Somos Racistas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baloncesto España-U ESE A ¿quien ganará?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • A veces

• No te lo sabría decir

• Votantes totales
    0

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
........................

Los textos racistas de un policía de Luisiana capturan un problema serio con la policía de Estados Unidos

Esto es lo que parece el racismo en el siglo 21: "Ojalá alguien tirara un Ferguson sobre ellos y los sacara. Odio mirar a esos monos africanos en el trabajo ... Me gusta detener a esos gamberros con sus pantalones flacos".

Es sólo un mensaje de texto obtenido por el Departamento de Policía de Baton Rouge en Louisiana que fue enviado por el policía de 15 años Michael Elsbury. Después de una serie de mensajes de texto racistas surgidos a finales de la semana pasada, Elsbury dimitió el jueves.

A medida que se inicia una investigación criminal, las acciones de Elsbury como protector y defensor de la comunidad mayormente afroamericana del Cuarto Distrito, cerca de la Universidad del Sur, seguramente se someterán a un intenso escrutinio. Pero la peor parte es que esto sucede demasiado a menudo. Después de la muerte de Michael Brown en Ferguson, Missouri, un oficial de la policía de Kansas City publicó mensajes racialmente cargados en su página de Facebook , y un policía del condado de St. Louis fue suspendido después de un discurso racista y sexista que se volvió viral mientras estaba de servicio Durante la agitación civil en Ferguson.

Es horroroso pensar que esa ideología intolerante pueda estar tan fácilmente arraigada en los policías supuestamente salvaguardando a los ciudadanos estadounidenses, especialmente cuando las comunidades minoritarias están sujetas a fuerzas policiales abrumadoramente blancas . No es de extrañar que las minorías en los suburbios tengan la menor confianza en la policía local .

Los mensajes de texto: Una amiga no identificada de Elsbury's trajo los mensajes a la atención de la NAACP y el Departamento de Policía de Baton Rouge. Todos ellos están cargados de odio intenso y insultos raciales. Otra leyó : "No son más que un montón de monos !!!! La única razón por la que tienen este trabajo es debido a la n ***** en ellos."

El presidente del estado NAACP, Ernest Johnson, dijo que se le mostraron varios mensajes el miércoles que supuestamente eran de Elsbury y que fueron enviados a un amigo que no estaba en la policía, informa el abogado . Poco después, el jefe de policía Carl Dabadie dijo que los detectives rápidamente pasaron por el teléfono y su contenido para autenticar que Elsbury era la persona responsable.

Después de leerlos, Dabadie le dijo al Abogado : "Fue desalentador creer que alguien tenía tanto odio en ellos, especialmente un oficial de policía que está haciendo cumplir la ley todos los días y que me enfermó el estómago".

El miércoles por la noche, Elsbury fue puesto en licencia administrativa y el jueves por la tarde, Elsbury renunció. Dabadie afirmó que aunque el recinto no es 100% positivo sobre la autenticidad de los mensajes por el momento, la renuncia de Elsbury es simbólica.

Sin embargo, el jefe de policía aseguró al público que una mala semilla no hace que todos los productos estén podridos. "Creo que este es un incidente aislado que ocurrió entre el oficial y esta chica.No quiero que esto se convierta en una reflexión directa sobre nuestros oficiales.Tengo 650 oficiales, y 649 de ellos trabajan sus traseros todos los días para la ciudad de Baton Rouge -dijo Dabadie-.

El takeaway: Este desfile severo de racismo es nada menos que una abominación. Un policía de Baton Rouge que trabajaba en una comunidad predominantemente negra estaba lleno de prejuicios y aborrecimiento por la gente que debía proteger y servir. Elsbury mantuvo esto por 15 años, que es 15 años demasiado largo.

Última edición:
Visto como está el panorama a día de hoy, si una persona no se mete en una piscina porque haya un negro, gitano,...., dentro, no podríamos ni respirar el aire de las calles. Pero no, no soy racista.

A mi me la suda que halla negros, ya que cuando voy a la piscina, aprobecho para ducharme y limpiarme el requesón de la poya.
Ademas, alli me voy quitando pelotillas del culo y el algodón del ombligo.

el_seko rebuznó:
Cuando vais a una piscinia y veis tambien hay negros y gitanos bañandose, os meteis, o pensais que os vais a contaminar ?

????¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????¿¿¿¿¿¿¿?????????

no me bañaria porque perderia de vista la mochila con las llaves del coche y seguro que alguno de sus niños me la cojeria y se iria con sus "primos" a atropellar peatones y a desmontar mi coche para venderlo por piezas.

aparte de eso no soy especialmente racista.....soy precavido

Yo no soy racista, pero por mi todos los moros y los gitanos podrían reventar pa dentro!!!
Pero yo no soy racista eh!

Tambien me tiro pedos, para que se crean que son ricos y estan en un yakuzzi. Soy buena persona eh?

el_seko rebuznó:
Cuando vais a una piscinia y veis tambien hay negros y gitanos bañandose, os meteis, o pensais que os vais a contaminar ?

Te has lucido colega...

Independientemente del asunto de la piscina, si, soy racista.

Buenas Tardes.

Vale lo de no soy racista, pero me gustaria ver a todos los gitanos muertos??

Si eso no vale dire que no seria racista si los gitanos no existieran. Pero odiar a los gitanos es de racistas o de gente racional?

Odiar a los gitanos, indudablemente es de racistas, pero que coooñoooo, los racistas somos buena gente no?

si soy racista con aquel que me da por culo.

Soy racista con el marroqui que vende mierda puta en el parque, pero tambien con el bakala-pollas que vende pastillas en la Radical.

Soy muy racista con los putos dominicanos que me despiertan con la puta bachata, despues de guardia y soy especialmente muy racista con mi vecina, la puta gorda (y es mas española-madrileña que nadie...) cuando los putos perros se mean en el ascensor.

Tambien soy racista cuando llegan los gitanos( mas de cuarenta) a ver al "plimo Richal" que se ha roto una pierna y no puede ir al "curto" colapsando urgencias y montando unos pollos de cojones; tambien soy ultra-racista con las pijas chupapollas y pijos chuloputas que llegan al hospital y parece que tiene que pararse el mundo porque Borjita se ha hecho una heridita de dos puntos....

Soy racista con el payaso, el chulo, el ladron, el "cansino" y el guarro (y miles de cosas mas...),ya sea de aragon, turquia o mozanbique....

EL HIJO/A DE PUTA ES UNIVERSAL.

No, No Soy Racista

Yo Sufro Racismo

De Hecho, Cuando Me Meto En La Piscina, Los Negros Y Los Gitanos Se Van

Yo Quiero Integrarme Cabroneeees

Donde yo voy no dejan pasar animales ni comida asi que no coincido con esa gente.

Pues claro que soy racista, como todos.

Pero a la pregunta habría que darle la vuelta, ¿son racistas los chinos, negros, moros, gitanos, hindúes, árabes,etc......?, ¿son ellos más racistas que nosotros?, porque cuando vienen a nuestro país son los primeros que no se integran, forman clanes y a los blancos (europeos o los de la cultura occidental) no nos ven con buenos ojos.

HAZ LA PRUEBA: Intenta ligarte a una mora, una hindú o alguna de estas. A ver como reacciona la familia.....TIC TAC TIC TAC

Pues hombre, a mi me da mas asco la gente que se mea(aparte de mi evidentemente)

Tamarán rebuznó:
HAZ LA PRUEBA: Intenta ligarte a una mora, una hindú o alguna de estas. A ver como reacciona la familia.....TIC TAC TIC TAC

Lo mismo, haz la prueba con una guiri, como seas muy tipical spanish, la cagas.

con los negros no tengo ningun problema.

a los que si me jode ver es a los moros, son malos por naturaleza, indeseables y no respetan a nadie

a los gitanos no les tengo mucha simpatia, son muy suyos con su mierda de leyes.

Armani rebuznó:
con los negros no tengo ningun problema.

a los que si me jode ver es a los moros, son malos por naturaleza, indeseables y no respetan a nadie

a los gitanos no les tengo mucha simpatia, son muy suyos con su mierda de leyes.

Es que aqui no se habla de como te caiga mejor o peor una raza, se habla de la aparente suciedad que pueden dejar en las aguas.

Atrás
Arriba Pie