OWNED al presunto Oscar Wilde -chino- del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga,Redivivo,te voy a subir un poco la moral con otro parecido razonable a tu lamentable foto en HyM, aunque no entienda el motivo de hacerse fotos frente a monumentos levantandote la camiseta

eminem2-253x300.jpg
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Lo mejor de todo es que el cabron se dibujo con flequillo y ojos redondos JAJAJAJAJAJA.

zxp538.jpg

y la realidad, la cruda realidad es esta JAJAJAAJAJAJA.

03bf5676fef939fce91dbaf5715084cd.jpg

Recapullo, vete con tus escritos a enfemenino.com y cuentale las historias a 4 gordas con hijos, que a lo mejor alguna cae jajajaja.

Danny, Danny, Danny,...¿por que esta ira? Canaliza toda esta potencia destructiva en crear algo bello. Si ves que yo carezco de la hermosura que a ti te estremece, conviértete en el demiurgo de una obra que te conmueva. No merezco tu odio, no porque mi bondad y mis virtudes me conviertan en invulnerable, sino que porque siempre debes tener presente esta frase un ilustrado francés que aplico cuando algo negro se revuelve en mi:
"Odiar a alguien, es darle demasiada importancia"

Severus rebuznó:
(...)
PS: No acabo de entender porqué en una una foto de un paisaje con un castillo de fondo, tiene que levantarse la camiseta?

:D:D:D

Dick W.Onion rebuznó:
Para demostrar a sus críticos que no sólo os supera en lo intelectual sino también en lo físico.

Venga,Redivivo,te voy a subir un poco la moral con otro parecido razonable a tu lamentable foto en HyM, aunque no entienda el motivo de hacerse fotos frente a monumentos levantandote la camiseta

Veo que el asunto de los castillos os interesa y merecéis conocer la causa de tan particular proceder. Bien, todo empezó hace dos años. Tuve la fortuna de encontrarme visitando un castillo abandonado en el corazón de la Meseta. Era una tarde de verano como lo puede ser esta, la hora en la que oculrrió no dista mucha del momento en el que escribo esta líneas. El pueblo yacía a los pies de la fortaleza, dormitando, letárgico y despoblado. Algún perro lo cruzaba claqueteando sobre el asfalto caliente. Mi mujer y yo avanzábamos por las entrañas roídas del castillo, con la única compañía que el eco de nuestros pasos.

Era mágico, aquella quietud, aquella ruina majestuosa para nosotros sólos...Podíamos haber aprovechado para circunstancia para haber echado un polvo mayestático, que hiciera destellar el erosionado granito de sus muros. Sin embargo a mi se me ocurrió algo mejor. Quería jugar a ser un noble castellano asediado por los infieles, quería correr de almena en almena defiendo la plaza. En mi cabeza, siempre atenta a nuevas emociones, se mezcló este heroico pensamiento y la película de "300". No tenía más opción que saltar desnudo entre las piedras. Mi mujer me llamó al orden y sólo consintió hacerme una foto sin camiseta mientras miraba al infinito.

A partir de hay la novedad se convirtió en capricho y después en costumbre. De paso voy comprobando la evolución de mis abdominales. Las comparto con vosotros, porque como ya dejé escrito en el hilo de turismo, creo que es hermoso comparar la gloriosa plenitud física de un hombre con las piedras derrumbadas de una ruina.
 
Severus rebuznó:
PS: No acabo de entender porqué en una una foto de un paisaje con un castillo de fondo, tiene que levantarse la camiseta?

:D:D:D

Es la foto que se hizo para el badoo. Las peluqueras pierden los papeles por los musculitos en vaqueros.

Para mi lo realmente triste es la camiseta, diseño "Mayoral" para niños de diez años, con sus bordecitos blancos. El cinturón también es el que llevaría hoy Oscar Wilde....fijo.

¿Y de la persona que tomó la foto que me decís? ¿Que pensará esa persona de su vida después de participar en aquello ?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Para mi lo realmente triste es la camiseta, diseño "Mayoral" para niños de diez años, con sus bordecitos blancos. El cinturón también es el que llevaría hoy Oscar Wilde....fijo.
Entender de moda es de gente que entiende.
 
Cimerio rebuznó:
Entender de moda es de gente que entiende.

Estos caballeros no están de acuerdo contigo. Tal vez te has precipitado un poco y has caído en la típica generalización...

karl-lagerfeld1.jpg


Valentino-dice-ciao.jpg


Photo_0_9c6b023aaadbfca808da1952c31e163b.JPG


hotel_puerta_america_victorio_lucchino.jpg
 
perrosmuertos rebuznó:
¿No sería el castillo de Caudilla por un casual?

No el que tu dices y posteaste está en Castilla la Nueva, el que yo disfruté a pecho descubierto está al norte de los montes carpetanos. Tengo entre ceja y ceja un nuevo objetivo que hace unos días descubrí y que os traigo en primicia antes incluso de postearlo en el correspondiente hilo.

Castillo de Castronuevo

Dscn0945.jpg


fcastro2.jpg


10617378.jpg

Esta en una una finca privada y habría que tomarlo al asalto y por sorpresa. Allí si que me iba a hacer yo fotos en mi espléndida desnudez.
 
Soy la única persona humana que ha encontrado el parecido sin ánimo de ofender, que no es lo mío, o si, o yoquesé :roll:



Y ya que estamos por la labor de observar...eso que le sale del dedo anular es un anillo tipo, "ah llevo mi anillo de oro Paquirrín style" o de los de "ah joder, he vuelto a hacerme las fotos del meetic con la alianza"...?¿?

 
Danny, Danny, Danny,...¿por que esta ira? Canaliza toda esta potencia destructiva en crear algo bello. Si ves que yo carezco de la hermosura que a ti te estremece, conviértete en el demiurgo de una obra que te conmueva. No merezco tu odio, no porque mi bondad y mis virtudes me conviertan en invulnerable, sino que porque siempre debes tener presente esta frase un ilustrado francés que aplico cuando algo negro se revuelve en mi:
"Odiar a alguien, es darle demasiada importancia"

Pero que me estas contando Jet Li con sobredosis de series telemierda como Aguila Roja.

Tan solo estoy dejando que ounecio corra por mis venas como en su dia lo hizo el caballo, y me encanta.

Ahora solo toca pensar como ounear tu vida para siempre.
 
A mí con esta tampoco me sale, o es lista cual roboc y ha tomado precauciones y por tanto te quedas sin paja o igual Sir Ano de Bergerac consigue destaparle el careto. Pídeselo.
 
Un MINIowned para amenizar el regreso de las vacaciones, gracias

Sinceramente, eres bastante feo, aunque no me esperaría que alguien con esa cara y ese culto por el cuerpo tendría tu capacidad de escritura. Al menos algo bueno, tío... A mí tu estilo de vestir no me desagrada, aunque lo de la foto frente a la muralla ésa con la camiseta levantada es de las cosas más tristes que he visto por aquí (y eso es grave).

Eso sí, a parte de la mujer, tienes cara de follar bastante. Enhorabuena, feo... y baulista (qué es peor?)
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A mí con esta tampoco me sale, o es lista cual roboc y ha tomado precauciones y por tanto te quedas sin paja o igual Sir Ano de Bergerac consigue destaparle el careto. Pídeselo.

Mejor se lo pedimos a tu puta madre la coja.

I miss you.
 
Pero que me estas contando Jet Li con sobredosis de series telemierda como Aguila Roja.

Tan solo estoy dejando que ounecio corra por mis venas como en su dia lo hizo el caballo, y me encanta.

Ahora solo toca pensar como ounear tu vida para siempre.

Usted lo que es es un retrasado subnormal.
Buenos días.


Hamijo Redivivo,

Mis felicitaciones por el donaire con el que está llevando este OWNED.
Es como un noble al que llevan en carro a ejecutar en la plaza con la guillotina se dedicase a repartir besos a la masa vociferante que le rodea.

Masa: Muere , cabrón!
Redivivo: A eso voy, mi querido amigo pero , me pregunto, ¿será el fin? ¿estará mi gato, Calcetines, esperandome al otro lado? veremos veremos

Masa: Eres feo!!!
Redivivo: Pero, mi querido amigo, no me han dejado prepararme adecuadamente cuando me han sacado, algo maleducadamente todo hay que decirlo, de mi castillo. Usted, por el contrario, está muy elegante con sus atuendos de campesino furibundo y psicopata, si me permite que se lo diga

Masa: Sufre!
Redivivo: Pero es que yo no sufro! Solo lo haré cuando no pueda expresar lo que siento , usando sobre todo palabras esdrújulas...
 
Stephen Fry rebuznó:
Usted lo que es es un retrasado subnormal.
Buenos días.

Lo se, por eso estoy en este foro, pero al contrario de muchos no ando escribiendo con florituras cual maricon hasta el culo de LSD. Vamos que a la mitad del floro si me hablarais por la calle al igual que escribis os partiria el cuello a collejas.

Teneis la muestra de lo listos que son los cervantes del foro en este mismo ounecio, payasos.

Ahora a cascarla pandilla de autenticos subnormales. :lol:
 
Un MINIowned para amenizar el regreso de las vacaciones, gracias

Sinceramente, eres bastante feo, aunque no me esperaría que alguien con esa cara y ese culto por el cuerpo tendría tu capacidad de escritura. Al menos algo bueno, tío... A mí tu estilo de vestir no me desagrada, aunque lo de la foto frente a la muralla ésa con la camiseta levantada es de las cosas más tristes que he visto por aquí (y eso es grave).

Eso sí, a parte de la mujer, tienes cara de follar bastante. Enhorabuena, feo... y baulista (qué es peor?)

Pues fijate que yo en la foto no veo un problema de belleza, no veo a una persona objetivamente fea, sino algo peor, me veo gilipollas, me veo un sinsubstancia, una especie de Bob Esponja de carne, hueso y gorrita chulapona. Y esto sin duda es peor que ser feo. Porque hay feos con encanto y feos atractivos, feos que inspiran instintos animales en el interior de los tangas rivales; pero alguien anodino, que lo mismo te canta una misa, que vacuna a un negrito contra el sarampión o le cede el asiento a una vieja en el autobus mientras repasa sus apuntes de las oposiciones. Aqui hay poco que hacer salvo dejarse barba de tres dias, marcarse la cara con cicatrices y pasarse el día apretando el ceño y mordiéndose los mofletes.

Vuelvo al tema del castillo y la ropa que gasto en ese momento. Los pedantes y los tontos la llamamos casual wear y es la prueba de fuego de nuestra elegancia. Un vaquero y una camiseta es sólo eso, un vaquero y una camiseta, pero algunos, porque Dios nos ama y nos ha otorgado una sensibilidad y una gracia especial, lo convertimos en un traje de gala. ¿A que a veces dan ganas de darme cuatro hostias?

Stephen Fry rebuznó:
(...)

Hamijo Redivivo,

Mis felicitaciones por el donaire con el que está llevando este OWNED.
Es como un noble al que llevan en carro a ejecutar en la plaza con la guillotina se dedicase a repartir besos a la masa vociferante que le rodea.

Masa: Muere , cabrón!
Redivivo: A eso voy, mi querido amigo pero , me pregunto, ¿será el fin? ¿estará mi gato, Calcetines, esperandome al otro lado? veremos veremos

Masa: Eres feo!!!
Redivivo: Pero, mi querido amigo, no me han dejado prepararme adecuadamente cuando me han sacado, algo maleducadamente todo hay que decirlo, de mi castillo. Usted, por el contrario, está muy elegante con sus atuendos de campesino furibundo y psicopata, si me permite que se lo diga

Masa: Sufre!
Redivivo: Pero es que yo no sufro! Solo lo haré cuando no pueda expresar lo que siento , usando sobre todo palabras esdrújulas...

Gracias, ha radiografiado mi alma con precisión atómica (otra esdrújula al bote). ¿Que sería de mi si no existieran palabras como mayestático, mirífico, salutífero o aristocrático?. Las esdrújulas son como pequeños orgasmos verbales, la única forma que tenemos algunos de darnos importancia y de adornar lo fútil (esta no es esdrújula pero es también aparente) de nuestro discurso.

Por cierto además de abusar de las esdrújulas también soy laista, con lo cual me convierto en una analfabeto recargado que uno no sabe si compadecer, amar o echarle migas de pan.
 
Lo se, por eso estoy en este foro, pero al contrario de muchos no ando escribiendo con florituras cual maricon hasta el culo de LSD. Vamos que a la mitad del floro si me hablarais por la calle al igual que escribis os partiria el cuello a collejas.

Teneis la muestra de lo listos que son los cervantes del foro en este mismo ounecio, payasos.

Ahora a cascarla pandilla de autenticos subnormales. :lol:

Mucho cuidado con él, es el mítico y legendario fundador del foro penestroika.
 
Te equivocas soplapollas, el fundador es el primer subnormal que sale en esta galeria de fotos.
 
UDYCO rebuznó:
¿Que habrá sido de Madxtar?

Está en 1º de bachiller, por tanto, vacaciones de verano en uno de los pueblos negros de Guadalajara.

Allí no hay teléfono, es zona de sombra para GSM/GPRS/UMTS, y el satélite es muy caro, es decir, unos mesecitos sin internez. NO hay locutorio al ser un pueblo de 6 habitantes.
 
Esto ya aburre a Cristo bendito.

Aire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie