La democracia cubana segun willy toledo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cris21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PELAGIVS rebuznó:
Oh, menos mal que lo ha aclarado.
Mira que no lo había entendido.
Debo ser algo retrasadín.



Obsérvese del orden de los factores.

¿No será hustec un trol de esos?


Joder, que yo he sido abogado no me jodas... vale, el tipo no se sabe el codigo penal de memoria... pero creo que cualquiera es capaz de entender lo que se quiere decir. Pero no desviemos el tema: quien le subvenciona a este tipo las movidas, porque no me creo que se arruine asi porque si.
 
Joder, que yo he sido abogado no me jodas... vale, el tipo no se sabe el codigo penal de memoria... pero creo que cualquiera es capaz de entender lo que se quiere decir. Pero no desviemos el tema: quien le subvenciona a este tipo las movidas, porque no me creo que se arruine asi porque si.

Hombre, eso está claro, pero es gracioso eso de "de un año a seis meses", aunque es un lapsus comprensible si se habla desde la rejilla de una lechera...

Yo creo que después de las cagadas de este tío con sus declaraciones sobre Cuba, quiere ponerse de perfil haciéndose el mártir y arremetiendo contra Zetapé, que está en sus horas bajas.
 
vale, el tipo no se sabe el codigo penal de memoria...

Ya que lo mencionas, resulta bien curioso que metido en la lechera se sepa "de memoria" (y al revés) la pena a la que se enfrenta. Tú que has ejercido, según dices (aunque a lo mejor no como penalista), ¿crees que eso de los meses se lo han dicho los amables policías que le detuvieron?

Yo me inclino a creer que sabía de putísima sobra a lo que se exponía, y el tipo penal en concreto. Esta gentuza no da puntada sin hilo. Que le llevaran padentro era lo que estaba buscando. Algún havojado dogfluter (posiblemente uno de los detenidos) le ha asesorado a base de bien, y se habrá pasado la noche anterior repitiendo como un loro el artículo 497 CP.
 
1. Incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año quienes, sin ser miembros del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, perturben gravemente el orden de sus sesiones.

o sea que si eres miembro te dejan montarla?.
 
PELAGIVS rebuznó:
Ya que lo mencionas, resulta bien curioso que metido en la lechera se sepa "de memoria" (y al revés) la pena a la que se enfrenta. Tú que has ejercido, según dices (aunque a lo mejor no como penalista), ¿crees que eso de los meses se lo han dicho los amables policías que le detuvieron?

Yo me inclino a creer que sabía de putísima sobra a lo que se exponía, y el tipo penal en concreto. Esta gentuza no da puntada sin hilo. Que le llevaran padentro era lo que estaba buscando. Algún havojado dogfluter (posiblemente uno de los detenidos) le ha asesorado a base de bien, y se habrá pasado la noche anterior repitiendo como un loro el artículo 497 CP.


No es que crea que se lo dijeran los policias, es que estan obligados a decirselo. Cuando te detienen, existen diversos derechos que asisten al detenido (conocer el motivo es uno, y la consecuencia juridica otro).

Esto no quita que el tipo se cuidara en asesoramiento y tuviera previsto que la pena no excediera de 2 años de prision, ya que sin antencedentes se ahorra la trena... pero vamos, ahora mismo que le vayan a hacer algo o no depende del Ministerio Fiscal, lo cual es bastante LOL porque va a ser un conflicto de intereses para el PSOE (si, digo PSOE) a la hora de tener que elegir entre proteger a sus titireteros (aunque este le salio rana) y respetar la ley (no seria la primera vez, ni la ultima, en la que se salva mas de un imputado por no presentarse acusacion a la hora de la verdad)

Joder, hoy me he levantado lucido.
 
liachu69 rebuznó:
1. Incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año quienes, sin ser miembros del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, perturben gravemente el orden de sus sesiones.

o sea que si eres miembro te dejan montarla?.


Basicamente si. En el ejercicio de sus funciones son inviolables, es decir, no se le pueden atribuir responsabilidad penal. Esto no quita para que el señor Bono pueda mandar, al diputado en cuestion, amablemente a tomar por el culo si esta perturbando el orden impidiendo el normal transcurso de las sesiones, pidiendole que se vaya. En caso de hacer caso omiso, y esto es ya suposicion mia, si que cometeria un delito (desobediencia a la Autoridad, imagino)
 
Ruso simpatico rebuznó:
No es que crea que se lo dijeran los policias, es que estan obligados a decirselo. Cuando te detienen, existen diversos derechos que asisten al detenido (conocer el motivo es uno, y la consecuencia juridica otro).

Esto no quita que el tipo se cuidara en asesoramiento y tuviera previsto que la pena no excediera de 2 años de prision, ya que sin antencedentes se ahorra la trena... pero vamos, ahora mismo que le vayan a hacer algo o no depende del Ministerio Fiscal, lo cual es bastante LOL porque va a ser un conflicto de intereses para el PSOE (si, digo PSOE) a la hora de tener que elegir entre proteger a sus titireteros (aunque este le salio rana) y respetar la ley (no seria la primera vez, ni la ultima, en la que se salva mas de un imputado por no presentarse acusacion a la hora de la verdad)

Joder, hoy me he levantado lucido.


Eso me pasa por hicnorante y por no consultar la LECrim.

Que el Ministerio Fiscal sea, básicamente, el Gobierno, hace llorar a Montesquieu. Pero claro, a ver qué solución se os ocurre. Infinite loop...
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
PELAGIVS rebuznó:
Eso me pasa por hicnorante y por no consultar la LECrim.

Que el Ministerio Fiscal sea, básicamente, el Gobierno, hace llorar a Montesquieu. Pero claro, a ver qué solución se os ocurre. Infinite loop...

Que el ministerio fiscal sea el bobierno lo veo hasta bién. Lo chungo son las designaciones en el TC y el CGPJ que logran que pasen por el aro leyes flagrantemente inconstitucionales.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que el ministerio fiscal sea el bobierno lo veo hasta bién. Lo chungo son las designaciones en el TC y el CGPJ que logran que pasen por el aro leyes flagrantemente inconstitucionales.


Tecnicamente lo gracioso es que si el primo del vecino del hijo del hermano de la vecina, que me la esta chupando ahora mismo, resulta ser hijo de algun carguito importante del Gobierno, y esta acusado de... pongamos Blanqueamiento de capitales, si el Ministerio Fiscal no presenta acusacion puede no llegar a abrirse la fase de juicio oral (el posterior a la investigacion) y quedar la causa sobreseida. Y preguntareis entonces, "bueno, y que tiene que ver eso con el gobierno, tito abogado?" Facil: que al ser la fiscalia un organo jerarquizadamente estructurado, el fiscal general (elegido por el PSOE) puede hacer llegar ordenes (de obligado cumplimiento) al fiscal que este tratando la causa. Ordenes como no presentar acusacion.

Es mas, incluso un superior puede decir al fiscal encargado inicialmente de la causa, que se vaya a tomar unas cerves al bar que se ocupara el del caso.

Mierda, todo es una MIERDA.


Edit. Lo del TC prefiero ni mentarlo
 
Arriba Pie