Los ex masculinos: una especie que debería de desaparecer de la faz de la Tierra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema esta cuando la figura del ex solo esta presente en la pajareria por cabeza de la torda de turno, principalmente porque ha sido el quien la manda tomar por saco sin mirar atras.Eso es algo que no lo soportan y las pudre por dentro.
No sólo eso, lo peor es cuando lo idealizan. Entonces nada ni nadie es suficiente, pero es que ese ex en la puta realidad nunca fue un dechado de virtudes, excepto en esa cabecita loca. Entonces lo mejor es dejarla a ella en sus ensoñaciones y dedicarte a otra.
Coincido con estos dos comentarios desde mi propia experiencia. Una señorita la mar de interesante con la que estuve a punto de formalizar relación arrastraba esta tara mental de idealizar una relación anterior terminada hace varios años. Ya había tenido ella otros escarceos parejiles pero en su cabeza estaba grabada a fuego toda la relación que había compartido con su ex, de la que frecuentemente comentaba anécdotas.
Fuimos a su pueblo (de donde era el ex) a pasar un fin de semana y se encontró con la madre del ex. Toda la mierda reflotó y en el viaje de vuelta me tuve que tragar en el coche la turra de la historia del ex por enésima vez y, como estaba yo medio enamorado, lo hice con gusto. Después, apartado del influjo de sus subyugantes miradas y sus senos puntiagudos, me di cuenta de que aquello no iba a ninguna parte y fue el principio del fin.
Para bien, creo, porque ella era encantadora, pero estaba bastante tarada. Algo así como la "Alejandra Vidal" de Sabato en "Sobre héroes y tumbas".
 
Un conocido mío se ganó un puñetazo del ex de su nueva novia; que hubiese estudiado.
 
El hilo del post lo subí, porque no sé si es que ahora es la nueva moda de frase aprendida de las taradas del Badoo o Tinder (como la de "yo no busco sexo, tuve mi época, ahora quiero algo estable", claro precisamente en redes sociales con gente que van a lo que van...), o yo tengo muy mala suerte y me topo con desgraciadas con taras mentales del puto ex de los cojones.

Hace ya casi 5 años me llevé una de las decepciones de mi vida con una tía de la que me enamoré por primera vez en años, que llevaba no mucho divorciada y que juraba y perjuraba que no volvería con él, además de que era un maltratador. Pues bien, 6 meses después de relación, todo idílico, viento a favor y vivencias varias, y yo habiendo conocido a su familia, su pueblo y sus amigos, me dice que "necesita tiempo", que está agobiada por su situación familiar, su trabajo y demás y claro, al final pasó lo que pasó, que precisamente era el tiempo que el ex con más ímpetu que nunca (desde que comenzó mi relación con ella no dejó de dar por culo) intentó recuperarla poniendo de moneda de cambio a las dos hijas que tenían en común y con mil y un chantajes emocionales. Ella cayó, también tuvo su parte de culpa, of course, e incluso me bloqueó, pero luego después me enteré que efectivamente, el ex solo lo hizo para dar por culo, celoso compulsivo obsesivo, supuestamente dejando a la pareja con la que él estaba, perro del hortelano, ni como ni dejo comer, y digo supuestamente, porque cuando parecía que volvía de verdad con su ex mujer, realmente no dejó a la otra, y que, como era de esperar, lo hizo todo por despecho y porque le jodía que la otra fuera feliz conmigo. Ella le mandó a tomar por culo, pero ya no quiso volver conmigo, ni yo lo hubiera permitido.

Otra historia fue este verano pasado, con una tía con dos pedazos de tetones impresionantes operados que daba gusto comerlos. Tuvimos el primer encuentro que acabo de manera sexual, pero a los dos o tres días me dice que el ex último volvió a contactar con ella y que estaba con dudas. Yo le dije que él o yo, y finalmente me eligió a mí, porque quizás le ofrecía cosas que el otro no. Pero fue un espejismo, al mes y medio, después de varios encuentros, me dice (mismo modus operandi) que tiene problemas en la familia y que necesita unos días. Resultado: a la semana o diez días veo una foto de estado en su casa abrazado con un tío que debía, me juego el cuello, de ser el ex. Ve que veo su foto y me borra y bloquea.

La última, pues ni siquiera he quedado. Llevaba dos o tres días hablando y dijimos de quedar, y el mismo día me dice que se ha puesto mala con fiebre y algo de placas en la garganta, le digo que vale, que cuando pueda y esté bien, nos vemos. Pasan los días y la conversación va a menos, y estando de viaje en Portugal me dice que el ex ha reaparecido desesperadamente para recuperarla, como otras veces, y que tiene la cabeza hecha un lío, que soy un buen tío y me quiere conocer pero que no sabe lo que quiere y no está preparada, que sabe que no es bueno volver con el ex pero éste le ablanda, según ella dice, sus sentimientos. Los pajaritos en la cabeza los sigue teniendo a día de hoy después de semana y media.

Como dije en el primer post. Hasta la polla estoy de putos ex que solo joden y de las fulanas que no son capaces de mandarlos a tomar por culo.
 
Última edición:
El hilo del post lo subí, porque no sé si es que ahora es la nueva moda de frase aprendida de las taradas del Badoo o Tinder (como la de "yo no busco sexo, tuve mi época, ahora quiero algo estable", claro precisamente en redes sociales con gente que van a lo que van...), o yo tengo muy mala suerte y me topo con desgraciadas con taras mentales del puto ex de los cojones.

Hace ya casi 5 años me llevé una de las decepciones de mi vida con una tía de la que me enamoré por primera vez en años, que llevaba no mucho divorciada y que juraba y perjuraba que no volvería con él, además de que era un maltratador. Pues bien, 6 meses después de relación, todo idílico, viento a favor y vivencias varias, y yo habiendo conocido a su familia, su pueblo y sus amigos, me dice que "necesita tiempo", que está agobiada por su situación familiar, su trabajo y demás y claro, al final pasó lo que pasó, que precisamente era el tiempo que el ex con más ímpetu que nunca (desde que comenzó mi relación con ella no dejó de dar por culo) intentó recuperarla oponiendo de moneda de cambio a las dos hijas que tenían en común y con mil y un chantajes emocionales. Ella cayó, también tuvo su parte de culpa, of course, e incluso me bloqueó, pero luego después me enteré que efectivamente, el ex solo lo hizo para dar por culo, celoso compulsivo obsesivo, supuestamente dejando a la pareja con la que él estaba, perro del hortelano, ni como ni dejo comer, y digo supuestamente, porque cuando parecía que volvía de verdad con su ex mujer, realmente no dejó a la otra, y que, como era de esperar, lo hizo todo por despecho y porque le jodía que la otra fuera feliz conmigo. Ella le mandó a tomar por culo, pero ya no quiso volver conmigo, ni yo lo hubiera permitido.

Otra historia fue este verano pasado, con una tía con dos pedazos de tetones impresionantes operados que daba gusto comerlos. Tuvimos el primer encuentro que acabo de manera sexual, pero a los dos o tres días me dice que el ex último volvió a contactar con ella y que estaba con dudas. Yo le dije que él o yo, y finalmente me eligió a mí, porque quizás le ofrecía cosas que el otro no. Pero fue un espejismo, al mes y medio, después de varios encuentros, me dice (mismo modus operandi) que tiene problemas en la familia y que necesita unos días. Resultado: a la semana o diez días veo una foto de estado en su casa abrazado con un tío que debía, me juego el cuello, de ser el ex. ve que veo su foto y me borra y bloquea.

La última, pues ni siquiera he quedado. Llevaba dos o tres días hablando y dijimos de quedar, y el mismo día me dice que se ha puesto mala con fiebre y algo de placas en la garganta, le digo que vale, que cuando pueda y esté bien, nos vemos. Pasan los días y la conversación va a menos, y estando de viaje en Portugal me dice que el ex ha reaparecido desesperadamente para recuperarla, como otras veces, y que tiene la cabeza hecha un lío, que soy un buen tío y me quiere conocer pero que no sabe lo que quiere y no está preparada que sabe que no es bueno volver con el ex pero éste le ablanda, según ella dice, sus sentimientos. Los pajaritos en la cabeza los sigue teniendo a día de hoy después de semana y media.

Como dije en el primer post. Hasta la polla estoy de putos ex que solo joden y de las fulanas que no son capaces de mandarlos a tomar por culo.
Donde tú ves ex hijos de puta yo lo que veo es que te has juntado con unas zorras del copón
 
La culpa no es de los ex sino de las ex.
 
Última edición:
Yo os voy a ser sinceros.

Cuando me encuentro con esa situación testeo. Le pregunto sobre ese ex sutilmente estudiando sus respuestas, las hago cantar sin que sepan porqué.

Porque ese ex puede ser un pringado inofensivo, pero puede ser un macarra chungo, y estadísticamente suele ser lo segundo prácticamente SIEMPRE.

La psicología actual está llena de mentiras, ha sido invertida.

La idea del ex obsesionado porque es débil, inseguro, incapaz de encontrar otra mujer, bla bla.

Y una puta mierda. Por norma el tío que se encabezona, "eres mía", es testosteronico. La idea de la posesión no es la idea de un tío mierdecilla, es la idea de un tío que tira pa lante. Los tíos que hacen eso son los que a la mínima en una discusión de tráfico tienen una mecha corta, se bajan y tiran de puño. No son tíos a los que les falten hembras, no son Cenobitas, son tíos con mucho orgullo que les sobran los huevos.

Tened claro esto porque es así y no cómo os lo explican.

Alejaos siempre.

Hace escasos días una de 24 con grandes tetas y gafas (ME VUELVEN LOCO LAS GAFUDAS) lo tenía hecho conmigo y yo con ella en pocos días de contacto badoolero, hasta que me soltó que su situación con el padre de su hijo es esa, y ya os digo yo que el tipo no es un tío con el que bromear.

"Reportar y bloquear". Ni un solo segundo dudé.
 
Última edición:
Mi caso personal, aparte de algún rollete pasajero pero que no iba a ningún lado, es el de una chica que hoy día es bastante conocida porque está metida en la cresta de la ola del feminismo. Digo esto no para callarme el nombre y dejaros con la intriga sino para que os hagáis una idea del tipo de hija de puta de la que estoy falando, que conmigo se portó mal pero con el ex, precisamente, se portó como una auténtica hija de puta y egoísta a más no poder.
El caso que yo empecé con ella a liarme y tal y todo el rato me venía con mierdas del ex, me hablaba de sms, de llamadas, de WhatsApp. Curiosamente a la hora de sacar las pruebas jamás me enseñaba las conversaciones.
Su habitación llena de fotos del ex. Le preguntaba sobre el tema y ella "es que me da pereza quitarlas".
La intención de ella siempre fue la de ponerme en contra del ex y, claro está, lo consiguió porque aunque a mí todo me sonaba raro y estaba con la mosca detrás de la oreja pero bueno, quieras que no estaba con la chica que en ese momento me gustaba y, bueno, gilipollas que es uno cuando está con el selebro obnubilado con los vapores del amor que comienza.
Un día, después de lefarle la cara y de haber follado muy guarro durante la noche, me despierta tempranísimo y me dice que es que su ex va a venir, que quiere coger unas cosas que qué puto pesado con lo bien que estamos que tal y que cual. Le digo que, bueno, que le diga que se suba unos churros ya que está y me dispongo a seguir durmiendo cuabdo y ya con bastante urgencia, me empieza a decir que no, que mejor me vaya, que es muy incómodo y tal y cual.
Bueno, otro día estamos por el campus de la facultad y al cruzar una esquina nos topamos con el ex. Ella se queda pálida y él, que su primera intención es ir a decirme algo, se lo piensa y acaba por menear la cabeza mirando atónito la escena. Aquí el mosqueo empieza a ser enorme porque la sensación que me ha dado es que o el ex no sabía de mi existencia o sí sabía que había existido pero la puta le había hecho ver que ya no estaba conmigo, porque, repito, su reacción fue de auténtica perplejidad, tanto que no le salieron ni las palabras.
Si la chica le estaba ocultado mi existencia o le había dicho que ya no existía por qué debía ser sino porque quería mantenerle en la recámara?
También recuerdo otro día que habíamos quedado en mi casa y yo, poco antes de la hora salí a comprar condones (bien me acuerdo porque ha sido la segunda y última vez que los compré en mi vida) y allí les vi a los dos, en las inmediaciones de mi barrio. Es decir; la chica debió pedir al chico que la acompañase hasta mi casa donde iba, y de hecho fue, a ser follada. Al llegar le pregunté si acababa de llegar, si había encontrado bien el sitio, si tenía algo que decirme y a todo respondió con una frialdad y una mentira que me dejó anonadado. De no haber sido ella la que propuso el tema al ex a buen seguro me lo habría dicho, que es que su ex se puso pesado o que se le encontró o que lo que sea, pero no dijo nada y eso ya es muy muy sospechoso.

Al acabar el curso ella volvió a su tierra para el verano y al poco me oficializó que había vuelto con el ex.
También he llegado a pensar alguna vez que es chico JAMÁS llegó a ser su ex, que simplemente nos cruzamos, nos gustamos y nos liamos y ella para que no sonase tan raro que el ex la escribía bastante y quería saber de ella, porque en realidad era el novio y no el ex, se inventó que lo habían dejado.
En cualquier caso es algo que no sabré nunca.

Algo después y estando al corriente de su vida porque sin que ella lo supiera porque un amigo mío iba a su clase de la escuela oficial de idiomas, yo sabía que ella tenía novio (no sé si éste u otro) y de vez en cuando ella dejaba caer algún sms, algún mail etc. que de ser respondidos a buen seguro hubieran sido utilizados para haberle dicho al novio que "mira este chico con el que me lié lo pesado que está, no me deja en paz, voy a quedar con él para aclarar las cosas, blao blao"

Los mails, por cierto, algunos eran bastante explícitos

Ver el archivos adjunto 69544

Vaya hija de puta. Yo también pienso que no le dejó, de ex no tenía nada.

De haberlo sabido se la folla un poco más duro y a otra cosa.

Un problema andante, que se suele decir.
 
Mi caso personal, aparte de algún rollete pasajero pero que no iba a ningún lado, es el de una chica que hoy día es bastante conocida porque está metida en la cresta de la ola del feminismo. Digo esto no para callarme el nombre y dejaros con la intriga sino para que os hagáis una idea del tipo de hija de puta de la que estoy falando, que conmigo se portó mal pero con el ex, precisamente, se portó como una auténtica hija de puta y egoísta a más no poder.
El caso que yo empecé con ella a liarme y tal y todo el rato me venía con mierdas del ex, me hablaba de sms, de llamadas, de WhatsApp. Curiosamente a la hora de sacar las pruebas jamás me enseñaba las conversaciones.
Su habitación llena de fotos del ex. Le preguntaba sobre el tema y ella "es que me da pereza quitarlas".
La intención de ella siempre fue la de ponerme en contra del ex y, claro está, lo consiguió porque aunque a mí todo me sonaba raro y estaba con la mosca detrás de la oreja pero bueno, quieras que no estaba con la chica que en ese momento me gustaba y, bueno, gilipollas que es uno cuando está con el selebro obnubilado con los vapores del amor que comienza.
Un día, después de lefarle la cara y de haber follado muy guarro durante la noche, me despierta tempranísimo y me dice que es que su ex va a venir, que quiere coger unas cosas que qué puto pesado con lo bien que estamos que tal y que cual. Le digo que, bueno, que le diga que se suba unos churros ya que está y me dispongo a seguir durmiendo cuabdo y ya con bastante urgencia, me empieza a decir que no, que mejor me vaya, que es muy incómodo y tal y cual.
Bueno, otro día estamos por el campus de la facultad y al cruzar una esquina nos topamos con el ex. Ella se queda pálida y él, que su primera intención es ir a decirme algo, se lo piensa y acaba por menear la cabeza mirando atónito la escena. Aquí el mosqueo empieza a ser enorme porque la sensación que me ha dado es que o el ex no sabía de mi existencia o sí sabía que había existido pero la puta le había hecho ver que ya no estaba conmigo, porque, repito, su reacción fue de auténtica perplejidad, tanto que no le salieron ni las palabras.
Si la chica le estaba ocultado mi existencia o le había dicho que ya no existía por qué debía ser sino porque quería mantenerle en la recámara?
También recuerdo otro día que habíamos quedado en mi casa y yo, poco antes de la hora salí a comprar condones (bien me acuerdo porque ha sido la segunda y última vez que los compré en mi vida) y allí les vi a los dos, en las inmediaciones de mi barrio. Es decir; la chica debió pedir al chico que la acompañase hasta mi casa donde iba, y de hecho fue, a ser follada. Al llegar le pregunté si acababa de llegar, si había encontrado bien el sitio, si tenía algo que decirme y a todo respondió con una frialdad y una mentira que me dejó anonadado. De no haber sido ella la que propuso el tema al ex a buen seguro me lo habría dicho, que es que su ex se puso pesado o que se le encontró o que lo que sea, pero no dijo nada y eso ya es muy muy sospechoso.

Al acabar el curso ella volvió a su tierra para el verano y al poco me oficializó que había vuelto con el ex.
También he llegado a pensar alguna vez que es chico JAMÁS llegó a ser su ex, que simplemente nos cruzamos, nos gustamos y nos liamos y ella para que no sonase tan raro que el ex la escribía bastante y quería saber de ella, porque en realidad era el novio y no el ex, se inventó que lo habían dejado.
En cualquier caso es algo que no sabré nunca.

Algo después y estando al corriente de su vida porque sin que ella lo supiera porque un amigo mío iba a su clase de la escuela oficial de idiomas, yo sabía que ella tenía novio (no sé si éste u otro) y de vez en cuando ella dejaba caer algún sms, algún mail etc. que de ser respondidos a buen seguro hubieran sido utilizados para haberle dicho al novio que "mira este chico con el que me lié lo pesado que está, no me deja en paz, voy a quedar con él para aclarar las cosas, blao blao"

Los mails, por cierto, algunos eran bastante explícitos

Ver el archivos adjunto 69544
Escríbele.
No tienes ni puta idea de poesía,los versos alejandrinos son redundantes y las hiperboles innecesarias.
Esta es poesía.

Ni poema ,ni canción, vas flipar cuando veas este pollón

Y acabas con un. Aprende del Espronceda del taxímetro.
 
Yo os voy a ser sinceros.

Cuando me encuentro con esa situación testeo. Le pregunto sobre ese ex sutilmente estudiando sus respuestas, las hago cantar sin que sepan porqué.
Tambien voy a ser sincero. Al contrario que usted, rara vez pregunte a mis ex por su pasado sentimental, lo poco que se es porque ellas decidieron contarmelo y yo solo seguia la corriente (cosas de novato).
Porque ese ex puede ser un pringado inofensivo, pero puede ser un macarra chungo, y estadísticamente suele ser lo segundo prácticamente SIEMPRE.

La psicología actual está llena de mentiras, ha sido invertida.
Yo me atreveria a decir que lo segundo es LA NORMA y lo primero LA EXCEPCION. No solo porque me paso a mi, sino que a la mayoria de hombres les he escuchado decir lo mismo. Casi en todas sus primeros novios han sido macarras o incluso delincuentes de barrio, y las dejan tan pilladas y hechas polvo que es como si les hubiera psasado una tractomula por encima.
La idea del ex obsesionado porque es débil, inseguro, incapaz de encontrar otra mujer, bla bla.

Y una puta mierda. Por norma el tío que se encabezona, "eres mía", es testosteronico. La idea de la posesión no es la idea de un tío mierdecilla, es la idea de un tío que tira pa lante. Los tíos que hacen eso son los que a la mínima en una discusión de tráfico tienen una mecha corta, se bajan y tiran de puño. No son tíos a los que les falten hembras, no son Cenobitas, son tíos con mucho orgullo que les sobran los huevos.

Tened claro esto porque es así y no cómo os lo explican.
Yo soy ese mierdaseca debilucho (de caracter), que la mayoria de mujeres aborrece, porque como dice @Slk, en su mente soy poco masculino (a pesar de que esto no lo dicen abiertamente) pero si he sabido de sus ex, y menudos personajes, aquellos por los que mojan bragas.
Alejaos siempre.

Hace escasos días una de 24 con grandes tetas y gafas (ME VUELVEN LOCO LAS GAFUDAS) lo tenía hecho conmigo y yo con ella en pocos días de contacto badoolero, hasta que me soltó que su situación con el padre de su hijo es esa, y ya os digo yo que el tipo no es un tío con el que bromear.

"Reportar y bloquear". Ni un solo segundo dudé.
Ahora me siento todavia mas pringao, tarde entendi por que pocas se fijaban en mi y pasaban (y sigue sucediendo, aunque ahora me afecta menos), y a pesar que ya no soy tan timido, lo sigo siendo, y asi me va.

: (
 
Última edición:
Tambien voy a ser sincero. Al contrario que usted, rara vez pregunte a mis ex por su pasado sentimental, lo poco que se es porque ellas decidieron contarmelo y yo solo seguia la corriente (cosas de novato).

Yo me atreveria a decir que lo segundo es LA NORMA y lo primero LA EXCEPCION. No solo porque me paso a mi, sino que a la mayoria de hombres les he escuchado decir lo mismo. Casi en todas sus primeros novios han sido macarras o incluso delincuentes de barrio, y las dejan tan pilladas y hechas polvo que es como si les hubiera psasado una tractomula por encima.

Yo soy ese mierdaseca debilucho (de caracter), que la mayoria de mujeres aborrece, porque como dice @Slk, en su mente soy poco masculino (a pesar de que esto no lo dicen abiertamente) pero si he sabido de sus ex, y menudos personajes, aquellos por los que mojan bragas.

Ahora me siento todavia mas pringao, tarde entendi por que pocas se fijaban en mi y pasaban (y sigue sucediendo, aunque ahora me afecta menos), y a pesar que ya no soy tan timido, lo sigo siendo, y asi me va.

: (

Bien, normalmente sale solo. Surge. Si ella tiene un macarra dando por saco suele surgir.

Normalmente se ve. Esta chica era un pelin choni.

Saber lo que hay detrás con una tia de estas es siempre bueno. Hay que tener controlado todo antes de meterte. También averiguo si han denunciado a sus parejas alguna vez y por qué. Todo esto a día de hoy es importante y común. Obviamente rechazo si analizando esas respuestas veo que tengo que apartarme.

Yo tengo un sentido de la autoprotección muy elevado.

Por ejemplo, hay tíos que entran a una discoteca, ven a una tía y van directos como una hiena al segundo. He trabajado en la noche y gente así ha tenido problemas. No puedes actuar así porque por ejemplo puede que el novio esté en el lavabo y cuando te gires mientras estás tirándole la caña aparezca él. Estas cosas pasan.

A día de hoy hay que controlar todos estos terrenos y hay que ser inteligente, y saber retirarte de la puja por muy caliente que te ponga ese nuevo ligue.


Cuando dije que os voy a ser sinceros, me refiero a que si el ex que no lo ha superado es inofensivo, a mí me suda la polla. Me la voy a follar. A mí me importa una mierda estar follandomela y que su ex osito de peluche le esté enviando mensajitos. A mí no me preocupa el de la canción del 20 de abril, "qué tal te va con el tío ese? Espero sea divertido".

No. Eso no me preocupa.

A mi me preocupa el que suele haber estado preso. El que es un macarra. El que hace escasos días le ha dicho "vete con cuidado hija de puta" en la puerta de su casa.

Yo a esta chica ya se lo olía. Yo le preguntaba "oye, que perfil han sido tus ex? Cómo te gustan los tíos? Así perfil duros y tal?".

Es una buena forma de testear. "Bueno...". Me responde. "Normales, no sé". Me responde.

Y yo pensaba "...y una mierda". Yo conozco muy bien a las tias y a cada tipo de tia. Y para preñar a esta chica tienes que ser un chuloputas. Al final siempre las haces cantar si sabes cómo hacerlo. Lo que para ella es "bueno, normales no sé...", probablemente signifique que podría ser peor, pero en realidad es un tipo que hace cosas que te indican que vas a tener problemas a corto plazo si te relacionas con ella y una persona inteligente no cae en eso. Antes se hace una paja.

Pregunta siempre que relación existe con el ex, con el padre de la hija...

Yo sé perfectamente quien es peligroso y quien no en esta vida. Solo que lo vea o solo que la badoolera me hable de él lo detecto.

También hay otro tipo de macarra, que es el que cuando está preñada desaparece. Se va para no volver más. No tiene ni reputisima idea de dónde está y jamás en la vida van a volver a verse. Ha abandonado a ella y al crio. Era un perla, pero un perla que no existe. Ahí en esas ocasiones he aceptado barco y me he tirado, indagando realmente cuánto hace que se fue, dónde está, que sabe de él, y en fin, teniendo bien claro que él la ignora tanto que más que un navajazo me invitaría a un café si se entera que me ocupo de ella.
 
Última edición:
Coincido con estos dos comentarios desde mi propia experiencia. Una señorita la mar de interesante con la que estuve a punto de formalizar relación arrastraba esta tara mental de idealizar una relación anterior terminada hace varios años.

¿Varios años pensando en el otro? Pues ya debería haberse metido en un convento :D
 
El enfoque está mal. Salvo un caso raro donde alguna que haya roto una relación y el tío siga creyendo que ella es una propiedad, el resto son ellas las que acosan a los ex. Un hombre normal no sigue erre que erre con nadie si le dejan claro que se acabó para siempre. Son ellas a las que les da la pájara de vez en cuando y mantienen ahí a los hombres por si les hace falta. Ellas son las que mandan mensajes o las que dan pie a seguir una conversación. El que no sepa eso, tiene todavía mucho camino que recorrer.

Cuando una mujer quiere algo, todo son facilidades. Ella es la que te busca. Cuando no quiere, se acaba y punto. Así que si un ex se mete en una relación es porque ella quiere tenerlo ahí, por la razón que sea. No somos nosotros los que jodemos los polvos, no. Si a ella le gustas, puede estar su madre muriéndose que tiene un minuto para ti. La mía, después de todo lo que nos está haciendo a mí y a mi hija, hace dos semanas empezó a decirme de volver. La tuve que bloquear de llamadas y de wassap, porque ya me temía que se plantaba en mi puerta otra vez. Y le da igual todo, se cree que porque me diga gan, gan, gan, gan, gan, neene, ya lo tiene todo hecho y los demás a sorber aquí la lefa de los tíos que la hayan puesto a veinte uñas estos meses.
 
Siempre se ha dicho que las mujeres son como los monos, ya que nunca sueltan una liana hasta que no tienen otra bien agarrada. Tras una ruptura, lo único que les preocupa es no quedar ellas como las malas de la película y le darán la vuelta a la tortilla de cualquier forma para que, sea como sea, seas tú el responsable de todo.
Después, durante un tiempo intentará contactar con el ex para tantear el terreno y comprobar si sigue jodido y pillado por ella; hasta que encuentre a otro y ya se olvide definitivamente. Y en el caso de que, tras el carrusel de pollas post-ruptura, no encuentre nada mejor, volverá intentando dar pena para ablandar el corazoncito del ex convenciéndole de que se ha mantenido casta y pura empleando el tiempo que no han estado juntos para "reflexionar".
 
Última edición:
El enfoque está mal. Salvo un caso raro donde alguna que haya roto una relación y el tío siga creyendo que ella es una propiedad, el resto son ellas las que acosan a los ex. Un hombre normal no sigue erre que erre con nadie si le dejan claro que se acabó para siempre. Son ellas a las que les da la pájara de vez en cuando y mantienen ahí a los hombres por si les hace falta. Ellas son las que mandan mensajes o las que dan pie a seguir una conversación. El que no sepa eso, tiene todavía mucho camino que recorrer.

Cuando una mujer quiere algo, todo son facilidades. Ella es la que te busca. Cuando no quiere, se acaba y punto. Así que si un ex se mete en una relación es porque ella quiere tenerlo ahí, por la razón que sea. No somos nosotros los que jodemos los polvos, no. Si a ella le gustas, puede estar su madre muriéndose que tiene un minuto para ti. La mía, después de todo lo que nos está haciendo a mí y a mi hija, hace dos semanas empezó a decirme de volver. La tuve que bloquear de llamadas y de wassap, porque ya me temía que se plantaba en mi puerta otra vez. Y le da igual todo, se cree que porque me diga gan, gan, gan, gan, gan, neene, ya lo tiene todo hecho y los demás a sorber aquí la lefa de los tíos que la hayan puesto a veinte uñas estos meses.

A lo de negrita me descojono vivo, me troncho y a la vez me cago en sus muertos (no de ustec, sino de los que lo hacen). Mire, también he pasado por eso, el típico mongolo que una vez se lio con mi pareja de entonces, y a pesar de que ella le dejaba claro por activa y por pasiva, en latín y en arameo y por lo civil y por lo criminal que no quería ya ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA ni volver ni nada parecido, el gilipollas retrasado seguía erre que erre como si de un desafío se tratase, llegando a descubrir el perfil de mi Facebook y chivándose a la otra de si hablaba, aunque fuese una conversación amistosa, con fulanita o menganita. El tío, que vivía fuera, aparecía por la ciudad de improviso y si hacía falta llamaba a mi ex incluso a las 7 y media de la mañana un sábado para decir de quedar. Mi ex utilizó todo tipo de estratagemas para alejarlo, no contestar llamadas y mensajes o decir muy claro que no quería quedar, pero nada de nada, hasta que un día el tipo dijo de aparecer en la casa de ella, sabía donde vivía, y ella le dijo que si venía, se iba esposado por la policía. La cosa se calmó, pero otra vez a las dos semanas reapareció el colega y se armó la marimorena por teléfono entre ellos hasta que mi ex quedó con él para ponerle las cosas claras y en su sitio, que no se como lo hizo, porque a partir de entonces no volvió a molestar, pero menudos 4-5 meses porculeros que dio el hijo de puta.

Hay mucho capullo que se la suda todo, le pongas o no las cosas claras, le cierres la puerta o no, porque para follar, que es el fin último, le importa tres cojones todo, y da igual si la tipa tiene pareja, no la tiene o es una cabra del monte que ni siquiera Rambo se atrevería a comer.
 
Última edición:
El enfoque está mal. Salvo un caso raro donde alguna que haya roto una relación y el tío siga creyendo que ella es una propiedad, el resto son ellas las que acosan a los ex. Un hombre normal no sigue erre que erre con nadie si le dejan claro que se acabó para siempre. Son ellas a las que les da la pájara de vez en cuando y mantienen ahí a los hombres por si les hace falta. Ellas son las que mandan mensajes o las que dan pie a seguir una conversación. El que no sepa eso, tiene todavía mucho camino que recorrer.

Cuando una mujer quiere algo, todo son facilidades. Ella es la que te busca. Cuando no quiere, se acaba y punto. Así que si un ex se mete en una relación es porque ella quiere tenerlo ahí, por la razón que sea. No somos nosotros los que jodemos los polvos, no. Si a ella le gustas, puede estar su madre muriéndose que tiene un minuto para ti. La mía, después de todo lo que nos está haciendo a mí y a mi hija, hace dos semanas empezó a decirme de volver. La tuve que bloquear de llamadas y de wassap, porque ya me temía que se plantaba en mi puerta otra vez. Y le da igual todo, se cree que porque me diga gan, gan, gan, gan, gan, neene, ya lo tiene todo hecho y los demás a sorber aquí la lefa de los tíos que la hayan puesto a veinte uñas estos meses.

Por la misma regla de tres, hasta hace dos semanas tú también le dabas pie y bola.

Hay mujeres y mujeres, hombres y hombres, y relaciones y relaciones.

En tu caso ella se arrepiente y te dice de volver, en muchos otros casos cuando ponen una cruz esa cruz no la levantan ni para Dios.

En otros casos los tíos son los que están ahí como ex detrás, y aquí en este hilo te lo están diciendo distintos testigos.

Algunas sí disfrutan de esa situación, otras por mucho que lo negueis no lo desean pero no quieren que la situación se vaya de las manos ni tomar medidas drásticas y les llega a saber mal que él esté así, otras tienen miedo si el tío se pone chungo. Otras lo siguen teniendo ahí por mucho bloqueo de teléfono. Por ejemplo las que tienen hijos en común y van a recogerlos ellos en los días que tienen custodia, y ellos les mandan recados muy chungos en el momento de hacer el relevo como papis.

Esto de que esto solo lo hacen ellas o solo lo hacen ellos es una soberana gilipollez.

El enfoque no está mal, está bien, porque aquí somos todos tíos, o todos tíos y Gina, y nos interesa cuando lo hacen ellos a las tias que estamos tirandonos.

Y la resolución pragmatica es la que yo doy, porque hay que ser pragmaticos.

Si el tío es inofensivo follatela sin problemas. Si el tío es peligroso ni te acerques y desaparece.

Estas cosas pasan. Que el feminismo y la ley enfoquen todo nefastamente no significa que ciertas cosas no ocurren. Que hay tíos capaces de cascarle a su novia o su ex en un puto vagón de tren a las 12 del mediodía te aseguro yo que pasa. Que hay tíos que siguen a desconocidas en el metro y les meten mano te puedo asegurar yo que pasa.

Como bien dice Tania Evans, que es una psicóloga anti progre pero muy cabal y empática, el que verdaderamente es peligroso raramente acaba denunciado, porque es capaz de matarla, y el infierno y la presión que ella va a vivir mientras él esté años encerrado en una prisión de la que algún día va a salir encabronado, si no la mata la tritura.

Así que el enfoque que doy es ese. Ojo con esto, porque esto no es ninguna tontería. Investigad, reflexionad y huid ante determinadas situaciones.
 
Por la misma regla de tres, hasta hace dos semanas tú también le dabas pie y bola.

Hay mujeres y mujeres, hombres y hombres, y relaciones y relaciones.

En tu caso ella se arrepiente y te dice de volver, en muchos otros casos cuando ponen una cruz esa cruz no la levantan ni para Dios.

En otros casos los tíos son los que están ahí como ex detrás, y aquí en este hilo te lo están diciendo distintos testigos.

Algunas sí disfrutan de esa situación, otras por mucho que lo negueis no lo desean pero no quieren que la situación se vaya de las manos ni tomar medidas drásticas y les llega a saber mal que él esté así, otras tienen miedo si el tío se pone chungo. Otras lo siguen teniendo ahí por mucho bloqueo de teléfono. Por ejemplo las que tienen hijos en común y van a recogerlos ellos en los días que tienen custodia, y ellos les mandan recados muy chungos en el momento de hacer el relevo como papis.

Esto de que esto solo lo hacen ellas o solo lo hacen ellos es una soberana gilipollez.

El enfoque no está mal, está bien, porque aquí somos todos tíos, o todos tíos y Gina, y nos interesa cuando lo hacen ellos a las tias que estamos tirandonos.

Y la resolución pragmatica es la que yo doy, porque hay que ser pragmaticos.

Si el tío es inofensivo follatela sin problemas. Si el tío es peligroso ni te acerques y desaparece.

Estas cosas pasan. Que el feminismo y la ley enfoquen todo nefastamente no significa que ciertas cosas no ocurren. Que hay tíos capaces de cascarle a su novia o su ex en un puto vagón de tren a las 12 del mediodía te aseguro yo que pasa. Que hay tíos que siguen a desconocidas en el metro y les meten mano te puedo asegurar yo que pasa.

Como bien dice Tania Evans, que es una psicóloga anti progre pero muy cabal y empática, el que verdaderamente es peligroso raramente acaba denunciado, porque es capaz de matarla, y el infierno y la presión que ella va a vivir mientras él esté años encerrado en una prisión de la que algún día va a salir encabronado, si no la mata la tritura.

Así que el enfoque que doy es ese. Ojo con esto, porque esto no es ninguna tontería. Investigad, reflexionad y huid ante determinadas situaciones.
Estamos diciendo lo mismo de distinta manera. Sí hay tíos que siguen y que son peligrosos, conozco algún caso de oídas en el que mataron a la mujer de nosecuantas puñaladas. También he visto darle de hostias a una tía en la calle y luego ella defender al agresor ante la policía. Pero eso no es lo normal. Eso puede ser un 0,01% o menos.
Lo normal, en casos como el que cuenta @Sureño, es que el tío reconquista o trata de hacerlo porque hay un tercero. Pero no con agresividad, sino siendo pesado o desplegando sus armas. Y eso solamente ocurre si la tía le sigue dando alas para hacerlo. Sino, nosotros, a la primera vez que nos mande a la mierda de forma contundente, a volar. Ellas son las que les mantienen ahí con algún tipo de chantaje emocional; con promesas de sexo guarro; con lo que sea. Pero ten claro que en el segundo en el que a ella le dé la real gana, desaparecemos totalmente.
 
Última edición:
Yo he llegado a estar con una pava en la cama (con la cual llevaba unos 6 meses de relación) , acabar de follar, ojear ella el móvil y aparecer un mensaje emergente del ex diciendo " esto es porque tu lo dices, yo te quiero mucho "
 
Estamos diciendo lo mismo de distinta manera. Sí hay tíos que siguen y que son peligrosos, conozco algún caso de oídas en el que mataron a la mujer de nosecuantas puñaladas. También he visto darle de hostias a una tía en la calle y luego ella defender al agresor ante la policía. Pero eso no es lo normal. Eso puede ser un 0,01% o menos.
Lo normal, en casos como el que cuenta @Sureño, es que el tío reconquista o trata de hacerlo porque hay un tercero. Pero no con agresividad, sino siendo pesado o desplegando sus armas. Y eso solamente ocurre si la tía le sigue dando alas para hacerlo. Sino, nosotros, a la primera vez que nos mande a la mierda de forma contundente, a volar. Ellas son las que les mantienen ahí con algún tipo de chantaje emocional; con promesas de sexo guarro; con lo que sea. Pero ten claro que en el segundo en el que a ella le dé la real gana, desaparecemos totalmente.
Que no oiga, que no, que le acabo de poner un ejemplo gráfico sufrido por mí de que hay muchos tíos que aunque la tía les mande a pastar están ahí dale que toma, incluso con agresividad, porque no aceptan un NO como respuesta, o porque se toman a mal que una tía los rechace y aplican la táctica del ariete, el derribar el muro de acceso cueste lo que cueste, al precio que sea, y llevándose por delante a quien sea.

Que a ustec si le mandan a la mierda y se queda quietecito y no molesta más, me parece muy bien, pero no es lo habitual. Que hay tíos que llevan años detrás de una pava a pesar de que ésta ya no sabe qué coño hacer para quitárselo de encima, sin haberle dado nunca en ese tiempo ni la más mínima oportunidad.
 
Última edición:
Que no oiga, que no, que le acabo de poner un ejemplo gráfico sufrido por mí de que hay muchos tíos que aunque la tía les mande a pastar están ahí dale que toma, incluso con agresividad, porque no aceptan un NO como respuesta, o porque se toman a mal que una tía los rechace y aplican la táctica del ariete, el derribar el muro de acceso cueste lo que cueste, al precio que sea, y llevándose por delante a quien sea.

Que a ustec si le mandan a la mierda y se queda quietecito y no molesta más, me parece muy bien, pero no es lo habitual. Que hay tíos que llevan años detrás de una pava a pesar de que ésta ya no sabe qué coño hacer para quitárselo de encima.


El hilo del post lo subí, porque no sé si es que ahora es la nueva moda de frase aprendida de las taradas del Badoo o Tinder (como la de "yo no busco sexo, tuve mi época, ahora quiero algo estable", claro precisamente en redes sociales con gente que van a lo que van...), o yo tengo muy mala suerte y me topo con desgraciadas con taras mentales del puto ex de los cojones.

Hace ya casi 5 años me llevé una de las decepciones de mi vida con una tía de la que me enamoré por primera vez en años, que llevaba no mucho divorciada y que juraba y perjuraba que no volvería con él, además de que era un maltratador. Pues bien, 6 meses después de relación, todo idílico, viento a favor y vivencias varias, y yo habiendo conocido a su familia, su pueblo y sus amigos, me dice que "necesita tiempo", que está agobiada por su situación familiar, su trabajo y demás y claro, al final pasó lo que pasó, que precisamente era el tiempo que el ex con más ímpetu que nunca (desde que comenzó mi relación con ella no dejó de dar por culo) intentó recuperarla poniendo de moneda de cambio a las dos hijas que tenían en común y con mil y un chantajes emocionales. Ella cayó, también tuvo su parte de culpa, of course, e incluso me bloqueó, pero luego después me enteré que efectivamente, el ex solo lo hizo para dar por culo, celoso compulsivo obsesivo, supuestamente dejando a la pareja con la que él estaba, perro del hortelano, ni como ni dejo comer, y digo supuestamente, porque cuando parecía que volvía de verdad con su ex mujer, realmente no dejó a la otra, y que, como era de esperar, lo hizo todo por despecho y porque le jodía que la otra fuera feliz conmigo. Ella le mandó a tomar por culo, pero ya no quiso volver conmigo, ni yo lo hubiera permitido.

Otra historia fue este verano pasado, con una tía con dos pedazos de tetones impresionantes operados que daba gusto comerlos. Tuvimos el primer encuentro que acabo de manera sexual, pero a los dos o tres días me dice que el ex último volvió a contactar con ella y que estaba con dudas. Yo le dije que él o yo, y finalmente me eligió a mí, porque quizás le ofrecía cosas que el otro no. Pero fue un espejismo, al mes y medio, después de varios encuentros, me dice (mismo modus operandi) que tiene problemas en la familia y que necesita unos días. Resultado: a la semana o diez días veo una foto de estado en su casa abrazado con un tío que debía, me juego el cuello, de ser el ex. Ve que veo su foto y me borra y bloquea.

La última, pues ni siquiera he quedado. Llevaba dos o tres días hablando y dijimos de quedar, y el mismo día me dice que se ha puesto mala con fiebre y algo de placas en la garganta, le digo que vale, que cuando pueda y esté bien, nos vemos. Pasan los días y la conversación va a menos, y estando de viaje en Portugal me dice que el ex ha reaparecido desesperadamente para recuperarla, como otras veces, y que tiene la cabeza hecha un lío, que soy un buen tío y me quiere conocer pero que no sabe lo que quiere y no está preparada, que sabe que no es bueno volver con el ex pero éste le ablanda, según ella dice, sus sentimientos. Los pajaritos en la cabeza los sigue teniendo a día de hoy después de semana y media.

Como dije en el primer post. Hasta la polla estoy de putos ex que solo joden y de las fulanas que no son capaces de mandarlos a tomar por culo.

Tu problema es, como dije, que no investigas el terreno.

Hay que preocuparse por investigar el terreno. El pasado de ellas importa, te hace ver muchas cosas de ellas, además suelen estar muy predispuestas a explicarlo.

Quizá el segundo problema que tienes y el que más cuesta, aunque a mí no, es renunciar. Si que te digan que si cuesta, porque ligar a día de hoy cuesta, pues te va a costar renunciar a un chocho por estar rodeado de problemas de ex y mierdas así, pero hay que hacerlo.

No obtener nada es infinitamente mejor que obtener problemas. Es mejor que nada nazca a que nazcan movidas de mierda.

Y es ahí donde las prostitutas cobran sentido. Son la luz. Mientras esperas algo que valga la pena ahí están ellas.
 
Última edición:
Tu problema es, como dije, que no investigas el terreno.

Hay que preocuparse por investigar el terreno. El pasado de ellas importa, te hace ver muchas cosas de ellas, además suelen estar muy predispuestas a explicarlo.

Quizá el segundo problema que tienes y el que más cuesta, aunque a mí no, es renunciar. Si que te digan que si cuesta, porque ligar a día de hoy cuesta, pues te va a costar renunciar a un chocho por estar rodeado de problemas de ex y mierdas así, pero hay que hacerlo.

No obtener nada es infinitamente mejor que obtener problemas. Es mejor que nada nazca a que nazcan movidas de mierda.

Y es ahí donde las prostitutas cobran sentido. Son la luz. Mientras esperas algo que valga la pena ahí están ellas.

Me cago en mi puta vida. O sea, que tengo que resignarme a irme de putas cuando eso es una puñetera ruleta rusa, es decir, que me puede tocar una implicada o tirar directamente 50 o 100 pavos por un nefasto servicio de no me toques, no hagas esto y demás. La luz de mis cojones. Y claro, tengo que volver de mi retiro porque no hay una tía en condiciones con la que echar un polvo y disfrutar y ya está, y sin complicaciones, en vez de encontrar pavas que le dan mil vueltas a todo y que se llenan de hipocresía barata para acabar haciendo con otros, sin dar tantos rodeos, lo que en un principio yo pido directamente, un polvo y ya está. Oiga, valgo más que ir de putas y valgo más que las taradas de las app´s que no saben ni por donde cagan mi mean. Busco algo sencillo, cita, jiji, jaja, polvo y si hay reencuentro, perfecto y sino lo hay, a otra cosa...
 
Última edición:
Tu problema es, como dije, que no investigas el terreno.

Hay que preocuparse por investigar el terreno. El pasado de ellas importa, te hace ver muchas cosas de ellas, además suelen estar muy predispuestas a explicarlo.

Quizá el segundo problema que tienes y el que más cuesta, aunque a mí no, es renunciar. Si que te digan que si cuesta, porque ligar a día de hoy cuesta, pues te va a costar renunciar a un chocho por estar rodeado de problemas de ex y mierdas así, pero hay que hacerlo.

No obtener nada es infinitamente mejor que obtener problemas. Es mejor que nada nazca a que nazcan movidas de mierda.

Y es ahí donde las prostitutas cobran sentido. Son la luz. Mientras esperas algo que valga la pena ahí están ellas.

Me cago en mi puta vida. O sea, que tengo que resignarme a irme de putas cuando eso es una puñetera ruleta rusa, es decir, que me puede tocar una implicada o tirar directamente 50 o 100 pavos por un nefasto servicio de no me toques, no hagas esto y demás. La luz de mis cojones. Y claro, tengo que volver de mi retiro porque no hay una tía en condiciones con la que echar un polvo y disfrutar y ya está, y sin complicaciones, en vez de encontrar pavas que le dan mil vueltas a todo y que se llenan de hipocresía barata para acabar haciendo con otros, sin dar tantos rodeos, lo que en un principio yo pido directamente, un polvo y ya está. Oiga, valgo más que ir de putas y valgo más que las taradas de las app´s que no saben ni por donde cagan mi mean. Busco algo sencillo, cita, jiji, jaja, polvo y si hay reencuentro, perfecto y sino lo hay, a otra cosa...

Te voy a dar otra opción, pero esta es arriesgada. Niños, no lo hagais en casa.

SI EL EX ES UN PARDILLO, OJO, SI LO ES, le coges el teléfono, te pones, y le dices "como vuelvas a molestar a mi novia te reviento la puta cabeza", y tienes no solo el problema solucionado sino que la tienes noches con las bragas mojadas chupandote el pito.

Si es un chungo nada. A tomar por culo desapareces.

Hay que buscar y ganárselo. Yo ahora desde ayer tengo una tía cabal limpia de mierdas. La estoy abduciendo psicologicamente con mis artes.

Las cosas en la vida suponen sacrificio y un poco de talento, pero la lección de hoy es esa. Fuera problemas de ese tipo.

Y aún puedes dar gracias que el tío no haya ido a por ti en ninguna de las experiencias que has tenido. Valora eso y quédate con eso.
 
A ver, que no hago más que darle vueltas a la cabeza mientras cocinaba y he tenido que venir a preguntar esto:

¿De verdad una tía os manda a la mierda y seguís ahí como anormales dando el coñazo mientras otro le está esparciendo la lefa por el gaznate y se ríen juntos de lo gilipollas que sois? Me parece alucinante.
 
Última edición:
¿De verdad una tía os manda a la mierda y seguís ahí como anormales dando el coñazo mientras otro le está esparciendo la lefa por el gaznate y se ríen juntos de lo gilipollas que sois? Me parece alucinante.
Yo llegue a hacerlo con algunas de mis ex, a una por varios meses, otra despues por varias semanas. Fueron de mis primeras novias, yo en aquel momento idealizaba mucho a las mujeres y a las relaciones.

Son cosas de la poca experiencia en temas de pareja, al menos en mi caso en ese momento, hace varios anyos. Se que es una estupidez, pero dadas las circunstancias y mi personalidad no pudo ser distinto.

Ni que decir tiene que echando la vista atras ahora me arrepiento de haberme arrastrado tanto.

Actualmente tengo mas determinacion en ese aspecto y podria decir que se perder.
 
Última edición:
A ver, que no hago más que darle vueltas a la cabeza mientras cocinaba y he tenido que venir a preguntar esto:

¿De verdad una tía os manda a la mierda y seguís ahí como anormales dando el coñazo mientras otro le está esparciendo la lefa por el gaznate y se ríen juntos de lo gilipollas que sois? Me parece alucinante.
Pues aunque le parezca a ustec raro, los hay a patadas, hasta debajo de las piedras. He visto mensajes de amigas mías de tíos que absolutamente todos, pero todos los días, les daban los buenos días, buenas tardes y buenas noches, y les proponían planes a diestro y siniestro, y seguían ahí a pesar de que la tía no les contestara o cuando les contestaba les decía que no quería quedar con ellos de manera rotunda, clara y concisa. Hay cientos de ejemplos así.
 
Última edición:
Pues aunque le parezca a ustec raro, los hay a patadas, hasta debajo de las piedras. He visto mensajes de amigas mías de tíos que absolutamente todos, pero todos los días, les daban los buenos días, buenas tardes y buenas noches, y les proponían planes a diestro y siniestro, y seguían ahí a pesar de que la tía no les contestara o cuando les contestaba les decía que no quería quedar con ellos de manera rotunda, clara y concisa. Hay cientos de ejemplos así.

De hecho los pocos que actúan al contrario (ni te contesto al wasap o te contesto como una mierda que estorba) son quienes se las follan.
 
Arriba Pie