Me siento una especie de clinex agraciado

maspapauniverso rebuznó:

wtf.jpg
 
resquemor rebuznó:


Folla orcos de mierda, que te machacas para obtener el inmenso privilegio de follarte gordas asquerosas y es que el respeto por uno mismo y el orgullo personal son cosas que no se pueden entrenar en un gimnasio.
 
En realidad conozco pocos lugares más indicados para hacerlo, pero es que he doesn't even squat. Se hace sus dominadas en el quicio de la puerta y ya.
 
Pero qué ladras, pedazo de maricón de terciopelo? El noi de la guineueta está en lo cierto: sólo dominadas en el quicio de la puerta de los lavabos del curro. Tambien en unos tubos guapos que hay por ahí. Ya en marcos de 1 cm te petas los dedos así que es más cuestión de tiempo que de repeticiones.

Evidentemente, la razón por la que lo hago no es para complacer cuatro gordas. Seria absurdo pensar que voy a crecer muscularmente sin una correcta alimentación y descanso, o sea, sáltandome comidas o acostándome a las 4 o 5 los Domingos, cual escoria humana.

Pero si yo en mi vida he pisado un gimnasio! Habia una época que pasaba por la Meridiana y habia una cristalera que desde fuera se veian las chicas, muy simpáticas con las mallas de lycra que se meten por el ojete. Lo ideal es eso, hacerte tus estudios con tablas de horarios de las mejores chicas. Así mientras vuelven a sus casas les haces compañia.
 
O sea que percutes a una protopanchi y pasa de ti.

Sabes follar? Me temo que tendrías que volver a otros 10 años de pajas.

MAGIC-ANDREU.jpg

Deja de ponerte medallas por tu polvotristec.
 
Filimbi rebuznó:
Follarse a una tía en los tiempos que corren y que no te la chupe, es una derrota para el ser humano

Con lo difícil que es follar para algunos, el mero hecho de que se acueste contigo ya es un éxito.
 
Yo tengo una situación algo similar a la tuya. Conozco una tipa desde hace unos 3 años ya, y la conoci en situación igual a la tuya, de fiesta..solo que fue ella la que se acercó a mi. Cuando cerró la discoteca terminamos en su casa follando como conejos. Es la tipica pijilla que quiere parecer muy modosita y que nunca ha roto un plato y luego en el fondo es mas guarra que las arañas, puesto que su madre es concejal del ayuntamiento de mi ciudad y el padre anda tambien relacionado con la alta sociedad de la zona, segun me conto.

En su dia, quiso estar conmigo en serio, a lo cual me negué y no me arrepiento, porque aparte de cosas que me contaba que hizo que se fuera degradando ante mis ojos..por lo visto estaba de psicologos, la guinda que corona el pastel, vamos.

Desde ese momento empezamos a hablar de higos a brevas y casi perdimos el contacto. Luego un año despues volvió a hablarme diciendome que habia roto con su novio y que quedasemos. Quedamos y volvimos a follar. A partir de ese momento me ha vuelto a hablar en momentos muy esporadicos ( siempre en intervalos de 5 o 6 meses cada vez) y la ultima vez fue para decirme que estaba conociendo a un chico pero que resultó que no era lo que se esperaba. Volvimos a follar tambien.

Así que ya ves, nosotros en cierto modo hacemos 3/4 partes de lo mismo, cuando los planes nos fallan con una tia, siempre tenemos alguna en la recamara que sabemos casi seguro que nunca nos va a fallar..pues eso mismo esta haciendo ésta conmigo, solo que a mi me la pela con cuantos se acueste..lo que me importa es mi goce personal.
 
Bah, yo no le daría muchas vueltas al comportamiento de la tipa esa. total, las mujeres no las entiende nadie.

Probablemente, la explicación más simple, cual navaja de occam, es que la tia tenía ganas de follar, te pusiste a tiro y le apeteció contigo y punto pelota.

Digamos que se te apareció una oportunidad que no te esperabas, la aprovechaste y ahora te planteas si eso son cosas del "azar o del destino". En vista que la tia luego no ha insistido mucho, claramente es cosa del azar (es verdad, incluso hay foreros con suerte). Quien debe estarle dando vueltas al tema es tu pito, no tu. Lo mejor para calmar tu pito es buscar otra. Y si ésta vuelve a aparecer, habla con tu mini-pene: si le apetece, a por ella. Si no, pues procede como la susodicha.

PD.: y la próxima, sea la que sea, dile que te la chupe, que es de buena educación.
 
Está claro que es una perra despechada, corneada, ninguneada y abandonada por el típico cabronker winner de la vida punisher de zorras and love of her life. Tal sería el cabreo de la tiparraca que seguramente diría "el Paco se folla guarras por ahí, ¿no? Pues YO también me follo guarros" Y te folló, dicho y hecho.
Una vez follado, seguramente su lógica femenina dio por zanjada la vendetta poética, con la intención de que en un pronto encuentro con el cabronker, le pudiera espetar un "pues el otro día me follé a un mierdas que conocí en la discoteca, para que veas que no me importas un nabo...¿quieres volver conmigo, por favor?"
Se ve que la cosa no salió bien, así que ¡LÓGICA FEMENINA AGAIN!.."¿Ah sí, eh? Pues ahora me voy a follar al pollo ese otra vez, y no sólo eso, voy a procurar que cabronker me vea de fiesta con él, porque yo soy una chica independiente, dinámica y segura de mí misma"

FIN, COÑO, FIN.
 
Yo no veo nada raro en el comportamiento de esa chica, aunque imagino que si te gusta lo que te preguntarás es en qué fallaste para que no te haya seguido hablando. Que pase de hacerte caso a ignorarte es algo muy típico y que se puede dar por varios motivos:

1º Eres feo pero esa noche estaba cachonda y necesitaba salchichón.
2º Quieres algo serio y ella no.
3º Intuye que quieres un rollete y ella algo serio.
4º Está con otro y cuando no le hace caso se acuerda de ti (esta suele ser la más habitual).
5º Tu enorme falo la dejo escaldada durante días y ha necesitado muchas pomadas hasta recuperarse.
 
Arriba Pie