->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recordado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hetleg rebuznó:
El Loco de las Coles, tras varios meses viendo a la tía de tu nick kreo ke me he enamorado de ella :oops:

Pues prepárate, porque tengo el perfil bloqueado por un Admin cachondo y vas a verla hasta el final de los tiempos imperecederos.

Yo estoy pensando en iniciar un raid por toda España para encontrarla y proponerle matromonio serio con dote, caballos, celebraciones de una semana y lecho cubierto de pétalos de rosa y madreperla con azabache.

A ver que me dice la muy puta.
 
cawendios rebuznó:
Esos admin con poderes podíais cambiarle el nick otra vez a Black Plasta para ver patalear nuevamente a este subnormal profundo.

Yo soy más de subforos pero dicen por ahí que cuando no tengas nada que aportar simplemente no postees, lo cual es algo que este comepollas se salta a la torera.

Por cierto que yo no sabía de la existencia de este payasete hasta que lloriqueaba por su nick en diferentes hilos a la vez. Menudo gilipollas


yo abriria un hilo con una encuesta para proponerlo,pero como se me considera un don nadie.... :oops:





si,soy muy chupi,vuelvo a mis raices(q nadie conoce)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
hetleg rebuznó:
El Loco de las Coles, tras varios meses viendo a la tía de tu nick kreo ke me he enamorado de ella :oops:

Pues prepárate, porque tengo el perfil bloqueado por un Admin cachondo y vas a verla hasta el final de los tiempos imperecederos.

Yo estoy pensando en iniciar un raid por toda España para encontrarla y proponerle matromonio serio con dote, caballos, celebraciones de una semana y lecho cubierto de pétalos de rosa y madreperla con azabache.

A ver que me dice la muy puta.

Pero esa tia no esta ahorcada???? :shock:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
hetleg rebuznó:
El Loco de las Coles, tras varios meses viendo a la tía de tu nick kreo ke me he enamorado de ella :oops:

Pues prepárate, porque tengo el perfil bloqueado por un Admin cachondo y vas a verla hasta el final de los tiempos imperecederos.

Yo estoy pensando en iniciar un raid por toda España para encontrarla y proponerle matromonio serio con dote, caballos, celebraciones de una semana y lecho cubierto de pétalos de rosa y madreperla con azabache.

A ver que me dice la muy puta.

Joooooooder, pues me llevas contigo macho, aver si tiene una amiguita. Es que noveas que mirada y que cuerpecito tiene la muy cabrona.

No te sabes el nombre ni el post donde la encontraste?
Yo hubiese guardado una cosa así!
 
Strujen airger rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Pues yo lo que quiero es que el moderador que lleve lo de los rangos me ponga "Lord Cartoon".
Hostias.

te habra costado mucho hacer esa mierda de dibujo.E?

Menudo tonto

LLevaba trabajando en el 4 meses y 24 días.
:( Nadie aprecia mi trabajo.
 

A mi también me pone palote, creo que salió del reestrenado hilo de tías del messenger.
 
lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo soy alguien porque ayer soñe que participaba en una conversacion en messenger de 12 foreros y habia casi mas tias que tios......

joder :shock: yo tuve el mismo sueño, y ademas muchas de ellas ponian sus fotos para gozo de los presentes

venga ya,falsos!!

en este foro solo hay 2 tías :D
 
ruben_vlc rebuznó:
lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo soy alguien porque ayer soñe que participaba en una conversacion en messenger de 12 foreros y habia casi mas tias que tios......

joder :shock: yo tuve el mismo sueño, y ademas muchas de ellas ponian sus fotos para gozo de los presentes

en mi sueño tu no estabas

porque no quisiste agregarme sabrosón
 
lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo soy alguien porque ayer soñe que participaba en una conversacion en messenger de 12 foreros y habia casi mas tias que tios......

joder :shock: yo tuve el mismo sueño, y ademas muchas de ellas ponian sus fotos para gozo de los presentes

en mi sueño tu no estabas

porque no quisiste agregarme sabrosón


no te molestes, no agregue a nadie....tengo el messenger en reserva ya
 
puto subnormal el creador de este hilo, quien te dado la potestad de decidir quie vale y quien no. GÑE
 
Re: ->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recor

BLackLaBeL rebuznó:
En este foro, como en la vida, no nos engañemos, hay clases y clases.
por ejemplo tu eres incluso mas retarded que yo

BLackLaBeL rebuznó:
Todos conocemos quiénes llevan aquí la voz cantante, quiénes son las alma máter del foro, los nicks y personajes más influyentes, quiénes son los foreros que dan juego, vida y objeto continuo de debate.
Aquellos que aparecen contínuamente citados en boca de otros o en el ojo de la polémica, aquellos que con sus aportaciones sustenan los pilares básicos del foro y le dan sentido.
el alma mater es tito torbe y punto

BLackLaBeL rebuznó:
Sin embargo, somos una minoría.
¿de que? ¿de retardeds?
 
En primer lugar, quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien, pues no era esa mi intención, más bien todo lo contrario.

He brindado en este hilo una oportunidad para que el don nadie medio del foro, pueda escribir algo que intente sea trascendental y recordado, con suerte, por alguien más que él mismo durante la noche siguiente.

Mi objetivo no era otro que sacar del armario del anonimato a miles de foreros y no entiendo esas críticas tan desaforazadas e injustas hacia mi por ésto, lo digo completamente en serio, parece que no seáis capaces de abrir un post sin insultar, confío en que os llegue el coco para algo más que mostrar beligerancia directa.

Por otro lado, siempre he sido fiel a mi palabra, dije que mi iría si en el plazo de 24h no se cambiaba mi nick y se hizo, 10 minutos antes de expirar y sigue en pie en un hilo que abrí y tuvo que ser cerrado llamado TORBE LA SEXTA en el cuál indicaba que si antes de verano Torbe no participaba en la cadena, cogería mis cosas y abandonaría este foro para siempre relegándoos al ostracismo de la impersonalidad del bueno en nada.

Y lo mantengo, sé de muy buena tinta los planes de Torbe con esta cadena como anuncié en exclusiva.
Por otro lado si salté la liebre fijaros que fue él quien cerró el post ante lo que se difundía la noticia.
Pero pronto veremos al maestro en la caja tonta :pla
 
quien eres tu?
no te conozco
don nadie
bienvenido al club :lol: :lol:
 
BLackLaBeL rebuznó:
en un hilo que abrí y tuvo que ser cerrado llamado TORBE LA SEXTA en el cuál indicaba que si antes de verano Torbe no participaba en la cadena, cogería mis cosas y abandonaría este foro para siempre relegándoos al ostracismo de la impersonalidad del bueno en nada.

solo esperamos que cumplas.
 
black,me has parecido con mucho lo peor del foro,al principio confiaba en k fuera con ironia,ya que veo que no...te digo k fus fus,no te quiero ni ver cerca
 
Ansio con todo mi corazón que Torbe no aparezca por la sexta
 
BLackLaBeL rebuznó:
...
Pero pronto veremos al maestro en la caja tonta :pla

En mi opinión, Torbe y la televisión son incompatibles. En la opinión de cualquiera con dos dedos de frente, tu y el foro también.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Por otro lado, Siempre he sido fiel a mi palabra, dije que mi iría si en el plazo de 24h no se cambiaba mi nick y se hizo, 10 minutos antes de expirar y sigue en pie en un hilo que abrí y tuvo que ser cerrado llamado TORBE LA SEXTA en el cuál indicaba que si antes de verano Torbe no participaba en la cadena, cogería mis cosas y abandonaría este foro para siempre relegándoos al ostracismo de la impersonalidad del bueno en nada.

MENTIRA. Volviste con el rabo entre las piernas como una puta. De ahi que pasases sin entrar casi un mes.
 
...Black Label, has hecho pupita a los don nadie...si me das un besito te perdono
 
Ar-C-Angel rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Por otro lado, Siempre he sido fiel a mi palabra, dije que mi iría si en el plazo de 24h no se cambiaba mi nick y se hizo, 10 minutos antes de expirar y sigue en pie en un hilo que abrí y tuvo que ser cerrado llamado TORBE LA SEXTA en el cuál indicaba que si antes de verano Torbe no participaba en la cadena, cogería mis cosas y abandonaría este foro para siempre relegándoos al ostracismo de la impersonalidad del bueno en nada.

MENTIRA. Volviste con el rabo entre las piernas como una puta. De ahi que pasases sin entrar casi un mes.


owned-sosa.jpg
 
Valmont rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Por otro lado, Siempre he sido fiel a mi palabra, dije que mi iría si en el plazo de 24h no se cambiaba mi nick y se hizo, 10 minutos antes de expirar y sigue en pie en un hilo que abrí y tuvo que ser cerrado llamado TORBE LA SEXTA en el cuál indicaba que si antes de verano Torbe no participaba en la cadena, cogería mis cosas y abandonaría este foro para siempre relegándoos al ostracismo de la impersonalidad del bueno en nada.

MENTIRA. Volviste con el rabo entre las piernas como una puta. De ahi que pasases sin entrar casi un mes.


owned-sosa.jpg

Eso es FALSO.

A las pruebas me remito. Mi nick se cambió pocos minutos antes de que expirase el plazo.

De hecho lamento aquello porque perdimos a una ilustre figura, El Chino, al que me ofrecí también a representarle (le busqué un papelito en un programa show de Antena3 pero pedía demasiada pasta el bueno de Yukilove), suerte donde quiera que andes :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie