South park snow day

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.790
Reacciones
1.808
El otro día me dijo un colega que iban a sacar este juego, que además será cooperativo.

Tiene pintaza la verdad, tengo que investigar si va a permitir multiplataforma para ver si me lo compro en la xbox o en la nintendo switch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día me dijo un colega que iban a sacar este juego, que además será cooperativo.

Tiene pintaza la verdad, tengo que investigar si va a permitir multiplataforma para ver si me lo compro en la xbox o en la nintendo switch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo todavía con los otros dos pendientes.
 
Y yo todavía con los otros dos pendientes.
El primero está muy bien pero jode que sea en VOSE, pero el segundo que sí lo doblaron es pura crema pastelera, imprescindible si uno es minimamente fan de South Park. Es un descojone continuo.

Y este, pues no sé, imagino que estará bien, será cuestión de probarlo. Ni idea de si llegará doblado.
 
Última edición:
Algún alma caritativa puede poner los títulos de los dos anteriores?

Por añadir a mi eterna cola de juegos.
 
Reconozco que lo tenían jodido, porque parten de un juego de palabras intraducible, pero para la mierda esa de la retaguardia mejor que lo hubieran dejado en inglés.

No lo he jugado, por cierto. Las malas críticas en su día me echaron para atrás.
 
Reconozco que lo tenían jodido, porque parten de un juego de palabras intraducible, pero para la mierda esa de la retaguardia mejor que lo hubieran dejado en inglés.

No lo he jugado, por cierto. Las malas críticas en su día me echaron para atrás.
Pues dele una oportunidad cuando pueda.

Por ejemplo, el combate contra los curas pedófilos mientras suena "La madre de Kyle es una puta" es puro LOL.
 
Última edición:
El otro día me dijo un colega que iban a sacar este juego, que además será cooperativo.

Tiene pintaza la verdad, tengo que investigar si va a permitir multiplataforma para ver si me lo compro en la xbox o en la nintendo switch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que veo no tiene crossplay, y si algún día lo tiene será con pc, Xbox, y switch, que a Sony no le gusta el crossplay a no ser que hayan cambiado de actitud.

Estos roguelikes mp necesitan crossplay porque a los dos años cuando pasan de moda y la gente se larga, suelen quedar más desiertos que la luna.
 
Arriba Pie