->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recordado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
En este foro, como en la vida, no nos engañemos, hay clases y clases.

Todos conocemos quiénes llevan aquí la voz cantante, quiénes son las alma máter del foro, los nicks y personajes más influyentes, quiénes son los foreros que dan juego, vida y objeto continuo de debate.
Aquellos que aparecen contínuamente citados en boca de otros o en el ojo de la polémica, aquellos que con sus aportaciones sustenan los pilares básicos del foro y le dan sentido.

Sin embargo, somos una minoría.

Porque este foro lo pueblan casi en su totalidad seres sin pena ni gloria, sin una palabra más alta que otra, sin gracia al expresarse, sin ocurrencia al escribir, sin chispa para polemizar.
Seres anónimos cuyo nick nunca recuerdas, cuyos avatares nunca mirarás dos veces, cuyas palabras no recordarás en el momento que cambies de hilo.
Seres que en unos meses cuando desaparezcan, nadie echará de menos, nadie los nominará para nada, nadie recordará un mísero post suyo, ninguno de ellos pasará a la historia de los anales del foro.

Sinceramente, ya que ellos son incapaces de autopromocionarse, de tener su momento, su hilo, su post de gloria, pienso que yo debo hacerlo por ellos en su lugar aprovechando mi condición de publicista merchandisingiano y popularidad desbordante.

Abro este hilo como una forma de mención a esa clase de foreros irrelevantes, insignificantes, que forman parte de la masa prescindible, que hacen bulto, que son todos uno: molestos e irrelevantes.
Son EL CLAN DE LOS DON NADIE.

Pienso que se han ganado un homenaje: a menudo no tienen rango propio, tampoco una foto impuesta, lo cuál habla a las claras de lo desapercibido de sus conductas, suelen esta registrados en fechas recientes, sus aportaciones raramente quoteadas y llevan pocos mensajes de media.

Citad aquí, para que con vuestro recuerdo tengan algo de lo que congralutarse, todos esos foreros que creéis el foro nunca echaría de menos su presencia, aquellos cuyas aportanciones son un culto permanente a la banalidad e irrelevancia, aquellos que pasan desapercibidos, que nadie lee, en definitiva, aquellos dignos de engrosar el CLAN DE LOS DON NADIE para quizás de ese modo, poder distinguirse con la exclusividad que otorga el ser reconocido como alguien propio de la masa prescindible.

Se lo merecen. Va por vosotros señores :pla
 
Re: ->El hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es re

BLackLaBeL rebuznó:
Aquellos que aparecen contínuamente citados en boca de otros o en el ojo de la polémica, aquellos que con sus aportaciones sustenan los pilares básicos del foro y le dan sentido.

Sin embargo, somos una minoría.

Mwaahahahahahaahahah, que hijo de puta más salvaje y deficiente... :lol:


En cuanto al rsto de tu hilo, debo decirte que no hables por todos, yo recuerdo y leo con atención a todos los foreros.
 
Re: ->El hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es re

un respeto , yo aqui soy un don nadie pero en mi pueblo me conoce hasta el barrendero... yo introduje el bakalao en las discotecas alla por los años 79.
Cuando tu eras una corrida en el coño de tu madre yo estaba en melilla haciendo la mili.
Aqui me toman por pesao y nadie lee mis hilos por que son todos unos hijos de lucifer sin gusto.
 
Pues yo lo que quiero es que el moderador que lleve lo de los rangos me ponga "Lord Cartoon".
Hostias.
 
Shaggitto rebuznó:
Pues yo lo que quiero es que el moderador que lleve lo de los rangos me ponga "Lord Cartoon".
Hostias.

te habra costado mucho hacer esa mierda de dibujo.E?

Menudo tonto
 
:cry: :cry:

los don nadie tenemos nuestros sentimientos y en ocasiones aportamos algo al foro(eso si..suele ser en el foro libros o cine..sub foros con menos actividad que el cepillo de dientes del desaparecido chino)
lo curioso seria encontrar foreros que en el general no sean nadie pero que molen 40.000 k en otros sub foros menores
 
pai-mei rebuznó:
:cry: :cry:

los don nadie tenemos nuestros sentimientos y en ocasiones aportamos algo al foro(eso si..suele ser en el foro libros o cine..sub foros con menos actividad que el cepillo de dientes del desaparecido chino)
lo curioso seria encontrar foreros que en el general no sean nadie pero que molen 40.000 k en otros sub foros menores

Friko, del foro música, es un buen ejemplo. Antes estaba en el general pero se fue.
 
yo soy un claro ejemplo d un don nadie, aunq espero q esto cambie....
 
Re: ->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recor

BLackLaBeL rebuznó:
aquellos que con sus aportaciones sustenan los pilares básicos del foro y le dan sentido.

Sin embargo, somos una minoría.

No quería pronunciarme todavía pero es que no puedo aguantarme.

Ha descrito bastante bien a dos grupos de foreros, pero lamento informarle de que usted no forma parte de ninguno de ellos. Al igual que en su vida real, vive en su burbuja de fantasía, donde nadie sabe apreciar su talento. ¡Malditos seres inferiores! ¿no se dan cuenta de que lo que les aconsejo es lo que tienen que hacer? ¿cómo es posible que yo lo vea tan claro y ellos, todos ellos se estén equivocando?¡Insensatos! si no fuera por mí...


Prefiero cien veces las aportaciones de esos foreros que usted ha catalogado como inertes, a toda la mierda que lleva usted posteada desde que -maldita la hora- se registró.
Tan desaforada es su patología, que no se da cuenta de que da absoluto asco al 100% del foro. A los "buenos", los "malos" y a los que usted intenta orientar por el camino justo.

Nadie le soporta. Nadie. Cualquier otro forero le puede dar lecciones cuanto menos de humildad. Presume incluso de un rango que le fue puesto a modo de escarnio, como la foto de su avatar.

Todos, absolutamente todos están por encima de usted, incluido el portugués cansino. El día que acierten con su medicación tal vez se dé cuenta de lo que le digo.



Por cierto, iba a cerrar esta porquería pero los demás foreros también merecen decirle cuatro cosillas.


Buenos días.
 
Joder Mundele, lees los pensamientos???

La verdad es que el admin tiene razón, eres un puto cansino, te crees la hostia y no dejas de abrir hilos de mierda poniendo cosas que a nadie le importan. Espero que no seas así en la vida real, porque si no estarás más solo que la una.
 
Lo que pasa es que los enfermos mentales inspiran compasión. Es tal su pesadez que no merece la pena reírse ni insultarle, se le da una palmadita en la espalda y hasta que escriba otro ladrillazo no nos veremos.

Por cierto, ¿alguien lee de verdad todo lo que escribe?
 
oTeCaLo rebuznó:
Lo que pasa es que los enfermos mentales inspiran compasión. Es tal su pesadez que no merece la pena reírse ni insultarle, se le da una palmadita en la espalda y hasta que escriba otro ladrillazo no nos veremos.

Por cierto, ¿alguien lee de verdad todo lo que escribe?


Sólo lo hacen Jacques de Molay y el Loco de las Coles-oles, los demás vagamos sin rumbo y contestamos a boleo en los hilos correspondientes. ¿de qué iba éste? :oops:
 
johnniewalker_blacklabel_gr.jpg
versus
licores_images_passport_scotch_gr.jpg




Black Label:

Whisky del tipo Blend (mezcla).
El arte del 'blender' (mesclador) es combinar unos whiskies de malta con los de grano para creir un bebido distincto de sus partes constuyentes. Los blends llevan muchas partes costuyentes, El 'Master Blender' ('maesto de mescladores') seleccióna entre 15 y 50 whiskies de malta diferentes y 3 o 4 whiskies de grano. Muchos Blenders (mezcladores) cometen el error de pensar en que para producir una marca de whisky escocés que sea popular internacionalmente, necesitan crear un blend con poco sabor. Los whiskies blends, como las personas, tienen carácteres individuales. Algunos son suaves y brillantes en sí mismos, pero pueden estar faltos de carácter, y hay otros que tienen fuerza, pero que no llegan a atrapar al gran públicoJohnnie Walker Black Label tiene un carácter enigmatico. El primer sorbo le deja una fuerte curiosidad. El sabor profundo de Black Label se abre en una miríada de sabores en varias alas: Primero hay una impresión de riqueza como la seda, luego los sabores primarios dejan paso a notas más secas, más terrosas, seguidos por tonos complementarios de vainilla y pasas.



Esta complejidad única se consigue al mezclar una gama muy diversa, pero complementaria, de whiskies de malta, cada uno ha sido madurado al menos 12 años. Johnnie Walker Black Label Blend se compone de unos 40 maltas y whiskies de grano en total. Los maltas de las islas y de Islay añaden las especias, la riqueza, y la turba persistente, los de Speyside (pr: spéiseid) dan profundidad al sabor y carácteres de malta ahumado, fruta, manzana y jerez al blend. El 'corazón' de Black Label es Cardhu (pr: cárdu) de 12 años, un gran malta de Speyside, que importa su carácter sedoso, cualidad que le ha hecho famoso como single malt.

Passport Scotch

Whisky escoces con aroma herbario, de pasto cortado y humo ligero, de cuerpo medio y seco con sabores de malta dulce y un ligero dejo que perdura,de agradable madurez y su gusto refinado

El Passport, denominado genéricamente Blended Whisky, se elabora con la mezcla de dos variedades básicas de Whisky –el de malta y el de grano- obtenidos de la destilación del maíz con una pequeña cantidad de cebada. Denominaciones como All-Malt y 100% Malt Whisky indican que el licor es un producto fabricado con la mezcla exclusiva de whiskies de malta, que da como resultado una bebida de sabor más profundo y con más cuerpo.

Color: Ambar.

Nariz: Passport tiene un aroma dulce, con una suave y cremosa sensación a frutas y nueces.

Cuerpo: Medio.

Sabor: Suave y cremoso, con un sutil sabor a nueces.

Terminado: Passport tiene un final suave y sutil sabor ahumado.


Yo personalmente, he probado los dos, y me quedo con Passport.

Y si, me gusta el whisky más que a un tonto un lápiz.
 
mejor el passport desde luego, en cuanto al post estoy de acuerdo con el admin y me parece una soberana gilipollez :lol:
 
de que va este pilingis, te crees cool?, me cago en la puta
 
Re: ->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recor

BLackLaBeL rebuznó:
En este foro, como en la vida, no nos engañemos, hay clases y clases.

Todos conocemos quiénes llevan aquí la voz cantante, quiénes son las alma máter del foro, los nicks y personajes más influyentes, quiénes son los foreros que dan juego, vida y objeto continuo de debate.
Aquellos que aparecen contínuamente citados en boca de otros o en el ojo de la polémica, aquellos que con sus aportaciones sustenan los pilares básicos del foro y le dan sentido.

Sin embargo, somos una minoría.

. . . . . . . . . .

Como puedes querer aconsejar a Torbe de nada con 13 años que tienes?
 
Pues mira ya que estamos y para no abrir un hilo a lo tonto tengo yo una preguntilla.

Eso de los rangos como va, los pone algun administrador despiadado a su libre albedrio, o que???

ah se me olvidaba... :3
 
iwan mc gregor rebuznó:
Pues mira ya que estamos y para no abrir un hilo a lo tonto tengo yo una preguntilla.

Eso de los rangos como va, los pone algun administrador despiadado a su libre albedrio, o que???

ah se me olvidaba... :3

Lo pones tu en tu perfil, yo me registré hace un mes y parece que llevo 2 años ya.
 
Re: ->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recor

mundele rebuznó:
No quería pronunciarme todavía pero es que no puedo aguantarme.

Ha descrito bastante bien a dos grupos de foreros, pero lamento informarle de que usted no forma parte de ninguno de ellos. Al igual que en su vida real, vive en su burbuja de fantasía, donde nadie sabe apreciar su talento. ¡Malditos seres inferiores! ¿no se dan cuenta de que lo que les aconsejo es lo que tienen que hacer? ¿cómo es posible que yo lo vea tan claro y ellos, todos ellos se estén equivocando?¡Insensatos! si no fuera por mí...


Prefiero cien veces las aportaciones de esos foreros que usted ha catalogado como inertes, a toda la mierda que lleva usted posteada desde que -maldita la hora- se registró.
Tan desaforada es su patología, que no se da cuenta de que da absoluto asco al 100% del foro. A los "buenos", los "malos" y a los que usted intenta orientar por el camino justo.

Nadie le soporta. Nadie. Cualquier otro forero le puede dar lecciones cuanto menos de humildad. Presume incluso de un rango que le fue puesto a modo de escarnio, como la foto de su avatar.

Todos, absolutamente todos están por encima de usted, incluido el portugués cansino. El día que acierten con su medicación tal vez se dé cuenta de lo que le digo.



Por cierto, iba a cerrar esta porquería pero los demás foreros también merecen decirle cuatro cosillas.


Buenos días.
Tienes más razón que un santo quemao, mundele.

La verdad es que me extraña que un Admin diga esto, tienes poderes para hacer lo que le salga de sus tres veces benditos cojones, y si sabes que este imbécil nos molesta a todos, podrías darle pasaporte.

Te aseguro que todos te estaríamos muy agradecidos :34

Un saludo.

@iwan mc gregor: Sí, eso lo hacen los Admin cuando les sale de los cojones a quien les sale de los cojones; siente el poder de la fuerza, joven Padawan 8)
 
Re: ->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recor

Niñato egocentrico dijo:
Bla, bla, bla....
Sin embargo, somos una minoría.

Espero, sinceramente que no abunden, por aqui, jente como tu, joder nunca habia visto tanta humildad junta.
 
Yo como Paria que soy, y por lo tanto excluído de la sociedad, me cago en toda tu puta madre la que sale en tu avatar contigo.Con todo lo paria que soy me siento menos odiado que tú.Ah prefiero que no recuerden mis respuestas, antes que las recuerden para servir de mofa y cagarse en mis putos muertos hasta el infinito y más allá (como es tu caso).
 
Bueno.. Mi nick no es recordado pk hace poco que estoy registrada y he posteado relativamente poco..Pero si.. Me considero una Don Nadie.. jejeje
 
El creador del hilo ha llegado al nirvana. Lo ha alcanzado elevando su subnormalidad al máximo exponente.

Realmente ha puesto el listón muy alto, creo que es la mayor imbecilidad que he llegado a leer escrita en mucho tiempo.

Tanta tontería concentrada en un post. Bravo! Es muy difícil de conseguir.
 
Que magico y especial eres porque tienes un rango cool tio, perdona nuestra existencia. Si todos los post fueran como el tuyo, el foro sería un cúmulo de emociones y experiencias superiores.
Enhorabuena tío, ya es la segunda vez que sales victorioso de algo:

edsretardedredshirtfriend5tm.jpg


La primera, junto al cabestro de tu padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie