->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recordado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chuloputas rebuznó:
querer ser alguien en un foro ya de entrada es de tristes que se entrenan a diario dia y noche haga frio o calor :shock:

No somos nadie, aun recuerdo el día que fui a la oficina del cheriff a denunciarme a mi mismo y no me hicieron ni puto caso haha :lol:
 
Sería todo un detallazo que el moderador/administrador que ha borrado mi mensaje de este hilo me mandara un mp, sólo para saber quién ha sido y poder comentarle algo.


Muchas gracias.
 
Yo pensé que nunca me recordaría nadie del foro, pero ahora que he puesto mi foto de avatar, creo que mas de uno va hasta soñar conmigo.
 
Big Boss rebuznó:
Yo pensé que nunca me recordaría nadie del foro, pero ahora que he puesto mi foto de avatar, creo que mas de uno va hasta soñar conmigo.
No confundas firma con avatar, amigo
 
Big Boss rebuznó:
Yo pensé que nunca me recordaría nadie del foro, pero ahora que he puesto mi foto de avatar, creo que mas de uno va hasta soñar conmigo.

Todos te recordaremos por el hilo de las presas y centrales hidroeléctricas. Tu tranki :wink:
 
BOFH rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Yo pensé que nunca me recordaría nadie del foro, pero ahora que he puesto mi foto de avatar, creo que mas de uno va hasta soñar conmigo.

Todos te recordaremos por el hilo de las presas y centrales hidroeléctricas. Tu tranki :wink:

Creo que tengo un hilo mas famoso HAHAHA
 
Big Boss rebuznó:
f5a9afadb5.jpg

Quienes son las cerdas estas?
 
Uno de los más grandes foreros que ha pasado por aqui fue Doctor Unomismo, que chispa tenía ese bandido....ahi, pájaro, como me has hecho reir...
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Uno de los más grandes foreros que ha pasado por aqui fue Doctor Unomismo, que chispa tenía ese bandido....ahi, pájaro, como me has hecho reir...

:oops: :oops: :oops:

Ohh, vaya, no sabía que mi paso por el Foro había dejado una huella tan marcada. Agradezco tus halagos, querido Doc UnomismoIII, sobre todo porque yo tengo la misma opinión de ti. Ser piropeado por el forero más sexy del Foro es todo un honor..gracias, guapetón
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Uno de los más grandes foreros que ha pasado por aqui fue Doctor Unomismo, que chispa tenía ese bandido....ahi, pájaro, como me has hecho reir...

:oops: :oops: :oops:

Ohh, vaya, no sabía que mi paso por el Foro había dejado una huella tan marcada. Agradezco tus halagos, querido Doc UnomismoIII, sobre todo porque yo tengo la misma opinión de ti. Ser piropeado por el forero más sexy del Foro es todo un honor..gracias, guapetón

Los dos sois unos pedazos de AMOs, en serio, os admiro por vuestro ingenio sin igual...estoy seguro de que si follais igual que posteais, debeis ser unos auténticos Tenorios...Gracias por vuestros posts, de verdad, son un rayo de luz celestial que ilumina este Foro
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Uno de los más grandes foreros que ha pasado por aqui fue Doctor Unomismo, que chispa tenía ese bandido....ahi, pájaro, como me has hecho reir...

:oops: :oops: :oops:

Ohh, vaya, no sabía que mi paso por el Foro había dejado una huella tan marcada. Agradezco tus halagos, querido Doc UnomismoIII, sobre todo porque yo tengo la misma opinión de ti. Ser piropeado por el forero más sexy del Foro es todo un honor..gracias, guapetón

Los dos sois unos pedazos de AMOs, en serio, os admiro por vuestro ingenio sin igual...estoy seguro de que si follais igual que posteais, debeis ser unos auténticos Tenorios...Gracias por vuestros posts, de verdad, son un rayo de luz celestial que ilumina este Foro

Gracias, Doc UnomismoII, y perdón por no incluirte en mi mensaje anterior, también creo que tu eres de los más grandes, de verdad, sigue así, el Foro necesita gente como tú..





P.D. Fin de la autofelación... :D :D :D :D
 
guarda tus clones Unomismo que despues lamentas por que te bannean usarios. no vale autolamidas.
 
Yo soy de esos foreros anonimos que tuvo su momento de gloria pero casi no fué ni reconocido....

Me prometieron rango personalizado, y creo que no lo llegaré a ver jamás...

Sniff Sniff
 
Esto de interactuar con tus propios clones es un nivel al cual todavía no he llegado.
 
No son clones propiamente dichos, son mis amiguitos, les tengo mucho cariño y nos damos besitos...jejeje
En serio, el primero me lo banearon, asi que tuve que crear la versión II de Unomismo, la cual tuve que sacrificar debido al excesivo tiempo que me quitaba. Doc UnomismoIII es fruto de una profunda reflexión que me ha llevado a utilizar el foro con mayor moderación, aunque no por ello con más inteligencia.... :pla
Dicho lo cual, pido perdón y prometo utilizarlos sólo en ocasiones especiales y con causa justificada....en este caso la tentación era muy grande...
 
unomismo, acabas de hacer llorar al niño jesus por partida triple y ha podido hacerse una piscina.
 
jaxondo rebuznó:
unomismo, acabas de hacer llorar al niño jesus por partida triple y ha podido hacerse una piscina.

La he liado buena....

¡CLON TIME!


Que empiece la fiesta... :pla
 
jaxondo rebuznó:
unomismo, acabas de hacer llorar al niño jesus por partida triple y ha podido hacerse una piscina.

La zorra de tu avatar lleva meses mareando la perdiz.

yo creo que necesita un empujón (con las manos) para poner fin de una vez a su zorril existencia.

Pero la pava lo goza. Ahí abajo debe haber una jodida manifestación con pancartas para que no se tire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie