OWNED al presunto Oscar Wilde -chino- del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redivivo rebuznó:
La creatividad, el ingenio y el descaro me distinguen de la manada,

Aunque por lo poco que le he leído tiene ustec una lucidez al menos tan brillante como la mía, no por ello voy a chuparle la polla.

Por lo demás, no debería nombrar a Oscar Wilde en vano.
 
Yo tt rebuznó:
Me cago en todo vuestro puto chupismo. Mientras Redi postea lo que le sale del alma y de los huevos el resto os seguís preocupando por vuestros users sin personalidad.
Si no es mal chico,pero le puede la vanidad y la necesidad de demostrar erudición.Con todo,prefiero a Redivivo antes que a los mongrels que no aprobarían lengua de 4º de EGB.
 
Main man rebuznó:
No sólo porque coincido con usted en varios de los rasgos que señala como propios sino porque la soberbia ha sido siempre mi pecado predilecto, goza usted de mi más franca simpatía.
Main man rebuznó:
A Gdx le faltaba espalda y le sobraba nariz. A su nueva encarnación le falta talento y le sobran cromosomas. Nada que ver.
La simpatía de mentira de este hombre puede ser cojonuda.
 
Quiero conmoción, quiero pánico, quiero quebranto, quiero mujeres orgasmando enloquecidas. Quiero huérfanos atemorizados vagando por las calles destruidas, quiero relámpagos estrellándose contra las ventanas, proyectiles solitarios en busca de una presa, civilizaciones decadentes que...¿a quien quiero engañar? Lo que yo quería era abrir un hilo titulado "Redivivo fashion week: el hilo de la moda ridícula" y hasta el momento el único que se ha animado a seguirme el rollo ha sido yott. Como os respeto y os amo a parte iguales, y me siento intimidado por vuestros juicios y comentarios, me he refugiado en esta falta ostentación de mi prosa, cuando yo lo que quiero es vero vestidos como folclóricas en pleno apogeo.

¡Otra fotica!

155kt5g.jpg
 
Yo sólo diré que vistes como un fantoche, y encima con sombrerito. Puedes crecerte en mi crítica. :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La simpatía de mentira de este hombre puede ser cojonuda.

Bela, lo noto espeso. El segundo post va dirigido única y exclusivamente al forero que nombro y a su user actual. Precisamente, el defi que me precede, empeñado en demostrar que tengo razón.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

¿Por qué habéis dejado salir al espalditas del purgatorio? ¿Necesitábais mascotas para el general?
 
Aquí os dejo la última de la colección de mis osadías estéticas. Estoy perdiendo el atrevimiento, los años pesan como los testículos de un forero después de una semana de abstinencia onanística, todo me descuadra, me hace parecer gorda, me hace culo o hunde mi pecho. En vuestro corazón habita la bondad, nadie que foreree en este sacrosanto Foro carece de esta condición. Levantadme el ánimo contribuyendo a la formación de un catálogo digno de Vittorio&Luchino, esos hombretones que todos admiramos e imitados en todo lo que podemos.

Ahora me voy, que tengo que sacar a mi señora de paseo. Cuando vuelva, no me hagáis el feo, no nos dejéis solos a mi elegancia y a mí. Bechis

snnio6.jpg
 
Redivivo rebuznó:

Ah... AH!

Es decir que eres manflorita pero de verdad. Como cuando leo tus ladrillos lo hago en diagonal pensaba que ibas de machote y todo eso y que te interesaban las mujeres, pero ningun hombre que merezca llamarse hombre viste de esa forma tan de maricon, con bufanda, gorra, etc.

Por eso lo de Oscar Wilde, ahora lo entiendo.
 
vf4nl.jpg


Lo dicho, otro con cara de gilipollas como GDX.

Almenos tiene espaldas. Bueno, no.
 
Bien merecido lo tengo, dadme duro, sin piedad, que aprenda la lección, que se quiten las ganas de postear mis ladrillos. He visto hacer saña en otro y me he creído invulnerable...
 
Si a esto le sumamos tu video bailando en pelotas del subforo deportes y un par de datos personales ¿Qué podría salir de aquí?
 
vf4nl.jpg


413.jpg
[/IMG]

Mentiría si dijera que no es también un excusa para callar las bocas que hablan de mis fornidos hombros.
 
Redivivo rebuznó:
Bien merecido lo tengo, dadme duro, sin piedad, que aprenda la lección, que se quiten las ganas de postear mis ladrillos. He visto hacer saña en otro y me he creído invulnerable...

Eres feo
 
Redivivo rebuznó:
Bien merecido lo tengo, dadme duro, sin piedad, que aprenda la lección, que se quiten las ganas de postear mis ladrillos. He visto hacer saña en otro y me he creído invulnerable...

Habrá un antes y un después, sin duda.:lol:
La arrogancia bla,bla,bla... Y un hilo bastante prescindible, por cierto.

Yo no entiendo estas cosas cuando en su día todos vimos las barbas del sapodelatranka pelar.
 
Moporday rebuznó:
Si a esto le sumamos tu video bailando en pelotas del subforo deportes y un par de datos personales ¿Qué podría salir de aquí?

Cualquier cosa. Cualquiera que me conozca no necesitaba las fotos para reconocerme, todos los datos que he dado no hablan de mi discrección ni de mis precauciones. Torres más altas han caído y conozco cuales son las consecuencias, si las hay, de entrar en estos fangos sin botas de agua. La vida es hermosa y yo soy una de sus criaturas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie