South Park -Owned al Musulman Radical

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
No se si sabreis que los creadores de South Park han sido amenazados de muerte a traves de una pagina para islamistas radicales, revolutionislam.com, por haber tenido la osadia de mencionar al profeta en uno de los episodios que todavia no se ha aireado (creo)

Lo curioso del asunto es que el Mahoma no sale en ningun momento en el episodio, parece que se pasa el episodio entero dentro de un disfraz de oso (pedobear?) El creador de la pagina es un yankee reconvertido al islam y ha prometido que terminaran como el Theo este que se cargaron los moros en Holanda, con foto incluida a ver si mete miedo.

Bueno, hace unos 15 minutos la pagina www.revolutionislam.com ha cambiado su portada:
1271781523574.png


:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Si ha salido ese capitulo, la semana pasada y ha quedado en un "To be Continue..." Todos los personajes de los que se han mofado durante años se alían comandados por Tom Cruise para vengarse del pueblo.
 
El creador de la pagina es un yankee reconvertido al islam

Yo creo que todos los blancos que se convierten al islam es porque son feos que no follan. Ya que en esta religión la opinión de la mujer sobra completamente a la hora de tener pareja. Conozco a un par del Rapiñas que no me extrañaría que guardasen un Corán bajo la almohada. :lol::lol::lol:

PD La imágen amérrima. Que se jodan los moromierdas.
 
Cartel_moros_fuera.jpg




Si hicieramos caso de este cartel no pasarían ciertas cosas.

Y si acabasemos con todos los que acaban su nick con "SS" la limpieza sería TOTAL.

Con respecto a lo de South Park, está claro que los moros no tienen sentido del humor, se lo reservan para el más allá y tal y tal......
 
Arriba Pie