Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

Bueno quizás si no fueras por ahí dando vergüenza ajena apoyando un régimen que está hundiendo un país, y vanagloriarte de ello, lo mismo, digo yo... eh, llámame loco... pero lo mismo la gente no te diría nada por la calle.

A ti te dicen? A mi no.

El otro ha ido por su minuto de gloria (que este es el camarero que se puso delante de la puerta del bar en una manifestación de esas de referencia del congreso creo) y cuando ha visto que el otro no le entraba al plato, ya no sabía ni que decir.

Y encima grabando en vertical
 
El otro ha ido por su minuto de gloria (que este es el camarero que se puso delante de la puerta del bar en una manifestación de esas de referencia del congreso creo) y cuando ha visto que el otro no le entraba al plato, ya no sabía ni que decir.

Y encima grabando en vertical

si quieres platicar conmigo primero contesta mis preguntas y luego argumentas lo que te plazca, pinche weón.
 
El otro ha ido por su minuto de gloria (que este es el camarero que se puso delante de la puerta del bar en una manifestación de esas de referencia del congreso creo) y cuando ha visto que el otro no le entraba al plato, ya no sabía ni que decir.

Y encima grabando en vertical

Exacto. Típico gilipollas buscafamas. Solo hay que ver como se envalentona cuando el otro accede al furgón. Que bien. Que valiente. Menuda ostia. Y encima con ese acento de salido de las cloacas de la almendra del reino.
 
Última edición:
Si Wully hubiese querido y tuviese mala leche podría haber puesto en un brete al tonto del segurata. Amos, que pronto le levanta la voz al Sr. Espinosa de los Monteros un don nadie y se va de rositas. Se le ve noblote.
Además que me han dicho que está con una a la que le dobla la edad, a lo Risto Mejide o el mismísimo GINT. Tíos que para cumplir tienen que mantener niveles de testosterona altísimos.
 
Grande Willy se mea en el borracho y el phorero segurata
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grande Willy se mea en el borracho y el phorero segurata

El segurata ve que tu ídolo le dice al borracho que le va a reventar la cabeza, el borracho dice que empiece, y este dice que es que no tiene ni para empezar (Willy es un killer, cuidado con él), y continua diciéndole que le va a reventar la cabeza, hendiondo subnormal y tal. Así que el mochacho que creo que es además venezolano le dice que de que va, y el borracho medía diciendo que lo deje "que vas a perder tu trabajo".

Que estoy de acuerdo que no hay que molestar a los subnormales cuando van por la calle, pero el comportamiento de tu ídolo es bastante vergonzoso, y si el securata o controlador de acceso no hubiera llevado uniforme es muy probable que de una guantá hubiera dejado doblado al media hostia toledo.
 
Última edición:
Entre Tormento, los del video y algún que otro Venezolano que he conocido, le estoy pillando una tirria a "los democratas venezolanos" tela
 
Lo triste y lamentable es que alguien de esta santa casa defiendan a Willy Toledo.

Podemos ser subnormales, podemos no saber la ley D'Hont, pero esto... no... esto es demasiado. Hay que ser muy limitado mental para defender a semejante personaje.

Me da igual a quien voteis, no se puede defender. Cualquier cosa que apoye lo que hay ahora mismo en Venezuela, no es defendible bajo ningún concepto, bajo ninguna ideología ni ningún pensamiento. Es simplemente de ser indigente mental. Sin discusión. Sin apelativos que valgan.
 
Resumen del incidente... Willy sale airoso. Nada más.
Lo triste y lamentable es que alguien de esta santa casa defiendan a Willy Toledo.

Podemos ser subnormales, podemos no saber la ley D'Hont, pero esto... no... esto es demasiado. Hay que ser muy limitado mental para defender a semejante personaje.

Me da igual a quien voteis, no se puede defender. Cualquier cosa que apoye lo que hay ahora mismo en Venezuela, no es defendible bajo ningún concepto, bajo ninguna ideología ni ningún pensamiento. Es simplemente de ser indigente mental. Sin discusión. Sin apelativos que valgan.


Gilijuego: ¿Qué canción pondrías al retrasado de Pescanavo AL MORIR DE UN BALAZO FORIL?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es pasar por 7 vidas y salir con infinito retraso:
Willy Toledo
Toni Cantó
Anabel Alonso
 
Pues el Güili mola, a mi me gusta que los tontos digan tonterías, imaginad prohibir piar a los pájaros o valar a las ovejas... que no se le pueden poner puertas al campo... es como si os prohibiese a los tontos que defienden a la oposición de Venezuela decid vuestra mierda de opinión, que igual sois más tontos que el Güili.
 
Una vez contó un forero, vaca sagrada, que estaba haciendo cola en el McDonalds de Gran Vía, y que llegó Willy atropellando y queriéndose colar. Por aquel entonces estaba en la cresta de la ola por las series de tv y sus trabajos con Alex de la Iglesia y la forisma le odia a muerte pero no por su activismos como ahora, sino porque se le presuponía que follaba todo lo que quería y más. Cosa que siempre ha estado muy mal visto por aquí y que levanta animadversiones.
El forero le recriminó su comportamiento, este lejos de serenarse se encabritó con la arrogancia de una superstar de Hollywood. Se cruzaron algunas palabras malsonantes adornadas con pecheos moderado sin invadir el espacio vital del contrario, pero el forero, ya digo, vaca sagrada, dijo que tuviese cuidado que no sabía a quién tenía delante. Hizo el saludo secreto de PL, que yo no sé como se hace, pero debe de ser algo rollo el saludo de los masones, y entonces Willy le correspondió con otro saludo secreto y aquello no fue a más.
 
Resumen del incidente... Willy sale airoso. Nada más.



Gilijuego: ¿Qué canción pondrías al retrasado de Pescanavo AL MORIR DE UN BALAZO FORIL?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que ni entrenándote 12 horas al día podrías ser más gilipollas.

Apuesto a que tienes un par de traumas desde shiketito pero de los gordos gordos. Una lástima.
 
Buen ranking, pero falta


Deja, deja, que estás a puntito de recibir galardón, subnormal.

No no, eso es otro hilo. Cuéntanos, que traumas has podido tener para tener que venir a un foro a sentirte superior al resto de la humanidad.

Tu padre te zurraba el lomo y te obligaba a mirar cuando se le corría en la cara a tu madre?

Naciste feo y no has podido solucionarlo con los años?

Estas casado y tu esposa hace ya años que es una morsa infollable?

Ábrete hermano, estamos para halludar.
 
No no, eso es otro hilo. Cuéntanos, que traumas has podido tener para tener que venir a un foro a sentirte superior al resto de la humanidad.

Tu padre te zurraba el lomo y te obligaba a mirar cuando se le corría en la cara a tu madre?

Naciste feo y no has podido solucionarlo con los años?

Estas casado y tu esposa hace ya años que es una morsa infollable?

Ábrete hermano, estamos para halludar.

A ver, ameba. No soy superior a nadie. Compito con los demás. Mi padre jamás me zurró. Nadie me obligaba a nada. Tuve una infancia dorada y feliz como bien dijo en esa entrevista Don Camilo José Cela, y no estoy casado. Vivo soltero y feliz con mis perros. Follo cuando quiero con quien quiero, cosa que no requiere de explicaciones a subnormales.

No puedes "halludar" donde ni falta hace. Gentuza inmunda.
 
No si ya sabemos que no, tonto los cojones, por eso te digo que expliques algún trauma, a ver si te podemos halludar.

No vayas por ahí, todos sabemos que si. Algo hay.

Hábrete, somos tu verdadera familia.

Si no tengo esos traumas que citas... ¿quieres que me los invente? cuéntanos lo tuyo con la cocaína y demás psicodélicos.
 
Si no tengo esos traumas que citas... ¿quieres que me los invente? cuéntanos lo tuyo con la cocaína y demás psicodélicos.

No, hombre, que te habras, te digo. No quise decir que tuvieras los que yo escribí por cojones. Serán otros...

Yo no me he drogado en la vida, todo lo que cuento aquí es mentira. O es que no lo sabes ya?

Ves como no estás bien... no estás bien tio. No estás bien :lol:
 
No, hombre, que te habras, te digo. No quise decir que tuvieras los que yo escribí por cojones. Serán otros...

Yo no me he drogado en la vida, todo lo que cuento aquí es mentira. O es que no lo sabes ya?

Ves como no estás bien... no estás bien tio. No estás bien :lol:

Y que te sirvas de ser, por un lado, el retrasado nº 1 del foro. Y por otro terapeuta retrasado ocasional. Debes escoger. Una cosa u otras.

En serio, en cada post te delatas, estás falto, escaso. Lo bastante para pedir una cerveza y no cagarte encima, lo cual es un progreso.

Háztelo mirar, haz un ejercicio de introspección sobre lo tuyo. Y deja de dar por culo.
 
Una vez contó un forero, vaca sagrada, que estaba haciendo cola en el McDonalds de Gran Vía, y que llegó Willy atropellando y queriéndose colar. Por aquel entonces estaba en la cresta de la ola por las series de tv y sus trabajos con Alex de la Iglesia y la forisma le odia a muerte pero no por su activismos como ahora, sino porque se le presuponía que follaba todo lo que quería y más. Cosa que siempre ha estado muy mal visto por aquí y que levanta animadversiones.
El forero le recriminó su comportamiento, este lejos de serenarse se encabritó con la arrogancia de una superstar de Hollywood. Se cruzaron algunas palabras malsonantes adornadas con pecheos moderado sin invadir el espacio vital del contrario, pero el forero, ya digo, vaca sagrada, dijo que tuviese cuidado que no sabía a quién tenía delante. Hizo el saludo secreto de PL, que yo no sé como se hace, pero debe de ser algo rollo el saludo de los masones, y entonces Willy le correspondió con otro saludo secreto y aquello no fue a más.
Si no se sacan las pollas encima de la mesa del McRoña de cristal mientras se pintan unas perculineas,no se me ocurre otra forma de hacer un saludo secreto pl style.
 
Y que te sirvas de ser, por un lado, el retrasado nº 1 del foro. Y por otro terapeuta retrasado ocasional. Debes escoger. Una cosa u otras.

En serio, en cada post te delatas, estás falto, escaso. Lo bastante para pedir una cerveza y no cagarte encima, lo cual es un progreso.

Háztelo mirar, haz un ejercicio de introspección sobre lo tuyo. Y deja de dar por culo.

Siento haber metido el dedo en la llaga, no era para nada mi intención.

No pasa nada. Cuando estés preparado o te apetezca, nos lo cuentas. No a mí, a todos.
 
Pescanovo como siempre, con diarrea mental, todo lo que piensa le sale hecho una mierdas.

Que diga uno que el Willy ha meado a la boca a un borracho infame que le toca las pelotas y a un guarda de seguridad gordo que se mete donde no le llaman, ya te convierte de facto en un Fanboy de Willy Toledo.

El cromosoma d'Or se le queda corto
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie