Somos realmente hijos del Dance/Techno/Progresivee...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyper, yo todavía estoy esperando a que alguien me explique la diferencia (si existe) entre:

-House
-Progressive
-Club
-Hardcore
-Bakalao a secas
-Trance
-Electrónica en general
-Chochi
-Derivados


Vamos, que ni puta idea tengo, oiga.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hyper, yo todavía estoy esperando a que alguien me explique la diferencia (si existe) entre:

-House
-Progressive
-Club
-Hardcore
-Bakalao a secas
-Trance
-Electrónica en general
-Chochi
-Derivados


Vamos, que ni puta idea tengo, oiga.

Pues muy bien, por lo tanto no se meta a divagar sobre el género. (Que no se si lo ha hecho, lo digo en general)

Hay muchísimas diferencias entre esos estilos de su lista, en su mayoría ya obsoletos o minoritarios y/o de escaso interés.

Y no seré yo quien abunde más en detalles, y menos ahora! Escuche e investigue, pero no tiene por qué gustarle.
 
Armani rebuznó:
Tengo sesiones de hace mas de 10 años y todavia a dia de hoy alguna vez que otra las sigo escuchando, mas que nada por nostalgia de aquellas timbas con mulero, pepo, rudy, ike, acquaviva, angel molina, yayo, david, higinio, eulogio, los hermanos liberator, marco carola..... una pena que solo conserve 4 o 5.

Eso si, hoy en dia me seria dificil aguantar mucho en una discoteca mas de 4 horas, solo voy un par de veces al año y a djs muy puntuales, hace un mes acquaviva y este mes jeff mills, de vez en cuando todavia me sigue molando.

Resumiendo que estas viejuno. No te preocupes a mi también me pasa. Por cierto en maxima FM (madrid)al igual que en flaix FM (paisos catalans) ponen dance únicamente. Venga salid del puto general y bajaros algo del foro musica a veces hay cosas sublimes.

Al creador del hilo, menudo tontolapolla estas hecho.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hyper, yo todavía estoy esperando a que alguien me explique la diferencia (si existe) entre:

-House
-Progressive
-Club
-Hardcore
-Bakalao a secas
-Trance
-Electrónica en general
-Chochi
-Derivados


Vamos, que ni puta idea tengo, oiga.

vamos a partir de los dos principales: el house y el trance. el house es de mariconas y el trance es para hombres de pelo en pecho capaces de soportar más de 130 rpms sin llorar

el progressive es como una mierda.. hay progressive house, progressive trance, progressive jazz, progressive rock..

un club es una discoteca, no hay más

hardcore es un tipo de techno. el techno es para mi el mejor tipo de música electrónica. se le puede llamar musica de baile a base de repeticiones. no se les puede llamar canciones porque son meras repeticiones

el bakalao es lo que viste en el video del youtube sobre los valencianos de la ruta del bakalao

la electrónica es una rama de la ciencia :(

y esa mierda de chochi no sé lo que es
 
La diferencia mas o menos son los bmp, el house lleva una mierda de beats es lo mas facil de pinchar.
No confundir con el hardhouse, parecido al bumping, por no decir lo mismo.
El hardcore es lo que mas bmp (beats por minuto) lleva, pero tambien tiene la caracteristica del bombo roto de fondo, lo que pasa que ahora con el newstile, las diferenciaciones tradicionales se quedan un poco cortas.
Pero mas o menos todas tienen el comun ir subiendo un paron y luego un subidon mas gordo.
El house mas pastelero y el break beat ese o como se escriba se pueden ir a la mierda, solo es para pijos o andaluces piojosos.
 
Joder, hablais de musica como quien va al mercado: ponme un quilo de beats y un poco de vocoder.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Los "temas" de electronica segun cuales llevan bastante trabajo , lo digo porque conozco a De Juanas y a compositores o ensambladores de sonidos como los quieras llamar .

El techno viene a ser lo que antaño eran y aun siguen siendo ritmos monotonos que nos hacen entrar en trance , los chamanes aun siguen usando un soniquete monotono de tambor para entrar en trance o para celebraciones mismas , el hardcore punk de tuka uka es bastante parecido en eso

es un instinto primitivo , sin mas , no hace falta ser listo ni tonto


segun esa estupida teoria los que oyen heavy pastelorro lleno de solos etc son los mas listos del planeta no ? :lol: anda y vete a casa


yo lo mismo escucho jazz latino que techno

soy un genio retarded o como ? :lol:



Tu eres AMO, mein freund.

Como lo dice el amigo AN-FETATTO, esos sonidos te hacen entrar en un estado de trance o cercano, y el marica que lo niega y odia esta música es porque nunca ha estado en una discoteca o una rave guapa. :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Rarito rebuznó:
Joder, hablais de musica como quien va al mercado: ponme un quilo de beats y un poco de vocoder.

Es como en lenguaje de las discotecas, ponme medio de M y uno de peri.

Todo va de la mano. :lol:
 
Scooter, Two Unlimited, U96, Capella, 2Fabiola, Chimo Bayo, Prodigy, MODO, Paco Pil (Que pincha ahora aqui en Tenerife, pero no se ni lo que pincha)... ainsss.. que tiempos aquellos en los que sonabais en las discotecas... no como ahora que en todos lados solo hay PUTO REGUETONES de esos y con un poco de suerte, puedes encontrar alguna disco en la que te pongan House, que es lo que mas se acerca a la musiquita de aquellos tiempos.

Menos mal que aun queda algun reducto de Dance y Trance por la zona guiri de la isla... pero a casi nadie le mola ya esa musica... asi que solo voy cuando salgo solo :cry:


Si hijosdeputa, a veces salgo solo... soy asi de asocial.
 
Taksio rebuznó:
Armani rebuznó:
Tengo sesiones de hace mas de 10 años y todavia a dia de hoy alguna vez que otra las sigo escuchando, mas que nada por nostalgia de aquellas timbas con mulero, pepo, rudy, ike, acquaviva, angel molina, yayo, david, higinio, eulogio, los hermanos liberator, marco carola..... una pena que solo conserve 4 o 5.

Eso si, hoy en dia me seria dificil aguantar mucho en una discoteca mas de 4 horas, solo voy un par de veces al año y a djs muy puntuales, hace un mes acquaviva y este mes jeff mills, de vez en cuando todavia me sigue molando.

Resumiendo que estas viejuno. No te preocupes a mi también me pasa. Por cierto en maxima FM (madrid)al igual que en flaix FM (paisos catalans) ponen dance únicamente. Venga salid del puto general y bajaros algo del foro musica a veces hay cosas sublimes.

Al creador del hilo, menudo tontolapolla estas hecho.



En Flaix FM solian poner más techno y trance y de vez en cuando algun remember, aunque también ponen mucha mucha mierda, Máxima FM (también la tenemos aquín en Barna) es dance y house, solo mierda para mariconas.
 
mucha ignorancia en este hilo pues la mayoría donde más lo habeis flipado es en la discoteca cutre de vuestro pueblo, cuando lleveis chapando garitos más de 15 años venís y me contais que es la música de baile... que ahora cuatro paletos con ADSL se bajan mil sesiones supermodernas y creen saber y chanar mil de musica cuando en realidad no tienen ni pajotera idea y por ejemplo critican ek trance y adoran a sven vath sin saber que precisamente fue esto cerdo alemán uno de sus más importantes impulsores.... en definitiva la fiesta de hoy en día no vale una mierda y la peña mucho ADSL y muchos gigas de música pero no tiene ni pajotera idea...

Ale quedad con dios hijos del regueton
 
Yo no asisto a discotecas, las gentuza me perturba gravemente se despierta en mi el instinto de matar, por ello soy hijo del emule, que sabre yo de dance y otras mierdas. Yo solo Queen. :lol: :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Scooter, Two Unlimited, U96, Capella, 2Fabiola, Chimo Bayo, Prodigy, MODO, Paco Pil (Que pincha ahora aqui en Tenerife, pero no se ni lo que pincha)... ainsss.. que tiempos aquellos en los que sonabais en las discotecas...

Tuuuu, Tuuuu eres AMO!!

1084884.jpg
 
Emilio el festero rebuznó:
mucha ignorancia en este hilo pues la mayoría donde más lo habeis flipado es en la discoteca cutre de vuestro pueblo, cuando lleveis chapando garitos más de 15 años venís y me contais que es la música de baile... que ahora cuatro paletos con ADSL se bajan mil sesiones supermodernas y creen saber y chanar mil de musica cuando en realidad no tienen ni pajotera idea y por ejemplo critican ek trance y adoran a sven vath sin saber que precisamente fue esto cerdo alemán uno de sus más importantes impulsores.... en definitiva la fiesta de hoy en día no vale una mierda y la peña mucho ADSL y muchos gigas de música pero no tiene ni pajotera idea...

Ale quedad con dios hijos del regueton

AQUI RAYA-ESPAÑA 21!!!

yo también soy hijo del remember :oops:
 
Os voy a hacer un favor, no me lo agradezcáis.. pero...

Cuando escucheis esos 10 videos y entendais lo que implica, podremos hablar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ales_cobain rebuznó:
El último disco era malo, malo, malo..
[/quote]

NO TIENES NI PUTA IDEA.
El último disco es una puta obra maestra, ostias.
Eso pasa por criticar un disco con una escuchada.

si llamas a eso comercial, es que eres raro de cojones, meu
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Siento comunicarle que eso no es música. La música de verdad no caduca y se usan instrumentos.

y que pasa que si grabo en midi una escala de una guitarra, le subo el pich, le pongo chorus, y canto con vocoder?

anda callate, que lo que no tienes ni puta idea, anda vete a porrear tu guitarra y a eructar como que cantas
 
No me gusta la música electrónica, la veo falta de sentimiento.



Para trance/cambio de ánimo/etc. está Burzum.


filosofem_big.jpg
 
del electro lo mejor son los videos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Han dejao guapa la Revival eh coleguis... este finde a renovarme el vip y ponerme como los can :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: grejos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie