Una tía al volver de su pueblo. Extraño comportamiento femenino.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raw

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Jul 2008
Mensajes
121
Reacciones
0
Conocí a una tía en una web de contactos, una red social de estas de moda. Nos agregamos al MSN.

Hemos estado un par de semanas hablando. Ella pasaba unos días en su pueblo en verano cuando la conocí (hace poco) y volvió a la ciudad hace unos días. Íbamos a quedar cuando ella volviera a la ciudad, y precisamente íbamos a quedar este fin de semana para conocernos.

Nos habíamos visto en foto desde el principio, habíamos pasado unas cuantas horas hablando y todo iba bien, ya íbamos a quedar, cuando de pronto... La tía (universitaria de 21 años) se conecta al MSN con un nick de corazones y de TKM, SIEMPRE JUNTOS y una fecha en el nick, del mes de mayo de 2008, no recuerdo el día, probablemente de cuando se conocieron, y no se qué cojones más, a un tal Jaime.
Intento hablar con ella... pero aparece como desconectada. Miro... y zas, me había eliminado de su lista.

No habíamos discutido, nos habíamos visto desde antes, todo iba bien... y de repente me borra. ¿Por qué?

Al parecer la tía TENÍA un novio con el que probablemente se habría peleado antes de ir de vacaciones... probablemente para follar sin remordimientos en su pueblo... o vete a saber... O el tío la dejó a ella mientras ésta estaba fuera de la ciudad. Ahora que ha vuelto, han hecho las paces y ya tiene de nuevo asegurada su dosis de polla ciudadana. No me necesita... así que me borra como a una rata de cloaca.

Lo malo es que este comportamiento es NORMAL entre las tías. Te borran sin decirte nada. Que te den, que yo tengo pollas de sobra... no me hace falta ser considerada ni tener un mínimo de principios. Te borro... que me sobran las vergas.


En fin, lamentable. Por desgracia estas cosas ya no sorprenden a nadie.
 
Raw rebuznó:
En fin, lamentable. Por desgracia estas cosas ya no sorprenden a nadie.

Mira,justito eso podría decirte aielyí si al final decide ponerle un candado al hilo.
 
Ah, el Agro, entrañable y garrulo solar donde la muchachada pasea por los praos, hace peñas de fiestas y folla en............

13086.jpg



Sencillamente, a tu guarra la ha/n rellenao a base de bien en el pueblo, es lo que tiene, y ahora pasa de ti y de ñoñerias, Haberla dado un buen polvo. muahaha
 
Si las tías ya son inconstantes de por sí, las de pueblo ni te imaginas. De hecho, es que las pueblerinas sólo sirven para follar y punto. No esperes tener nada más serio con ellas. Ponen sus fiestas regionales por encima de todas las cosas y se montan unas orgías garrulas que ríete de Calígula.

Lo malo es que este comportamiento es NORMAL entre las tías. Te borran sin decirte nada. Que te den, que yo tengo pollas de sobra... no me hace falta ser considerada ni tener un mínimo de principios. Te borro... que me sobran las vergas.

¿Por qué seráaaaa? Igual es por todos esos salidos y pagafantas que le tiran la caña a cualquier orco. Aquí no se salva nadie, entonemos el mea culpa, hermanos.


Ya has aprendido la lección, y la verdad es que no te ha salido caro. Date con un canto en los dientes, zagal.
 
¿Qué mas dará que ahora pase de ti?. En vez de comerte la puta cabeza, pasa que ya aparece otra, esque joder como os complicaís la vida

Si ha vuelto con su novio, es normal que no te haga caso
 
Némesis rebuznó:
Te ha utilizado como pañuelo de mocos sexual, te ha dado sexo por despecho, pero te ha dado placer al fin y al cabo, ¿Qué mas dará que ahora pase de ti?.

Si ha vuelto con su novio, es normal que no te haga caso
Qué va, que ni siquiera se han conocido en persona!
Lo que ha pasado es muy obvio y no creo ni que merezca un hilo.
En el pueblo, ora su novio, ora un pastor/agricultor con una venosa verga ha enamorado a base de pollazos a la doncella.
Mala suerte para tí.

Y si esto va a derivar en un coloquio sobre lo maleducadas que son las mujeres, lo volátiles y blah, pues que hay muchos hilos ya sobre el tema.
 
Vaserqueno rebuznó:
Qué va, que ni siquiera se han conocido en persona!
Lo que ha pasado es muy obvio y no creo ni que merezca un hilo.
En el pueblo, ora su novio, ora un pastor/agricultor con una venosa verga ha enamorado a base de pollazos a la doncella.
Mala suerte para tí.

Y si esto va a derivar en un coloquio sobre lo maleducadas que son las mujeres, lo volátiles y blah, pues que hay muchos hilos ya sobre el tema.

He editado, porque no había pillado bien la historia, pero la cosa esque si no se han visto, no se a que viene tanta comida de cabeza
 
Antes que chapen esta mierda...

No creo ni que haga falta pelearse con el novio, muchas novias cuando se van al pueblo ya van con la mentalidad de ir en plan Erasmus rural, cuando se acaban las fiestas, se deshacen de las pruebas (sms, teléfonos, contactos babosos del mesenyah...) y ponen a ON el amol por su novio, porque uno siempre está de buen humor para llevar palante la pareja cuando se ha hinchado de follar. Y si no te lo crees ahí tienes a Campanilla, la diva sin vergüenza (o era sin complejos?).
 
Yo también he pasado por eso, incluso después de quedar en persona y hablar por msn durante meses. No eres rentable y adiós...
 
me has abierto los ojos

Raw rebuznó:
Lo malo es que este comportamiento es NORMAL entre las tías. Te borran sin decirte nada. Que te den, que yo tengo pollas de sobra... no me hace falta ser considerada ni tener un mínimo de principios. Te borro... que me sobran las vergas.
Pues ahora ya sé porqué algunas dejan de escribirme mensajes de e-mail.
Te agradezco que me hayas abierto los ojos y explicado el misterio.
 
Obviando lo de "típicamente femenino", existe la posibilidad de que la chica se sintiese culpable por algún motivo. Culpable por haber dejado al novio y estar ligoteando con otro, o lo que fuese. Es bastante más que probable.
 
El problema no es que se sienta culpable (un rasgo humano), sino que no vuelva a dar señales de vida como si estuvieses muerto (un rasgo patológico) ni haga nada para volver a ponerse en contacto contigo (un rasgo femenino) que, por desgracia, es tan sumamente frecuente en las mujeres que, insisto, no cabe más que reseñar.
 
Tu elijes o ser el amigo pagafantas o conservar tu dignidad y mandarla a la mierda mas cercana
 
Si la joven que piensas que es la mujer de tu vida, de la que estás enamorado, te deja o te peleas con ella, pasan los días, y para olvidar utilizas una página Web de relaciones, y conoces a alguien interesante, y te hablas........ pero resulta que esa primera chica, por la que te vuelves loco, de pronto te llama, y te dice que se ha equivocado y que se ha dado cuenta de que eres el hombre de su vida, y que se muere de ganas por copular contigo.... pues esta claro que a la segunda la dejas, y cortas toda relación.

Estas situaciones son muy antiguas, empezarían a producirse al poco de que nuestros antepasados bajaran de los árboles para vivir en la sabana.
 
¿Editado cobardemente...... ?
Sólo estaba corrigiendo unas comas mal puestas.
 
Tampoco lo veo un comportamiento tan anormal, ya han explicado muy bien por qué más arriba así que no me apetece repetirme.

No sé qué tipo de relación teníais ni qué conversaciones manteníais, pero puede que le dieras más importancia de la que una persona conocida online merece. Vale, lo digo para intentar hacerte olvidar lo jodido que estás, pero ha quedado bien.

Que no te extrañe que el tal Jaime la haya conocido en la misma güeb de contactos, con la diferencia de que él tenga un álbum con fotos de su dedo sin uña, haya ido directo al grano y se te haya adelantado en tu misión por satisfacer tus/sus necesidades sexuales.

Ahora en serio, si realmente tú, que has vivido los hechos en primera persona, piensas que su comportamiento no está justificado, olvídate de ella y ya tendrás más suerte con otra que merezca la pena. O no, pero es lo que suele decirse en estos casos.
 
Tadeo rebuznó:
¿Editado cobardemente...... ?
Sólo estaba corrigiendo unas comas mal puestas.
Pues se relee bien al principio... nada, nada. A tomar por culo.

Este post ya necesita de un candadito, que no hay nada nuevo que decir.
 
Pagafantismo virtual y en el ciberespacio. Más de lo mismo.Encima peor, por que ahíi no tienen que dar la cara, son anónimas completamente, no tienen que enfrentarse con el lelo de turno.

Joder, parece que lo hubiesen inventado ellas, coño.
 
Padaguan, no me resubas hilos para no aportar nada y que además están concluidos desde el primer post, donde se plantea tesis, antítesis y síntesis correcta sin que haya lugar para el debate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie