Somos Racistas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baloncesto España-U ESE A ¿quien ganará?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • A veces

• No te lo sabría decir

• Votantes totales
    0
el_seko rebuznó:
Armani rebuznó:
con los negros no tengo ningun problema.

a los que si me jode ver es a los moros, son malos por naturaleza, indeseables y no respetan a nadie

a los gitanos no les tengo mucha simpatia, son muy suyos con su mierda de leyes.

Es que aqui no se habla de como te caiga mejor o peor una raza, se habla de la aparente suciedad que pueden dejar en las aguas.

Estas de coña o vas en serio tio?

a mi los q mas me joden son los gitanos, se muestran muy simpaticos pero si te pueden meter la puñalada por detras descuida q te la meten.
se q no esta bien generalizar pero en este caso no hay casi excepciones.

odio la ley gitana, las costumbres gitanas y el olor gitano.

son tramposos, mentirosos y si encima hostias a uno como se merece por vacilarte, llama al papa y a la family, y ya esta liada.

hay q tener mucho ojo con esta gente, lo se por experiencia.

contra las demas etnias no tengo nada

thebiggestfan rebuznó:
el_seko rebuznó:
Armani rebuznó:

a los que si me jode ver es a los moros, son malos por naturaleza, indeseables y no respetan a nadie

a los gitanos no les tengo mucha simpatia, son muy suyos con su mierda de leyes.

Es que aqui no se habla de como te caiga mejor o peor una raza, se habla de la aparente suciedad que pueden dejar en las aguas.

Solo pasa si se cambia el cloro por lejia.

egonator rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
el_seko rebuznó:
Armani rebuznó:

Solo pasa si se cambia el cloro por lejia.

Y ya si lo cambias por acido sulfurico ni te cuento... puede molar bastante ahora que lo pienso...

Me baño, todas las razas somos iguales
36% [ 11 ]

Votos Totales : 30

Me alegra saber que la mayoria no sois racistas, siempre me ha chocado mucho, ser racista en un pais como este con tal encuentro en su historia de razas y culturas, si los españoles hubieramos sido racista en el pasado, ni se habrian mezclados celtas con iberos, ni celtiberos con romanos, ni romanos iberos con magrebies...
Y me salto el paso de los visigodos, porque esos jodidos nazis germanicos, cuando llegaron aqui prohibian los matrimonios con la poblacion nativa, malditos guiris !

Yo solo soy racista con las razas k son problematicas,por ejemplo los negross me caen de puta madre,pero a los arabes no los trago...

No se trata de racismo, sino de calidad de vida y sanidad social para con un país: gitanos al paredón.

Y sigo preguntando: por qué nadie habla de la contaminación visual? No les repugna ver a diario ( peor a las 8.00 de la mañana) esos ecuatorianos tan feos pululando por las calles?

Yo no era racista hasta que empezaron a invadir mi ciudad. Ahora ya lo soy.

PaTriZia rebuznó:
Yo no era racista hasta que empezaron a invadir mi ciudad. Ahora ya lo soy.

Si, a mi me daban morbo las guiris, hasta que empezaron a invadir mi pueblo, Tarifa, y desde entonces les tengo mucho desprecio.
Antes las veia como unas diosas, ahora las veo como unas putas que solo estan para ser folladas y a tomar por culo.
Huelen a sudor reseco, visten mal, bailan mal, y te miran de forma arrogante, fuera invasores prepotentes !.

En la mayoría de los casos, el racismo no es más que clasismo disfrazado. A pocas personas de las que dicen odiar a los moros les incomoda un jeque árabe o Michael Jordan.

Con los sudacas ya es otra historia (frase para quitar hierro al asunto en homenaje al señor WEO).

WEO rebuznó:
No les repugna ver a diario ( peor a las 8.00 de la mañana) esos ecuatorianos tan feos pululando por las calles?

No, porque me llegan a la altura de la poya y ni les veo las caras la verdad. Pero si que me encabrona cuando van al programa ese de laura, y los tios salen que estan casaos con un puto horror de tia, y sale la amante y es peor!!!

pero hijodeputa, que coño de depravacion te corre por el cuerpo. Si pancho villa levantara la cabeza. Asi les va, y menos mal que nuestros antepasados les civilizaron un poco que si no todavia estaban ahi sacrificando gente al dios "kdjghkfduuuosdijdsl" de turno

el_seko rebuznó:
Armani rebuznó:

Yo aun no he visto a ningun negro desteñir al bañarse si te refieres a esto.
Bueno , una vez mas o menos si, vemos como se mete un negro en la piscina del pueblo y empieza a quedar como un charco marrón alrededor y el se va volviendo como blanco el muy joputa. Al final resulta que era mas blanco que copito de nieve y nosotros tomándolo por un senegalés.

siempre se es racista y todo el mucho lo es ...o al menos tiene algun tipo de discriminacion o odio hacia algo o alguien.
Sobre el tema de razas veo mucho mas racistas a los hombres,a las tias les gusta mas el nabo tropical o africano,vamos pollon negro...como el betun y en cantidades industriales ,ya stan cansadas de tragar y follar como putas con polla mediterranea.
De modo que por mi todos los negros ,amarillos,cafe con leche,agitanados,cubanos a la puta calle.........no tenemos zorillas para todos y menos para vosotros....
De fuera vendran que tus mujeres se follaran.

el_seko rebuznó:
Antes las veia como unas diosas, ahora las veo como unas putas que solo estan para ser folladas y a tomar por culo.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Cual es el JODIDO problema?? Que tienen todas mas de 16 años??

Atrás
Arriba Pie