Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

Si han detenido al zumbao de Willy por giñarse en lol, es un máster of Universe

Por giñarse en Lol no, por no acudir a la citación judicial en dos ocasiones. De lo otro es segurísimo que habría salido absuelto de haberse presentado al mismo.
 
Si aislamos la conducta del personaje creo que es más fácil verlo. Y es absurdo, se mire por donde se quiera mirar, que cagarse en dios, la virgin o mahoma y sus guebos de goma pueda constituir un ilícito penal. Que el Toledo es trisómico está claro, pero la imagen de la justicia y sus vendados ojos quiere significar algo.

Otro asunto es que el cagarse en dios, algo tan de barra de bar sin más trascendencia, sea utilizado por esta gente pa lo que es utilizado. Es pa mandarlos a la guarde hasta los ochenta pero no es para meter a nadie en el talego, cago en deu.
 
Pero vamos a ver,en estos casos se absuelve siempre,lo que pasa es que Guili quiere tele y sabía que si no comparecía lo detendrían y tele tendría :lol:
 
Pues a mi me cae bien el Willy

No tiene necesidad ninguna de montar estos pollos no es un personaje del corazon ni van a resucitar su carrera si acaso la sumergirá aún más ... es absurdo que se valga de esto para estar en el candelero. Está esquizofrénico simplemente y se cree un mesias
 
Última edición:
Pero vamos a ver,en estos casos se absuelve siempre,lo que pasa es que Guili quiere tele y sabía que si no comparecía lo detendrían y tele tendría :lol:

Pues yo habría actuado igual creo. Que vengan los topboxes a por mi, es que manda cojones que te llamen del juzgao por esto. Entiendo su actitud como un no contéis conmigo para vuestras mierdas.

Lo otro es lo que me da cero Lol lo de la procesión del coño de su puta madre y tal. Igual en 1920 podía tener su gracia pero hoy por hoy es de un trasnoche de verguenza ajena.
 
Dm2IgFbWsAAt7cw.jpg:large
 
El otro día le oí en una entrevista decir que no se habia presentado a un juicio porque "total, al final no iba a ir ni la Virgen". A ver si encuentro el programa.
 
Última edición:
Pues a mi me cae bien el Willy

No tiene necesidad ninguna de montar estos pollos no es un personaje del corazon ni van a resucitar su carrera si acaso la sumergirá aún más ... es absurdo que se valga de esto para estar en el candelero. Está esquizofrénico simplemente y se cree un mesias

El alma de Uili se alimenta del protagonismo, necesita ser protagonista. Esa necesidad de protagonismo la ha canalizado en forma de sahara warrior ultraizquierda, una forma de llamar la atención sin necesidad de tener talento ni arriesgar demasiado.

No me gusta ese tipo de gente.
 
Toda esta mierda le está bien empleada, porque este tipo de """""""""delitos"""""""""" de odio y no ofender a las minorías ni a los grupos de LTGBITFAWEFJUHDFA ni a los sentimientos ni a las religiones lo ha traído esta progresía mal entendida de hoy día y este buenismo de mierda y esta corrección política de mierda. En nombre de la tolerancia y de la libertad se han dedicado a presionar para legislar en contra de quien no sea tolerante y se cague en el otro, sin pensar en que en algún momento ellos pueden ser los que se caguen en alguien, como ya ha pasado con estos, con el payaso-travelo ese al que le juzgaron por los chistes de Carrero Blanco o al gordinflas del ayuntamiento de Madrid con lo de Irene Villa. Tomad de vuestra propia medicina.
 
Exacto, haz tú una gracieta en ciertos ámbitos y verás cómo te cae la del pulpo. Especialmente con gente estreñida del tipo de la Etxebarría, Leticia Dolera, etc. Donde cualquier cosa pasa a ser un insulto machista, racista u homófobo. Incluso cuando sucedió lo del Charlie Hebdo hubo algunas progrevoces que dijeron que teníamos que comprender el punto de vista de los marroquinos porque se había ofendido su cultura y su religión. Por suerte alguien les debió decir rapidito que se callaran porque estaban haciendo el puritito ridículo, como diría nuestro amigo @ignaciofdez.
 
Última edición:
Exacto, haz tú una gracieta en ciertos ámbitos y verás cómo te cae la del pulpo. Especialmente con gente estreñida del tipo de la Etxebarría, Leticia Dolera, etc. Donde cualquier cosa pasa a ser un insulto machista, racista u homófobo. Incluso cuando sucedió lo del Charlie Hebdo hubo algunas progrevoces que dijeron que teníamos que comprender el punto de vista de los marroquinos porque se había ofendido su cultura y su religión. Por suerte alguien les debió decir rapidito que se callaran porque estaban haciendo el puritito ridículo, como diría nuestro amigo @ignaciofdez.

Llámalo justicia poética si quieres, pero la verdad es que me da mucha pereza pensar que se pueda condenar a alguien por OFENDER a otro alguien. Me da igual si es a los LFFDGTBI, a los italianos con peluca o a las tías solteronas de misa diaria.

Pero bueno, los unos por los otros y al final todos sin decir nada.
 
Ese artículo lleva en vigencia desde 1995 estando el PSOE en el gobierno. Han pasado varios años, varios gobiernos y nadie se ha quejado de ese artículo, ni siquiera Izquierda Unida hasta estos días, en los que ponen el grito en el cielo. Son inútiles hasta para ser políticos.
 
Es que es acojonante esta mierda de leyes. Por ofender. Es que me cago en su puta madre. ¿Puedo entonces yo querellarme y mandar al talego a todos los hijos de puta estos que hay en el congreso que cada vez que abren la boca ofenden a la inteligencia, al sentido común y a la vergüenza y que me obligan a apagar la tele a los cinco minutos (como muy tarde) de que empiecen las noticias? Porque vamos, lo que puede ofenderme a mí la basura del PSOE, los mierdas del PP, los hijos de la grandísima puta de los independentistas y los malnacidos de podemos no está en los escritos, y encima me toca obedecer sus soplapolleces y pagar sus desmanes.
 
Es que es acojonante esta mierda de leyes. Por ofender. Es que me cago en su puta madre. ¿Puedo entonces yo querellarme y mandar al talego a todos los hijos de puta estos que hay en el congreso que cada vez que abren la boca ofenden a la inteligencia, al sentido común y a la vergüenza y que me obligan a apagar la tele a los cinco minutos (como muy tarde) de que empiecen las noticias? Porque vamos, lo que puede ofenderme a mí la basura del PSOE, los mierdas del PP, los hijos de la grandísima puta de los independentistas y los malnacidos de podemos no está en los escritos, y encima me toca obedecer sus soplapolleces y pagar sus desmanes.

Por ofenderte no, lo mismo por estafa si :lol:
 
Toda esta mierda le está bien empleada, porque este tipo de """""""""delitos"""""""""" de odio y no ofender a las minorías ni a los grupos de LTGBITFAWEFJUHDFA ni a los sentimientos ni a las religiones lo ha traído esta progresía mal entendida de hoy día y este buenismo de mierda y esta corrección política de mierda. En nombre de la tolerancia y de la libertad se han dedicado a presionar para legislar en contra de quien no sea tolerante y se cague en el otro, sin pensar en que en algún momento ellos pueden ser los que se caguen en alguien, como ya ha pasado con estos, con el payaso-travelo ese al que le juzgaron por los chistes de Carrero Blanco o al gordinflas del ayuntamiento de Madrid con lo de Irene Villa. Tomad de vuestra propia medicina.
1120678.jpg

-¡Psst, psst! El delito del que se acusa a Willy Toledo ya estaba en el Código Penal de 1973, y ha sobrevivido con mínimos cambios a las sucesivas reformas del CP hasta la actualidad.


meme-spider-man-p.jpg

-Me piro vampiro.
 
Pues depénde de a qué grupo pertenezca el ofendido y a cuál pertenezcas tú como ofendedor. Sólo puedes ofender a los individuos socialmente superiores a ti, en caso contrario es discriminación.

Como hombre blanco heterosexual lo tienes bastante difícil. Supongo que podrías insultar a un político, siempre y cuando no fuera mujer. En cualquier caso también podrías decir que tienes leucemia y sufres.
 
1120678.jpg

-¡Psst, psst! El delito del que se acusa a Willy Toledo ya estaba en el Código Penal de 1973, y ha sobrevivido con mínimos cambios a las sucesivas reformas del CP hasta la actualidad.


meme-spider-man-p.jpg

-Me piro vampiro.
Me la suda, tú y yo sabemos a lo que me refiero, sea este estrictamente el artículo del CP o no.
 
Ese artículo lleva en vigencia desde 1995 estando el PSOE en el gobierno. Han pasado varios años, varios gobiernos y nadie se ha quejado de ese artículo, ni siquiera Izquierda Unida hasta estos días, en los que ponen el grito en el cielo. Son inútiles hasta para ser políticos.
MEEEEEC. Zapatero, a tus zapatos. Tira a poner multas de tráfico y a quitarle al costo a los shavalines.
 
A mí me cuesta diferenciar al personaje de 7 Vidas y al Willy Toledo real.

A mi me pasa igual pero con su personaje en "After".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Concrepo mucho con el caro Camisas ( ruego discreción, no se me chiven al Jefe)

El buenismo, el hartazgo del buenismo, acción y reacción.
Es que lo que está ocurriendo en estos tiempos no es exactamente rasismo ó fobias X . Pienso deque es reacción al exceso de corrección política, esta diabetes ideológica que nos rodea.

No creo que todos los votantes de extrema diestra de Europa sean rasistas ú homófobos. Lo que pienso es que todos ellos estan hasta lis webs de este buenismo mal entendido, que mas bien es un malismo.

Iguales, si , está claro
Empero:
¿ Por qué no igualar por abajo ?
Es decir:
- Igualado por arriba Ahora: pobrecico morito u H0M0 oprimido, todos pueden se buenos como yo.

- Igualemos por abajo:
Este nigro u tranny puede ser igual de ¶ioputas¶ que Jitler,

Igualdad no quiere decir todos buenos, todos con derechos, como nos están bombardeando


Ka®ma y puros korrectores de selular
 
Ah bueno, pues vale.

Y oye, posiblemente tu concepto de la libertad de expresión y tu opinión respecto a los delitos de odio y demás mierdas que se están fomentando, safespaces legales para subnormales perpetuamente ofendidos, sean muy similares a las mías. Pero has patinado bastante disparando sobre quien no tenías que disparar respecto al delito de Willy, qué quieres que te diga.

Yo no soy urbano.
Pues me la agarras con la mano. La mano con la que te voy a dar una hostia a mano abierta por decir que fue el PSOE quien lo introdujo, gañanazo.
 
Última edición por un moderador:
Pero a ver, ¿no veis que el tonto este está encantado de que le detengan? Obviamente es una gilipollez que le quieran hacer un juicio por eso, pero eso es lo que ÉL quiere porque como actor está acabadísimo. Es una mezcla entre Estela Reynolds y Cachondo Mental.

Totalmente acabadísimo, señorita Sekhmet, eso yes. Igual en el futuro viene un Tarantino de la vida y lo rescata como hizo con Rasel Crau o con nuestro adorado señor Carradine, a saber...
Yo he inhalado THC con el señor Toledo en Madrid. He de decir que a mi me cayó bien, aunque es verdad que se le llena la boca con el discursito marxista a la mínima de cambio. Yo le invité y el me invitó, charloteamos un poco de cine y burreamos a unas cuantas buenorras que pasaron por allí, el nota tiene que ser igual o peor que yo de pervertido, me juego el cuello. Le conocí porque nos juntamos con una peña con la que él estaba, y ya las copas y la cocafina hicieron el resto (no lo vi meterse ni se le notaba pitoso). Si le entrullasen, que no lo creo, pienso que se adaptaría bien, no se le ve empanao ni nada de eso, pero vamos, que sí, que descarao que monta estos numeritos para ver si alguien se digna a darle curro; y la verdad es que el que lo haga creo que vendería bien la cinta solo por la pamplina de que sale él. En mi puta mierda de opinión que no vale ni pa tomar por culo, es asín.

Juro que he transcrito lo primero que se me ha pasado por la cabeza tal cual. Como estoy to fumao, lo he cagao de una y listos. Si he tirado de incoherencias o he hecho perder el tiempo a alguien, sepan disculpar.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie