Los ex masculinos: una especie que debería de desaparecer de la faz de la Tierra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre se ha dicho que las mujeres son como los monos, ya que nunca sueltan una liana hasta que no tienen otra bien agarrada. Tras una ruptura, lo único que les preocupa es no quedar ellas como las malas de la película y le darán la vuelta a la tortilla de cualquier forma para que, sea como sea, seas tú el responsable de todo.

Esto es una verdad universal.

Lo único que les importa es eso, su jodida reputación hacia adelante.
 
Esto es una verdad universal.

Lo único que les importa es eso, su jodida reputación hacia adelante.

Más que reputación, su conciencia.

No pueden gestionar el sentimiento de culpa, pues a menudo abandonan al tío casi sin saber por qué, de modo en que lo retuercen todo para esquivar el peso de la culpa.

Su reacción o su necesidad es salir en globo de allí y que nada de lo que deja atrás le dañe interiormente lo más mínimo. Y autoconvencerse de que el otro es totalmente culpable es su forma de poder tomar ese globo que te alivia porque te hace desaparecer de la situación a la que no quieres enfrentarte.
 
Más que reputación, su conciencia.

LOL Las españolas no tienen conciencia, si ya vienen de serie feminazis pensando que los hombres les hemos hecho algo, ¿De qué van a sentirse culpables?

Yo tenía una ex eslava que me echó unos buenos polvos post ruptura, para compensarme. Esa tenía remordimientos.

Las españolas NO son mujeres, no son nada.

Me dais pena los que no habeis estado en ambientes erasmus o vivido en Polonia o Eslovaquia, no sabeis lo que es una mujer.

Las españolas no son NADA, MENOS QUE UN CERO A LA IZQUIERDA, POR MUCHO QUE SE CREAN LA REPERA y os hayan condicionado a que eso es normal.

Otra cosa es que por aquí os tengan a pan y agua y a desprecios constantes y ese sea el zeitgeist de esta mierda de país.
 
LOL Las españolas no tienen conciencia, si ya vienen de serie feminazis pensando que los hombres les hemos hecho algo, ¿De qué van a sentirse culpables?

Yo tenía una ex eslava que me echó unos buenos polvos post ruptura, para compensarme. Esa tenía remordimientos.

Las españolas NO son mujeres, no son nada.

Me dais pena los que no habeis estado en ambientes erasmus o vivido en Polonia o Eslovaquia, no sabeis lo que es una mujer.

Las españolas no son NADA, MENOS QUE UN CERO A LA IZQUIERDA, POR MUCHO QUE SE CREAN LA REPERA y os hayan condicionado a que eso es normal.

Otra cosa es que por aquí os tengan a pan y agua y a desprecios constantes y ese sea el zeitgeist de esta mierda de país.

Una eslava es infinitamente más psicópata que una española.

La española está deformada cultural y políticamente. Las mujeres son extremadamente influenciables. Y si durante en el franquismo les daban cruz de Jesús y cuidar al marido eso mismo hacian en masa.

No quieren sentirse culpables y por eso se quieren autoconvencer de que no lo son. Y es más, en el fondo saben que lo son, y no quieren mostrartelo. Hay otra cosa peor para ellas que sentirse culpables de la ruptura, y es que tú sepas que se sienten así, porque piensan que eso vas a usarlo como arma para emblandecerlas, y no quieren crearte falsas esperanzas, quieren disfrutar de nuevas pollas contigo fuera absolutamente de su territorio de modo definitivo y libre.
 
Una eslava es infinitamente más psicópata que una española.

Mucho más pragmáticas, psicópatas no. Es lo que tiene cuando en España sabes que tus padres te van a mantener y allí la alternativa es acabar chupando pollas. Y eso será en Rusia o Bielorrusia o Ucrania, porque en Polonia/Eslovenia/Eslovaquia/República Checa hay más trabajo y oportunidades que en España para cualquiera de estas. Ya no estamos en 1989.
 
Última edición:
Yo es que no entiendo nada o soy demasiado viejo. Si yo estoy con una tía, por lo que sea cortamos, y quiere volver después de unos días o un tiempo, y entre medias le han lefado el coño, va a volver con ella su puta madre.

Otro tema es el de estos arrastrados que son capaces de todo por su hembra, pegarse, aguantar cuernos y humillaciones... así están luego de subidas.
 
Mucho más pragmáticas, psicópatas no. Es lo que tiene cuando en España sabes que tus padres te van a mantener y allí la alternativa es acabar chupando pollas. Y eso será en Rusia o Bielorrusia o Ucrania, porque en Polonia/Eslovenia/Eslovaquia/República Checa hay más trabajo y oportunidades que en España para cualquiera de estas. Ya no estamos en 1989.

Los hombres y mujeres de cada etnia/cultura/grupo llámalo como quieras, son igual en cada región del mundo.

Lo que son las rusas son los rusos y lo que son las argentinas son los argentinos y así sucesivamente.

La diferencia entre una rusa y una española es la misma que entre un ruso y un español.

Y todos sabemos quién es más empático, sensible, humano, etc, entre un ruso y un español.

Con las eslavas, las de Perú y toda la pesca estáis ahora que ni puta idea teneis. Peores, son mucho peores. Pero infinitamente.

A la mujer occidental la han zombizado.

Y sí es eso. Quieren esquivar las culpas, porque saben que solo tienen que evadir las responsabilidades para que él universo les de la razón.

Es como cuando se cuelan y siguen caminando, y están dispuestas a meterse en el tren, y a esquivarte por las escaleras, y a gritar socorro, y a seguir en el andén sin mirarte ni escucharte, y cuando te pones delante para que no entren en el tren se corren a meter en otra puerta, y gritan auxilio para ganar la partida popular...

Un hombre que quiere colarse por sus huevos llegando así de lejos en forma de show no hace eso, lo que hace es quitarse la camisa y ponerse en guardia sacando puños en el vestíbulo dónde acaba de colarse.

Pues esto es lo mismo.
 
Última edición:
Vaya ristra de ladrillos de slk y alduin. Han hecho un Match.

Estás acabado. Es que en 2014 ya estabas más acabado que Sara Montiel.

Careces de frescura, dinamismo, interés, atención... no tienes capacidad para reinventarte, ni tampoco tienes puta idea de la temática de este subforo.

Compara mis aportes, ricos y llenos de sabiduría, seguidos, positivados y quoteados, dominando como siempre allá donde se posen.

Soy la luz que amanece y tú un gris ataúd. Asumelo, mameluco.
 
y se armó la marimorena por teléfono entre ellos hasta que mi ex quedó con él para ponerle las cosas claras y en su sitio, que no se como lo hizo, porque a partir de entonces no volvió a molestar

images.jpeg

"Venga, el polvo de despedida y ya está, cada uno tenemos que seguir nuestro camino"
 
Arriba Pie