OWNED al presunto Oscar Wilde -chino- del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Es verano, la autoridad sestea desprevenida, la mayoría de los foreros han huido y el Foro esta inerme, abierto a las emboscadas. Ahora es cuando los retras podemos salir de nuestras madrigueras y ponernos insolentes. Hoy me atrevo

No hay que avergonzarse de ser pobre, hay que avergonzarse de no poder ocultarlo...Y como estas muchas, cientos de ingeniosas sentencias, de frases para posteridad, para formar parte de las antologías, de las selecciones escogidas y cribadas de la literatura universal. La creatividad, el ingenio y el descaro me distinguen de la manada, no me tengo miedo, no limito el fluir de mi talento con prejuicios o escrúpulos sociales; me dejo ser yo mismo, me absuelvo de todos mis pecados y me toco cada noche admirando al que habita frente a mi en el espejo. Soy un locuelo encantador, un travieso que enamora por su inconsciencia y su temeridad verbal. Egocéntrico, ególatra, egomaniaco, el yoísmo elevado a la enésima potencia, el arquetipo del vanidoso reconcentrado en si mismo y en su naturaleza viciada y endogámica.

Soy taurino, monárquico, madridista y falólfilo. Me erecto con el fascismo, creo en la resurección futbolística de Raul González Blanco y me entusiasma pensar que contemplaré el fin del mundo desde una atalaya privilegiada mientras el creador me sonríe y me entrega una espada flamígera y justiciera. Me asquean los niños y los peluches, le tengo fobia a las mujeres embarazadas y se me saltan las lágrimas cada vez que husmeo en mis recuerdos infantiles. Soy una especie en extinción, un hombre de otro tiempo con un virilidad y una resolución que pertenecen a otro siglo. Sólo soy consciente de compartir un mismo rasgo de vulgar con el resto de los hombres: yo también me creo único.

¿Cuales son los argumentos con los que defiendo mi candidatura?

Soy el autor de estos hilos, que sin duda me emparentan con el ínclito irlandés con el que me comparo

https://foropl.com/foro-general/96720-me-esta-matando-el-alma-no-hay-glamour.html
"Por eso estoy desarbolado por una pena que se ha ido concretando en estos últimos meses: falta glamour. Un maniaco de la belleza como yo no puede resistir esta falta de encanto que he observado en la vida. El otro día no pude resistirlo más, no pude aceptar una nueva decepción en este declinar de la hermosura en la que se ha convertido la vida. NECESITABA un polo verde. Mi cuerpo lo pide igual el alimento y el agua para no desfallecer irremediablemente. Mis celulas me atosigaban con este imparativo vital. Mis neuronas restallaban enloquecidas ante la falta de este complemento imprescindible."

https://foropl.com/foro-general/95503-he-perdido-tu-mirada-mariquita.html

"Pero sin embargo siempre tuve a los homosexuales de mi parte. Siempre, no me faltaron sus miradas lascivas, sus ansiedad, sus ganas de ser horadados y trepanar, su apetito infinito por mi rabo, su querencia por mi graníticos glúteos y mis torso imperial y ciclópeo. Ellos siempre estuvieron buscandome la espalda y sobándose el paquete al cruzarse conmigo. Siempre levantaron sus pollas para saludarme.

Siempre, hasta hace unos días cuando caminaba feliz y confiado por las calles de Chueca disfrutando de los preparativos de esa celebración que les sirve para declarar su orgullo por chupar pollas. Entonces sucedió. Nada, absolutamente nada. Ni una mirada, ni una provocación, ni una lengua recorriendo sus labios y fijando su mirada en mi desbordada entrepierna. Tenía que pasar y pasó. Les he perdido a ellos tambien."

El sibarita de Mr Wilde y yo compartimos además el mismo gusto por una elegancia distinguida y particular, nos gusta acicalarnos más de la cuenta, ser osados y pretenciosos, crecernos en el castigo y las críticas de las perras envidiosas. Ayer salí a la calle tal que ASÍN.
rlz4hg.jpg

Desprenderos de los malsanos prejuicios y votad con justicia
 
Sinceramente te recomendaría, para sacarle todo el jugo a tu escritura, dejar de lado ese barroquismo literario.

Siempre he sido poco amigo de los adornos y las rimbombancias, personalmente soy de la escuela de Hemingway y pienso que lo que puedes decir con dos palabras, no lo has de decir con cinco; el peso de un texto ha de estar en el contenido y no irse por las ramas perdiendo la nitidez. Una buena exposición ha de tener el lenguaje que el autor utiliza en una conversación común, siendo un poco más reflexiva. Se nota mucho cuando alguien usa un lenguaje pretendidamente culto para escribir, es como que no le pega, la fuerza expresiva se da manejando las herramientas con las que te encuentras más cómodo.

El adorno es artificio, pretensión, ensimismamiento, si uno tiene algo importante que decir no necesita adornos, ya que lo único que hacen estos es estorbarle.

El culteranismo es el cáncer de nuestra literatura. Todos aquellos pseudoescritores de relatos, a los que se les llena la boca con palabras como buhardilla, mejilla, cometa, cornisa... sin decir nada realmente, son unos jodidos cantamañanas.
 
Yo no leo posts con más de treinta líneas a no ser que sean de Cáncer de Colon.
 
Mucho escritor wannabe veo por aqui, solo decir que Redivivo seria un columnista dominical del Pais o El mundo acojonanti.
 
Sin duda eres admirable, Redi, hay que ser muy valiente y muy torero para exponerse así al bramar cruento de la masa. Hay que tener el escroto a rebosar de hombría para abrir un hilo sabiendo lo que iba a ocurrir y observarlo desde tu atalaya de genialidad con una sonrisa condescendiente y comprensiva. No sólo me turba tu proba, me embelesa tu helenístico torno de campeón olímpico, es tu esencia varonil la que me cautiva y convierte en tu cautivo. Te hamo
 
No sólo porque coincido con usted en varios de los rasgos que señala como propios sino porque la soberbia ha sido siempre mi pecado predilecto, goza usted de mi más franca simpatía.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El adorno es artificio, pretensión, ensimismamiento, si uno tiene algo importante que decir no necesita adornos, ya que lo único que hacen estos es estorbarle.

El caso es que tú aburres, y Redivivo no.


Redivivo rebuznó:

Sólo las mujeres deberían vestir pantalones vaqueros.

Pásate al tergal y obtendrás mayor comodidad y sensación de aseo.

pantalon-cargo-de-algodon.jpg


Tengo tres pares similares a este, color crema, dos de ellos sin bolsillos laterales.

Mano de santo, nena.

En invierno tiro a veces de pana, pero aquí resulta algo más complicado encontrar unos pantalones con los que no parezcas un cateto.
 
A mí me aburre este tío cosa mala, pero me parece bien.

Ah, y la encuesta está manipulada.
 
Redivivo rebuznó:
(...)
rlz4hg.jpg


Desprenderos de los malsanos prejuicios y votad con justicia

Eres un falsario y un "posturitas". Esta foto de delata, detrás de ti hay una pila de sombreros igual que el que dices llevar puesto. Cobarde, hipócrita, afectado insufrible, claramente se aprecia el engaño. La foto con la presumes de elegancia deja en evidencia tu cobardía. Ni a mariconear con un sombrero borsalino verde te atreves. Has ido a la tienda, seguramente a un vulgar H&M, (esa estética gayer de extrarradio es inconfundible) y te has hecho una foto con lo primero que había a tu alcance. Da la cara, ya que presumes de una hombría y una belleza de la que muchos nos reímos. Hilaridad y vergüenza nos provocas, cada vez en vemos en tus post la palabra literatura, tan ajena e inalcanzable para ti.
 
Estilita rebuznó:
Eres un falsario y un "posturitas". Esta foto de delata, detrás de ti hay una pila de sombreros igual que el que dices llevar puesto.

Ya nos habíamos dado cuenta.

No seas tan duro contigo mismo :lol:
 
Eso de ser como Wilde, lo dices por ser maricón, por ser sifilítico o por ambas cosas? :lol:
 
En el sentido que Wilde era un maricon presumido, pues si, eres el O. Wilde del foro. En cuanto al ingenio, ni por asomo, tu eres todo pretenciosidad, como el flautista de hamelin solo encandilas a los mas borregos del lugar con la musicalidad de tus palabras, pero si rascas un poco mas se aprecia que tus ladrillos estan huecos.
 
¿Cuándo empieza la performance de mujeres con cipote? Se está haciendo desear la hijaputa.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Sin duda eres admirable, Redi, hay que ser muy valiente y muy torero para exponerse así al bramar cruento de la masa. Hay que tener el escroto a rebosar de hombría para abrir un hilo sabiendo lo que iba a ocurrir y observarlo desde tu atalaya de genialidad con una sonrisa condescendiente y comprensiva. No sólo me turba tu proba, me embelesa tu helenístico torno de campeón olímpico, es tu esencia varonil la que me cautiva y convierte en tu cautivo. Te hamo

Te he dicho mil veces que no vuelvas a acercarte a ese señor que habla tan raro y pone fotos suyas a pecho descubierto. No es tu amigo, no tiene ninguna playstation en casa para que juegues con ella ni conoce una fuente secreta de chocolate y gominolas a que va a llevarte a cambio de un besito. ¡A casa y no me discutas!
 
"Vanitas vanitatis et omnia vanitas"

Maricón,pedante e hijo de mil argentinos.Lo tiene todo,señor mío.
 
Moporday rebuznó:
Un GDX V2.0, lo que faltaba.

A Gdx le faltaba espalda y le sobraba nariz. A su nueva encarnación le falta talento y le sobran cromosomas. Nada que ver.
 
Redivivo sabe que se lo digo desde el cariño, no hace falta que salgan todo el séquito de maricones a defenderle

:lol:

Redivivo es el único forero al que he enviado un mp en el año y medio que llevo por aquí, y fue cuando dejó de postear en el General.

Miento, también hubo otro del foro Tías Buenas con el que intercambié material de mujeres fitness :D

Me cago en todo vuestro puto chupismo. Mientras Redi postea lo que le sale del alma y de los huevos el resto os seguís preocupando por vuestros users sin personalidad.
 
Redivivo rebuznó:

Tienes tus méritos, pero vamos no me jodas... hay que tener mucha desfachatez como para decir que vestirse de H&M es ir de puta madre. Para vestirse decentemente, hay que decir COS, Mexx, Boss, Burberry, etc., como mínimo. Por otro lado, rara vez puedo leer tus ladrillacos de inicio a fin, por el narcisismo ubícuo, y sobre todo por la incapacidad de decir las cosas a la brevedad posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie