Willy Toledo, un príncipe del owned al alza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
Pues yo por lo que tengo entendido, a los hijos de Sabino les ponen las cosas facilitas facilitas en la universidad. Creo que las asignaturas que se dan en vascuence son una mofa de categoría. Tanto en la UPV como en Deusto. Y hablo con conocimiento de causa, ya que tengo hamijos profesores por allí y mi novia estudió en Deusto. Por lo visto el hijo de Arzallus era algo tal que así:

S%C3%ADndromeDown.jpg


Y sacó la carrera notaza tras notaza. Y no, no era inteligente.

Oh, te lo digo yo...inútiles profesores (hijos puros y duros de la endogamia uiversitaria) y alumnos. Deusto caso aparte. Lo de los Arzallus en esa universidad, más aparte aún.

Pero como el 99% de los boronos aspiran a ser funcionarios, la parte imprescindible ya la tienen cubierta.
 
Ya sé que no es muy al caso subir hilos antiguos, pero es que en este caso, se re-actualiza one more time.

El Mundo ya es que pasa de titular la noticia algo así como "Nueva manifestación en el País Vasco por la política penitenciaria de los presos vascos, que sería lo suyo.

Directamente saca el siguiente titular:

"El actor Willy Toledo se suma a la manifestación por los presos de ETA"​

Yo creo que los periódicos y hasta en el propio País Vasco ya se toman a este tipo de coña. Coño, que vayan vascos a la manifa, lo entiendo. Pero que vaya este subnor, que es madrileño, ya es de cohones.:face:

Vamos, una perlita más del Guillermo. Se ve que nos quiere, y le da pena ver su hilo tan abajo.:pringui

He aquí la noticia:

El actor Willy Toledo se suma a la manifestación por los presos de ETA | elmundo.es
 
dejadle, está haciendo méritos para llegar al teatro de corea del norte
 
Cada uno se puede manifestar sea de donde sea por lo que le salga del nabo, aunque sea algo que le queda lejos. Ahora, que vengan los chalaos estos hablando de "presos politicos" como que ya no hay nada mas que hablar, se retratan solitos con el retraso profundo que tienen algunos... Y el retra este de Willy Toledo apoyando :pringui
 
ni pies ni cabeza tiene este tio, y no deberia darsele publicidad, ya que al fin y al cabo es lo que busca y consigue.
 
Si que hay presos politicos en España.Otegui es uno.Y la ley antiterrorista es anticonstitucional.Ahora no me vengais que si el que pone un coche bomba o regala tiros en la nuca lo es también.Si hacemos debate, lo hacemos serio.
 
Dr. lamine rebuznó:
ni pies ni cabeza tiene este tio, y no deberia darsele publicidad, ya que al fin y al cabo es lo que busca y consigue.
Pues son buenos tiempos para ir de Che Guevara por la vida,especialmente por Madric.
Si un día apareciese apaleado en una calle cualquiera,me lo imagino diciendo: "Ha sido la Falange o gente del pádel".:137
 
Si que es cierto si, pero por lo que se ve hay gente temeraria y con ansias de fama. dicen q muertos son mas populares incluso me atreveria a decir que muertos, son mas utiles para sus propios intereses. Y ahora hablando mas serio, claro que hay presos politicos en España, y en USA, y en Alemania y en todo el mundo. Enaltecer el terrorismo sea o no sea delito, sea o no sea inconstitucional para mi se merece el aislamiento, y mas siendo como es el mundo hoy en dia, que un tonto con un microfono es capaz de convencer a cientos. Por otro lado, se supone q vivimos en democracia y para mi gusto, mi opinion vale lo mismo que la de cualquiera, asi que si se hace referendum yo tb quiero votar, y votare que a la carcel todos los que atenten contra mi miedo personal. Creo que todo esto del nacionalismo no ha sabido venderse a si mismo, alomejor si no se hubieran dedicado a poner bombas durante mucho tiempo todo seria distinto, ahora pagaran justos por pecadores, tanto los que tienen motivacione spersonales validas, como los que no, igual que todos los que murieron pagaron teniendo en cuenta que a muchos de ellos ni les van ni les vienen, por mi que se pudran en carceles de la india y de china. Asi sea.
 
Tunea a tu Willy, una causa, un tuneo...
No hay causa humanitaria que no merezca ser defendida.​

815601.jpg

Willy LOLedo, para servirle

306202.jpg

Saharauhis

498403.jpg

Palestinos

204804.jpg

Hambre en África

7006.jpg

Derechos de la mujer

891005.jpg

Independencia Vasca

¿ A que nuevos retos se enfrentará Willy LOLedo en el futuro ?​

¿ Que nuevas causas merecen ser apadrinadas por este superhombre ?​
 
Lo de Willer es de traca.

Por favor, que algún demente de los que poblan el foro se lo cepille y tire sus restos a la bahía cual Dexter.
 
Tio Bernie rebuznó:
Tunea a tu Willy, una causa, un tuneo...
No hay causa humanitaria que no merezca ser defendida.​

815601.jpg

Willy LOLedo, para servirle

306202.jpg

Saharauhis

498403.jpg

Palestinos

204804.jpg

Hambre en África

7006.jpg

Derechos de la mujer

891005.jpg

Independencia Vasca

¿ A que nuevos retos se enfrentará Willy LOLedo en el futuro ?​

¿ Que nuevas causas merecen ser apadrinadas por este superhombre ?​

reconocimiento del regimen de korea como regimen democratico.
reconocimiento de cataluña como "realidad"
esas 2 a bote pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie