La democracia en España existe gracias a Euskadi Ta Askatasuna.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nazifur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nazifur

RangoBaneado
Registro
6 Jun 2019
Mensajes
25
Reacciones
16
Porque fueron ellos quienes acabaron con el sucesor de Franco, lo que quiere decir, que sin la ayuda de ETA, la democracia nunca habría llegado a existir en este país. En cierto modo, paradójicamente hablando, la violencia separatista vasca fue, por una vez, democrática, lo que quiere decir que al menos hasta cierto punto la apología del terrorismo sí es moral y ética, o que hay casos en los que se podría pensar que sí.
 
Esa mierda que escribes no puede ser que la pienses, no me lo creo, estás de coña. Lo que pasa que te aburrías y has dicho "vamos a tocar un poco los cojones". No, no cuela, hijo de puta de mierda.
 
Esa mierda que escribes no puede ser que la pienses, no me lo creo, estás de coña. Lo que pasa que te aburrías y has dicho "vamos a tocar un poco los cojones". No, no cuela, hijo de puta de mierda.
En realidad en el atentado contra Carrero también participó la CIA, pero sigue siendo técnicamente cierto si lo piensas bien.
 
Siempre leí por los mentideros de la red que a Carrero lo pusieron en órbita los useños porque quería fabricar La Bomba.

Vaya usted a saber que lo mismo fueron los del subforo cine.
 
Tambien pudiera ser que Carrero hubiera planteado la transicion de otra forma y que hoy fueramos una potencia mundial y tuvieramos una renta per capita similar a la de Suiza, lo que haria que ahora estemos como estamos gracias a los hijos de la gran puta de ETA.
Es una reputa mierda de teoria gilipollesca ya lo se, tanto como la que abre este hilo.
 
Venga, amorticemos esto rápido:

33920
 
Yo he parado de leer cuando este imbécil ha llamado democracia a una monarquía parlamentaria.
 
"A ver si por lo menos tiene algo de LOL" -piensa uno y pincha.

Pero no. Es una idiotez secas.
 
En mi casa somos más del pobo guerrilheiro galego o resistencia galega.

¿Pero tu no decías que solo te hacen caso en Madrid, que en Galicia pasan de tu culo?

GaLiza ceive mis cojones, si te jode que el caudillo no dejase mas pasta en Galicia, quéjate de sus putitas, los vascos y catalanes, que esos pillaban cacho del sugar daddy y ya ves como siguen quejándose.
 
¿Pero tu no decías que solo te hacen caso en Madrid, que en Galicia pasan de tu culo?

GaLiza ceive mis cojones, si te jode que el caudillo no dejase mas pasta en Galicia, quéjate de sus putitas, los vascos y catalanes, que esos pillaban cacho del sugar daddy y ya ves como siguen quejándose.
Para ser gallego pillas fatal la retranca,meu
 
Porque fueron ellos quienes acabaron con el sucesor de Franco, lo que quiere decir, que sin la ayuda de ETA, la democracia nunca habría llegado a existir en este país. En cierto modo, paradójicamente hablando, la violencia separatista vasca fue, por una vez, democrática, lo que quiere decir que al menos hasta cierto punto la apología del terrorismo sí es moral y ética, o que hay casos en los que se podría pensar que sí.
Ya te reporte al master del server.
 
Nadie piensa poner un tema de karrero blanco kampeon de salto?
 
Este Nazifur es tan solo una marioneta movida en las sombras por el lobby a favor del subforo historia, no os dejéis engañar.

En el subforo historia se hablaría de mejores temas, este hilo es como cuando haces caca en el rio y el mojón se va ladera abajo como un tronco en un aserradero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie