Owned al nick Pitercitonorth

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mierda, Soporday esta a punto de entrar en un bucle infinito de mongolchat. Huid insensatos!!
 
Gargaran rebuznó:
Pues vete de una puta vez y deja ya de dar por culo, hijo de mil putas.

Evoluciona 3 o 4 glaciaciones y luego te doy permiso para que converses )o nike) con mis zurullos.

yeimsmelocotongigante sea coherente, no me refiero a usted, aunque sea un sin personalidad con firma hiriente.
 
El Cabezas rebuznó:
Le veo algo molesto últimamente con mis gifs, amigo Moporday y créame que lo siento pero es que esto se me escapa de las manos.

2zqx05k.gif

Yo tambien me voy a ir del foro, despues de este gif creo que no me vais a aportar nada mas.
 
Curiosa la actitud de Moporday que actua como una maltratada mujer despechada, que tras haber recibido palizas de sus dos fracasados matrimonios desprecia a todo ser humano.
 
Gargaran rebuznó:
Ya, sí, bueno,eeeeeh, no te preocupes, ya te llamaremos.

Asúmelo, eres homosexual.

Optaste por el vómito pensando en algo freak cuando sólo es una pose escatológica excesivamente usada y no das la talla para ofender a nadie.

Todo indica que posteas desde Aquí
 
Mopor, i love you.

¡Que todos vean que tambien puedes ser amado y dar amor!
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Algún admin debería cascarle de avatar el que le ha hecho El Cabezas TM.

miocid.jpg

- Aparte de maricón tengo pinta de gitano/moro -


Sindrómico, después del lamentable espectáculo que nos diste troleando el foro para que te desbanearan entre lloros y mongofrases no tienes derecho a opinar en esta santa casa. Deja de lamer escrotos como una maricona chupi y desaparece.
 
Moporday rebuznó:
Sigo siendo retarded y llevo muchos mensajes porque forochateo con cualquiera que entre al trapo, soy así de triste y decadente. Claro, el foro ya no es lo que era.



2zoaqdc.jpg
 
Moporday rebuznó:
miocid.jpg

- Aparte de maricón tengo pinta de gitano/moro -


Sindrómico, después del lamentable espectáculo que nos diste troleando el foro para que te desbanearan entre lloros y mongofrases no tienes derecho a opinar en esta santa casa. Deja de lamer escrotos como una maricona chupi y desaparece.


¿es el? jajaja vaya con el ultraderechista si es el protagonista de la version que Alljazerrra hizo de trailer park boys, ricky.
 
Gargaran rebuznó:

Oye, no hace falta que te limites a editar quotes intentando no parecer gilipollas, no sirve de nada.

Procura buscarte un ficus o revuelve la nevera en busca de mandarinas y te peleas con ellos, igual ganas.
 
Moporday rebuznó:
miocid.jpg

- Aparte de maricón tengo pinta de gitano/moro -


Sindrómico, después del lamentable espectáculo que nos diste troleando el foro para que te desbanearan entre lloros y mongofrases no tienes derecho a opinar en esta santa casa. Deja de lamer escrotos como una maricona chupi y desaparece.

Me da que pensar que guardes fotos mías en tu disco duro.
Pero vamos, que ya te conocemos todos. Suples tu falta de gracia con tu arsenal de mierda.

Empieza por mirarte a ti mismo, dónde vives, a qué te dedicas, si realmente el hacer el mongolo en este foro como si fueras un roboc incansable llena tu vida de algo.

De momento, demuestra que, como persona, eres mejor que yo, que eres capaz de aportar a la sociedad algo más que un tuneo y unas frases propias de forero de 25 mensajes.
 
Calla payaso moporday y tú también, costra. Podríais daros por culo entre vosotros.
 
Mopor, Quiereme o escupeme pero no me hagas el vacio que me enfado.
 
[IMG]https://farm1.static.flickr.com/191/444206321_c5729b48bd.jpg[/IMG] rebuznó:
Me da que pensar que guardes fotos mías en tu disco duro.
Pero vamos, que ya te conocemos todos. Suples tu falta de gracia con tu arsenal de mierda.

Empieza por mirarte a ti mismo, dónde vives, a qué te dedicas, si realmente el hacer el mongolo en este foro como si fueras un roboc incansable llena tu vida de algo.

De momento, demuestra que, como persona, eres mejor que yo, que eres capaz de aportar a la sociedad algo más que un tuneo y unas frases propias de forero de 25 mensajes.


jajajaja, fingers de pollo¡¡.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Me da que pensar que guardes fotos mías en tu disco duro.
Pero vamos, que ya te conocemos todos. Suples tu falta de gracia con tu arsenal de mierda.

Empieza por mirarte a ti mismo, dónde vives, a qué te dedicas, si realmente el hacer el mongolo en este foro como si fueras un roboc incansable llena tu vida de algo.

De momento, demuestra que, como persona, eres mejor que yo, que eres capaz de aportar a la sociedad algo más que un tuneo y unas frases propias de forero de 25 mensajes.

Hahahahaha

La nena se ha picado
 
Mopor ya esta bien¡ hablame para que todos sepan que somos ciber amigos o no respondo de mi, ultimo aviso, ¡ESTAS AVISADO!
 
Joder ricky, vete a tomar por el culo un rato que estamos el mopor y yo arreglando lo nuestro.
 
Atrás
Arriba Pie