Dioses en su pueblo. Don nadies en el pueblo de al lado.

Los TAKO apenas salieron de Zaragoza. No voy a ser yo quién diga que merecieron mejor suerte, pero si que es verdad que apenas salieron de allí pese a ser unos currantes. No sé si algún maño de por aquí tiene algo que decir.

Escuché muy pocas cosas de ellos, pero había alguna copla que estaba bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
venga que veo que esto muere
os paso otros pucelanos bastante conocidos alli y en la escena Indie los Arizona Baby, no se si siguen en activo... no soy mi "Indi"
He coincidido bastante con uno de ellos en el Bus ... no pasa desapercibido el paisano.. hasta que un dia los escuche y los vi... hostia este moderno... pues suena bien. Su primer disco ha sonado bastante en mi coche y siempre los suelo llevar cuando me toca algún compañero de trabajo que no le gusta "mi musica"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


se unieron a los Coronas, creo que estos si son (o eran) conocidos de la escena Madrileña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


se montaron los Corizonas, no se si os sonaran. Por 2 ocasiones iba a ir a un concierto suyo y el mismo día surgió algo: una vez me dió una cistitis (tengo pene) y otra tuve una piña con el coche... los recuerdo como unos gafes de mi vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con ese peinado del cantante de los Tako ... era primo del Jonan de Baraka?
1607034302234.png
 
Buenos grupos que no paran de sonar en Radio3, van a tocar a todos los festivales de Música que se organizan en España y no tienen nada que ver con el tema del hilo porque todo Dios les conoce y escucha.
 
venga que veo que esto muere
os paso otros pucelanos bastante conocidos alli y en la escena Indie los Arizona Baby, no se si siguen en activo... no soy mi "Indi"
He coincidido bastante con uno de ellos en el Bus ... no pasa desapercibido el paisano.. hasta que un dia los escuche y los vi... hostia este moderno... pues suena bien. Su primer disco ha sonado bastante en mi coche y siempre los suelo llevar cuando me toca algún compañero de trabajo que no le gusta "mi musica"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


se unieron a los Coronas, creo que estos si son (o eran) conocidos de la escena Madrileña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


se montaron los Corizonas, no se si os sonaran. Por 2 ocasiones iba a ir a un concierto suyo y el mismo día surgió algo: una vez me dió una cistitis (tengo pene) y otra tuve una piña con el coche... los recuerdo como unos gafes de mi vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con ese peinado del cantante de los Tako ... era primo del Jonan de Baraka?
Ver el archivos adjunto 74206

Joder, Arizona Baby los conoce todo el mundo. No es que sean Los Planetas pero si han salido de su tierra

Los siguientes que vas a nombrar fijo que son supersubmarina
 
Última edición:
Joer no soys duros ni nada...
Lo de "los conoce todo dios" es sorprendente.... dependerá mucho del círculo donde te muevas o de la misica que edcuches

Os traigo a los Puagh supongo que los conocéis todos. Muy conocidos en la escena punk de finales de los 90. En Pucela pegaron fuerte. Uno de ellos regentaba el Bar la La Barmacia, un buen zulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De Burgos Los Mistweaver. No es un género que me guste en demasía, pero si son conocidos en la escena Grind Española fuera de Castilla, muy conocidos por @curro jimenez y @naxo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De Burgos Los Mistweaver. No es un género que me guste en demasía, pero si son conocidos en la escena Grind Española fuera de Castilla, muy conocidos por @curro jimenez y @naxo
IMG_20201205_205249.jpg

Pues mira, siendo de Barcelona conozco a Raúl de MISTWEAVER, un muy buen tipo y un currante de la escena. No grind como has indicado, más bien del Death Metal de corte melódico. Me gusta mucho su trabajo, su perseverancia y su constancia. Lamentablemente, hace unos 3 años dejó la música harto ya de no poder salir de su pueblo ni de girar. Algunos de sus trabajos, sobre todo de la última época, son muy buenos.
 
Última edición:
Me alegra que conozcas a Mistweaver
A eso me refiero, depende mucho del género. Y sobre todo a partir de la ERA emule y napster la música se movió mucho más rápido.

Sin salirme de Pucela y cambiando de género a mediados de los 2000 pegaron fuerte en la escena Reagge Los Tostones. Amenizaron varios años las fiestas de Valladolid. Se que un par se montaron otro grupo, no se que habra sido de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por Segovia, aunque quizás me eche en cara Curro y naxo que lo conoce todo Dios... estaba Juampa y la Raja. Los vi en Cuellar allá por el 2003.. no se que habra sido de ellos... supongo que esta canción, ahora, le llevaría directo al banquillo de las Feminazis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joer no soys duros ni nada...
Joder, no te nos pongas púo. Por tu parte nos estás brindando una excelente cumpilación de grupos rarunos que suenan bien, pero en alguna ocasión te has ido de frenada. Suele pasar, no te nos flageles, hijoputa y tal:

- Con Los del Páramo diste en el palo, algo conocidos, pero bueno, puede valer.
- Pero no me jodas, Los Coronas y Arizona Baby, no es que sean famosos como los Rolling, pero son conocidos en toda España.
Y por cierto , el sr. Marrón , tu paisano de Arizona Baby, es una puta máquina con la guitarra. Muy recomendable verlos en directo.
 
no, ni mucho menos, El Indie y el "alternativo" no lo piloto.

Volvíamos de un vuelo que aterrizó en Madrid el sábado por la mañana. Como pasábamos por Aranda otro compañero y yo aprovechando que ese sábado era el del Sonorama y había conciertos por la mañana gratis para echar el día antes de subir para el norte.
Pues allí me planto con el otro chaval, paramos en un chino a comprar unas bermudas y una camiseta (solo teníamos ropa de "largo"). Ahí me vi 2h metido en la muchedumbre sin conocer ni una canción... ahí comprendí lo que sintió mi novia cuando fue a ver conmigo Subversión X y a toda esa tropa de grupos Punkis que se tragó la pobre... menos mal que nos enchufamos bien y con eso solucione todo. Crónica: mucha gente, mucho pijo, pero buena experiencia.

Dejad algún minuto musical de algún grupo que no sea de la zona de Castilla y León
 
Joder pero si sabes euskera :121turbo:

La letra es obviamente simple como los acordes que tocan (es una versión de otro grupo) y lo era el grupo en si; su último objetivo era ser unos grandes músicos.

Si buscas grandes letras puedes buscar vídeos de otro de los hermanos Muguruza, Jabier, escritor y cantautor; no es tan conocido como lo fueron Fermin y el difunto Iñigo.

Iñigo Muguruza tuvo una carrera en solitario muy de mi gusto (Joxe Ripau, Sagarroi), más que la de Fermín que no es santo de mi devoción , pero la fama se la lleva este último.
Fermin es muy de conciertos con Manu Chao por Sudamerica. El cabron siendo un mediocre y sin una discografia sobre la que sustentar su carrera ha tenido fama y ha vivido muy bien de la musica. Y vive
 
Fermin es muy de conciertos con Manu Chao por Sudamerica. El cabron siendo un mediocre y sin una discografia sobre la que sustentar su carrera ha tenido fama y ha vivido muy bien de la musica. Y vive
Kortatu eran bastante conocidos en Polonia y lo siguen siendo en Italia.

Lo que ha hecho el payaso de Fermín después de Negu Gorriak (otro grupo que pegó muy fuerte pero que lo escucho ahora y me suenan mal) ha sido mierda líquida con sonidos multiculturales guays pensando que el resto de la humanidad nunca ha visto un negro de Jamaica.

Que sea amigo de Manu Chao no es casualidad y seguro que hacen competiciones a ver quien es más subnormal.
 
Kortatu eran bastante conocidos en Polonia y lo siguen siendo en Italia.

Lo que ha hecho el payaso de Fermín después de Negu Gorriak (otro grupo que pegó muy fuerte pero que lo escucho ahora y me suenan mal) ha sido mierda líquida con sonidos multiculturales guays pensando que el resto de la humanidad nunca ha visto un negro de Jamaica.

Que sea amigo de Manu Chao no es casualidad y seguro que hacen competiciones a ver quien es más subnormal.
Ahí le has dao.
Fermín con su Kortatu rompieron bastante, sobre todo con la forma, con lo musical : ♫ ¡mañana sol !♫ grandes.
Con Negu Gorriak, como su nombre algo nos alude, se politizó y la cagó. Mezclar música con politica no es bien, y en este caso, es mal, muy mal. Negu Gorriak se conoció porque eran la continuación de Kortatu, por inercia, ya que por si solo el proyecto era una puta mierda, en lo musical y en todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie