La historia de Nick Wilde

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.192
Reacciones
25.722
@Nick Wilde es vergöfilo, siempre que puede vergöfago. En la vida real se llama Juanfran y es un homosexual con muchos problemas mentales y sociales.

Hace muchos años entró en el foro de PL bajo el pseudónimo de Nigel Barley. La zorra de mi madre estaba en todo su esplendor. Por aquella época todavía guardaba las formas, era uno de los muchos foreros jóvenes, estudiantes, promesas andantes que miraban hacia el futuro con audacia, sin ningún temor. Solíamos enzarzarnos en discusiones de ego a ego en las que me deseaba la muerte con mucha soltura. Imagino que yo se la deseaba a él también, las gallinas que salían por las que entraban.

Donde verdaderamente le conocí fue en el coño de mi hermana. Se destapó como una persona sensible, ávido lector, buen conversador con tendencias diletantes. Solía contar, sin alardear demasiado, que su padre era médico y le hacía regalos sofisticados. Era estudiante de sociología y hablaba varios idiomas. Mientras estaba de Erasmus en Bélgica tuvo un incidente curioso: unos moritos le partieron la cara. ¿El motivo¿ Probablemente ninguno, probablemente iba de la mano con otro hombre. Nunca lo sabremos.

En algún momento perteneciente a la última etapa de sus estudios, su vida familiar sufre un revés debido a un suceso luctuoso que desequilibra su ya de por sí desangelada mente. Se refugia en My Little Pony y la variopinta comunidad de trasnochados que compone el fandom de dicho show, cuyo epicentro se encontraba en 4chan. Se entrega en cuerpo y alma a sus amigos de internet, todos americanos, y comienza el deterioro mental que le llevará a ser el ominoso individuo que hoy en día podemos contemplar en este y otros foros.
En la vida real reina el caos. Se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, tiene fuertes discusiones con su madre en las que pierde los nervios hasta el punto de golpear objetos con el fín de autolesionarse, sus trauimas infantiles le persiguen, pues al parecer sufrió abusos de pequeño. También sufrió fuertemente el bullying por su aspecto afeminado y su delicadeza. Todos estos hechos se unen para causarle un estrés que no puede manejar.

Pero lo que realmente le devora por dentro es su irremediable condición sexual. Le gustan los hombres y no puede remediarlo. Siente vergüenza de sí mismoñ. En el coño de mi hermana, debido al acoso al que sometía a varios mienbros del foro, le reventamos el usuario para leer los mps, loados sean los dioses. Ahí encontramos una nutrida correspondencia entre otro forero de su confianza y él en la que relataba sus encuentros sexuales, que vivía con verdadera lástima, pues llegaba a decir que se dejaba sodomizar por otros hombres a cambio de su compañía. También habla de una relación homosexual más seria que tuvo con un hombre que le dominaba y que acabó dejándole nuevamente traumatizado.

Lamento no poder ofrecer una cronología adecuada, pero no me sirvo más que de mis recuerdos foriles. Empezó en PL probablemente en 2007. 2012 es la fecha en la que accedemos mediante la violencia a sus mensajes privados. Desde 2012 a 2017 apenas tengo noticias de él. Aparece esporádicamente por PL, por el coño de mi hermana, foros de gran tirada en habla hispana, escudado en el anonimato de 4chan. No podía imaginar que ha estado cocinando a fuego lento un odio perfecto, completo, radical y total hacia mí y lo que en su mente represento.

Se jacta de no haber trabajado nunca; de ser de buena familia, pues su padre era médico; de viajar todo lo que desea por su fortuna familiar, aderezada con una paga que el estado del bienestar le otorga por sus complicados problemas psicológicos.

Tiene este aspecto:
okodvm.jpg

cheese.jpg


Esto es todo lo que sé del señor Nick Wilde. Al menos todo lo que en estos momentos recuerdo. Sirva este hilo para darle voz también a él, quién sabe, quizás nos enteremos de qué es lo que pretende, qué partes de la historia son incorrectas, tal vez nos ofrezca algo interesante.
 
Última edición:
Vaya amiguetes himajinarios tiene, Herr Pfizer.
 
pues para entrar tanto en el coño de tu hermana es un poco maricon, no?
 
Me suena su cara de haberla visto antes por el foro, en algún mural de esos que hacéis para navidad, o quizás de las fotos que ponía Cáncer, que en paz descansa. No sé, pero me suena.
 
cuando se olvida el popper se estruja las greñas, se pasa el dedito y al culete.

entra fino fino
 
En otro foro satélite que teníamos también entró con el nick de pescaito frito o algo así pero no le hicimos ni caso y se piró a los dos días. .pringui
 
Se me hace a un aire a este:
17_0.jpg


Y a este:
odkhuu_560x280.jpg


Una mezcla de Black metal y el mongol de masterchef.
 
¿Pero este no decía a todo aquel que le quisiera escuchar que todo lo de su enfermedad mental era trola y que realmente le llevaba las redes sociales a una pescadería?
 
Si me hubiese salido un hijo así yo también me habría muerto.
 
Aquí lo que daría para hilo sería la de un forero con dos carreras, uberfollador, amo y poseedor de un triplex con un jaguar en el garaje .

Esto entra dentro de la más absoluta normalidad.
 
Aquí lo que daría para hilo sería la de un forero con dos carreras, uberfollador, amo y poseedor de un triplex con un jaguar en el garaje .

Esto entra dentro de la más absoluta normalidad.

¿Blood?
 
Última edición por un moderador:
No se que decir la verdad. Muy bien contado Max, necesitamos mas forobiografias como esas, aunque esta no la has hecho por amor al arte.
Le hubiera puesto alguna banda sonora.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda aquellas de Sir Desmond hume.

Al final en que quedo lo del coño tu hermana?
 
A mi lo que me inquieta de esta foto, es la mano como desproporcionada, ¿Está haciendo el símbolo de la victoria o el del conejo?

¿El XenForo tiene una herramienta de filtrado de clones? Supongo que sí, y seguro mejor que esa del vBulletin que según explicó una vez ILG bloqueaba docenas de registros diarios por parte de Barley. El tío se tomaba la molestia de preparar direcciones de correo y rellenar el formulario de alta con usuarios tipo "estetambiensoyyo", "jajajahijosdeputa", "mylittlepony17" con la esperanza de hacer perder un poco de tiempo a los administradores, aunque fuese menos que el que a él le costase crear los usuarios. Resulta que no es que perdiesen poco tiempo, es que no perdían ni un femtosegundo porque un robot se los cargaba antes de que les llegasen.
 
Me parece un personaje muy interesante. Digno del coño de mi madre.

Parece que no acabo muy bien su relación con PL, fue por rasismo del bueno?
 
Pues, sinceramente, no me creo nada de su historia. Es más, incluso dudo que esa foto sea de él. Parece más bien un metalero sudamericano que un pijo refinado homosexual. Pienso que Barley es solo un personaje, seguramente jamás ha contado ni enseñado nada real de sí mismo. Tiene pinta de ser demasiado listo para hacerlo.
 
¿El XenForo tiene una herramienta de filtrado de clones? Supongo que sí, y seguro mejor que esa del vBulletin que según explicó una vez ILG bloqueaba docenas de registros diarios por parte de Barley. El tío se tomaba la molestia de preparar direcciones de correo y rellenar el formulario de alta con usuarios tipo "estetambiensoyyo", "jajajahijosdeputa", "mylittlepony17" con la esperanza de hacer perder un poco de tiempo a los administradores, aunque fuese menos que el que a él le costase crear los usuarios. Resulta que no es que perdiesen poco tiempo, es que no perdían ni un femtosegundo porque un robot se los cargaba antes de que les llegasen.

Al final también se saltaba el robot, aunque se le borrase en dos clicks, ahora como no se pueden usar correos temporales para registrarse, no hace falta ni poner el filtro de spam muy estricto.
 
Arriba Pie