OWNED al presunto Oscar Wilde -chino- del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy la ex de Cáncer de Colon, él me dijo que me registrara.

Pero vale, hago otro mensaje de voz si subes una foto tuya haciendo el pino con el culo al aire y me escaneo las tetas si te escaneas la campanilla.
 
Y esta es la consecuencia de las giras asiatica del Madrid, un chino raulista y mas del Madrid que Florentino.


Animo Redivivo yo le apoyo y le admiro.
 
ATLAS+7.jpg

Eres Atlas redivivo y redimido: soportas con hercúleos brazos tallados en el centro de la ibérica península todo el peso del mundo foril.
Otro vendrá a relevarte, es ley de own, pero, meanwhile, siéntete orgulloso de saber, como ya te dije vía msn, que muchos hemos venido aquí a conocer el afable rostro de una pluma amiga y no a regodearnos ni a hacer mofa ni escarnio.
Atentamente tuyo, éste que lo es.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Y esta es la consecuencia de las giras asiatica del Madrid, un chino raulista y mas del Madrid que Florentino.


Animo Redivivo yo le apoyo y le admiro.

Gracias por el piropo y los ánimos. Mi madridismo nada tiene que ver con mi antepasado ainu. Lo he contado otras veces pero me encantar recordarlo. Nací en Madrid, junto a la antigua Ciudad Deportiva de la Castellana. Fue lo primero que vieron mis ojos, la casaca blanca del Imperio Blanco. Me cuenta mi madre que me tenía entre sus brazos mientras me acurrucaba y trataba de adormecer al angelito que había traído al mundo. Me acercó a la ventana y sucedió. En ese preciso instante, mis ojos se abrieron por primera vez. Cuando volvió a recogerme contra mi pecho, mis ojos estaban llorando de emocion. A pesar de que apenas tenía unos días de vida era consciente de había visto mi destino. Fue una bendición.


pai-mei rebuznó:
ATLAS+7.jpg

Eres Atlas redivivo y redimido: soportas con hercúleos brazos tallados en el centro de la ibérica península todo el peso del mundo foril.
Otro vendrá a relevarte, es ley de own, pero, meanwhile, siéntente orgulloso de saber, como ya te dije vía msn, que muchos hemos venido aquí a conocer el afable rostro de una pluma amiga y no a regodearnos ni a hacer mofa ni escarnio.
Atentamente tuyo, éste que lo es.

No se si a ti también te está pasando, querido Pai, pero le estoy cogiendo una simpatía acojonante al jovenzuelo de la gorra y la americana. Al principio me sucedió igual que a todos, pensé, "joder, vaya cara de panoli". Pero según han ido pasando las horas le he ido cogiendo el punto, no sé, el chaval tiene algo, transmite un buen rollo, una sinceridad, una confianza en si mismo que te engancha. Realmente me gusta, y si encima esta bien configurado y su musculatura es tan sobresaliente como parece, coño, ese tío con un polo verde, un pantalón de pinzas color vainilla y unos botines achalorados, esta más crujiente que un torrezno. Me lo pido.

Y si, tranquilos, el de la foto, el chaval de la gorra de chulapo con expresión de jesuita, soy yo. Pero no soy yo. Yo me entiendo y vosotros no necesitáis saber más.
 
Porque te remangas la camiseta hasta el cuello cuando te haces fotos delante de castillos y mierdas asi que visitas. Pareces un jodido nerd que a los años se compro unas mancuernas y un banco para meterlo en su cochera y entrenar todos los dias. Porque claro, no ibas a ir a un gimnasio como buen nerd. Y claro al conseguir los efectos que buscabas, te volvistes cool y ahora tu llamas nerd a tus examigos nerd ahora tu ganas las carreras de coches al borde del acantilado, tu novia es una de las animadoras y si te da el sol te brilla la cara.
 
Amigo Inclito (Dejeme, siempre le tuve simpatia al avatar que gastaba) a mi su cara me suda la polla. Literalmente. Como la de cualquier otro forero/a que aporta algo en este parque. No me interesa en absoluto satisfacer la malsana curiosidad que todos tenemos por saber quien o que puede estar detras de un User. No quiero saber que los reyes son los padres.

Prefiero ver al los foreros como su avatar y no sus rostros terrenales, algunas veces arminocos o bellos, otras vulgares, otras horripilantes. Da igual.

El poner rostro a un forero que aporta es una pena, lo humaniza, lo estropea, en suma. Normalmente ese forero no suele ser el mismo salvo algunas excepciones. Hay frases o textos que no debieran tener rostro, que no debieran tener hombre de carne y hueso detras. Algunos foreros deben ser iguales, no debieran tener mas rostro que el de su avatar.

Prefiero que Redivivo siga siendo Redivivo solo un torso sin rostro, un forero con estilo propio, que gustara mas o menos, pero propio y que, no puedo negarlo, cuando esta acertado con alguno de sus post (A veces la estocadas son de calidad florentina) aporta mas que otros en 10 vidas foriles.

Y, eso que que no puedo estar mas en las antipodas de sus principios como, vasco, independentista, izquierdoso, republicano y del Athletic, pero, he de confesarlo, me cae Ud. bien.

Que lo digiera con deportividad, muchas pasaron antes ya por ello y otros pasaran. Llevelo como lo llevaria Wilde si fuera el que se hubiera comodo el OWNED. Supongo que colgaria una foto suya con su amante, vestido de rigurosa etiqueta, perfectamente peinado, sujetando un bonito gato de angora entre sus brazos y con un cartel que dijera "Hijosdeputa". Creo que ud tiene estilo para eso y bastante mas.
 
Yo antes de ver su cara me lo imaginaba algo así...

2406392462_c6db1db9c6_o.jpg


Pero en versión española, con la piel más morena, cejas juntas y barba de varios días.

2648677889_0c10974b7e_m.jpg


No, en realidad ni me había fijado en que existía.
 
El 3D te trata bastante bien.
Second Life necesita una buena inyección de valores tradicionales.







2uqcbqd.jpg




ouyzba.jpg




349ayz8.jpg
 
Supongo que el alborozo del Owvend nos ha hecho cometer el desliz de no numerar la interminable lista de parecidos que estamos sacando a nuestro querido Redi.
Va por usted, ¡Maestro!

015.jpg
 
Supongo que lo del parecido entre Redivivo y ¿el/la? de arriba lo dices porque ambos están operados. :lol:
 
Chisgarabís rebuznó:
Supongo que lo del parecido entre Redivivo y ¿el/la? de arriba lo dices porque ambos están operados. :lol:

Los ojos rasgados, los pómulos, los labios carnosos, el aspecto cerúleo... bueno, la polla de Redi se presenta más triunfante e imperial que el miembro de la señorita, todo hay que decirlo.
 
como se ha callado la duquesa de alba que tenia un hijo con chow yun fat :lol:
 
03bf5676fef939fce91dbaf5715084cd.jpg


Lo mejor de todo es ese fronton que gasta el amigo, fruto de los estiramientos de piel jajajajajaja.

Que ganas de matarte tengo ya.
 
Nueva temporada foril, viejos hábitos de owned.

Tasty :lol:

En el fondo no me acabo de tragar que un forero curtido como Redivivo no sepa que los jotapegeses con la cara tapada via paint los carga el diablo en este foro lleno de robocs y juankers. Algo in my mind me hace pensar que todo esto puede ser en realidad un nuevo ejercicio de exhibicionismo foril impúdico, masturbatorio y autoflagelador, pero... bah, qué mas da. Los orígenes y causas del LOL a veces es mejor que queden en el terreno de lo misterioso e inexcrutable.

En cualquier caso... Redivivo... ¿Cómo andas de dinero caaaaash? :lol:
 
03bf5676fef939fce91dbaf5715084cd.jpg


Lo mejor de todo es ese fronton que gasta el amigo, fruto de los estiramientos de piel jajajajajaja.

Que ganas de matarte tengo ya.

Esto ya es hacer daño per se.

Las fotos de este hilo venían todas con tocado. Siempre con su gorrilla de chulapón, Borsalino de pacotilla o la beisbolera de turno.

Ríete de sus facciones feminoides o del brillo antinatural de su tez; él sabrá cómo lidiar con eso. Pero no le des cera en el cartón, porque corremos el riesgo de que sea demasiado el castigo y tengamos que decir adiós a éste simpático lunático y sus empalagosos ladrillos.
 
semensatan rebuznó:
Esto ya es hacer daño per se.

Las fotos de este hilo venían todas con tocado. Siempre con su gorrilla de chulapón, Borsalino de pacotilla o la beisbolera de turno.

Ríete de sus facciones feminoides o del brillo antinatural de su tez; él sabrá cómo lidiar con eso. Pero no le des cera en el cartón, porque corremos el riesgo de que sea demasiado el castigo y tengamos que decir adiós a éste simpático lunático y sus empalagosos ladrillos.

Que va, que va, dame cera, que mi cuerpo brilla como el oro y soy igual de inaccesible al desaliento. Nunca he ocultado lo que llevo a gala. Testosterona a raudales atacando mis folículos pilosos. Frente despejada y entradas de marqués. Amplitud craneal, despoblamiento y luminosidad...¿porque todo es tan hermoso cuando hablo de ello? Tuneos sobre mi frente y areonaves de Raticulín tomando tierra sobre ella...:lol: Por cierto, en esta última foto se me ve una configuración craneal claramente dolicocéfala, es el momento de abandonar la vía asiática.

Ahora vamos tratar una cuestión más seria. Se ha borrado uno de los mensajes que anoche, henchido de orgullo y felicidad posteé en este mismo hilo. No me importa ser vapuleado injustamente, es una costumbre con la que llevo lidiando desde hace años, mi excelencia requiere ponerse a prueba y cuestionarse constantemente. Ser taurino, monárquico (me estoy pensando si ser también carlista o pedir la restitución de los Trastámara), raulista y seguidor de Yulio Iglesias es un privilegio que tiene su correspondiente peaje. Lo que no es admisible es que mis párrafos se evaporen como un consomé de pollo calentito. No tengo facilidad de palabras, me esfuerzo por llegar a las tres líneas en cada una de mis intervenciones y no me gusta ver como desaparece lo que tanto me cuesta crear. ¿Que ha pachado, queridos admis?

P.D. Ahora veo que es algo general, que hay más bajas aparte de las de este hilo.
 
Lo mejor de todo es que el cabron se dibujo con flequillo y ojos redondos JAJAJAJAJAJA.

zxp538.jpg

y la realidad, la cruda realidad es esta JAJAJAAJAJAJA.

03bf5676fef939fce91dbaf5715084cd.jpg

Recapullo, vete con tus escritos a enfemenino.com y cuentale las historias a 4 gordas con hijos, que a lo mejor alguna cae jajajaja.
 
Será jodido para alguien con ese gusto tan exquisito por las formas y lo bello vislumbrar ese rostro cada día frente al espejo.... oh que dolor ver, mes tras mes como la calvicie va avanzando. Sin embargo esto no debe ser motivo de desaliento, los años van pasando para todos...

epa - european pressphoto agency: Macaulay Culkin, la ltima gran estrella infantil de Hollywood cumple 30 aos

Aunque él se folla a esto...
mila-kunis.jpg

No tendrás una foto de tu vanagloriada mujer? le puedes tapar la cara con el paint :D:D:D:D

PS: No acabo de entender porqué en una una foto de un paisaje con un castillo de fondo, tiene que levantarse la camiseta?

:D:D:D
 
Severus rebuznó:
PS: No acabo de entender porqué en una una foto de un paisaje con un castillo de fondo, tiene que levantarse la camiseta?

:D:D:D

Para demostrar a sus críticos que no sólo os supera en lo intelectual sino también en lo físico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie