Sobre gallos y gallinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.224
Reacciones
16.351
Hay momentos en la vida en que uno puede dejar de ser alguien que vive una vida sin mas emoción que rascar el cupón regalo del supermercado.

Un ser tan gris que cuando paseando cruza la mirada con una mujer atractiva su cerebro empieza a fantasear con supuestos que se han esfumado en el mismo momento en que esa chica quedaba a sus espaldas.

Pasa todo un día y no ocurre nada. Pasa toda una semana y lo mas interesante es la paja del domingo noche.



"La paja del domingo noche, man, que ganas de que se pase el sábado"

Pero hay ocasiones contadas, oportunidades, en que tienes la oportunidad de convertirte en un héroe, de impartir justicia. En hacer el bien obteniendo, o no, recompensa por ello.

Hoy llegaba a mi portal ya sacando las llaves y una pareja joven, con una niña en un carrito, típica imagen de un polvo sin chubasquero, o una relación que llegó mas lejos de lo que debía, venía pegando voces.

El chico, enrojecido y con las venas del cuello vistosamente hinchadas, da un paso y se queda cara a cara con la chica amenazándola entre dientes, algo que no he llegado a escuchar (como $%?!Ç#...¡TE ENTERAS! @|#€~... ¡TE LO JURO POR DIOS!). Estaban a unos cinco metros de mi.

Pienso, "le va a cruzar la cara", miro a los lados, no hay nadie, y de haberlo, bueno, ya sabemos como reacciona la mayoría de la gente. "Si le aplaude la cara voy a tener que darle yo también". En esto perciben mi presencia y reanudan el paso, llego yo al portal y me quedo quieto con las llaves en la mano, frente a ellos, incluso saco un poco de pecho, soy bastante grande (que no gordo eh, mido 1,94) y no me importaría darme de ostias con alguien que las merezca, últimamente con los problemas que cargo tengo el nivel de ira acumulada rebosando. Les lanzo una mirada muy prolongada y amenazante, primero a ella, visiblemente enfadada, que no asustada, y luego al tipo, al que se le rebajan rápidamente los humos, le miro, me mira, enfatizo la mirada de pocos amigos (la que llevo de serie siempre que salgo a la calle) y agacha la cabeza mientras pasan a mi lado. Me giro hacia mi puerta y escucho al tipo decir por lo bajo "ya veras, ya veras...".

Y eso a sido todo. Y os habéis comido el ladrillo, y me podéis llamar maricón porque no hay mas historia que continuar.

Un amigo mio si llegó mas lejos en una situación similar. Eran las fiestas de un pueblo y un tipo comenzó a berrearle a su novia, a montar un numerito. Se formo un circulo de gente, bien abierto, la gente bien prudente, que no les gusta involucrase en movidas.

En eso el chico levanto la mano y le metió un bofetón a la tía, que le respondió con un puñetazo de niña. El tipo perdió los papeles, le retorció el brazo y acabó lanzandola al suelo de feas maneras. En eso que a mi colega (yo no estaba presente) le vino la vena heroica, pegó dos zancadas y le estampó el casco de la moto en toda la boca, con la consecuente perdida de alguna pieza y gran festín de sangre, según me contaron después.

Bien no todo el mundo reacciona así, los hay que agachan la cabeza y hacen que no han visto nada, los Scooby Doo que se esfuman visto y no visto, o los que se hacen los héroes cuando no es necesario, lo que viene siendo ser un fantasma, o meterse donde no le llaman.

Benito contó por ahí como puso firme a un negro que había molestado a su novia, un claro ejemplo de como debe actuar todo hombre que se precie de serlo.

¿Tenéis alguna historia de este tipo?

Yo, aunque me mostraba hostil y decidido por fuera, rumiaba rápidamente como debía actuar, ¿que habríais hecho en mi situación si llega a darse una agresión?

¿Sois de los que defienden a los débiles, poniéndose en peligro, u os achantáis como perrillos asustados, o tal vez os mantenéis afeminadamente neutrales y mediáis con apaciguadoras palabras?

En resumen; ¿SOIS GALLOS O GALLINAS?
 
En resumen, que igual el tío llevaba toda la puta razón del mundo y tú has presupuesto, influido por el Ministerio de Igualdad, el lobby feminazi, Bibiana Aido y acólitos y también no pocos quintacolumnistas que el ser débil era la chica y que la razón asimismo estaba de parte de quien gastara coño. Que vamos, que igual la tía había estado zorreando y le estaba diciendo "como te vuelva a ver zorrear con ese maromo, y es la quinta vez que te lo digo y no haces caso, te enteras" y el que se ha de llevar la hostia es él, por el mero hecho de ser él un hombre, ¿no?
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Tenéis alguna historia de este tipo?

neira33--644x362.jpg

- Yo tengo una porque zoi un mashote. Vivan las muhere


Meterse en una tangana de pareja a no ser que se quiera follar de rebote a la tipa (y ni aún así) es de capullos entrometidos buscando navajazo o traumatismo craneoencefálico.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Hay momentos en la vida en que uno puede dejar de ser alguien que vive una vida sin mas emoción que rascar el cupón regalo del supermercado.

Un ser tan gris que cuando paseando cruza la mirada con una mujer atractiva su cerebro empieza a fantasear con supuestos que se han esfumado en el mismo momento en que esa chica quedaba a sus espaldas.

Pasa todo un día y no ocurre nada. Pasa toda una semana y lo mas interesante es la paja del domingo noche.



"La paja del domingo noche, man, que ganas de que se pase el sábado"

Pero hay ocasiones contadas, oportunidades, en que tienes la oportunidad de convertirte en un héroe, de impartir justicia. En hacer el bien obteniendo, o no, recompensa por ello.

Hoy llegaba a mi portal ya sacando las llaves y una pareja joven, con una niña en un carrito, típica imagen de un polvo sin chubasquero, o una relación que llegó mas lejos de lo que debía, venía pegando voces.

El chico, enrojecido y con las venas del cuello vistosamente hinchadas, da un paso y se queda cara a cara con la chica amenazándola entre dientes, algo que no he llegado a escuchar (como $%?!Ç#...¡TE ENTERAS! @|#€~... ¡TE LO JURO POR DIOS!). Estaban a unos cinco metros de mi.

Pienso, "le va a cruzar la cara", miro a los lados, no hay nadie, y de haberlo, bueno, ya sabemos como reacciona la mayoría de la gente. "Si le aplaude la cara voy a tener que darle yo también". En esto perciben mi presencia y reanudan el paso, llego yo al portal y me quedo quieto con las llaves en la mano, frente a ellos, incluso saco un poco de pecho, soy bastante grande (que no gordo eh, mido 1,94) y no me importaría darme de ostias con alguien que las merezca, últimamente con los problemas que cargo tengo el nivel de ira acumulada rebosando. Les lanzo una mirada muy prolongada y amenazante, primero a ella, visiblemente enfadada, que no asustada, y luego al tipo, al que se le rebajan rápidamente los humos, le miro, me mira, enfatizo la mirada de pocos amigos (la que llevo de serie siempre que salgo a la calle) y agacha la cabeza mientras pasan a mi lado. Me giro hacia mi puerta y escucho al tipo decir por lo bajo "ya veras, ya veras...".

Y eso a sido todo. Y os habéis comido el ladrillo, y me podéis llamar maricón porque no hay mas historia que continuar.

Un amigo mio si llegó mas lejos en una situación similar. Eran las fiestas de un pueblo y un tipo comenzó a berrearle a su novia, a montar un numerito. Se formo un circulo de gente, bien abierto, la gente bien prudente, que no les gusta involucrase en movidas.

En eso el chico levanto la mano y le metió un bofetón a la tía, que le respondió con un puñetazo de niña. El tipo perdió los papeles, le retorció el brazo y acabó lanzandola al suelo de feas maneras. En eso que a mi colega (yo no estaba presente) le vino la vena heroica, pegó dos zancadas y le estampó el casco de la moto en toda la boca, con la consecuente perdida de alguna pieza y gran festín de sangre, según me contaron después.

Bien no todo el mundo reacciona así, los hay que agachan la cabeza y hacen que no han visto nada, los Scooby Doo que se esfuman visto y no visto, o los que se hacen los héroes cuando no es necesario, lo que viene siendo ser un fantasma, o meterse donde no le llaman.

Benito contó por ahí como puso firme a un negro que había molestado a su novia, un claro ejemplo de como debe actuar todo hombre que se precie de serlo.

¿Tenéis alguna historia de este tipo?

Yo, aunque me mostraba hostil y decidido por fuera, rumiaba rápidamente como debía actuar, ¿que habríais hecho en mi situación si llega a darse una agresión?

¿Sois de los que defienden a los débiles, poniéndose en peligro, u os achantáis como perrillos asustados, o tal vez os mantenéis afeminadamente neutrales y mediáis con apaciguadoras palabras?

En resumen; ¿SOIS GALLOS O GALLINAS?



Hay dos posibilidades, o eres subnormal profundo o estás troleando sin pizca de gracia.


Me aterra pensar que aún quedan gilipollas como tú, capaz de intervenir en conversaciones privadas por que así lo diga la ley de violencia de Genaro.


SUBNORMAL.
 
Yo soy del tipo C aka carroñero,yo le habría dicho:
-Como la dejas hablarte así viejo? Eres maricón? Eso en mi barrio es mínimo palizón y un mes atada a la pata de la cama :lol:
Y si veo que le mete le animaría como los que hacen corrillo en las peleas de patio de colegio...
 
gallina1.jpg



Por los cojones voy a partirme yo la cara por una zorriputi que no conozco de nada, y que a saber que habrá hecho....

Otra cosa es que sea un familiar o alguien conocido, que entonces vas a "muelte"

Por cierto, ¿Cuanto tuvo que pagar su valiente hamijo por la bromita de estamparle el casco en la jeta al fulano??

Se lo pregunto porque servidor, hace unos años, tuvo que pagar por largarle un cascazo a un kinki que pillé infraganti intentando afanarme la moto.

Encantadísimo con las leyes que tenemos, si señor........
 
Dr. LeChuck rebuznó:
"Si le aplaude la cara voy a tener que darle yo también". En esto perciben mi presencia y reanudan el paso, llego yo al portal y me quedo quieto con las llaves en la mano, frente a ellos, incluso saco un poco de pecho, soy bastante grande (que no gordo eh, mido 1,94) y no me importaría darme de ostias con alguien que las merezca


110626%2BAyuda%2B2.jpg



Pues eso es lo que no entiendo. Habiendo quedado claro que las merecía con creces, no entiendo por qué no lo alentaste a aplaudirle la cara para sumarte luego a la golpisa. Eres un gallina.
 
ilovegintonic rebuznó:
En resumen, que igual el tío llevaba toda la puta razón del mundo y tú has presupuesto, influido por el Ministerio de Igualdad, el lobby feminazi, Bibiana Aido y acólitos y también no pocos quintacolumnistas que el ser débil era la chica y que la razón asimismo estaba de parte de quien gastara coño. Que vamos, que igual la tía había estado zorreando y le estaba diciendo "como te vuelva a ver zorrear con ese maromo, y es la quinta vez que te lo digo y no haces caso, te enteras" y el que se ha de llevar la hostia es él, por el mero hecho de ser él un hombre, ¿no?

No, no. Yo no presupongo nada, a mi toda esa mierda pro-mujeres me da nauseas, pero no creo que se pueda presenciar una agresión sin intervenir, sobre todo en mi calle, a la puerta de mi casa, siendo yo el mas cercano a la escena y posiblemente el único que va a hacer algo, ademas con su hija delante.

En el texto dirijo la atención al fulano, primero porque aunque las hay, no es una agresión de una mujer a un hombre lo que esperas de primeras y sin conocer el guion de la historia, y segundo porque ella tenia un aspecto de lo mas normal y el otro mas bien parecía un pandillero de medio pelo, de esos que , ya sabes, se creen por encima de todo y hacen lo que les sale de la polla, un malote con muchos vicios y pocas obligaciones. Igual luego es un ilustrado y en su tiempo libre hace compañía a ancianos desvalidos, pero no creo. También su lenguaje corporal era de lo mas agresivo.

Y bueno, que no se trata de si era el o ella, se trata de actuar ante una pelea, tanto da si la tengo que reducir a ella, coño.
 
Bueno, bien podías haber preguntado.

Podías haber dicho "Vamos a ver, aquí uno de los dos va a cobrar. Decidme qué ha pasado y veamos cuál se lleva dos hostias".


En fin, que en estas cosas uno no sabe quién va a llevar la razón, y más en casos de parejas, porque por más quinqui que el parezca él y más buena que parezca ella igual ella es una zorra y el otro lo único que está haciendo es leerle la cartilla como Dios manda. Cosa bien distinta es si ese quinqui le está quitando el móvil a un niño de 14 años con gafas, que ahí está claro, pero en cosas de pareja... a saber quién lleva la razón.
 
sirfrederico rebuznó:
Por cierto, ¿Cuanto tuvo que pagar su valiente hamijo por la bromita de estamparle el casco en la jeta al fulano??

Se lo pregunto porque servidor, hace unos años, tuvo que pagar por largarle un cascazo a un kinki que pillé infraganti intentando afanarme la moto.

Encantadísimo con las leyes que tenemos, si señor........

No lo se, pero creo que la cosa no pasó de eso, cada uno se fue por su lado y ya. Uno con lesiones severas y el otro con muescas en el casco.


Black Adder rebuznó:
Pues eso es lo que no entiendo. Habiendo quedado claro que las merecía con creces, no entiendo por qué no lo alentaste a aplaudirle la cara para sumarte luego a la golpisa. Eres un gallina.

¿Tengo que responder como ser humano racional o como forero Putalocura®?


ILG, tampoco es que me fuese a lanzar como un rinoceronte, mi cerebro trabajaba rápidamente en ese sentido, si hubiese seguido la bronca tal vez hubiese levantado la mano diciendo "chhss ,chhss, que pasa pareja, menos humos". Pero si le sacude, pues yo me lanzo encima.
 
Unos minutos antes la Yeni le había dicho que no sabía si trol era suyo o del Isra o del Juanmi, y que de hecho, mientras él seguía trabajando descargando tomates en el carreful para comprar pañales, aún seguía zorreando con el Osky, y el Piru, todos de la panda.

El chaval le estaba explicando que aunque sabía que era más zorra que las gallinas, seguiría con ella por el crio, sin saber si era suyo, pero que iba a pasar de su culo pirulo.

En resumen, tipo grande, posiblemente también gordo, hay una razón por la que la gente no se mete en movidas, y es que puede que el agresor tenga razón. Lo más juicioso, si hay ya hostias de las buenas de por medio, es como mucho separarlos, a ser posible ayudados de un palo pero no para arrear, sino para evitar el contacto físico y/o la proximidad con gente tan gitana.
 
4Tiempos rebuznó:
Meterse en una tangana de pareja a no ser que se quiera follar de rebote a la tipa (y ni aún así) es de capullos entrometidos buscando navajazo o traumatismo craneoencefálico.

Esta de arriba es mi opinión y la comparto con 4Tiempos.

Y aún diría más, salvo posibilidad de fornicio, es de locos u ociosos. Tangencialmente puedo contar que hace un par de años una amiga de nuestro círculo social casi se separa de su marido, un tío que es muy buen colega. Bueno, pues la tía quiso quedar con nosotros para hablar, lloriquear y blao. En un momento dado, medio se me abrazó mujer-compungida style, y a pesar de no ser gran cosa en la escala Clinton-Gaskinnen de tías buenas, no pude evitar semiereccionar pensando en que pudiese haber tema Odio-a-mi-marido-vamos-a-defollar-salvajemente.

True story.
 
No hace falta llegar a los extremos del alelado de Neira, hoy por hoy y desde hace mucho tiempo mi política bien asentada es no meterme donde no me llaman cuando veo la típica movida de pareja; ya he asistido al numerito en el que uno va de Cid Campeador, se lleva unas hostias y para colmo tiene que aguantar el escarnio de que la zorra a la que iba a rescatar de las garras del patriarcado jalee al machito, a su machito que hace un momento estaba levantándole la mano.

Aún diría más, si veo una movida de pareja y aunque vea que ella lleva las de perder antepongo la ficción de que ella se lo ha buscado, y ello por muy chulesco, desagradable, machito y gañán que me parezca el tío, me da lo mismo y si es omisión del deber de socorro pues que lo sea. Ahora llámenme cobarde, machista y lo que quieran que me la sopla, es lo que han conseguido décadas de ministerios de igualdad, institutos de la mujer, leyes injustas, campañas publicitarias dignas de Goebbels y gilipollez machacona. Es mi modo de defenderme del estado de opinión imperante y si ello implica que alguna inocente se vaya para casa con la cara cruzada lo siento pero no es mi guerra, cada uno sabe con quién se junta.
 
Yo dejo que la meta la paliza de su vida.


Y si es inocente (que lo dudo), ya testificare en el juicio, pero nada mas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Sois de los que defienden a los débiles, poniéndose en peligro, u os achantáis como perrillos asustados, o tal vez os mantenéis afeminadamente neutrales y mediáis con apaciguadoras palabras?

En resumen; ¿SOIS GALLOS O GALLINAS?

Ninguna de las dos cosas, amigo LeChuck, nunca me veo envuelto en nada de eso, no me meto en líos ni suelo discutir, voy por la vida por los márgenes y sin llamar la atención. Eso sí, hace tiempo tuve gallinas y vendía los huevos.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No hace falta llegar a los extremos del alelado de Neira, hoy por hoy y desde hace mucho tiempo mi política bien asentada es no meterme donde no me llaman cuando veo la típica movida de pareja; ya he asistido al numerito en el que uno va de Cid Campeador, se lleva unas hostias y para colmo tiene que aguantar el escarnio de que la zorra a la que iba a rescatar de las garras del patriarcado jalee al machito, a su machito que hace un momento estaba levantándole la mano.

Aún diría más, si veo una movida de pareja y aunque vea que ella lleva las de perder antepongo la ficción de que ella se lo ha buscado, y ello por muy chulesco, desagradable, machito y gañán que me parezca el tío, me da lo mismo y si es omisión del deber de socorro pues que lo sea. Ahora llámenme cobarde, machista y lo que quieran que me la sopla, es lo que han conseguido décadas de ministerios de igualdad, institutos de la mujer, leyes injustas, campañas publicitarias dignas de Goebbels y gilipollez machacona. Es mi modo de defenderme del estado de opinión imperante y si ello implica que alguna inocente se vaya para casa con la cara cruzada lo siento pero no es mi guerra, cada uno sabe con quién se junta.

Comparto al 100 % lo que dice este hamijo, he visto con mis ojos como en una discusion de pareja se ha metido por medio uno a separarlo o a salvar a la tia cual superman y ha terminado recibiendo de los 2.

Encima la zorriputa diciendo "Quien cojones eres tu para pegarle a mi novio/marido"....:face:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Hay momentos en la vida en que uno puede dejar de ser alguien que vive una vida sin mas emoción que rascar el cupón regalo del supermercado.

Un ser tan gris que cuando paseando cruza la mirada con una mujer atractiva su cerebro empieza a fantasear con supuestos que se han esfumado en el mismo momento en que esa chica quedaba a sus espaldas.

Pasa todo un día y no ocurre nada. Pasa toda una semana y lo mas interesante es la paja del domingo noche.



"La paja del domingo noche, man, que ganas de que se pase el sábado"

Pero hay ocasiones contadas, oportunidades, en que tienes la oportunidad de convertirte en un héroe, de impartir justicia. En hacer el bien obteniendo, o no, recompensa por ello.

Hoy llegaba a mi portal ya sacando las llaves y una pareja joven, con una niña en un carrito, típica imagen de un polvo sin chubasquero, o una relación que llegó mas lejos de lo que debía, venía pegando voces.

El chico, enrojecido y con las venas del cuello vistosamente hinchadas, da un paso y se queda cara a cara con la chica amenazándola entre dientes, algo que no he llegado a escuchar (como $%?!Ç#...¡TE ENTERAS! @|#€~... ¡TE LO JURO POR DIOS!). Estaban a unos cinco metros de mi.

Pienso, "le va a cruzar la cara", miro a los lados, no hay nadie, y de haberlo, bueno, ya sabemos como reacciona la mayoría de la gente. "Si le aplaude la cara voy a tener que darle yo también". En esto perciben mi presencia y reanudan el paso, llego yo al portal y me quedo quieto con las llaves en la mano, frente a ellos, incluso saco un poco de pecho, soy bastante grande (que no gordo eh, mido 1,94) y no me importaría darme de ostias con alguien que las merezca, últimamente con los problemas que cargo tengo el nivel de ira acumulada rebosando. Les lanzo una mirada muy prolongada y amenazante, primero a ella, visiblemente enfadada, que no asustada, y luego al tipo, al que se le rebajan rápidamente los humos, le miro, me mira, enfatizo la mirada de pocos amigos (la que llevo de serie siempre que salgo a la calle) y agacha la cabeza mientras pasan a mi lado. Me giro hacia mi puerta y escucho al tipo decir por lo bajo "ya veras, ya veras...".

Y eso a sido todo. Y os habéis comido el ladrillo, y me podéis llamar maricón porque no hay mas historia que continuar.

Un amigo mio si llegó mas lejos en una situación similar. Eran las fiestas de un pueblo y un tipo comenzó a berrearle a su novia, a montar un numerito. Se formo un circulo de gente, bien abierto, la gente bien prudente, que no les gusta involucrase en movidas.

En eso el chico levanto la mano y le metió un bofetón a la tía, que le respondió con un puñetazo de niña. El tipo perdió los papeles, le retorció el brazo y acabó lanzandola al suelo de feas maneras. En eso que a mi colega (yo no estaba presente) le vino la vena heroica, pegó dos zancadas y le estampó el casco de la moto en toda la boca, con la consecuente perdida de alguna pieza y gran festín de sangre, según me contaron después.

Bien no todo el mundo reacciona así, los hay que agachan la cabeza y hacen que no han visto nada, los Scooby Doo que se esfuman visto y no visto, o los que se hacen los héroes cuando no es necesario, lo que viene siendo ser un fantasma, o meterse donde no le llaman.

Benito contó por ahí como puso firme a un negro que había molestado a su novia, un claro ejemplo de como debe actuar todo hombre que se precie de serlo.

¿Tenéis alguna historia de este tipo?

Yo, aunque me mostraba hostil y decidido por fuera, rumiaba rápidamente como debía actuar, ¿que habríais hecho en mi situación si llega a darse una agresión?

¿Sois de los que defienden a los débiles, poniéndose en peligro, u os achantáis como perrillos asustados, o tal vez os mantenéis afeminadamente neutrales y mediáis con apaciguadoras palabras?

En resumen; ¿SOIS GALLOS O GALLINAS?



Foreros de PL poniendo en su sitio a la puta gentuza normal y viviendo para contarlo. Nuestro propósito evolutivo se ha cumplido.

1748364884_e0622a9882.jpg
 
saca-al-tarado, como siempre, lo ha clavado. Y el asunto no es exclusivo de discusiones de pareja sino extrapolable a otras muchas situaciones violentas, especialmente aquellas relativas al ocio nocturno. Es que no entiendo eso de liarte a tortas con un desconocido por ¿defender? a otro desconocido, ni siquiera de mediar para intentar poner calma. No tengo el más mínimo interés en jugarme una puñalada o un par de piezas dentales por alguien que no conozco ni por la inmensa mayoría de los que conozco. Que cada palo aguante su vela.
 
"Gallos o gallinas" lo titula el mongolo, y no sólo sin saber qué mierda pasaba en esa conversación sino además presumiendo a la vez de valiente y de grande. Te ha faltado decir que pesabas cuarenta kilos más que el otro y ya insuperable.

Pues he tenido cuatro historias de este tipo, pero todo se resume en lo mismo "Que la defienda el que se la folla". Y en una de las cuatro me quedó claro que es la elección correcta, y lo es porque en ella la típica zorra que sólo se digna a follar con el malote del barrio osó a bailar vestida como una puta en una especia de fiesta, le dijo al novio que no lo haría, se coló allí y le dio un par de hostias en los camerinos, pues doscientos tipos, muchos de ellos más grandes que el novio, y el novio además iba totalmente solo, no movieron un puto dedo, y creo que lo leí en sus caras "Que la defienda el que se la folla". En dos ocasiones anteriores fue mi elección, y en otra tomé la otra senda porque a la tipa la conocía, pero claramente hice el gilipollas porque me podían haber inflado la cara sin haber hecho nada, y además para nada, porque a día de hoy no recuerdo ni su nombre.

Si vas a jugarte la cara tiene que ser por una recompensa equivalente. Mucho hacerse el macho estos subnormales, y seguro que luego sus jefes se mean en sus caras y no hacen nada, o que van al súper o a gestiones con funcionarios y la típica puta gorda -he recordado la historia que contó Black- les vacila y no hacen nada. Doscientos pavos a una gitana y que le dejen la cara como un paso de peatones. Es lo que debería hacer todo el puto mundo.

Luego te presentan a una de esas zorras y antes de que te haya mirado, sólo de saber que va a cruzar mirada con un hombre ya va poniendo cara de asco. Que las maten a palos.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
En resumen; ¿SOIS GALLOS O GALLINAS?

Somos FOREROS, lo que tenias que haber hecho es irte a la terraza del bar mas cercano, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cenicero, darselo al tipo e intentar hacerles una foto al grito de "A veeeer, decid CARCAÑOOO" porque si la piva no se ha dado cuenta ya de que esta con un psicotico, y tu encima le das unas ostias, lo que va a hacer ella es chillarte y pegarte a ti, por esnafrar a su cariñin, asique igual asi se cosca de que probablemente acabe matandola...

...y sino, pues pones aqui las fotos y nos echamos unas risas :lol:
 
Arriba Pie