Owned al nick Pitercitonorth

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cabezas, tus posts me van a acabar causando epilepsia, malandrín.
 
pitercitonorth rebuznó:
Aviso: van a rodar cabezas ... creeis que no os leo, a TODOS?? incluso aquellos que se creen que nadie les lee cuando postean...
tomo nota y pronto tomaré represalias.

avisados estais

Perro ladrador, poco mordedor.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Cabezas, tus posts me van a acabar causando epilepsia, malandrín.


Hazte amigo de Adblock, como yo, y verás las cosas sin espasmos.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Bienvenido al club.

Bienvenido al +1 hijo de puta, para escribir esa basura de post sin contenido no escribas una mierda, está el foro lleno de nerds que parecen provenir de EOL o similares.

Así están luego los temas interesantes, que te ves 40 y pico páginas y la mitad de posts es de subnormales como éste.
 
Si al final tendremos que abrir un hilo "anti-cabezas". Una cosa es hacer la coña unos dias y otras ver en todos los hilos avatares y firmas de mierda que te dejan ciego.

:99

Por cierto, a mi pitercito me escribio un mp amenaza a mi primera cuenta (esta es la cuarta) y se identifico como torbe. A los pocos dias fui baneados sin mas avisos :lol:
 
O sea que es cierto?... la peña se hace clones para MOLAR ( :137 ) y tal...
Joder que enfermos estáis hamijos...

a ver si me curro un hilo...

Para molar no, si eso me haria un clon de los que molan, cosa que no he hecho nunca por que me importa lo mas minimo y yo ya molo en la vida en general, lo mio es muy de matrix en un mundo particular lejano retarded

Los clones que tengo no son clones, son hermanos de bob, sin contar a mi morpheo, los demás resucitaron con el desbaneao general y merecen vivir en este foro como la sangre que recorre nuestro cuerpo, ya que han pasado por muchos infiernos del lado opaco de esta galaxia foril

me gusta sacarlos aveces y ponerlos en orbita, aunque moporday a exajerado un poco, apenas escribo con mis otros 5 o 6 users, solo pruebo avatares y los subo de lvl muy de vez en cuando para que sean clones algún dia si hace falta, o para que me molen a mi mismo, luego tambien estan llenos de ira de cuando te baneaban un dia si y otro también, son clones del ban y tienen sentimientos de baneado

los clones o como quieras llamarlo, me los hacia por necesidad de leer el foro simplemente, ya que antes te baneaban no se veia un pijo ni conocia el proxys time, ahora todo es mas flower de color, si te banean puedes leer el foro sin problemas, cosa que a mi me jodia los cojones sin rasurar siempre
 
Para hablar sobre ti y de tu basura hazte un blog tus clones son una bazofia que no dejan huella y por tanto no tienen ni el más mínimo interés.

Ahora entrando en materia voy a desvelar cosas sobre pitercitonorth.

Para empezar, deberíamos diferenciar entre el pitercitonorth antiguo y el actual. El antiguo era un mero clon usado por varias personas desde el "intocable" a algunos de sus amiguetes como Folladicto que aún a día de hoy sigue haciendo uso de dicha cuenta.

Se rumoreó que pitercitonorth no era más que un clon del antiguo forero Don Vito aunque yo daría por descartada esta remota posibilidad.

Por otro lado consta que el que más está usando dicho clon en la actualidad es un tal ales, por sus conocimientos en materia de derecho debe tener una edad rondand entre los 20 y largos 30 y poco, además su nombre es ales, lo cuál nos podría llevar a dos distintas posibilidades:

- ales cobain es el usuario habitual de dicho clon.
- algún amiguete de Folladicto y cia le ha dado un aire distinto a dicho clon y postea con él habitualmente.
 
Para hablar sobre ti y de tu basura hazte un blog tus clones son una bazofia que no dejan huella y por tanto no tienen ni el más mínimo interés.

Esto va por mi?, si?.

Si es que yo no quiero dejar huella ni uso clones con ese fin, la huella la dejas tu cuando pisas el suelo, puto gordo

Y ya os dejo en pax con vuestras cosas, venga
 
Ok. Bob no te enfades! Soy NueBo.. y aun me estoy acostumbrando a la dinámica "costillesca navajil" que puebla por aqui.

Un saludo. Pero el hilo no os lo quita ni dios... hijos de Lol.
 
Arriba Pie