->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recordado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué hay que hacer para llegar a ser zorra babosa de Molay?
 
nyam rebuznó:
Qué hay que hacer para llegar a ser zorra babosa de Molay?

tienes que hacerle una felacion, pero te recomiendo que antes empieces con un sparring, para ir bien preparada.



Antes de preguntarme si me la puedes chupar a mi como practica, he de comunicarte que mis tarifas son de 120 euros la sesion limpio, y 150 sucio, ya que en dicho caso el alimento va incorporado.


Asegurese de que puede pagarlas y solo entonces MP
 
Petisui rebuznó:
Ser conocido en un foro de Internet es sinónimo de:

Follar más, tener trabajo, ganar pasta por nada, que el Club Bilderberg te reconozca como miembro, que tengas acceso a los archivos del CNI, ser inmune al sidra y demás enfermedades, que Sanchez Dragó te invite junto con Arrabal a hablar de libros, que seas inmortal, omnipotente, que la tengas más larga que ninguno, que nunca necesites trabajar y vivas de la fama y éxito del foro, que la Campos te invite a su nuevo programa o en su defecto Quintero, que Pipi te invite a copas en la Buda...... Pondría más pero vengo de currar y me voy a echar la siesta que estoy cansado.

Si es sinónimo de todo esto, haré lo posible para ser conocido y obtener dichos privilegios. No vale poner de ejemplo a Folladicto y su inmunidad ante al sidra, porque eso sólo se lo cree él. :D

Tú eres y serás simepre conocido por los aires de grandeza que te das, no te confundas con los que tienes. El único aire que "no tienes" es el que te falta para superar la barrera de los border line.

Solamente contestar a esta intervencion que no pude por mi paso al limbo dias antes de producirse la misma y que siempre desee contestar.

Gracias Dios Mio.

Algo bastante serio en mi respuesta: YO NO ME DOY NINGUN AIRE DE GRANDEZA, nada mas lejos de la realidad, de hecho creo que la HUMILDAD es un valor intrinseco a las grandes figuras.

Simplemente aconsejo, asesoro y ayudo a Torbe aprovechando mi actual trabajo desde el que le puedo proporcionar unas pautas que sirvan como referencia para vender mejor su producto.

Ocurre que en este foro, el desprecio, insulto, y chiste facil priman mas al alza que quien se lo curra con verdadero interes como es mi caso.

Nada mas. Que le sirva de reflexion. Dicho queda.

Que agusto me he quedado :pla
 
BLackLaBeL rebuznó:
Petisui rebuznó:
Ser conocido en un foro de Internet es sinónimo de:

Follar más, tener trabajo, ganar pasta por nada, que el Club Bilderberg te reconozca como miembro, que tengas acceso a los archivos del CNI, ser inmune al sidra y demás enfermedades, que Sanchez Dragó te invite junto con Arrabal a hablar de libros, que seas inmortal, omnipotente, que la tengas más larga que ninguno, que nunca necesites trabajar y vivas de la fama y éxito del foro, que la Campos te invite a su nuevo programa o en su defecto Quintero, que Pipi te invite a copas en la Buda...... Pondría más pero vengo de currar y me voy a echar la siesta que estoy cansado.

Si es sinónimo de todo esto, haré lo posible para ser conocido y obtener dichos privilegios. No vale poner de ejemplo a Folladicto y su inmunidad ante al sidra, porque eso sólo se lo cree él. :D

Tú eres y serás simepre conocido por los aires de grandeza que te das, no te confundas con los que tienes. El único aire que "no tienes" es el que te falta para superar la barrera de los border line.

Solamente contestar a esta intervencion que no pude por mi paso al limbo dias antes de producirse la misma y que siempre desee contestar.

Gracias Dios Mio.

Algo bastante serio en mi respuesta: YO NO ME DOY NINGUN AIRE DE GRANDEZA, nada mas lejos de la realidad, de hecho creo que la HUMILDAD es un valor intrinseco a las grandes figuras.

Simplemente aconsejo, asesoro y ayudo a Torbe aprovechando mi actual trabajo desde el que le puedo proporcionar unas pautas que sirvan como referencia para vender mejor su producto.

Ocurre que en este foro, el desprecio, insulto, y chiste facil priman mas al alza que quien se lo curra con verdadero interes como es mi caso.

Nada mas. Que le sirva de reflexion. Dicho queda.

Que agusto me he quedado :pla

joder blackbrasas, reflotar este post para soltar esa mierda deja bien clarito que tienes una obsesion
 
Benito rebuznó:
Antes de preguntarme si me la puedes chupar a mi como practica, he de comunicarte que mis tarifas son de 120 euros la sesion limpio, y 150 sucio, ya que en dicho caso el alimento va incorporado.


Joder, por esos 30 leros de diferencia, le pondrás vino, pan y postre al menos.
 
Guelcome back Mr Manajer

la de risas que nos hemos perdido todos estos meses por culpa del tiquismiquis que te baneó.
 
Bueno, el tema tiene muchas paginas y paso de leer la cantidad de basura que habra escrita en ellas...

Yo no soy un Don Nadie, sino un proyecto de forero a largo plazo. Sin embargo esto esta lleno de foreros ridiculos, y no los que tenemos un numero bajo de posts, sino tambien aquellos con gran cantidad de posts, que no asi de aportaciones interesantes. A esos individuos se les deberia escribir BASURA con un cutter en su blanca y/o negra piel para que recuerden lo que son.

Aprovecho este post para agredir verbalmente al inidividuo que crea un tema tan estupido y que encima consigue un gran numero de respuestas, aunque supongo que la mayoria son estupideces, maldito estupido.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Benito rebuznó:
Antes de preguntarme si me la puedes chupar a mi como practica, he de comunicarte que mis tarifas son de 120 euros la sesion limpio, y 150 sucio, ya que en dicho caso el alimento va incorporado.


Joder, por esos 30 leros de diferencia, le pondrás vino, pan y postre al menos.

y hasta un centro de flores que me fijo al pubis con unos tirafondos con brocados dorados.
 
Benito rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Benito rebuznó:
Antes de preguntarme si me la puedes chupar a mi como practica, he de comunicarte que mis tarifas son de 120 euros la sesion limpio, y 150 sucio, ya que en dicho caso el alimento va incorporado.


Joder, por esos 30 leros de diferencia, le pondrás vino, pan y postre al menos.

y hasta un centro de flores que me fijo al pubis con unos tirafondos con brocados dorados.


¿Haces cenas para grupos?
 
Joder, la resurreccion de Black-Label es una muy mala noticia dentro de este jolgorio general que estamos disfrutando. :?
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Benito rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Benito rebuznó:
Antes de preguntarme si me la puedes chupar a mi como practica, he de comunicarte que mis tarifas son de 120 euros la sesion limpio, y 150 sucio, ya que en dicho caso el alimento va incorporado.


Joder, por esos 30 leros de diferencia, le pondrás vino, pan y postre al menos.

y hasta un centro de flores que me fijo al pubis con unos tirafondos con brocados dorados.


¿Haces cenas para grupos?

si, pero con luz de calle o fluorescente, porque la ultima vez que me puse dos velas me cayo cera en un testiculo, y ya puestos me tuve que hacer la cera en todo el cuerpo
 
BLackLaBeL rebuznó:
Algo bastante serio en mi respuesta: YO NO ME DOY NINGUN AIRE DE GRANDEZA, nada mas lejos de la realidad, de hecho creo que la HUMILDAD es un valor intrinseco a las grandes figuras.

Si te autodenominas gran figura es que cambiaste a tu abuela a los gitanos por una cabra y unas katiuskas.

Benito rebuznó:
si, pero con luz de calle o fluorescente, porque la ultima vez que me puse dos velas me cayo cera en un testiculo, y ya puestos me tuve que hacer la cera en todo el cuerpo

Eso resta por lo menos 15 de los 30 lerus por alimento, en el pelillo se queda toda la sustancia.
 
Yo soy la poya, aunq aki en el foro posteé 2 tonterias o 3 en el pasado asiq me puedo considerar uno de esos Don Nadie más y he de decir q en cierto modo sois askerosos (yo no me incluyo claro)

Soy asiduo lector del foro y cuando ves un nuevo hilo lo primero q miras es quien lo ha abierto, quien responde... no necesitas saber mas para saber si tendrá gracia o no, y es molesto cuando ves q los nuevos d emierda quieren meterse ahi en medio... yo soy de los "guays" en otros foros y a los nuevos se les mira por encima del hombro XD

mencion especial para los hijos de puta insustanciales que se creen elite por llevar 2000 mensajes pero q no tienen ni puta gracia
 
A ver que pruebe

Buscar kakel por mensajes

Se encontraron 1043 coincidencias

:shock: :shock:
 
Soy un don nadie pero no veas lo mi rio con este foro :lol:

Joder vamos ser competitivos hasta en un foro de los webos???

Paz y amol piratas :59
 
Paz y amol? Ya se yo lo que tu quieres....


010.jpg






















Piraton
:oops:
 
Coño, que bien, un hilo donde los nuevos talentos nos podemos explayar de buen grado.

Bueno, en realidad y viendo como está el foro últimamente dejaremos que los "Élite" se cansen y dejen paso a los nuevos que un poco de falta si que hace.

¿Soy clon? Yo también me lo pregunto.
 
sé que eres el de siempre
siempre
se te reconoce
siempre
aunque pase tiempo sin verte
erte


:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie