O sea que es cierto?... la peña se hace clones para MOLAR ( :137 ) y tal...
Joder que enfermos estáis hamijos...
a ver si me curro un hilo...
Para molar no, si eso me haria un clon de los que molan, cosa que no he hecho nunca por que me importa lo mas minimo y yo ya molo en la vida en general, lo mio es muy de matrix en un mundo particular lejano retarded
Los clones que tengo no son clones, son hermanos de bob, sin contar a mi morpheo, los demás resucitaron con el desbaneao general y merecen vivir en este foro como la sangre que recorre nuestro cuerpo, ya que han pasado por muchos infiernos del lado opaco de esta galaxia foril
me gusta sacarlos aveces y ponerlos en orbita, aunque moporday a exajerado un poco, apenas escribo con mis otros 5 o 6 users, solo pruebo avatares y los subo de lvl muy de vez en cuando para que sean clones algún dia si hace falta, o para que me molen a mi mismo, luego tambien estan llenos de ira de cuando te baneaban un dia si y otro también, son clones del ban y tienen sentimientos de baneado
los clones o como quieras llamarlo, me los hacia por necesidad de leer el foro simplemente, ya que antes te baneaban no se veia un pijo ni conocia el proxys time, ahora todo es mas flower de color, si te banean puedes leer el foro sin problemas, cosa que a mi me jodia los cojones sin rasurar siempre