->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recordado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suicidio.JPG


suicidio.2.jpg



¿SABES QUE NO PODRIAS HACER ALGO MEJOR, VERDAD?
 
Black Label mola. Me rio un montón con sus post.













Aunque se que tiene que ser un clon. Quizás incluso creado por algún administrador, para dar vidilla al foro. Porque tal indivíduo no puede ser cierto ...
 
Yo sé a ciencia cierta que muchos os pajeais pensando en mí :)


Así que me siento importante. 8)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pai-mei rebuznó:
:cry: :cry:

los don nadie tenemos nuestros sentimientos y en ocasiones aportamos algo al foro(eso si..suele ser en el foro libros o cine..sub foros con menos actividad que el cepillo de dientes del desaparecido chino)
lo curioso seria encontrar foreros que en el general no sean nadie pero que molen 40.000 k en otros sub foros menores

Friko, del foro música, es un buen ejemplo. Antes estaba en el general pero se fue.

O los señores Uncle Meat o Ramon Llull, de lo mejorcito que ha pasado por el subforo música.
 
Esos admin con poderes podíais cambiarle el nick otra vez a Black Plasta para ver patalear nuevamente a este subnormal profundo.

Yo soy más de subforos pero dicen por ahí que cuando no tengas nada que aportar simplemente no postees, lo cual es algo que este comepollas se salta a la torera.

Por cierto que yo no sabía de la existencia de este payasete hasta que lloriqueaba por su nick en diferentes hilos a la vez. Menudo gilipollas
 
Pro Player rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
pai-mei rebuznó:
:cry: :cry:

los don nadie tenemos nuestros sentimientos y en ocasiones aportamos algo al foro(eso si..suele ser en el foro libros o cine..sub foros con menos actividad que el cepillo de dientes del desaparecido chino)
lo curioso seria encontrar foreros que en el general no sean nadie pero que molen 40.000 k en otros sub foros menores

Friko, del foro música, es un buen ejemplo. Antes estaba en el general pero se fue.

O los señores Uncle Meat o Ramon Llull, de lo mejorcito que ha pasado por el subforo música.

Gracias por el IV :wink:

Tienes un blog que es lo más del universo!

Y por cierto, Uncle Meat, si es el mismo que yo recierdo del general (aunque tenga muchos corazoncitos colorados soy prácticamente novato), tuvo su época de mamporrero de avatares horrendos y formas barriobajeras, pero la música lo amansó y ahora es un gurú de músicas variadas en su foro.

Se reformó :lol:
 
Yo pensaba que este tio ya se habia dado cuenta que haciendo el defi no iba por el buen camino....

Black Mierdas, queremos verte llorar otra vez
 
Re: ->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recor

_Memnoch_ rebuznó:
La verdad es que me extraña que un Admin diga esto, tienes poderes para hacer lo que le salga de sus tres veces benditos cojones, y si sabes que este imbécil nos molesta a todos, podrías darle pasaporte.

para qué,para que vuelva a a abrir otro de sus hilos de nena llorona exigiendo cambios de nick o rango o desbaneos?

que se quede como está,yo no leo sus ladrillos porque da bastante pena,es cansino como el solo
 
blackpollas dió su palabra.. dijo que se piraría del foro y no lo ha hecho

es un hijo de puta sin palabra
 
pues a colación de lo que ha sacado el brasas, que hay de los misteriosos SIN NOMBRE del foro?

hablo de los mas de 2000 nicks registrados con CERO mensajes, algunos con emails, msns, incluso blogs en sus páginas webs... y que puntualmente se pueden ver navegando a altas horas de la madrugada... inquietante

son clones? aprensivos que leen desde las sombras el foro pero no acaban de decidirse a postear? plug-ins para falsear el número de visitas? nos observan? toman apuntes sobre nuestros patrones de comportamiento?

y sobre todo... en que punto he comenzando a plantearme todas estas preguntas retardadas?

fotoikerjimenez.jpg
 
A mi me toca la fresita ser un don nadie, eso te da más libertad, no espera grandes cosas de ti y por lo tanto sueltas lo primero que te sale del miembro viril(3 de 4 hilos que abro me los cierran al isntante, por algo será). Yo estuve a punto de ser un medio-nadie, pero sufrí un injusto banneo y comprendí rápidamente que mi lugar estaba entre la plebe,...fue un castigo duro y cruel pero aprendí la lección...soy un puto don nadie, la vida y el foro están más relacionadas de los que parece..
 
Doc UnomismoII rebuznó:
A mi me toca la fresita ser un don nadie, eso te da más libertad, no espera grandes cosas de ti y por lo tanto sueltas lo primero que te sale del miembro viril(3 de 4 hilos que abro me los cierran al isntante, por algo será). Yo estuve a punto de ser un medio-nadie, pero sufrí un injusto banneo y comprendí rápidamente que mi lugar estaba entre la plebe,...fue un castigo duro y cruel pero aprendí la lección...soy un puto don nadie, la vida y el foro están más relacionadas de los que parece..

adoro estos ejercicios de sinceridad

crack :lol:
 
lugroki rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
aprendí la lección...soy un puto don nadie, la vida y el foro están más relacionadas de los que parece..

adoro estos ejercicios de sinceridad

crack :lol:

Simplemente es realista.


En realidad todos somos una puta mierda. Cuando te das cuenta de eso es cuando realmente disfrutas de la vida.
 
Problemático rebuznó:
lugroki rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
aprendí la lección...soy un puto don nadie, la vida y el foro están más relacionadas de los que parece..

adoro estos ejercicios de sinceridad

crack :lol:

Simplemente es realista.


En realidad todos somos una puta mierda. Cuando te das cuenta de eso es cuando realmente disfrutas de la vida.
q puta verdad..... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
yo soy alguien porque ayer soñe que participaba en una conversacion en messenger de 12 foreros y habia casi mas tias que tios......
 
ruben_vlc rebuznó:
yo soy alguien porque ayer soñe que participaba en una conversacion en messenger de 12 foreros y habia casi mas tias que tios......

joder :shock: yo tuve el mismo sueño, y ademas muchas de ellas ponian sus fotos para gozo de los presentes
 
lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo soy alguien porque ayer soñe que participaba en una conversacion en messenger de 12 foreros y habia casi mas tias que tios......

joder :shock: yo tuve el mismo sueño, y ademas muchas de ellas ponian sus fotos para gozo de los presentes

en mi sueño tu no estabas
 
"Ser alguien" en este foro no es algo de lo que me sentiría demasiado orgulloso. Prefiero la vida real, tengo vida social, mantengo relaciones sexuales con personas y me respetan en el trabajo.

Me limito a postear cuando algo llama mi atención o algún comentario me enciende la sangre, ya sea por petulancia, por no ser cierto o simple lameculería.

BlackLabel, tus post son largos, ladrilleros y aburridos, no tienes gracia a pesar de que pretendes tenerla y tu avatar me da ganas de vomitar. Ojala mueras.

He dicho.

A mamarla.
 
Lo mio fue una pesadilla, por que estabais los dos.

:oops: que inquietante.

Chano 7 Gb por ser don nadie.
 
Todos sabemos de sobra que Black Label es un fracasado y un triste, su vida discurre en la más absoluta ignominia, es un mierda y un perdedor.

Esta claro que cualquier sicologo diria que es carne de cañon en la vida al igual que el Chino, Campano y otros tantos que han pasado por aqui. El imbecil se cree que por inventarse y escribir aqui la vida que desearia tener, por la que llora toda las mañanitas cuando se levanta, los demás somos gilipollas y nos lo creemos, cuando de sus hilos se desprende claramente que tiene algo de retraso mental, iluso.

De que creeis que morira Black Label, ¿suicidandose o inyectandose heroina adulterada en un 98%?.
 
El Loco de las Coles, tras varios meses viendo a la tía de tu nick kreo ke me he enamorado de ella :oops:
 
vertigo rebuznó:
De que creeis que morira Black Label, ¿suicidandose o inyectandose heroina adulterada en un 98%?.

Label es de esas pocas personas capaces de morir de amor.


De amor por Torbe, se entiende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie