Somos islamófobos y aun hay quien se extraña

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
521
Hoy entrevistaban a la alcaldesa de Ripoll en el Mundo y esta buena señora (independentista pero de ultraderecha) se declaraba abiertamente islamófoba.

Orriols: "Sin el 17-A no sería alcaldesa, no tenía ningún interés"

Por si alguien no la ubica, es la lideresa de un partido independentista de ultraderecha que le está comiendo la tostada a Puigdomont entre el electorado indepe; también se hablo mucho de ella hace pocas semanas por prohibir el burkini en la piscina municipal.

El caso es que hoy mismo, en una pedanía de Albuñol, un simpatico marroquí, se coló a martillazos dentro de la iglesía y tras destrozar todos los sçimbolos cristianos le prendió fuego.

Un hombre prende fuego a la iglesia de El Pozuelo

5fc32474-bcad-466f-8c99-7485003f7d40_16-9-aspect-ratio_1600w_0.webp

Hay que rebuscar en varios medios para que alguno aclare el origen de este sujeto, pero pese a todos estos intentos por ocultar la realidad, yo creo que cada vez está más cverca un enfrentamiento abierto con esta gente, porque los marroquís no han emigrado a España, sino que se han desplegado en España. Al tiempo veremos en algunos municipios nacer "espontanemaente" (financiados por el gobierno marroquí) partidos tipo "hermqanos musulmanes" y similares, que venderán caros sus votos, que serán cada vez más decisivos, hasta que finalmente acaben ganando las elecciones.

Última edición:
El espejo es Francia. Si les dejamos nos comen.
Putos moros
Tenemos una masa grande de jovenlandeses preocupante, bien los que directamente son delincuentes que vienen aquí al chollo, bien ninis de segunda generación, con p9cas ganas de estudiar y trabajar, y con poco arraigo aquí por esa cultura que respiran en casa, más de tradición que religiosa, y que va a ir provocando pequeñas explosiones como lo de Torrepacheco

No podemos generalizar. Vienen a trabajar. Pero no le damos oportunidades. Y el calor tampoco ayuda. Estoy seguro que nosotros en su situación, nos comportariamos igual, sinó peor.

Hoy entrevistaban a la alcaldesa de Ripoll en el Mundo y esta buena señora (independentista pero de ultraderecha) se declaraba abiertamente islamófoba.

Orriols: "Sin el 17-A no sería alcaldesa, no tenía ningún interés"

Por si alguien no la ubica, es la lideresa de un partido independentista de ultraderecha que le está comiendo la tostada a Puigdomont entre el electorado indepe; también se hablo mucho de ella hace pocas semanas por prohibir el burkini en la piscina municipal.

El caso es que hoy mismo, en una pedanía de Albuñol, un simpatico marroquí, se coló a martillazos dentro de la iglesía y tras destrozar todos los sçimbolos cristianos le prendió fuego.

Un hombre prende fuego a la iglesia de El Pozuelo

Ver el archivos adjunto 196436

Hay que rebuscar en varios medios para que alguno aclare el origen de este sujeto, pero pese a todos estos intentos por ocultar la realidad, yo creo que cada vez está más cverca un enfrentamiento abierto con esta gente, porque los marroquís no han emigrado a España, sino que se han desplegado en España. Al tiempo veremos en algunos municipios nacer "espontanemaente" (financiados por el gobierno marroquí) partidos tipo "hermqanos musulmanes" y similares, que venderán caros sus votos, que serán cada vez más decisivos, hasta que finalmente acaben ganando las elecciones.

El islam es anti todo lo que no sea como ellos, con lo cuál, la reacción lógica es ser islamofobo en cuanto la media luna invade tu tierra.

El nazismo fue algo atroz, horrible, contrario a una sociedad justa y nos lo recuerdan todos los dias.
El nazismo nos guste o no fue precursor de mucha tecnología y se apoyo en ella para temas bélicos y luego usados por la ciudadanía mundial.

El Islam es algo mucho peor que el nazismo pero ahí los tienes, riéndoles las gracias.
El islam es retroceder al año 50, pese a manejar iphones y demas.

Atrás
Arriba Pie