Follo gallinas en South Park.

Posteador de masunos

Aborto de Forero
Registro
28 Jun 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Yo antes leía y eso, pero ahora soy más de pelis y series. Leer es un coñazo y está sobrevalorado, lo que pasa es que decir que lees queda como guay en plan autores AMAZOS. :121

AMAZOS

AMAZOS

AMAZOS

AMAZOS

AMAZOS

AMAZOS

AMAZOS

AMAZOS

Pero luego de te das cuenta de que lees y aun así eres tristek. La vida hay que vivirla, a pesar de la crueldad universal barojiana del árbol de Hurtado, porque si sólo lees y no tienes ni amigos ni novia eres un fraca que hace de la lectura un sustituto de la VIDA. Y eso no es. :99

:93:93:93:93:93:93:93

Luego está el foro, que es como leer en una pantalla, pero que la pérdida de tiempo es menos cuuuuullllll, porque dices Me meto en un foro que pretende ser 4chan pero nó, y te miran hasta mal, depende de las circunstancias. Ahora que dices Pues leo mucho y eso mola porque es así como mazo de listo, pues puedes presumir. Qué lees. Don quijote. De qué va. Y es en plan que si me creo culto escribo sin signos a lo Saramago y así parezco en plan Faulkner sin serlo. Es como escribir mal pero en realidad no porque sabes lo que haces aunque te comas borrado o ban. :cry:

Igual el clon se va a la mierda. Pero lo importante es que disfrutéis del hilo haciendo muchos masunitos. Luego no tengo user, pero os leo vuestras mierdas si yo (no otro) abre hilos de idas de ollas como el de Tenéis amigos que también es mío. Luego Torbe me plagia y sale esto en su libro. Y entonces voy y digo Gintonic te voy a denunciar y dice Gintonic Serás hijo de puta pero entonces sale un buen hilo y gano vacaciones. :49

Lo importante es poner un moñaco por párrafo. :lol:

Así lo que digo es más expresivo. :wink:

Y ahora foto o canción.:1


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:36:152 paz
 
Ey, gracias por acordarte de mí. Yo también me acuerdo de ti, y de toda tu familia, y te baneo pero para que veas mi buena voluntad te dejo este hilo abierto.
 
Faulkner.jpg


:121
 
Yo cuando les digo a mis amigos que posteo en putalocura me miran con respeto. Para mi ser forero de esta casa es el equivalente en la web a llevar placa o un tatuaje en la cara, en la calle.
Impone.
 
En mi currículum hay un par de reproches de ex parejas por decirme que "pierdo el tiempo metiéndome en los foros esos raros donde salen fotos de caca", y luego veía a las susodichas atentas al último capítulo de Gossip Girl y empleando su tiempo en "pasear" por un parque, como si eso fuera un fin en sí, o incluso leyendo lo último de Ken Follet (por ejemplo). Por eso son ex.

Resumen, me cago en vuestras putas madres, si por ellas fuera no habría foreros.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
¿No sería más bien "si no fuera por ellas no habría foreros"?

Idiota.

Eres más tonto que mi penis y tu mamá te ha hecho más pupa de la que crees. Con esa frase no pretendía personalizar en vuestras madres, era una sinécdoque.

Si por "ellas" fuera no habría foreros porque todos seríamos decoradores, modistos o presentadores de telecinco con un patrón de pensamiento uniforme y previsible.
 
Eres más tonto que mi penis y tu mamá te ha hecho más pupa de la que crees. Con esa frase no pretendía personalizar en vuestras madres, era una sinécdoque.

Si por "ellas" fuera no habría foreros porque todos seríamos decoradores, modistos o presentadores de telecinco con un patrón de pensamiento uniforme y previsible.

Te pido disculpas por el malentendido.
 
por postear aqui, mi suegra me mira con miedo, mi suegro con respeto, mi novia con admiracion y mi cuñado... mi cuñado desde arriba me mira, que mide 2 metros.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Yo cuando les digo a mis amigos que posteo en putalocura me miran con respeto. Para mi ser forero de esta casa es el equivalente en la web a llevar placa o un tatuaje en la cara, en la calle.
Impone.

¿Y quien les dices que eres? porque como les digas que eres tu, lo llevas claro...
 
Arriba Pie