->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recordado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grafitti%20Artsit%2001.jpg

























































MUNDELEFORPRESIDENT.jpg
 
Dr.Maligno rebuznó:
De acuerdo con lo del Pizzero pirómano. Sus desvaríos varios comparándose a una divinidad y reafirmándolo en mayúsculas varias veces en un mismo hilo, defendiendo a Nicte como si la zorra ésta no supiera hacerlo y para colmo abrir un hilo para desafiar a Tyr y luego quedarse a la altura del barro, hacen del profeta un serio aspirante a niño mierda

SOY DIOS ENCARNADO.
 
Re: ->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recor

BLackLaBeL rebuznó:
Sin embargo, somos una minoría.

No me he leído las demás aportaciones, pero vaticino que esta frase habrá sido recalcada con numerosos iconos de esos que ríen.
 
Re: ->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recor

Weiz rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Sin embargo, somos una minoría.

No me he leído las demás aportaciones, pero vaticino que esta frase habrá sido recalcada con numerosos iconos de esos que ríen.

Dicen los admins que han tenido que pedir iconos de risa nuevos, porque se han gastado.
 
Amroth Elendil

https://foropl.com/search.php?search_author=Amroth+Elendil

Por ser lo mas insulso y pringaete que he visto por este foro en mucho tiempo (el Capitan Jack ese sale bien parado comparado con este).

Su rollito oscuro, vampiro y mistico tan visto por estos lares no causa ningun tipo de respuesta. No entiendo como no ha matado a ese clon ya y de paso se quita el mismo de enmedio como consumidor de O2.

Aqui te doy la fama que buscas atrapao.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
De acuerdo con lo del Pizzero pirómano. Sus desvaríos varios comparándose a una divinidad y reafirmándolo en mayúsculas varias veces en un mismo hilo, defendiendo a Nicte como si la zorra ésta no supiera hacerlo y para colmo abrir un hilo para desafiar a Tyr y luego quedarse a la altura del barro, hacen del profeta un serio aspirante a niño mierda

SOY DIOS ENCARNADO.

No, si al final nos lo vamos a creer :?
 
AMO rebuznó:
Por ser lo mas insulso y pringaete que he visto por este foro en mucho tiempo (el Capitan Jack ese sale bien parado comparado con este).

Pero yo me esfuerzo. Quiero aprender. :shock:
 
AMO rebuznó:
tenemos tantas que nu pudiendo con ellas os las regalamos :wink:

Me alegro me alegro, seguid mandando aunque sean las sobras que cuantos más seamos más nos reiremos.


El Loco de las Coles rebuznó:
Venga ya home, si fui a Galicia y las autóctonas se volvían loquitas con los hombres morenos del Sur!!! :lol:

Y que tiene que ver que las naturales sean putas cual gallinas (que hasta a los hombres morenos del Sur/gitanos) se follan con lo que yo he dicho?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y que tiene que ver que las naturales sean putas cual gallinas (que hasta a los hombres morenos del Sur/gitanos) se follan con lo que yo he dicho?

Pues la verdad es que hay poca o nula relación, pero nunca es tarde para estimular el turismo sexual a Galicia, tanto para ellos como para ellas :lol:

Quiero volver!
 
Chinasky, tú no follas porque siempre vas borracho y ya se sabe, no porque el poder el Mullet te eclipse, ladrón.
 
Prathe rebuznó:
Lo mio fue una pesadilla, por que estabais los dos.

:oops: que inquietante.

Chano 7 Gb por ser don nadie.


No seas tan dura contigo misma, perteneces al selecto grupo de las zorritas babosonas de Molay. Ello te distingue del resto de la chusma foril.
 
El hecho de que no se tengan 200.000 post publicados no quiere decir que uno sea un don nadie (en este foro):

Hay gente cuyos post solo se componen de 4 palabras, apoyando lo que ha dicho otro o soltando cosas sin importancia en general (convirtiendo esto en un forochat). Y luego hay otros que hacen un uso apropiado del foro, es decir, publicar poco pero aportar algo.

PD: No es mi caso ni uno ni otro.
 
Ser conocido en un foro de Internet es sinónimo de:

Follar más, tener trabajo, ganar pasta por nada, que el Club Bilderberg te reconozca como miembro, que tengas acceso a los archivos del CNI, ser inmune al sidra y demás enfermedades, que Sanchez Dragó te invite junto con Arrabal a hablar de libros, que seas inmortal, omnipotente, que la tengas más larga que ninguno, que nunca necesites trabajar y vivas de la fama y éxito del foro, que la Campos te invite a su nuevo programa o en su defecto Quintero, que Pipi te invite a copas en la Buda...... Pondría más pero vengo de currar y me voy a echar la siesta que estoy cansado.

Si es sinónimo de todo esto, haré lo posible para ser conocido y obtener dichos privilegios. No vale poner de ejemplo a Folladicto y su inmunidad ante al sidra, porque eso sólo se lo cree él. :D

Tú eres y serás simepre conocido por los aires de grandeza que te das, no te confundas con los que tienes. El único aire que "no tienes" es el que te falta para superar la barrera de los border line.
 
Petisui rebuznó:
Ser conocido en un foro de Internet es sinónimo de:

Follar más, tener trabajo, ganar pasta por nada, que el Club Bilderberg te reconozca como miembro, que tengas acceso a los archivos del CNI, ser inmune al sidra y demás enfermedades, que Sanchez Dragó te invite junto con Arrabal a hablar de libros, que seas inmortal, omnipotente, que la tengas más larga que ninguno, que nunca necesites trabajar y vivas de la fama y éxito del foro, que la Campos te invite a su nuevo programa o en su defecto Quintero, que Pipi te invite a copas en la Buda...... Pondría más pero vengo de currar y me voy a echar la siesta que estoy cansado.

Si es sinónimo de todo esto, haré lo posible para ser conocido y obtener dichos privilegios. No vale poner de ejemplo a Folladicto y su inmunidad ante al sidra, porque eso sólo se lo cree él. :D

Tú eres y serás simepre conocido por los aires de grandeza que te das, no te confundas con los que tienes. El único aire que "no tienes" es el que te falta para superar la barrera de los border line.

....mmm....¿ironía? ¿a estas horas de la tarde?

P.D...post a post me voy ganando estrellitas..
 
Resulta increible, pero el Blacklabel, me cae bien y me descojono de la risa con el.

NOS VEMOS EN LA TACONERA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie