LOS DON NADIE, UNA ESPECIE AL ALZA EN EL FORO...

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
167
Reacciones
0
uolasss, jur, pos eso, no gano para sorpresas, vengo de currar como os puse y ... nadie preguntando por mi !!!!!

En fin, leyendo vuestros comentarios hacia mi, veo que son legión los frikis que se animan a insultarme y descalificarme amparados en la masa que les proporciona el anonimato, cada vez que abro un nuevo post... ¿ será con poco que ponga supero con creces la expectación que ellos buscan causar con cientos de posts ?

bah! paso de vosotros - los que me insultan de forma gratuita, sin entrar en argumentaciones- , sois una pandilla de don nadies, seres anónimos en vuestras vidas que solamente podéis alcanzar que alguien os preste atención a costa de adquirir un protagonismo de insultos en un foro friki...

es un complejo de inferioridad y misoginia a partes iguales, que habés cultivado a base de recolectas de calabazas de damiselas por vuestros feos y ordinarios, corrientes y molientes feos caretos.

En fin, ahora sí tenéis motivos para ponerme verde, y me da que son multitud los aludidos.
Me gustaría veros en la vida real, fuera de la red en la que si sois alguien es a costa de juntar calificativos insultantes unos tras otros... seguro que váis con la cabeza gacha, tartamudeáis al hablar y sois como fantasmas invisibles a la sociedad que no existen dentro de ella por vuestra perpetua irrelevancia.

en fin, un saludo a esa legión de DON NADIES que a continuación van a poner como autómatas una sucesión irreflexiva de palabrotas, cuál perro ladrador tras ser irritado, juas :wink:
 
ya esta ..gilipollas

aqui tienes a uno que se va a presentar en tu garito....

Espero que te tengan en gracia (les habras comido la polla ya no? ) ..porque sino..voy a conseguir que te echen

Por retrasada, fea y furcia.

NOS VEMOS "GUAPISSIMA" !

si alguien quiere venir..que lo diga...MP ..voy este finde.

Si es que hay que ser gilipollas....

pub BlackJack, calle Principe 11 de Madrid, en la zona de Huertas.

https://callejero.paginasamarillas....e%20Pr%EDncipe,%2011&t_act=&radio=0&Ops=Vacio

vete buscando otro trabajo tontita .
 
Que pena de Sr.Justicia en este hilo,joderrr....precipotado,guerrero del antifaz ATACAD A LA PERRA!!!!
 
nikitaboom rebuznó:
uolasss, jur, pos eso, no gano para sorpresas, vengo de currar como os puse y ... nadie preguntando por mi !!!!!

En fin, leyendo vuestros comentarios hacia mi, veo que son legión los frikis que se animan a insultarme y descalificarme amparados en la masa que les proporciona el anonimato, cada vez que abro un nuevo post... ¿ será con poco que ponga supero con creces la expectación que ellos buscan causar con cientos de posts ?

bah! paso de vosotros - los que me insultan de forma gratuita, sin entrar en argumentaciones- , sois una pandilla de don nadies, seres anónimos en vuestras vidas que solamente podéis alcanzar que alguien os preste atención a costa de adquirir un protagonismo de insultos en un foro friki...

es un complejo de inferioridad y misoginia a partes iguales, que habés cultivado a base de recolectas de calabazas de damiselas por vuestros feos y ordinarios, corrientes y molientes feos caretos.

En fin, ahora sí tenéis motivos para ponerme verde, y me da que son multitud los aludidos.
Me gustaría veros en la vida real, fuera de la red en la que si sois alguien es a costa de juntar calificativos insultantes unos tras otros... seguro que váis con la cabeza gacha, tartamudeáis al hablar y sois como fantasmas invisibles a la sociedad que no existen dentro de ella por vuestra perpetua irrelevancia.

en fin, un saludo a esa legión de DON NADIES que a continuación van a poner como autómatas una sucesión irreflexiva de palabrotas, cuál perro ladrador tras ser irritado, juas :wink:

Sí, sí, pero no por eso va a dejar usted de ser una puta gorda asquerosa, amén de gilipollas
 
Llevaba ya tiempo entrando en este foro pq me reia bastante con la peña, pero ya fue leer tu mensaje en el cantabas a los 4 vientos q tu zorra amiga habia encontrado un novio q le reventara a pollazos, que decidi registrarme para decirte q realmente eres una:
Enorme puta
aunque mas q puta eres
Inmensamente tonta
dia a dia en cada post, me reafirmo, niña eres lo peor...
sin mas dilaciones, me despido.
 
estoy contigo nikitaboom, aqui hay mucho donnadie que insulta gratuitamente
que les den a todos por el flai, somos las mejores!
 
lucia
..te recomiendo que te leas posts antiguos de este "engendro del averno" ...si despues de eso decides alinearte con ella...entonces..alla tu..

pero hazte ese favor al menos.

y a mi tu cara y cabeza me da igual...yo solo quiero romperte el buyas


:twisted:
 
Bueno, solo diré que no creo que seas de origen sudamericano, ni que tengas 16 años, sino que nos estás tomando el pelo (aunque puedo equivocarme, no soy perfecto).
Y me baso en el hecho de tu perfecta gramática y ortografía castellana demostrada en este mensaje, sin dejes ni manerismos.
Como digo, puedo estar equivocado, puede que no...
Un saludo
 
Yo no es que conozca mucho a semejante elemento, pero solo leer una frase me ha bastado
"Nadie preguntando por mi"... Menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda gilipollas.

Ná, que la gente no tiene otra cosa que hacer que pensar donde estará semejante esperpento.

Ná mas q por eso, me voy a presentar en el bar con el XP a darte zumo de pera.

Un besssssito, bommmmmmmmmbom!!!
 
por su bien que sea una coña....

porque voy a ir ..ya lo creo.y como la vea ahi currando..el pollo que voy a montar no esta escrito

...CHICA..VAS ACABAR LIMPIANDO MIERDA ..y DESPUES..TE VAN A ECHAR A LA PUTA CALLE!

jajajjaajja

nos vemos booooombb boooooombbb
 
xp rebuznó:
por su bien que sea una coña....

porque voy a ir ..ya lo creo.y como la vea ahi currando..el pollo que voy a montar no esta escrito

...CHICA..VAS ACABAR LIMPIANDO MIERDA ..y DESPUES..TE VAN A ECHAR A LA PUTA CALLE!

jajajjaajja

nos vemos booooombb boooooombbb

jejejejejjjejeje, jode ser un auténtico DON NADIE, eh Xp ?

dí que sí Lucía, estos rumiantes tienen que insultar todos juntos porque son medias personas :P
 
..pero tu que has hecho en la vida!!

MALA PUTA!! QUE POR NO HACER..NO SABES NI COMERTE UNA POLLA EN CONDICIONES!!

y vienes aqui llamando a la gente Don Nadies??? TUU???

puta zorra..vas a limpiar mierda ..pero a palazos . Vamosss..m lo voy a tomar con una venganza por todo el foro que te quiere ver puteada.

Tu no sabes quien soy..pero yo si se quien eres tu...y te vas a cagar!!!

jajajaj

BUENAS NOCHES, PUTA!

:twisted:
 
nikitaboom rebuznó:
dí que sí Lucía, estos rumiantes tienen que insultar todos juntos porque son medias personas :P

Medias personas comparados con usted, ya que es el doble de gorda, como mínimo, que cualquiera de los foreros aquí escribientes.
 
si habéis leído bien, cosa que no sé todavía si sabéis, me refiero textualmente a los que me INSULTAN GRATUITAMENTE.

No a Laerthes y muchos foreros y foreras que me respetan y entienden mi forma de ser.

Precipotado... habría que ver a tu mami eh ? :wink:
 
Calle, calle, gorda inmunda... Mi santa madre jamás ha estado tan oronda como lo está usted, si es a lo que se refiere.
 
ESTA ES TONTA, UN ZORRON, UN PUTON, LE ENCANTA ABRIR HILOS PARA QUE CARGUEN CONTRA ELLA
 
juan_solo rebuznó:
ESTA ES TONTA, UN ZORRON, UN PUTON, LE ENCANTA ABRIR HILOS PARA QUE CARGUEN CONTRA ELLA

falso !!

abro hilos como todos, pero con mi forma de ser real... no como vosotros que los abris diciendo lo que los demas quieren oir, o llamar la atención.

Esto demuestra que cuando alguien es ella misma, cargáis contra ella de forma injustificada.

Al principio me tratabais bien, puse mi foto, os molaba a todos... pero cuando puse lo de Bea, como quería un chico normalito tirando a guapo y habló con sinceridad ( sí, ese post lo escribio ella pq estabamos juntas ) pues no os gusto porque no PODIAIS ACCEDER A ELLA, ya que lo que pedía era demasiado para vosotros ( y pedía cosas bastante asequibles ).

En fin, ya lo dijo Aristóteles, para el que peca por defecto ve al virtuoso como un excedido.
RECAPACITAD y RECTIFICAD, aún estáis a tiempo de salir de vuestro anonimato amparado por la masa de la red !

p.d. Obviamente me refiero a los que me insultan, aqui hay chicos y chicas muy majos...
 
Arriba Pie