Owned al nick Pitercitonorth

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder cabezas, debe ser muy dificil hacer esos gifs, ¿que programa usas? ¿has estudiado diseño?
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/1-4.gif[/IMG] rebuznó:
¿Te has picado? Lo siento, no era mi intención.

Untitled-2.gif


3-4.jpg



Costra hola, ya somos chupi coleguis de la muerte, el comando DOWN no está machacando.
 
Joder, no tengo sueño.

Cabezas, joder, deja de hacer el subnormal y gifs en 0,3 segundos sin gracia y al menos destroza mis órbitas oculares con gifs más o menos ingeniosos.

Comienzo a odiarte.
 
Pues la facilidad de palabra de Moporday y la seriedad con la que este ser afronta su owned

Mío Cid Campeador rebuznó:
Me da que pensar que guardes fotos mías en tu disco duro.
Pero vamos, que ya te conocemos todos. Suples tu falta de gracia con tu arsenal de mierda.

Empieza por mirarte a ti mismo, dónde vives, a qué te dedicas, si realmente el hacer el mongolo en este foro como si fueras un roboc incansable llena tu vida de algo.

De momento, demuestra que, como persona, eres mejor que yo, que eres capaz de aportar a la sociedad algo más que un tuneo y unas frases propias de forero de 25 mensajes.

me han provocado una ovulación espontánea. Bravo

Buenas noches, desgracias de lol
 
este hilo de que iba? de uno que usa una resolucion de 800 x 600?
ah, no, calla... que es el moporchat a muerte en peñiscola

continuen, continuen
 
En el video ese... alguien lo ha visto entero? Se casan al final? :137
 
Joder, pues para reconocer que no es la figura de Pitercito la que habla, parece un poco subnormal, no?

Saludetes.
 
Eso de colgar fotos de foreros es un arma de doble filo, no es el único forero del que se tienen fotos ;)
 
ha mi me gustan las imagenes del cabezas. son dificiles de hacer? xk igual me apunto a un cursillo de estos de CCC
 
Don Cipote rebuznó:
ha mi me gustan las imagenes del cabezas. son dificiles de hacer? xk igual me apunto a un cursillo de estos de CCC

inicio.gif

No tienes gracia, si lo se yo tampoco, pero por lo menos no lo intento.

Y escribe bien hijodebastardodemusiquito.
 
Ya decía yo que era raro que este hilo llevara tres páginas.

Mopor, para variar, lleva la razón en todo.
 
inicio.gif

No tienes gracia, si lo se yo tampoco, pero por lo menos no lo intento.

Y escribe bien hijodebastardodemusiquito.

y kien kiere hacer gracia solo le pido q me diga como los hace si no te gusta no lo leas ovete a toma por culo. a ver si te crees q vengo aki para q te rias tu vine a contar un echo q es q me habian atracao unos seres inferiores y no voy a ser menos listo o tonto x eso eran muchos y estaban muy armados yo actue valientemente como debia actuar les di la cartera y me fui corriendo x lo menos ocnservo mis playeros encima eran mayores tendrian sobre 15 años
 
el que puso ese mp sobre el clon de frenillo,que tenga wuevos a comunicarselo a su user principal :mad:
 
Platon rebuznó:
Abro este post con motivo de hacer pública la inexistencia del ser(infra) pitercitonorth como forero/usuario mediante una prueba visual.

Algunos recordaréis el hilo en el que mencionaba el como pude hacer un owned a Bellmallena por supuestamente conocer a su hermana al ser ambos de la misma localidad, y que poco tiempo después fue borrado por algún admin dicho hilo.

Justo después de su borrado recibí un MP procedente de la cuenta de pitercito en la cual desvelaba que el que la estaba utilizando era una persona supuestamente ajena a dicha entidad.

Se dice, se comenta, que el usuario pitercitonorth es una cuenta del foro la cuál es utilizada por unos pocos administradores, el fin de este hilo es tirar de la manta y que dichas personas den la cara de una vez y dejen de ser tan penosos y simplones llegando a cotar tan altas como las alcanzadas por serengueti.

ownedapitercito.jpg


Ese mensaje es un FAKE y lo sabes.

Yo jamás te he mandado eso, NUNCA.

es otro burdo intento más del personal por desacreditarme y ante falta de hechos, se manipulan para que aparenten pruebas.
Buena currada, sí señor.

por cierto, esta cuenta es mía, sólo mía y sólo la manejo YO.

He abierto un hilo para que quede claro:

https://foropl.com/threads/73317

pues eso.

Y ten cuidado porque me puedes cabrear de verdad y mi poder en este foro es ILIMITADO aunque prefiero que sigáis pensando que soy un nerd habitual.
 
cabrealo cabrealo...me dijo por MP q siempre fuiste un acojonado....que no tienes pelotas a cabrearlo...
 
¿tenemos nuevo cherif? guauuuu. al que escribio ese mensaje teniamos que hacerle un bukkakke. que penoso. Platon follale la boca a el y el culo a su novia.
SheriffLobo.jpg


el video ya no chuta:
Código:
The download limit has been reached for this file.

mecago en los nostalgicos en plan esto ya no es lo que era y tal... yo soy un veterano de guerra y tal y zzzzzz. que manera de colgarse medallitas y aburrir al personal. iros a la mierda.
BebeDormidoWater.jpg


pitercito o quien coño seas (me importa 3 cohones) cada dia que pasa eres más ladilla. a ver si pasa un solo dia sin que nos des la lata con tus polladas.
 
Arriba Pie