Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

Pues yo habría actuado igual creo. Que vengan los topboxes a por mi, es que manda cojones que te llamen del juzgao por esto. Entiendo su actitud como un no contéis conmigo para vuestras mierdas.

Lo otro es lo que me da cero Lol lo de la procesión del coño de su puta madre y tal. Igual en 1920 podía tener su gracia pero hoy por hoy es de un trasnoche de verguenza ajena.

Bueno, a Torbe lo llamaron del juzgado y enjuiciaron, y tuvo que presentarse en comisaría cada semana simplemente por decir que las de Torrelavega eran feas.


Toda esta mierda le está bien empleada, porque este tipo de """""""""delitos"""""""""" de odio y no ofender a las minorías ni a los grupos de LTGBITFAWEFJUHDFA ni a los sentimientos ni a las religiones lo ha traído esta progresía mal entendida de hoy día y este buenismo de mierda y esta corrección política de mierda. En nombre de la tolerancia y de la libertad se han dedicado a presionar para legislar en contra de quien no sea tolerante y se cague en el otro, sin pensar en que en algún momento ellos pueden ser los que se caguen en alguien, como ya ha pasado con estos, con el payaso-travelo ese al que le juzgaron por los chistes de Carrero Blanco o al gordinflas del ayuntamiento de Madrid con lo de Irene Villa. Tomad de vuestra propia medicina.

Es que estamos llegando a un punto que no se puede decir absolutamente nada porque el de al lado se puede ofender. Todo el mundo se ofende y patalea. Nadie es un adulto ni se comporta como tal ni mucho menos sabe encajar las críticas o las bromas de mal gusto: "Mamáaaaaaaaaaaaaa, me ha dicho feo, auxili"

Por no hablar que los zurdos claman y lloran todo el rato por el derecho de expresión. Eso sí, si tú te expresas de la manera, según ellos incorrecta, eres un facha, facha, Franco, machista, etc.
 
Willy es el único sucnor que se caga en dios en este pais y que va a ir a juicio por ello :face::pringui:
Hay que ser gilipollas
 
Última edición:
Bueno, a Torbe lo llamaron del juzgado y enjuiciaron, y tuvo que presentarse en comisaría cada semana simplemente por decir que las de Torrelavega eran feas.

A ver, que no es que diga que haya que ir en plan José Tomás. Lo que digo es que este monguer ha llegado a la conclusión de que, vaya solito al juzgado o vaya de la mano de dos señores de azul, la consecuencia de todo esto será la misma, ninguna, luego ya sabeis donde vivo colegas.
 
Ah bueno, pues vale.

Y oye, posiblemente tu concepto de la libertad de expresión y tu opinión respecto a los delitos de odio y demás mierdas que se están fomentando, safespaces legales para subnormales perpetuamente ofendidos, sean muy similares a las mías. Pero has patinado bastante disparando sobre quien no tenías que disparar respecto al delito de Willy, qué quieres que te diga.
Lo que te quiero decir es que me da un poco igual que el artículo del CP sea uno u otro, este, sea del año que sea, entra también bajo el paraguas de ese conjunto de leyes buenistas que te condenan por ofender a gente y que te sientan en un banquillo por hablar metiéndote con alguien, y que me alegra que este tipo de cosas le estallen en las narices a quienes fomentan que las haya.
 
El problema es que hemos pasado de una sociedad católico-fascista a una buenista sin hacer limpieza antes. En vez de levantar la prohibición de cagarse en la virgen, la han hecho extensiva a todo aquello que pueda ofender a cualquiera, y pasa lo que pasa. El que no se queja por una cosa se queja por la otra. Ahora hay ofendiditos católicos, LGTBXYZ, gitanos, veganos, feminazis...

Como en los colegios todavía dan clase de religión, y como todos somos iguales y blablablá, ahora resulta que tenemos que poner menú halal y subvencionar a los imanes. Lo que tendrían que hacer es permitir que cada uno se cague en lo que le apetezca: dios, la virgen, el rey y su puta madre. Y las religiones, todas, fuera de colegios y centros públicos.

Libertad de expresión absoluta. Solo se deberían perseguir las mentiras objetivas, no las opiniones.
 
Sospecho que vamos a ser portada de muchos medios, enjuiciando a un menda por blasfemar. Pero mira, lo mismo han dejado la ley ahí por algo de ofensa al sentido religioso, así que va a ser un espectáculo cuando alguien la tome con Mahoma por ejemplo. Mola la Justicia que pagamos todos, montar un procedimiento para esto y paradas cosas como las de los catalufos, porque claro, luego no hay medios y tal...
 
Aquí, de cada veinte palabras, una es cagüendios. Es como el hijo de puta de la internet. Puta netiquette.
 
Última edición:
Que un tipo pase una noche por comisaría por cagarse en LoL, por muy gilipollas y zumbao que esté, me parece algo tan absurdo como desmedido, máxime cuando te tienes que tragar que verdaderos delicuentes con delitos graves estén zambulléndose en la Costa Azul en un yate y ni hayan pisado el maco, ni se espera que lo hagan.
 
A ver, señores...

QUE NO ESTÁ EN EL CALABOZO POR CAGARSE EN DIOS, QUE ESTÁ EN EL CALABOZO POR PASARSE POR EL FORRO DE LOS COJONES LOS DOS LLAMAMIENTOS DEL JUEZ PARA ACUDIR A DECLARAR.

A ver si así...
 
A ver, señores...

QUE NO ESTÁ EN EL CALABOZO POR CAGARSE EN DIOS, QUE ESTÁ EN EL CALABOZO POR PASARSE POR EL FORRO DE LOS COJONES LOS DOS LLAMAMIENTOS DEL JUEZ PARA ACUDIR A DECLARAR.

A ver si así...

Me da igual, es que no tenía que haber dado curso a que tuviera que declarar.

Es una payasada y un dislate
 
Willy Toledo se cagó en Dios. Lo denuncian. El juez le llama a declarar. Toledo tiene dos opciones: 1- declarar y, casi con toda. seguridad, quedar libre sin cargos 2 - no acudir y montar todo este paripé. Decide lo segundo. Fin.
 
A usted le dará igual, pero es muy distinto lo que dijo a lo que realmente era.

Vamos a ver que se ha cagado en lol. Puede ser execrable, abyecto o lo que ustec quiera, pero como muy jocosamente decía el zumbao este por qué no se presenta a la denuncia Dios, el receptor de esta afrenta.

Que cuatro castrati hayan conseguido que un juez de curso a un sainete como este, y alguien pase en unos calabozos una noche por no presentarse ante un juez por esto, es una astracanada mire por donde lo mires, lo cojas como lo cojas
 
Que cuatro castrati hayan conseguido que un juez de curso a un sainete como este, y alguien pase en unos calabozos una noche por no presentarse ante un juez por esto, es una astracanada mire por donde lo mires, lo cojas como lo cojas

El Juez da trámite a lo que dice la ley, le guste o no. Si el Juez te llama por dos veces y no vas, aunque sea para pedirte la hora, vas y punto. Y si no, pues te comes una noche en el calabozo como 3 y 2 por el culo te la hinco. A ver qué cojones de país es este que te llama una, no vas, te llama la segunda y no vas. Tiene que llamar una tercera? Dejarla en paso? Pues no, mire.

Si el Willy retardado lo hubiera hecho no digo ya bien, sino normalmente, a la primera no hubiera pasado nada. Pero claro, a él le viene mejor que pase, el numerito. Eso sí es una astracanada.
 
Willy Toledo se cagó en Dios. Lo denuncian. El juez le llama a declarar. Toledo tiene dos opciones: 1- declarar y, casi con toda. seguridad, quedar libre sin cargos 2 - no acudir y montar todo este paripé. Decide lo segundo. Fin.

El juez, por lo que sea, decide prisión preventiva hasta el juicio y Willy se mata a pajas en el chabolo porque por fin a encontrado el sentido de su vida: ser un martir.

Esperemos que archiven la causa y no le hagan ni puto caso. Porque si ahora ya es cansino, sus cartas, libros y entrevistas dando la turra desde el maco ya serán para pegarse un tiro.
 
El juez, por lo que sea, decide prisión preventiva hasta el juicio y Willy se mata a pajas en el chabolo porque por fin a encontrado el sentido de su vida: ser un martir.

Esperemos que archiven la causa y no le hagan ni puto caso. Porque si ahora ya es cansino, sus cartas, libros y entrevistas dando la turra desde el maco ya serán para pegarse un tiro.
Seria bonito que le tocasen el bolsillo, ya que el dice a los cuatro vientos que es pobre y no tiene propiedades, pero la realidad es muy distinta. Esta entacao.
En ese momento, chifla.
 
Seria bonito que le tocasen el bolsillo, ya que el dice a los cuatro vientos que es pobre y no tiene propiedades, pero la realidad es muy distinta. Esta entacao.
En ese momento, chifla.
Lo vi un día que fue al programa del Ferreras. Estaba allí soltando su discurso y llamó por teléfono un representante de los abogados católicos, y tuvieron una enganchada por eso: que si te van a poner una multa y no tendrás más cojones que pagar, que si no me da la gana, que si entonces te quitaremos los pisos que tienes... No tengo ni puta idea de leyes, pero era entretenido. Luego se puso a rajar de los contratos de los curritos de la sexta, que los tienen explotados y blablablá, y entonces al Ferreras le cambió la cara y acabó el show.
 
Lo vi un día que fue al programa del Ferreras. Estaba allí soltando su discurso y llamó por teléfono un representante de los abogados católicos, y tuvieron una enganchada por eso: que si te van a poner una multa y no tendrás más cojones que pagar, que si no me da la gana, que si entonces te quitaremos los pisos que tienes... No tengo ni puta idea de leyes, pero era entretenido. Luego se puso a rajar de los contratos de los curritos de la sexta, que los tienen explotados y blablablá, y entonces al Ferreras le cambió la cara y acabó el show.

Si, fue maravilloso. En cuanto le acorralarón con su discurso de insolvente, cortocircuito y empezo con el fuego amigo metiendole 7 escopetazos en la cabeza a Ferreras.

Maravilloso.
 
Parece ser que ya lo soltaron. Ojalá lo hayan multicuralizado esta noche en el calabozo.
 
Pues espero que eliminen pronto el sindicato OTRAS, ese de las trabajadoras sexuales.

O no vas a poder cagarte en la puta nunca más. Denuncia incoming risk.
 
Digo yo. En este caso, de especial gravedad, ¿No habría sido posible declarar por escrito? Vamos, como cuándo es un banquero que se lo ha llevado crudo, a puñados...
 
Digo yo. En este caso, de especial gravedad, ¿No habría sido posible declarar por escrito? Vamos, como cuándo es un banquero que se lo ha llevado crudo, a puñados...
Nunca lo sabremos,no lo solicitó,simplemente dijo que se la sudaban los requerimientos judiciales :lol:
 
A ver si se curra algún post o vídeo contando su paso por el calabozo, como hizo nuestro amado líder en su momento. De su temporada taleguera también habló un poco, aunque todavía estoy esperando su libro de memorias.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie