Autobaneate del foro. Realmente lo necesitamos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos la gente está haciendo caso al Costra, esto parece un muro de fusilamiento, aunque autobanearse con clones es de tristes...

Por cierto Cáncer, cuántos clones tienes??? Dios mio...

Indiferencia rebuznó:
No seré yo quien defienda a la chupapollas, pero ya me gustaría saber cuántos de los que "tenéis alma y os dedicáis a otra cosa" no sois en realidad parados de 30 años zampando risketos en el salón de casa de vuestros progenitores.

No es mi caso, sorprendido?

Lo único que no me discute la puta es que da asco. Y sigue sin decirme que piensan sus padres ni me informa de precios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ban Ban Ban auf der Autoban

Y esta se la dedica Costra a UBP

He hecho una escapada al putas a insultar a la tal venus. ¿Sabéis si me puede haber entrado el sidra por tener los puertos TCP/UDP del eMuele abiertos?

no lo sé, pero el foro putas se ha convertido en el ágora dónde se reúnen chaperos, furcias y travelos para hacer hamijitos. Sus conversciones dan vergüenza ajena, las leo desde la sombra

Ni rastro de mi petición? Joder, que de decepción. Yo he usado tineye y me lleva a una pagina con virus.

general cobarde rebuznó:
no me joda, y yo que pensaba que era original

lo de bastardo a tu puta abuela la coja, que espero sea ya difunta

No, de original, bastante poco; eres un retrasado de lo más previsible y simplón. Venga, ahora vuelve a mezclar el tratamiento de usted y de tú en el mismo post y de aquí a un rato vuelvo.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Muchas gracias , ya puedo dormir tranquila.

Besos.

Pero no te enseño las tetas

C_Documents_and_Settings_crack_whore.jpg

Atrás
Arriba Pie