->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recordado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ygramul el Múltiple rebuznó:
El hecho de que no se tengan 200.000 post publicados no quiere decir que uno sea un don nadie (en este foro):

Hay gente cuyos post solo se componen de 4 palabras, apoyando lo que ha dicho otro o soltando cosas sin importancia en general (convirtiendo esto en un forochat). Y luego hay otros que hacen un uso apropiado del foro, es decir, publicar poco pero aportar algo.

PD: No es mi caso ni uno ni otro.

Eso sin mencionar la costumbrita de contestar mensajes con un solo emoticón. :lol:

Don nadie puede se rcualquiera, hasta el que tiene miles de posts contestando solo con ofensas y sin aportar algo medianamente inteligente.

Art. :evil: :evil:
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
2 años y medio, más de 3000 mensajes y no he aportado nada este puto foro perdido de la mano de dios.

Superadlo, escoria.

Tu firma con Julio Iglesias me hasía reir (dígase con acento guache)
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
2 años y medio, más de 3000 mensajes y no he aportado nada este puto foro perdido de la mano de dios.

Superadlo, escoria.
mas de 3 años y medio, el doble de mensajes y aun menos contenido!!! :lol:
 
A mi me suda las pelotas pasar desapercibido por el foro.

Si estuviera en mi mano os metia a todos una patada en el culo y me quedaba posteando yo solo.
 
La derecha la tengo en la polla y la izquierda la tengo sobandole el chirri a su soberana y respetable madre.
 
Dr.Maligno rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
De acuerdo con lo del Pizzero pirómano. Sus desvaríos varios comparándose a una divinidad y reafirmándolo en mayúsculas varias veces en un mismo hilo, defendiendo a Nicte como si la zorra ésta no supiera hacerlo y para colmo abrir un hilo para desafiar a Tyr y luego quedarse a la altura del barro, hacen del profeta un serio aspirante a niño mierda
SOY DIOS ENCARNADO.
No, si al final nos lo vamos a creer :?
Bueno, yo recuerdo cuando trabaje en una obra, que habia un chileno que era de color encarnado, osea rojo.
Asi que quizas dios encarnado no sea, pero puede ser que tenga la piel de color encarnado.
 
Cómete una magdalena, ridículo

gallinfante.JPG


Las madres son sagradas. Bastante tuvo la tuya con echarlo al mundo.

Lástima de calamares que se desperdician en los bocadillos que te comes.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Me alegro me alegro, seguid mandando aunque sean las sobras que cuantos más seamos más nos reiremos.

Pues no será porque en Pontevedra haya pocas
:D :D :D No sabréis por casualidad a que se debe esa desproporción verdad?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Me alegro me alegro, seguid mandando aunque sean las sobras que cuantos más seamos más nos reiremos.

Pues no será porque en Pontevedra haya pocas
:D :D :D No sabréis por casualidad a que se debe esa desproporción verdad?

Misterios de la endogamia, aquí lo cierto es que folla hasta el más inutil pero eso no quita de apreciar un buen manjar de los que por el resto de España circulan, más si cabe en el caso de féminas que vienen a lo que vienen, que suelen ir a Portonovo y allí encuentran un enclave maravilloso para volver a sus casas y decir que se han follado a un gallego como si de animales salvajes se tratase (que se trata) sin ellas saber que tampoco pasan de una muesca en nuestros revólveres.
 
igual lo pusieron, pero me acuerdo de un forero llamado Gañán, que tenía en su firma algo de los suaves ¿quién es ahora?
 
Método Milton rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
2 años y medio, más de 3000 mensajes y no he aportado nada este puto foro perdido de la mano de dios.

Superadlo, escoria.
mas de 3 años y medio, el doble de mensajes y aun menos contenido!!! :lol:

Hagan sus apuestas:

-Moporday
-Wireless
-Vlad
-El Cuervo

:lol: :lol: :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Me alegro me alegro, seguid mandando aunque sean las sobras que cuantos más seamos más nos reiremos.

Pues no será porque en Pontevedra haya pocas
:D :D :D No sabréis por casualidad a que se debe esa desproporción verdad?

Misterios de la endogamia, aquí lo cierto es que folla hasta el más inutil pero eso no quita de apreciar un buen manjar de los que por el resto de España circulan, más si cabe en el caso de féminas que vienen a lo que vienen, que suelen ir a Portonovo y allí encuentran un enclave maravilloso para volver a sus casas y decir que se han follado a un gallego como si de animales salvajes se tratase (que se trata) sin ellas saber que tampoco pasan de una muesca en nuestros revólveres.

Eso es un "misterioS".... que coño hay en portonovo, q todas las payasas quieren para allá? (fui a dar con una)

en cuanto a lo de q folla hasta el mas inutil, no te deja en muy buena posicion, pero al menos follas.... o no? jajajaj :lol:

y lo de follarse a una gallega.... tendria q haber pasado lo menos 4 años por una academia de logopedas y psicopedagogos para quitar ese acento asqueroso q me da mas asco q ganas de morirme tengo!
siempre q conozco a una la salto con lo mismo" por favor, ni me hables que me esta ofendiendo el oirte hablar"

venga chaveas, pasadlo bien! me piro de Surfin´Safari!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pla :pla :pla

chindas no te me enfades! :lol:
 
¿Las gallegas no eran como las portuguesas pero hablando más deprisa y sólo bigote en vez de patillas y mostacho? ¿Eso es follable?
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
2 años y medio, más de 3000 mensajes y no he aportado nada este puto foro perdido de la mano de dios.

Superadlo, escoria.


Si yo te contara.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie