Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

No vive de mis impuestos, tengo entendido que está muy acomodado y tiene tres productoras y cuatro pisos. Supongo que ser bolchevique no descuenta en las declaraciones de renta y patrimonio y tendrá que pagar lo que le toque.

Siempre he pensado que este actor es un mamarracho y con los follones que monta se hace publicidad gratis de sus peliculas y que de paso se folla niñatas por la cara. Este tipo de cretinos tiene su parroquia femenina de guarras con el pelo teñido y que no se afeitan las axilas, al igual que los futbolistas tienen su parroquia de niñas pijas con aspecto de prostitutas que saben que van a estar bien folladas y van a ir en porsche a restaurantes caros.
 
Hoy ha debido ir caliente a la Secta:

Bronca de Willy Toledo en 'Al rojo vivo': acusa a Ferreras de explotar a sus trabajadores

Ferreras, deberías ficharlo, para que vaya los mismos días que Inda.
Este tío es un grande joder.

Se meado en la boca del Ferreras y la Preciado, apenas han podido salir con balbuceos y chascarrillos de mierda frente a los torpedos de Willy.

Y sé de buena tinta que en backstage de las cadenas televisivas hay una red de becarios, subcontratas de precios por hora de risa, e infrasueldos para técnicos que deben dar gracias encima qmde trabajar ahí.

Al Ferreras le han pillado con el carrito del helao, y el zumbao este le ha manteao.

Cada vez me cae mejor el Willy. Y ojo, mal que algunos les pese dice verdades como puños
 
Lo raro es que, con lo bien que pone a Cuba y Venezuela, y lo mal que pone a España, siga todavía aquí. Que se vaya a vivir en democracia allí y deje de dar el coñazo.
 
Este tío es un grande joder.

Se meado en la boca del Ferreras y la Preciado, apenas han podido salir con balbuceos y chascarrillos de mierda frente a los torpedos de Willy.

Y sé de buena tinta que en backstage de las cadenas televisivas hay una red de becarios, subcontratas de precios por hora de risa, e infrasueldos para técnicos que deben dar gracias encima qmde trabajar ahí.

Al Ferreras le han pillado con el carrito del helao, y el zumbao este le ha manteao.

Cada vez me cae mejor el Willy. Y ojo, mal que algunos les pese dice verdades como puños

Tras el affaire Ferreras, la sabiduría de [referencia pa creciditos] Objetivo Birmania [/referencia pa creciditos] viene a mí, y mentalmente entono la coplilla:

¡Uh, vaya lío!
Los henemijos de mis henemijos son mis hamijos.


MMMM
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tío es un grande joder.

Se meado en la boca del Ferreras y la Preciado, apenas han podido salir con balbuceos y chascarrillos de mierda frente a los torpedos de Willy.

Y sé de buena tinta que en backstage de las cadenas televisivas hay una red de becarios, subcontratas de precios por hora de risa, e infrasueldos para técnicos que deben dar gracias encima qmde trabajar ahí.

Al Ferreras le han pillado con el carrito del helao, y el zumbao este le ha manteao.

Cada vez me cae mejor el Willy. Y ojo, mal que algunos les pese dice verdades como puños

A ver, verdades como puños... de cada 10 cosas que dice, 7 son mentira. Como cuando le preguntan si Venezuela o Cuba son mas democraticas que por ejemplo España y dice con cara seria que SI. Coño es que ni parpadea.

Pero en lo de Ferreras tenia toda la razón. El primer explotador es el, que quiere que le salga el programa más barato posible para poder ganar lo mas posible a costa de resursos humanos.
 
Algunos parecéis los osos amorosos o los teletubbies esos.

La provocación es un arte, una sofisticada técnica para dar por culo por donde menos se espera y cuando menos te lo esperas.


Y este elemento lo hace muy bien, y no olvidemos que es actor
 
Sahara Warrior es un espectáculo para ver con un buen bol de Risketos cuando embiste contra los capotes adecuados (los que convienen al espectador).

No es raro que se le vean las costuras a su discurso. Que cargue contra personas o entidades por pura tirria personal aunque no tenga apenas de donde coger, exagerando sus argumentos para conseguirlo, o casi falseando. También puede pasar que caiga mal por atacar el territorio ideológico del espectador, que entonces no es divertido sino que escuece y cabrea. Pero cuando arrea contra el enemijo, entonces es muy divertido y el Willy Warrior cae bien y todo.
 
Algunos parecéis los osos amorosos o los teletubbies esos.

La provocación es un arte, una sofisticada técnica para dar por culo por donde menos se espera y cuando menos te lo esperas.


Y este elemento lo hace muy bien, y no olvidemos que es actor

jejeje pero que arte, si el hijodeputa va a cuchillo con todo, lanzando rocket launchers y saltando para ir mas rapido, con un cinturon de explosivos con detector de movimiento para el primero que pille.

Inda es mil veces mas fino.
 
Cuando el mamarracho este estaba en su apojeo con 7 vidas, yo me le encontré en la difunta tienda de discos heavy Hard Vinyl. Contaba yo con unos 13 años y me vió ojeando discos de Iron Maiden. El tipo vino, me paso un brazo por el hombro y me dijo que me dejase de hostias y que escuchase algo bueno de verdad. Esto lo dijo a la que me ponía un CD de Pink Floyd en las manos. Le olía el aliento a cerveza. Me quedé mirando la caratula del CD y el tipo me dió una tortita en la cara y me guiñó un ojo. Desconozco cómo hubiese seguido la historia de haberle hablado más. Prefiero no pensarlo.

En lo referente a su actual actualidad, vi ayer que la presidenta esa de no se qué asociación católica le decía que dejase de decir que el estado represor le quería ver en la jail porque la denuncia que le habían hecho incluía sanción económica pero jamás de cárcel y el wilfred toledo este dijo que si no pagaba, que no tenía pensado pagar, le meterían en la cárcel y que en cualquier caso le daba igual porque sabía que ellos hace 70 años le hubieran pegado dos tiros porque eran de los que pegaban tiros en las tapias de los cementerios.
Decir que el comentario me pareció trasnochado y peregrino es quedarse corto.
El tipo, como bien ha dicho torquemada, está provocando y a mi entender está tensando la cuerda todo lo que puede para demostrar sus disparatadas teorías de que España es un estado represor. El día que acabe en la cárcel será el día más feliz de su vida porque por fin tendrá la excusa para seguir con la matraca.
Por cierto que el tipo le veo muy muy desmejorado y con una delgadez nada sana. Para mi que le está dando fuerte al estramonio
 
Última edición:
Ya quisiera ver a al Toledo éste viviendo 3 meses en el barrio de Petare en Caracas, sufriendo por tomar un transporte colectivo, de los pocos que aún quedan, y ver si no lo atracan dentro del mismo autobus destartalado para luego regresar a su rancho antes de las 6pm porque luego de las 7pm se transforma en un concierto de tiros, y para finalizar la jornada que se consiga que un apagón le ha jodido la nevera y tampoco tenga agua para bañarse.

Ah! detallazado también; que cobre salario mínimo, el del pueblo, 5.500.000 Bs, mensuales, que son pocos menos que 1,5 euros y que viva con eso.

Que vaya donde vive el "pueblo revolucionario" de Venezuela. No me jodas, rojo de cafetin... ...maldito imbécil.

Y esto va para aquellos podemitas que dan vuelta por el foro. El comunismo es mierda. Se los dice alguien que conoce a la bestia desde adentro.
 
Última edición:
Ya quisiera ver a al Toledo éste viviendo 3 meses en el barrio de Petare en Caracas,

Cimm MC te lo pone ahí. Doh mil diesiocho. Aait? Rahoy, cobalde!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Los hijos de la "revolución bonita", 20 años mandando gracias a un "Consejo Electoral" completamente sumiso al gobierno, y tenemos a estas basuras mostrando fusiles. Hijos de la gran puta que no habían nacido cuando Chavez fue presidente en 1999. Donde coños consiguen esas basuras el armamento si no es con la complacencia de las FFAA corruptas de este "paraíso democrático" según la mierda de Toledo.


Acá otra belleza de revolución, dos cuerpos de seguridad enfrentados como si fuesen vulgares malandros, bueno, ES QUE LO SON!!
(Esta es la policía que debe proteger a los ciudadanos del causi país en que se ha transformado Venezuela).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Willy-Toledo-toca-tierras-arabes_EDIIMA20160508_0301_18.jpg


Y con estos tres acordes, Ahmed, te sacas "Hijos de un mismo Dios", de Macaco.
 
Joder, me encantan esta clase de sujetos, son como aceleradores de partículas conectados a un ventilador de mierda.
 
Cuando el mamarracho este estaba en su apojeo con 7 vidas, yo me le encontré en la difunta tienda de discos heavy Hard Vinyl. Contaba yo con unos 13 años y me vió ojeando discos de Iron Maiden. El tipo vino, me paso un brazo por el hombro y me dijo que me dejase de hostias y que escuchase algo bueno de verdad. Esto lo dijo a la que me ponía un CD de Pink Floyd en las manos. Le olía el aliento a cerveza. Me quedé mirando la caratula del CD y el tipo me dió una tortita en la cara y me guiñó un ojo. Desconozco cómo hubiese seguido la historia de haberle hablado más. Prefiero no pensarlo.

Muy mal rollo esa situación querido hamijo. El único devenir posible y motivación que le veo a la historia es:

pc.webp



¡¡El Shaolin de Bilbao!! Me muero, me había olvidado de este prócer.
 
La paciencia del juez de instrucción número 11 de Madrid se agota. El magistrado ha dictado una orden de detención contra Willy Toledo para tratar de garantizarse que el actor comparece en los juzgados, donde lo ha citado a las diez de la mañana del próximo 13 de septiembre. Esta medida, que aún no se ha hecho efectiva, se toma después de que el intérprete no se haya presentado ante el instructor en las dos ocasiones anteriores en las que lo ha llamado por la denuncia tramitada contra él por la Asociación Española de Abogados Cristianos por supuestamente vulnerar los sentimientos religiosos en un comentario publicado en Facebook.

"Creemos que esta orden de detención ha sido forzada por Toledo porque quiere publicidad. Hace siete años que no le contratan", afirma Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, que insiste en que "todos somos iguales ante la ley" y que, por tanto, el actor "tiene la obligación de acudir al juzgado si le cita un juez, aunque él crea que tiene privilegios especiales por su posición social".

"La denuncia se puso por cagarse en el dogma y porque sus palabras fueron una afrenta contra los sentimientos religiosos", apostilla la representante del colectivo de letrados, que ha anunciado este martes que pedirán al juez que valore si el actor cometió también un delito de odio durante una intervención en televisión, donde afirmó que durante la Guerra Civil se fusiló a personas a causa de su fe y se incendiaron iglesias porque "algo harían".



Este tio es heraldo de la vergüenza ajena y algo de LOL :lol:
 
Ojalá intente huir y la pulisia lo deje muñequer.
Otro Mártir Rojo de mierda y una nueva calle en Mandrils...
 
Está completamente perdido. Acaban encerrandolo con camisa de fuerza
 
Willy, quiere entrar al trullo y por eso hace fuerza para que le metan.

Esto tendrá doble ganancia: por un lado le reforzará su ego y autoestima al sentirse una víctima del sistema de forma veraz; por otro escribirá unas memorias para su posterior publicación, caché de entrevistas posteriores aparte.

Es un win-win de manual.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie