Somos realmente hijos del Dance/Techno/Progresivee...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funkestein

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
173
Reacciones
0
Pues eso.. que estaba yo aqui aburridillo y me he puesto la 103.5 sintonizada desde Madrid me da que es la Maxima [FM] pero no me hagais mucho caso
66.jpg

El caso esque esto crea un sentimiento en mi (de verdad de la buena)
Me he dado cuenta de que ahora les ha dado por recrear clasicos de la musica a la version Dance, donde las niñas en las discotecas bailan al son de la música moviendo el cuerpo de una forma extraña
disco1.jpg

No estas no, que emulan a Parchis en dueto con Onda Vaselina.. me refiero a esto
Video%20-%20Discoteca.mpg.jpg
y esta tambien
discoteca_prince_riccione1_imagelarge.jpg


Todo ello acompañado por el "artista" del momento el cual siempre va acompañado de un apodo grandioso digno de ser coreado por toda una nacion
Dj%20sasha.jpg

Todo se mejor si le sumamos alguna sustancia buena
14.jpg

Tras estar intensamente bailando toda la noche en una habitacion a oscuras y con luces de colores, se vuelve a la cruda realidad, el ahorramas abre a las 9 y son las 7 de la mañana.
Lo siento tias¡¡ me ha molado mazo pero que tengo que cortar pescado fresco¡
Vale Fany yo tambien te dejo que tengo que colocar el estante de los perfumes le dice la amija a la otra amija...

Pues nada... esto es lo que hay.. cerrar esta mierda de post, decirme las gilipolleces que querais..
(Y me decia la profe en la EGB que no era muy inteligente :oops: )
Bechisssss
 
pero cuelga alguna session del XQUE o algo, imbecil
 
por lo menos hay fotos,es ameno.Pero bueno,como todo lo que suele abrirse a las 4 de la mañana tampoco es que la calidad sea muy buena.
Sigue intentandolo
 
A estas horas ya se sabe, puro y duro aburrimiento :cry:
 
No... No me ha gustado. El mío es peor, lo reconozco, pero no me ha gustado. Más suerte otra vez.
 
Al final esta mierda de post acaba en tragedia :lol: y yo que tenia pensado entre escribir esta chorrada o preguntar que fue sobre el engendro de Nelboy y su reclamo de 500 posts diciendole que era AMO :roll:
 
yo, como me proclamo de la hornada ochentera; me la sudan los pinchadiscos endrojados y las zorras comebolsas.

Los 80´s viven y os joderan a vosotros, asquerosos. 8)
 
La mayoría de gente que escucha esa música tienen un bajo c.i, si se hiciera un test de inteligencia y al final del test se te preguntara que tipo de música escuchas y luego se clasificaran los resultados según el tipo de música que escucha la gente,sin duda el grupo con menos c.i serían a los que les va el techno,progressive y tal...Esa música carece de sentimientos,la encuentro fría,artificial...Eso no quiere decir que no haya temazos ni grandes grupos como prodigy que ha puesto el brujo...
Aquí os dejo un temazo de hace algún tiempo:

https://www.goear.com/listen.php?v=21e9be8
 
linkin79 rebuznó:
La mayoría de gente que escucha esa música tienen un bajo c.i, si se hiciera un test de inteligencia y al final del test se te preguntara que tipo de música escuchas y luego se clasificaran los resultados según el tipo de música que escucha la gente,sin duda el grupo con menos c.i serían a los que les va el techno,progressive y tal...Esa música carece de sentimientos,la encuentro fría,artificial...Eso no quiere decir que no haya temazos ni grandes grupos como prodigy que ha puesto el brujo...
Aquí os dejo un temazo de hace algún tiempo:

https://www.goear.com/listen.php?v=21e9be8

Ya estamos, ya lo demostré hace algún tiempo poniendo temas que demostraban que la música dance no es lo que se escucha actualmente.

Y que desde los 80 hasta el 98-99 (siendo estrictos hasta el 96) sufrio una evolución impresionante, llevada a cabo entre otras cosas por el esfuerzo y el trabajo de productores y Dj's.

Si la conclusión es que lo que hay ahora llamado Dance (Hardtechno, Poky, etc...) es una mierda SI.

Si la conclusión es que la música dance esta vacía de sentimiento, trabajo o semejante, NO.
 
rabo rebuznó:
a mi me gusta esa musica, pero las discotecas me dan asco.

Siento comunicarle que eso no es música. La música de verdad no caduca y se usan instrumentos.

Dios creo el Heavy Metal y vio que estaba bien.

Las discotecas siguen dando asco, tanto altavoz y equipo, para poner mierda-de-ruidos. Por cierto el Tecno, el trance y todo eso se resume en una palabra máquina.
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Siento comunicarle que eso no es música. La música de verdad no caduca y se usan instrumentos.

Hombre, discrepo yo de eso un poco.
Quieras o no, los nuevos sonidos están ahí, y los maquinillos no dejan de ser instrumentos generadores de música.
Otra cosa es que se haga mierda como la que pinchan en esas cadenas comerciales, pero la música electrónica experimental no deja de ser música.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Siento comunicarle que eso no es música. La música de verdad no caduca y se usan instrumentos.

Hombre, discrepo yo de eso un poco.
Quieras o no, los nuevos sonidos están ahí, y los maquinillos no dejan de ser instrumentos generadores de música.
Otra cosa es que se haga mierda como la que pinchan en esas cadenas comerciales, pero la música electrónica experimental no deja de ser música.

Si cuando pasan 3 años el disco no lo escucha nadie es que no llegó a música.

Que alguien reescuche el ibiza mix 3. Nadie lo aguanta ahora. (seguro que aparece algun iluminado ahora que aún lo escucha.)
 
Virrey Morcillo rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Siento comunicarle que eso no es música. La música de verdad no caduca y se usan instrumentos.

Hombre, discrepo yo de eso un poco.
Quieras o no, los nuevos sonidos están ahí, y los maquinillos no dejan de ser instrumentos generadores de música.
Otra cosa es que se haga mierda como la que pinchan en esas cadenas comerciales, pero la música electrónica experimental no deja de ser música.

Si cuando pasan 3 años el disco no lo escucha nadie es que no llegó a música.

Que alguien reescuche el ibiza mix 3. Nadie lo aguanta ahora. (seguro que aparece algun iluminado ahora que aún lo escucha.)

No compares el ibiza mix 3 con un disco de musica electronica, no me jodas.
 
tibetano rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
tibetano rebuznó:
y algo del metralla o del juan cruz no tienes?

Si es que es hablar de techno y hasta el foro habla como chungos de palo

me vas a comer la polla hijo de puta. xavi metralla es dios y tu madre una mera puta

Lo que yo te diga, es hablar de techno y ya no saben ni leer.

¿donde cojones te he puesto yo que xavi metralla no sea dios o la virgen reencarnada? Cuando digo hablar como chungos de palo me refiero a:

algo DEL metralla o DEL juan cruz.

En cuanto a mi madre son 100 euros media hora, aunque tu eso lo sabes bien, gracias por ayudarla a pagarme los vicios.

Mi madre:

fea.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie