La historia de Nick Wilde

¿Hay enlace a esos hilos de la historia foril?



Para Max: cuidao con las locas como se encule (el equivalente a enchocharse en los que cagansemen) alguna loca con esta otra loca es capaz de mandarla a que te haga una mamada sin tu consentimiento. Menudas estas locas heterofobicas.

Entiende que es un tema delicado y que no hablamos más de ese asunto en este foro por orden judicial y que no es agradable recordar que he perdido 4 semanas de mi vida por eso.
@naxo, callate la boca anda majo.
 
Ah, va, el hilo del accidente de moto.

La verdad es que fue un palo aquello, D.E.P.
 
Entiende que es un tema delicado y que no hablamos más de ese asunto en este foro por orden judicial y que no es agradable recordar que he perdido 4 semanas de mi vida por eso.
@naxo, callate la boca anda majo.

Se que no te pasaste 4 semanas ni 4 segundos en ningún sitio que no fuera tu cueva. De lo que si existe posibilidad es de que denunciaran a alguien, a ti u otro, y no creo ni que tuviera que a la comisaría ni a ningún juzgado. Simplemente si acaso se paseo a una comisaría a contar su película y salio de allí con su película escrita en un papel.
 
Está ustec en Tristón Peaks, doctor gruñón? @stavroguin 11

hugl89.png
 
Sí que hay jugosos enlaces, pero están guardados. Son el premio del siguiente gilijuego.

¿En Gallito 25 o 27?

¿El siguiente gilijuego sera después de que abandones el foro por algún berrinche con otro moderador, banees tu decena de clones, abras tu hilo attetionwhoredespedia y despues decidas regresar a abrir tú hilo attetionwhoreregresocontandoquesoyunavacasagrada? ¿Lo has hecho una vez o varias?

Lo pregunto no porque piense participar. Los aliens llegaran antes de que eso ocurra. Si no para saber cuando va a haber un nuevo y limpio referemdun catalán.
 
¿En Gallito 25 o 27?

¿El siguiente gilijuego sera después de que abandones el foro por algún berrinche con otro moderador, banees tu decena de clones, abras tu hilo attetionwhoredespedia y despues decidas regresar a abrir tú hilo attetionwhoreregresocontandoquesoyunavacasagrada? ¿Lo has hecho una vez o varias?

Lo pregunto no porque piense participar. Los aliens llegaran antes de que eso ocurra. Si no para saber cuando va a haber un nuevo y limpio referemdun catalán.

Ya no tengo clones. :sad:
 
Ya no tengo clones. :sad:

No te he preguntado si has desbaneado estos que decías que eran tuyos y los baneaste. O si tienes mas clones. Lo de lo clones solo lo he escrito ya que era parte del capitulo del berrinche o al menos asi lo hiciste parecer listando los clones que te habías baneado.

Mustis
ESET NOD32
paraisosartificiales
Seymour
Botijez
Lucky Luke
Phase out
Kratos_Esparta
Wipeout PL
Azafata
Chris Cock
김일성

Solo quiero saber donde tienes guardados los enlaces. ¿En Gallito 25 o 27?
 
No te he preguntado si has desbaneado estos que decías que eran tuyos y los baneaste. O si tienes mas clones. Lo de lo clones solo lo he escrito ya que era parte del capitulo del berrinche o al menos asi lo hiciste parecer listando los clones que te habías baneado.

Mustis
ESET NOD32
paraisosartificiales
Seymour
Botijez
Lucky Luke
Phase out
Kratos_Esparta
Wipeout PL
Azafata
Chris Cock
김일성

Solo quiero saber donde tienes guardados los enlaces. ¿En Gallito 25 o 27?
Esos clones son míos.
 
Se da un aire a Liachu, cabeza gorda y redonda, cejas pobladas, ojillos pequeños, mofletudo, y esa especie de barba y bigote, que no lo son, que son como si no afeitasen bien.

Lo de la amenaza me parece una broma, sí, eso es, una broma del cachondo de Barley, o cómo se llame.
 
Esos clones son míos.

Le acabo de meter ban eterno a todos mis clones:

Mustis
ESET NOD32
paraisosartificiales
Seymour
Botijez
Lucky Luke
Phase out
G¡na Gross
Kratos_Esparta
Wipeout PL
Der Zug
Azafata
Administrador
Chris Cock
김일성

Me voy del foro, quitadme los botones.

Adiós.

Pues o sois el mismo o uno de los dos miente. Y me da igual cual de los dos sea el más mentiroso.

Gana el próximo gilijuego y te lo digo.

Apuntame (:99) desde ya a todos los gilijuegos que organices con tú clon Misty. Dile que la próxima vez revise antes para evitar errores que ya tiene bastantes el juego entre ellos acertar el 100% de los tiros con las bolas por mucho que pongas un 5% o un 0.000005%.
 
Apuntame (:99) desde ya a todos los gilijuegos que organices con tú clon Misty. Dile que la próxima vez revise antes para evitar errores que ya tiene bastantes el juego entre ellos acertar el 100% de los tiros con las bolas por mucho que pongas un 5% o un 0.000005%.

Misty no es clon mío, mis clones están listados en el mismo sitio de donde sacaste esos, pero te has dejado unos cuantos en el tintero.
 
¿Por qué te haces clones, no puedes contener la subnormalidad en un solo usuario?
 
Se da un aire a Liachu, cabeza gorda y redonda, cejas pobladas, ojillos pequeños, mofletudo, y esa especie de barba y bigote, que no lo son, que son como si no afeitasen bien.

Lo de la amenaza me parece una broma, sí, eso es, una broma del cachondo de Barley, o cómo se llame.



350



Achicar ojos y poner cejas.
 
Atrás
Arriba Pie