South Park, Retaguardia en Peligro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Platineados los 2 South Park. Qué juegazos.
 
Pues el 13 de Febrero sale el de La Vara de la Verdad en Ps4 y Xbox One.
 
Acabo de terminar esto:

PS4_SOUTHPARK_FRACTURED%20BUT%20WHOLE-xlpreview.JPG


Y, sinceramente, es decepcionante. Han sido algo menos de 20 horas de juego pero la línea argumental en ningún momento me ha enganchado. Diréis que es South Park y que no le pida peras al olmo, pero es que el anterior, The Stick of Truth, era una puta maravilla. Éste me ha parecido más comedido, menos pensado y técnicamente mucho peor, con serios bugs, de hecho.

El sistema de combate es tipo Heroes, cuadrícula en la que te desplazas y ataques. ¿Pegas? Sólo puedes pegar al que tienes en frente [salvo algún ataque especial de algún personaje]. Y, lo que menos me ha gustado, es que me ha parecido mucho más repetitivo y pequeño que el anterior. Canadá no es visitable [está el muro], por ejemplo y las invocaciones son muchas menos y tienes que fabricar objetos para poder usarlas [cada vez que las usas esos objetos se pierden].

Quizá sea que la sorpresa del otro juega en contra de éste pero, yo que sé, lo compré con muchas ganas, las primeras horas fueron bastante divertidas pero toda la parte final pega un bajón de la hostia.
 
Su puta madre. Me he pillado el South Park SoTT y tiene escenas censuradas en Europa. Me las tendré que ver en Jewtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No encuentro el hilo del primero,pero digo ya que es la pollísima,y en tema de dificultad está currado,me lo esperaba muchísimo mas pasillero y mas cinemática pero me ha sorprendido la mecanica.
 
No encuentro el hilo del primero,pero digo ya que es la pollísima,y en tema de dificultad está currado,me lo esperaba muchísimo mas pasillero y mas cinemática pero me ha sorprendido la mecanica.

Creo recordar que no habia, se hablo de el en el hilo de juegos que nos vamos pasando. No pasa nada por hablar de el aqui.
 
El primero, de Obsidian por cierto, me gusta bastante más. Sufría de bug rompe-platinos relacionado con los chimpokones, pero nada importante.
Lo mejor de éste es luchar contra Morgan Freeman: "You have been Freeman'd".
 
Anoche empecé La vara de la verdad y la primera sonrisa debida a pensar qué cabrones me vino con esto:

WhatsApp Image 2021-06-18 at 01.01.31.jpeg



Y los comentarios que hace Cartman con cada tipo de jugador, especialmente con el de ladrón ya que decía algo tipo ¿Un ladrón blanco? Nunca he visto uno, pero bueno. :lol:

Hace muchísimos años que no cato un RPG -desde tiempo de la PSONE- así que fui a lo seguro y elegí guerrero. ¿Alguien que lo haya jugado puede decir cuántas horas tiene de duración el juego? Es para hacerme una idea ya que la idea es combinarlo con finiquitar al 100% el RDR y con el Forza Horizon 4.
 
Lo recuerdo corto, no creo que llegue a las 20 horas aunque explores el 100% del juego.
 
Ayer le metí un buen mordisco, estuve jugando desde antes de las 21:00 hasta casi las 5 de la mañana. El enganche que da este juego es fantástico, para cuando miré la hora en el móvil ya habían pasado las 2 de la mañana y si paré es porque el mando se quedó sin pilas y no tenía cargadas las de repuesto, sino no es descartable que se me hiciera de día jugando.

"Retaguardia en peligro", desde el grandioso "Fractured but whole".

Si ves otra traducción que hay por ahí lo mismo mueres: Los venganales de la justicia.

 
Última edición:
los 2 son juegazos, queizás el segundo un poco peor pero el sistema de combate es más divertido y el DLC LA CASA BONITA es la ostia, recomiendo también el juego de movil SOUTH PARK PHONE DESTROYER, llevo enganchadísimo desde hace 3 años a ese p. juego
 
Ayer le metí un buen mordisco, estuve jugando desde antes de las 21:00 hasta casi las 5 de la mañana. El enganche que da este juego es fantástico, para cuando miré la hora en el móvil ya habían pasado las 2 de la mañana y si paré es porque el mando se quedó sin pilas y no tenía cargadas las de repuesto, sino no es descartable que se me hiciera de día jugando.



Si ves otra traducción que hay por ahí lo mismo mueres: Los venganales de la justicia.


Yo pienso que lo mejor de estos juegos de South Park es que son para todo el mundo te apasione o no el rol son tan divertidos que los hace atractivos para todo el mundo. La única condición claro es que te guste el humor de esta serie
 
Me he pasado dos veces el juego (uno siendo caballero y otro como judío). La primera vez me llevó cerca de 12 horas porque lo disfruté mucho y dediqué un buen tiempo a explorar todo el mapa en busca de referencias a distintos capítulos de la serie, además de verme todas las cinemáticas. La segunda fui a tiro hecho y en escasas 9 horas finiquitado del todo. Me ha parecido un RPG muy muy accesible para gente foránea al género que si te gusta la serie o ese tipo de humor tiene un gran plus ya que se hará muy divertido y entretenido.

En cuanto a logros, los he sacado prácticamente todos, incluido el de hacerme amigo de todos los personajes posibles, aunque XBOX no me quiere dar los dos correspondienes a tener todas las ropas y todas las armas :mad: Me quedarían para completar el 100% de los logros dos de pedos: el de interrumpir un número de concentraciones de un enemigo con un cuesco y el de dejar KO a tres enemigos con un cuesco antes de combatir.

Me gustaría completarlo al 100% porque en el fondo jugar a este juego es como ver un capítulo muy largo de South Park por lo que no se me hace tedioso jugar a él aunque ahora me daré un descansito para jugar a otros juegos que tengo pendientes y más alante echaré una rejugada para completarlo al 100%.
 


Rebajados al 75% en Steam durante esta semana.
 
Los juegos de South Park siempre me dieron perezón. Solo tuve uno, en la Play 2 creo, y me aburría la hostia.
 
Los juegos de South Park siempre me dieron perezón. Solo tuve uno, en la Play 2 creo, y me aburría la hostia.

Los dos últimos son bastante diferente a todo lo que se había hecho previo a ellos. De hecho, creo que son los únicos que se peuden consierar videojuegos en vez de una excusa para ganar dinero a costa de un producto audiovisual famoso mundialmente.
 
Los dos últimos son bastante diferente a todo lo que se había hecho previo a ellos. De hecho, creo que son los únicos que se peuden consierar videojuegos en vez de una excusa para ganar dinero a costa de un producto audiovisual famoso mundialmente.
Ah, pues es bueno saberlo. Les echaré un ojo. Pero ¿son igual del tipo hacer pruebas y cosas así?
 
Son de rol, cojones.
Obsidian. Al menos el primero.
Google no muerde.
 
Arriba Pie