->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recordado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BLackLaBeL rebuznó:
De hecho lamento aquello porque perdimos a una ilustre figura, El Chino, al que me ofrecí también a representarle (le busqué un papelito en un programa show de Antena3 pero pedía demasiada pasta el bueno de Yukilove), suerte donde quiera que andes :pla

Llegamos a un mundo fantastico
lleno de seres extraños
el amo del calabozo
nos dio poderes a todos

Tu el barbaro, tu el arquero, acrobatas, magos y el caballero.

Dungeon_Master.jpg
 
No se puede ser tan tonto y no darse cuenta. Tiene que ser un clon... :(
 
No lo es, cosa que lo hace realmente triste y patético.
 
Eso de la división de foreros es una lerdería para realzarse en sus tristes vidas, aquí que yo sepa todos somos foreros, unos aportaran más o menos cosas, más interesantes o no, racionales o ilógicas, etc. y asi todos tanto como el autor del hilo como yo y como todos los demás.

además nunca entenderé ese afan por ser de los más chupis del foro, yo cuando cierro el pc en lo que menos pienso es en esto.... pero como ya digeron en un post algunos viven en una burbuja de fantasía. Si así son felices dejemoslos que lo sean!!

Pero que tengan presente que sin los usuarios no habría foro tanto de los que hacen "buenos post" como los que "no"
 
BLackLaBeL rebuznó:
En primer lugar, quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien, pues no era esa mi intención, más bien todo lo contrario.

He brindado en este hilo una oportunidad para que el don nadie medio del foro, pueda escribir algo que intente sea trascendental y recordado, con suerte, por alguien más que él mismo durante la noche siguiente.

Mi objetivo no era otro que sacar del armario del anonimato a miles de foreros y no entiendo esas críticas tan desaforazadas e injustas hacia mi por ésto, lo digo completamente en serio, parece que no seáis capaces de abrir un post sin insultar, confío en que os llegue el coco para algo más que mostrar beligerancia directa.

Por otro lado, siempre he sido fiel a mi palabra, dije que mi iría si en el plazo de 24h no se cambiaba mi nick y se hizo, 10 minutos antes de expirar y sigue en pie en un hilo que abrí y tuvo que ser cerrado llamado TORBE LA SEXTA en el cuál indicaba que si antes de verano Torbe no participaba en la cadena, cogería mis cosas y abandonaría este foro para siempre relegándoos al ostracismo de la impersonalidad del bueno en nada.

Y lo mantengo, sé de muy buena tinta los planes de Torbe con esta cadena como anuncié en exclusiva.
Por otro lado si salté la liebre fijaros que fue él quien cerró el post ante lo que se difundía la noticia.
Pero pronto veremos al maestro en la caja tonta :pla
Usted tiene un par de huevos caballero, pues ha de tenerlos si siendo una pelota-llorona viene dando consejos a foreros que, muy al contrario de usted, aun mantienen una cota de dignidad.
Dar privilegios en forma de post por un par de quoteos en los que aparece lloriqueando o fantasmeando..... si señor, un par de huevos bien puestos.
 
Alguien que dice esto:

BLackLaBeL rebuznó:
Noto mucha envidia hacia un personaje que guste o no, triunfa como la coca-cola.... por cierto, él mismo lo reconocerá, pero antes de ser muy conocido me mandó un privado solicitando mis servicios de representación y asesoramiento, el 27 de enero de este año concretamente :pla (indagad en mis privados y lo veréis, que sé que podéis ojearlos )

Es que es un jodido crack, y clon no sera, pero hace roleo puro y duro, os creia mas listos a algunos. No lo digo por los moderadores que todos sabemos que son un poco limitaditos.
 
El Black-Retrasado este, me tiene desconcertado, antes pensé que se hacia el gilipollas para hacernos reir, ahora comienzo a pensar que realmente es muy gilipollas.
 
Hombre, no se tomo nada bien cuando le cambiaron el nick y alguien le clonó. :lol:
 
hola, me llamo Ar-C-Angel y soy alcoholico. Solia postear en el foro putalocura.

Holaaa Ar-C-Angel

Si quereis seguir un consejo. A mi ya me la suda mucho y por desgracia no podré entrar como antes , pero hay 2 o 3 foreros que de un tiempo para aqui necesitan una cura de Humildad muy grande. El primero aunque me pese porque yo lo vi nacer, es el loco de las coles. Gracias a los desbaneos y la campaña pro morsa el segundo es Pherseo. Blakmierdas es una de las mayores ofensas de la Administración y Torbe a los foreros. Que una persona como el, con sus hilos de mierda, su comportamiento descarado y su despecho al afirmar cosas como esta:

BlackLabel rebuznó:
Yo le di un ultimatum a los Administradores. Les dije que o me cambiaban el nick en 24 horas, o yo me iba del foro. Al final accedieron acojonados y 10 minutos antes de cumplirse el plazo lo cambiaron

que ha repetido en varios hilos de forma tan campechana, sin ser baneado donde otros si lo serian. Supongo que no queria marcharme sin tocar un poco la poya, o sin al menos intentar que se me hiciese caso por un a vez en la vida. Un saludete majos. :wink:
 
Yo paso de banear a nadie en Semana Santa. Haría llorar al niño Jesús.
Estoy de acuerdo con lo que dice Ar-C-Anglés sobre el loco de las coles. Ultimamente tiene la vanidad de los perdedores, no se a cuento de qué.

Al blackpollas lo voy a banear AHORA (llora jesusito), y con motivo: claro reto a la administración con falacias y mentiras. Te perdonamos de buena voluntad, no obligados por nadie. Pero se te acabó el chollo
 
Doctor Banner rebuznó:
Yo paso de banear a nadie en Semana Santa. Haría llorar al niño Jesús.
Estoy de acuerdo con lo que dice Ar-C-Anglés sobre el loco de las coles. Ultimamente tiene la vanidad de los perdedores, no se a cuento de qué.

Al blackpollas lo voy a banear AHORA (llora jesusito), y con motivo: claro reto a la administración con falacias y mentiras. Te perdonamos de buena voluntad, no obligados por nadie. Pero se te acabó el chollo
como nos gusta echar mierda contra el ventilador...dejad la fiesta en paz.

si os creciera la polla medio milimetro por cada baneo, ahora estariais muertos.
 
Método Milton rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Método Milton rebuznó:
si os creciera la polla medio milimetro por cada baneo, ahora estariais muertos.

que se joda por bocazas, solo eso
da cuartelillo al chaval....e a modo que isto só é un puto foro

que coño pinta una e acentuada ahi sola???
é es "es" en galego, ya sabes algo más de galego.
Y cierto, sólo es un puto foro. La figura del defensor del forero no tiene lugar. Debería importarte tanto como a mi.
 
Método Milton rebuznó:
te pìras de vacaciones arcky?

Me mudo de casa, asi que no se cuanto tardarán en ponerme Internet de nuevo. Espero que en un par de semanas esté solucionado.
 
sasto, me importa una merda! ya se algo mas de gallego!
pero la cosa es que el q siembra entre silbatos recoge entre tormentas!
la cosa es q si te creciera el pene por banear..adelante, pero no te crece.
Deja que la entropia aumente... Que mas da un imbecil mas o menos!

no te encabrones q te pones feu
 
De acuerdo con lo del Pizzero pirómano. Sus desvaríos varios comparándose a una divinidad y reafirmándolo en mayúsculas varias veces en un mismo hilo, defendiendo a Nicte como si la zorra ésta no supiera hacerlo y para colmo abrir un hilo para desafiar a Tyr y luego quedarse a la altura del barro, hacen del profeta un serio aspirante a niño mierda
 
Método Milton rebuznó:
sasto, me importa una merda! ya se algo mas de gallego!
pero la cosa es que el q siembra entre silbatos recoge entre tormentas!
la cosa es q si te creciera el pene por banear..adelante, pero no te crece.
Deja que la entropia aumente... Que mas da un imbecil mas o menos!

no te encabrones q te pones feu

no estoy cabreado, estoy de muy buen humor, hombre.
Y la sorpresa que me llevé al banearlo, es que ya estaba baneado por mundele. No quiero llevarme el mérito de algo que hizo otro.

un bechi
 
Angelote, recuerda que los cibercafes existen!!
No nos prives de tu existencia 2 semanas, arrrgghhghhhh!!!


:oops:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
hola, me llamo Ar-C-Angel y soy alcoholico. Solia postear en el foro putalocura.

Holaaa Ar-C-Angel

Si quereis seguir un consejo. A mi ya me la suda mucho y por desgracia no podré entrar como antes , pero hay 2 o 3 foreros que de un tiempo para aqui necesitan una cura de Humildad muy grande. El primero aunque me pese porque yo lo vi nacer, es el loco de las coles. Gracias a los desbaneos y la campaña pro morsa el segundo es Pherseo. Blakmierdas es una de las mayores ofensas de la Administración y Torbe a los foreros. Que una persona como el, con sus hilos de mierda, su comportamiento descarado y su despecho al afirmar cosas como esta:

BlackLabel rebuznó:
Yo le di un ultimatum a los Administradores. Les dije que o me cambiaban el nick en 24 horas, o yo me iba del foro. Al final accedieron acojonados y 10 minutos antes de cumplirse el plazo lo cambiaron

que ha repetido en varios hilos de forma tan campechana, sin ser baneado donde otros si lo serian. Supongo que no queria marcharme sin tocar un poco la poya, o sin al menos intentar que se me hiciese caso por un a vez en la vida. Un saludete majos. :wink:
La primera vez que, en mi humilde opinión, escribes algo interesante y con sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie