La historia de Nick Wilde

Cinco leuros que la película termina con flashback a la violación anal del muchacho y como para escapar del dolor crea a su amigo malote imaginario, Max Demian.
:trump: Ioput. :lol:

Filmografía recomendada relacionada con lo puesto en negrita.

film_full_mysteriousskin.jpg
 
Última edición:
Hay que reconocerle al abrillantaglandes de Barley el mérito de que siendo con diferencia el forero más baneado de la historia de PL esté aquí charlando ahora mismo como si nada.

Más que Cansah?

Entonces, ¿Max terminó su carrera o no?

Sí, la del galgo.
Está claro que eres guapo, sino no te hubieran violado :vicentin:

Yo guapo no era, pero mis padres me vestían como una puta. Y así, sí.
 
Yo creo que va ganando barley ¿como lo veis?
Me recuerda a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro que aquí él es el acaudalado, pero como le resbalan las graves acusaciones de max y las repite sin pudor, lo desarma.



Más que Cansah?

Sí, sí.

Más que a SLK y madeira juntos, no te digo na...

Yo, si quiero, te piso por encima.

Eso lo hace cualquiera, a ver si tienes cojones a pisarlo por debajo.
 
Yo creo que aquí hubo coyunda con desgarro y posterior pena por parte de uno y sentirse rechazado por parte del otro. Me duele semejante historia de desengaños, mentiras y tratos de culo.
 
Hay que reconocerle al abrillantaglandes de Barley el mérito de que siendo con diferencia el forero más baneado de la historia de PL esté aquí charlando ahora mismo como si nada.
Mientras sólo se meta con el gilipollas de Demian no hay problema.
 
Nicky, aqui somos todos fracas y subnormales. A molar y ser listo se va usted a Burbuja con Costra.
 
Barley esta vd en algun tipo de transformacion o fase rollo de oruga a crisalida?
 
@Rhodium ioputa, que estoy viendo cómo edita mi mensaje anterior...
 
Última edición:
Tú vives obsesionado con el sexo haciendo ver que eres un monje asceta y espeiritualmente puro cuando eso también es otra mentira para ocultar lo quemado que tienes los huevos en realidad, porque nunca has dormido en casa de otra persona abrazado y yo sí, y eso para ti es insoportable, por eso a las personas LGTB les tienes tanta envida y odio por dentro, aunque nunca lo admitirás y haces ver que eres gay friendly cuando eso no es así.

Te jodía que tú casi nunca has tenido sexo o pareja formal en la vida, tú quieres que los demás seamos como tú: fracasados y grises todo para sentirte tú mejor. Tú eres tan bajo, y tan deleznable, que te inventas que eres "esquizofrénico" para aprovecharte de las personas de buen corazón como Darkiano porque siempres has sido un victimista y un bajo aunque realmente no tienes nada porque los diagnósticos suelen ser mentira. Ya acabé mi primera carrera hace años y voy por la segunda cuando lo he tenido mucho peor que tú, que hasta puedo físicamente contigo siendo un enano. Evidentemente soy superior a ti en TODO y te lo puedo restregar todo lo que me apetezca y más. Sólo entro a escupirte porque me la pela el resto del foro, me das un ASCO que es real.

He conseguido más que tú en la vida y he pasado un Infierno de verdad al contrario que el tuyo.

Deja de autocompadecerte todo el rato.

Espabila, imbécil.

Todos los no LGTB (NLGTB) les tenemos envidia a los LGTB, quién no ha deseado alguna vez despertarse con un hijoputa peludo abrazado a tí.
Bueno después de ese alarde de superioridad, cuéntanos la razón real de tu inquina hacia Maximiliam, y que puede hacer para solucionarlo.

Que dolorosas son esas negritas, ahí como hurgando en la herida con odio.

Además a mí me han dicho varias veces que soy guapo, y que soy guapo porque me lo dicen mucho, y tú en cambio siempre vas a ser un puto cardo amargado y FEO que odia a los que son más atractivos que tú, por eso tienes que poner otra vez esa foto, que es la única foto con barba que tengo, y aun así doy menos pena que tú arqueando una ceja en las fotos para hacerte el culto y el interesante, cuando en realidad nunca pudiste pasar de primero de carrera y hasta un vegetal mental como Boroto que nunca decía nada interesante ha tenido más éxito en la vida que tú en todo (:lol:).

A ver Rafa Mora, en un bar lleno de Jorgejavieres seguro que me dicen guapo hasta a mí, el mérito es ir desde Galicia a Madrid y enseñarle a las madrileñas lo que es un tío de verdad.
 
Última edición:
Sólo por curiosidad. ¿Qué edad aproximada tienen los implicados en esta apasionante intriga?
 

¿Pero ese es el correo entero? Tiene pinta de que hay algo más arriba. Si acudes a la policia, desde PL te facilitamos encantados las direcciones IP del individuo. Contacta por MP con nosotros si lo necesitas para denuncia, orden de alejamiento o lo que quieras.
 
No sé qué les pasa a muchos maricones, que parecen mujeres con la regla permanentemente, todo el día bitcheando, quejándose, soltando mierda y dando por culo metafóricamente. Qué asco de gente, hostias, es que son insoportables. Luego negarán que lo suyo es un trastorno genético.
 
Última edición:
cuanto mas se parecen a las mujeres mas adquieren sus vicios, no se de que te sorprendes.
 

Cap als jutgats, fil de puta. Tiene pruebas que dejan constancia de los hechos, así que todos los maderos y leguleyos del foro acudan a mi llamada en busca de respuestas.

Parafraseando a Jesucristo: "Todo lo que le hagáis a uno de mis conforeros, me lo estaréis haciendo a mí."

Y tres. Este jilo podrían adaptarlo a miniserie de televisión o película de hamérica blanca de esas de sobremesa de domingo de Antena 3. "Stalker y popper en Sunny Creek" o algo así.
 
Última edición:
Tengo miedo dame un @Lebrom.

La espada de Damocles pende sobre mi cabeza. Es inútil acudir a la policía, esto sólo puede arreglarlo @BATMAN.
 
Aaaah claro, es que la información que recibimos del "caso pony" está sesgada, no tenemos ni idea del infierno que ha podido pasar Barley en P F.

Cuenta mas de lo ocurrido @Nick Wilde, quiero sentir empatia por ti.
 
Yo de ser @Max_Demian estaría acojonado. Pocas amenazas mas serias que esa se han visto aquí. Puede que las de la loca a Melocotones, la denuncia de SLK a @Morzhilla, que le tuvo 4 semanas en el calabozo, y ahora esta.
 
Yo de ser @Max_Demian estaría acojonado. Pocas amenazas mas serias que esa se han visto aquí. Puede que las de la loca a Melocotones, la denuncia de SLK a @Morzhilla, que le tuvo 4 semanas en el calabozo, y ahora esta.

¿Hay enlace a esos hilos de la historia foril?



Para Max: cuidao con las locas como se encule (el equivalente a enchocharse en los que cagansemen) alguna loca con esta otra loca es capaz de mandarla a que te haga una mamada sin tu consentimiento. Menudas estas locas heterofobicas.
 
Arriba Pie