una pistola para ir al euro, que fuimos nosotros mas derechitos que nadie con el furor del cristiano nuevo.
 
Os voy a contar la última de la tan manida organización alemana.

Poseo un jardín de 150m2 en un edifico de 4 plantas. En el centro de dicho jardín hay un puto abedul de 40 años y más alto que el edificio en sí. Por si alguno desconoce este tipo de árboles, es un puto árbol que no deja de tirar mierda 24/7/365, ya sean hojas ramas o semillas (miles de millones). Así que a la semana de ver el percal y no estar yo por la labor de partirme el lomo para tener un jardín decente me dije: "me lo cargo".

Pues bien, ya que no soy un inmigrante de mierda (como los que salen en el hilo Multicultural) decidí hacerlo a la manera alemana, en lugar de la española (que hubiera sido cortarlo y a tomar por culo). Pedí cita con el área del ayuntamiento de medio ambiente, vino un simpático perroflauta del Grünen Partei y después de una amigable charla dijo: "ok, lo puedes quitar, normalmente digo que no, así que tiene usted suerte".

Ok siguiente paso, llamo a la gestora de la comunidad. Me dice que ok, pero que hay que preguntar a los vecinos también aunque el terreno sobre el contrato sea mío. Reunión vecinal el viernes pasado, todos los vecinos salvo uno (de ocho) se niegan a cortarlo.

Ahora necesito consejos de cómo cargarse un árbol y que parezca un accidente/no quede ni rastro, de momento ya le he plantado un par de hiedras para que se vaya comiendo el tronco. Esto se ha convertido en algo personal, es algo entre él y yo y no descansaré hasta ver cómo ha palmado. Hijodeputa.
Pq no incendias el árbol y luego recalificas el jardín para construir en él un bloque de pisos?
 
Metele una plaga de pulgones u orugas o algo de eso, lo de la lejía no tiene porque ser a cubazos, prueba a inyectarla, así solo contaminas al árbol.
 
El árbol se secara en un par de meses sin dejar rastros de pesticidas ni pollas. Si quieres acelerar el proceso, saca el clavo y llena el agujero de rondup y luego termina de clavarlo.


Los que estáis hablando de cargarse el árbol a base de legia, sal o rondup se ve que no tenéis pensado ni sentaros un rato en esa tierra, y de sembrar algo después allí ni hablamos.



wtf-o.gif
 
Aparte que nadie nos puso una pistola para ir al euro, que fuimos nosotros mas derechitos que nadie con el furor del cristiano nuevo.

Nos tomaron el pelo. Pero fueron las élites económicas por distintos intereses. ¿Es que ya nadie se acuerda de la propaganda que montaron con las bondades de la nueva moneda?.

Los ingleses fueron más listos.
 
Arriba Pie